Foro / Pareja

Estoy entre dos aguas...necesito consejos,please!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 16:30
J
judite_9590198
6/1/09 a las 10:42

Hola a tod@s. Os cuento el lio en el que sin querer me he metido. Tengo 31 años y he tenido muy pocas reaciones estables despues de una ruptura dura por un asunto de indfidelidad (de él). El ccaso es que llevo varios meses saliendo con un chico que me vuelve loca, el es menor que yo, pero le estoy tomando mucho cariño y el pone mucho de su parte para que todo vaya bien. Me gusta su forma de ser, su actitud conmigo ,etc... y físicamente me atrae horrores. A un asi tengo dudas de cómo es si es un tio fiel, si es sincero(pues le he pillado en alguna mentirijilla, etc...vamos, que tengo dudas sobre él).
Hace un mes tuve una discusión con él porque se fue de Madid y no me dijo nada,(hace siempre cosas asi), yo sin saber de él hasta el dia siguiente,y aunque más tarde corroboré que se habia ido por trabajo y q no me mentía, esa noche yo para evadirme sali con un buen amigo (llevabamos quedando mucho tiempo antes de conocer a mi pareja, solo como amigos, aunque siempre hemos tenido cierto feeling, cnfianza de años, ternura, etc...pero jamas ninguno dijo nada. Quizas pq los dos sabíamos que si algun dia pasaba algo iba a ser para seguir adelante y pq a mi niunca me ha gustado, creo , lo necesario!!!!). Bueno, que mi amigo me besó, y yo quise besarle. No hubo sexo pero si una especie de liberacion por parte de ambos. Desde aquel dia nos hemos visto a diario. Quien es, era, o ya ni se mi pareja se disculpo al dia siguiente en cuanto llego a Madrid, y hablamos de lo nuestro, el dijo querer estar conmigo y hacer las cosas bien y yo le pedi que no volviese a hacerlo y le dije todo lo que sentia. Desde aquel dia hace ya un mes, es excelente, se molesta, me mima, etc...incluso se ha ido a pasar las navidades a Berlin (su familia es alemana) y me ha llamado todos los dias.