Foro / Pareja

Estoy entre dos aguas...necesito consejos,please!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 16:30
J
judite_9590198
6/1/09 a las 10:42

Hola a tod@s. Os cuento el lio en el que sin querer me he metido. Tengo 31 años y he tenido muy pocas reaciones estables despues de una ruptura dura por un asunto de indfidelidad (de él). El ccaso es que llevo varios meses saliendo con un chico que me vuelve loca, el es menor que yo, pero le estoy tomando mucho cariño y el pone mucho de su parte para que todo vaya bien. Me gusta su forma de ser, su actitud conmigo ,etc... y físicamente me atrae horrores. A un asi tengo dudas de cómo es si es un tio fiel, si es sincero(pues le he pillado en alguna mentirijilla, etc...vamos, que tengo dudas sobre él).
Hace un mes tuve una discusión con él porque se fue de Madid y no me dijo nada,(hace siempre cosas asi), yo sin saber de él hasta el dia siguiente,y aunque más tarde corroboré que se habia ido por trabajo y q no me mentía, esa noche yo para evadirme sali con un buen amigo (llevabamos quedando mucho tiempo antes de conocer a mi pareja, solo como amigos, aunque siempre hemos tenido cierto feeling, cnfianza de años, ternura, etc...pero jamas ninguno dijo nada. Quizas pq los dos sabíamos que si algun dia pasaba algo iba a ser para seguir adelante y pq a mi niunca me ha gustado, creo , lo necesario!!!!). Bueno, que mi amigo me besó, y yo quise besarle. No hubo sexo pero si una especie de liberacion por parte de ambos. Desde aquel dia nos hemos visto a diario. Quien es, era, o ya ni se mi pareja se disculpo al dia siguiente en cuanto llego a Madrid, y hablamos de lo nuestro, el dijo querer estar conmigo y hacer las cosas bien y yo le pedi que no volviese a hacerlo y le dije todo lo que sentia. Desde aquel dia hace ya un mes, es excelente, se molesta, me mima, etc...incluso se ha ido a pasar las navidades a Berlin (su familia es alemana) y me ha llamado todos los dias.
VUELVE EN CINCO DIAS, YO NO HE DEJADO DE PENSAR EN EL, PERO TAMPOCO HE DEJADO DE QUEDAR CON MI AMIGO ( y de ir mas alla, el me presenta como su pareja) Y TAMPOCO SOY CAPAZ DE DEJARLE PORQUE SIENTO ALGO FUERTE TAMBIÉN POR ÉL. ¿¿¿¿QUE ... ME PASA??^ ESTOY BUSCANDO EN MI AMIGO LO QUE QUIERO EN EL OTRO O ES QUE LA CONFIANZA ME CONFUNDE Y DEBO DE DAR TIEMPO A MI CHICO ALEMÁN?? . MI AMIGO ME QUIERE, ESO LO SE. MI PAREJA NO SE SI LLEGA A ESO. SOLO SE QUE NO PUEDO CONTINUAR CON DOS RELACIONES PARALELAS, PUES NUNCA HE SIDO INFIEL HASTA AHORA Y NO QUIERO HACER DAÑO A NADIE , NI SI QUIERA A MI.
¿HAGO CASO A MI FEELING Y DEJO A MI AMIGO, A MI RAZON Y DEJO A MI INDECISO ALEMAN O A MI CORAZON Y SIGO ADELANTE CON ESTA M.... A VER QUE PASA??
S.O.S!!!!

Ver también

S
suimei_8419939
6/1/09 a las 10:47

Por si te sirve de algo...
Mantente al margen de los dos, pidete un tiempo para reflexionar e intentar saber con cual de los dos te sientes realmente agusto y con ganas de una relación...
Si sigues viéndolos a los dos , el lio será cada vez mayor y los sentimientos mas confusos..
Necesitas despejar la mente ..!

saludos, tresrosasrojas

J
judite_9590198
6/1/09 a las 16:30
En respuesta a suimei_8419939

Por si te sirve de algo...
Mantente al margen de los dos, pidete un tiempo para reflexionar e intentar saber con cual de los dos te sientes realmente agusto y con ganas de una relación...
Si sigues viéndolos a los dos , el lio será cada vez mayor y los sentimientos mas confusos..
Necesitas despejar la mente ..!

saludos, tresrosasrojas

Gracias tresrosas
muchas gracias, ya te contaré como termina esto...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir