Foro / Pareja

Estoy enrrollada con mi mejor amigo

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 21:53
A
aleixa_8553690
7/5/05 a las 16:39

HOLA A TODOS, QUISIERA QUE SI ALGUIEN PASA POR LO MISMO QUE YO, QUE ME DE SU OPINION AUNQUE NO LO PASE.
TENGO NOVIO LLEVAMOS 5 AÑOS PERO DESDE EL AÑO PASADO ESTOY ENRROLLADA CON MI MEJOR AMIGO.
EMPEZAMOS DE BROMA PERO ACABAMOS ACOSTANDONOS Y YA LO HEMOS HECHO MAS DE 7 VECES DESDE ENTONCES.
SALIMOS EL CON SU NOVIA Y NOSOTROS DOS SIEMPRE JUNTAS Y NUESTROS RESPECTIVOS NO NOTAN NADA PROQUE SE CREEN QUE TONTEAMOS COMO AMIGOS. LO QUE PASA QUE EL Y YO HABLAMOS Y NO SABEMOS LO QUE SENTIMOS POR NUESTRAS PAREJAS Y POR NOSOTROS MISMO. SIN EMBARGO, EL ME DICE QUE NO SABE SI EL Y YO SI ESTUVIERAMOS JUNTOS NOS LLEVARIAMOS BIEN O NO, Y PERDERIAMOS NUESTRA AMISTAD.
YO NO SE LO QUE SIENTO POR EL, PERO ME ENCANTA ESTAR CON EL Y ME COMPRENDE MAS QUE MI NOVIO, QUE AUNQUE MI NOVIO ME QUIERE CREO QUE NO PIENSA MUY BIEN EN NUESTRA RELACION Y SE CREE QUE NO HAY QUE CUIDARLA, QUE SIEMPRE ESTARE ALLI, PERO YO TAMBIEN NECESITO CARIÑO Y AMOR, Y EL PARECE QUE NO LE IMPORTE.
NO SABEMOS QUE HACER, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION. GRACIAS

Ver también

U
usue_5682919
9/5/05 a las 12:08

Yo estoy como tu
Hola yo estoy como tu pero por desgracia yo no he llegado a enrollarme con el ni nada. Te cuento un poco yo tengo una relacion de pareja hace casi 4 años, y vamos en grupo con la hermana de mi pareja y su novio, a mi me gusta el ultimo, hace mas de 2 años, que es mi mejor amigo y tambien el de mi pareja, pero conmigo hay mas confianza. A mi este chico me gusta un cojon, pero no se lo puedo decir por miedo a represalias, o perder su amistad o q simplemente me diga un no, pero te entiendo yo lo unico q te puedo decir, es q estas con tu pareja por la estabilidad pero la pasion el deseo y la compresion la encuentras con tu amigo, eso es lo q me pasa a mi, pero claro no he llegado a hacerlo realidad, y estoy pasando por un muy mal trago, ya que cuando estamos todos juntos, solo deseo tocarle y estar junto a él, y el y yo tonteamos como amigos, y claro yo no se si nuestras parejas sospechan de q a mi me gusta el. No se nena si kieres podemos ayudarnos mutuamente, como ves yo estoy hecha una mierda, y tu necesitas opiniones, no se si te he ayudado pero te he contado mi historia que es parecida a la tuya, aqui estoy para lo que haga falta, un beso y un abrazo diana.

A
aleixa_8553690
10/5/05 a las 12:34

Gracias
Muchas gracias a las dos. Se que debemos hablarlo yo y mi amigo y pensarnoslo muy bien ya que no es una tonteria.
Mi amigo siempre me dice que deberiamos dejarnos de vernos, pero luego es él el que siempre me llama o me manda mensajes. Es muy dificil dejar de vernos para salir ya que salimos en el mismo grupo, pero en la intimidad nunca lo conseguimos.
Anoche mismo me dijo que estuvo a punto de llamarme, aunque solo sea para hablar.
Esto es un lio. Hay veces que pienso que ojala no hubiera pasado.
Muchas gracias,chicas. Me gustaria poder seguir hablando con vosotras de este tema

A
aleixa_8553690
10/5/05 a las 22:53

Hola
hOLA Telemaco3. Gracias por tu opinion. Claro que me da cosa por mi novio, pero sabes lo que pasa que mi novio pasa un poco de mi y como solo me hace caso cuando quiere. Yo reconozco que no esta bien, pero ya no se si estoy enamorada de los dos. Aunque sinceramente creo que no estoy de ninguno. Que con mi amigo es ilusion de lo que pueda pasar y con mi novio es monootonia ya que son 5 años. Pero en fin, me da miedo pensarlo friamente.

Y
yawen_8770067
11/5/05 a las 21:54

Y yo
Esto es muy complicado, yo estoy igual i llevo dos dias pasándolo fatal, llevo 11 meses con él, y ahora me he enterado que mi amigo lleva 6 meses con otra mujer. El dice que el único inconveniente es mi novio pero creo que no es así sino noestaria con esta mujer. Qué elegir, no tengo nada claro que siento ahora hacia mi pareja. Por favor necesito consejo.

S
sarah_9544990
10/6/05 a las 19:09

Despues de 15 años me enrrollé con mi mejor amigo
Me he identificado contigo y voto por que empieces algo con el. Mi caso es que mi mejor amigo y yo siempre nos gustamos y nunca hicimos nada nos conocemos desde que teniamos 8 años ahora el 35 y yo 31 una amistad bonita pero nada más hace un par de años empezamos a darnos cuenta que habíamos echo el tonto y que nos gustabamos pero era tarde los dos casados y el padre después de mucho quedar, pense prefiero arrentirme de algo que paso que de algo que nunca ocurrió con lo cual nos liamos 1 vez, y me siento mal creo que tenía que haber pasado hace tiempo en su día y no ahora, si no das el paso ahora, te arrpentirás y así no puedes seguir. En mi caso creo que lo voy a dejar ahí siempre quedara como mi gran amor y yo el suyo.

D
damon_6868984
10/6/05 a las 20:44
En respuesta a usue_5682919

Yo estoy como tu
Hola yo estoy como tu pero por desgracia yo no he llegado a enrollarme con el ni nada. Te cuento un poco yo tengo una relacion de pareja hace casi 4 años, y vamos en grupo con la hermana de mi pareja y su novio, a mi me gusta el ultimo, hace mas de 2 años, que es mi mejor amigo y tambien el de mi pareja, pero conmigo hay mas confianza. A mi este chico me gusta un cojon, pero no se lo puedo decir por miedo a represalias, o perder su amistad o q simplemente me diga un no, pero te entiendo yo lo unico q te puedo decir, es q estas con tu pareja por la estabilidad pero la pasion el deseo y la compresion la encuentras con tu amigo, eso es lo q me pasa a mi, pero claro no he llegado a hacerlo realidad, y estoy pasando por un muy mal trago, ya que cuando estamos todos juntos, solo deseo tocarle y estar junto a él, y el y yo tonteamos como amigos, y claro yo no se si nuestras parejas sospechan de q a mi me gusta el. No se nena si kieres podemos ayudarnos mutuamente, como ves yo estoy hecha una mierda, y tu necesitas opiniones, no se si te he ayudado pero te he contado mi historia que es parecida a la tuya, aqui estoy para lo que haga falta, un beso y un abrazo diana.

Red.
¡QUÉ AGRADABLE ES VOLAR POR EL TRAPECIO CON LA RED PUESTA DEBAJO! ¿NO TE ACUERDAS DE QUE TETA Y SOPA NO CABEN EN LA BOCA?
SI TE GUSTA, VÉ A POR ÉL Y DÉJATE DE SEGURIDADES. EN LA VIDA, LO ÚNICO QUE TENEMOS SEGURO ES QUE SE TERMINARÁ. ¿HAS PENSADO QUE TU "SEGURO" PUEDE DEJARTE MAÑANA, DENTRO DE UN AÑO O DENTRO DE DIEZ? ¿ESO ES SEGURIDAD? ¡¡VIVE!!

D
da_8414632
10/6/05 a las 21:53
En respuesta a aleixa_8553690

Hola
hOLA Telemaco3. Gracias por tu opinion. Claro que me da cosa por mi novio, pero sabes lo que pasa que mi novio pasa un poco de mi y como solo me hace caso cuando quiere. Yo reconozco que no esta bien, pero ya no se si estoy enamorada de los dos. Aunque sinceramente creo que no estoy de ninguno. Que con mi amigo es ilusion de lo que pueda pasar y con mi novio es monootonia ya que son 5 años. Pero en fin, me da miedo pensarlo friamente.

Creo que, a lo mejor ninguno
Cuando las relaciones se hacen mas solidas es mucho peor cambiarlas y se hace mas daño a 3 (hijos, etc).

Debes elegir bien ahora y asi y todo no se te garantiza el éxito.

Si la relación con tu novio no te llena es mejor decírselo y sino se arregla probar otras.

La de tu amigo puede ser una opción, pero tendrás que examinarla también. Como tu bien sabes.

Asi es que valor y busca alguien que de verdad te llene, porque tu lo vales. No te conformes con menos. Ni te haces un favor ni se lo haces a ellos.

Mis mejores deseos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram