Foro / Pareja

Estoy enredada...ayuda xfis!!

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 9:18
L
latifa_8160157
21/1/08 a las :37

Hace algun tiempo conoci a un chico super bello. El fue el interezado en conseguir mi numero de telefono desde aquella noche donde solo cruzamos palabras por un momentito. Me sorpendi cuando empezo a escribirme por telefono y yo pues le conteste pq la verdad quede flechada desde ese dia. El hecho es que empezamos a salir juntos y algunos mensajes se ponian calientes. Al tiempo se rumoraba que el tenia una beba y una novia. Yo fui al grano y selo pregunte sin mucho rodeos a lo que me contesto que era verdad. Ese dia fue espantoso para mi. Aunque el seguia isistiendo conmigo yo le decia que ya el teia su familia y que era un compromiso grande. La verdad amigas no me di cuenta de lo enamorada que ya estaba y de un dia para otro cai y le segui el juego de un romance a escondidas. Me siento super mal por eso, pero cuando lo veo me encanta. Trate de buscarme otro novio y el se molesto muchisimo conmigo y a estas alturas del partido me cela de unos cuantos chicos. La verdad es que aun SOY VIRGEN aunque he estado apunto de dejar de serlo me ha costado mucho. Aunque suene insolito con el unico hombre que quiero perder mi virginidad es con el, pero me da mucho miedo a tantas cosas que ya no se ni que hacer pq la verdad estoy enamorada de el y no se si el llegue a sentir algo bonito por mi. AYUDENME CON ESTAS DOS PREGUNTITAS: Que debo hacer con esto que estoy sintiendo por ese chico tan lindo??? Y que hago con este temor a mi primera relación sexual??? Amigas espero sus respuestas y sus consejos que los sabre valorar!! Besitos!

Ver también

A
an0N_626532599z
21/1/08 a las 9:18

Hola mariachikita

en mi opinion se que es duro pq le amas pero olvidate de el, alejate y no sigas con ese juego a escondidas pq el tiene una familia que no va a dejar x ti y tu no vas a estar toda la vida asi siendo la otra, el sengundo plato.

tienes derecho a estar con alguien que realmente te quiera de verdad y te corresponda solo a ti, que no te compartan con nadie y que toda su atencion sea solo para ti.

en cuanto a tu primera vez yo no te lo aconsejaria, por lo mismo, vas a perder la virginidad con un chico que tiene un compromiso, una mujer, un hijo....el dia menos pensado ocurre cualkier cosa y se olvida de ti para siempre, sin mas y vuelve con su familia tan normal como si nada, pero y tu que? piensa eso muy bien.

por otrolado si ves que aunk sepas lo k hay, no te importe y tengas claro k si ocurre lo k te heplanteado no te vas a kedar destrozada x haberlo hecho, hazlo. eso lo decides tu.

pero por favor piensamucho en ti, en lo k pueda pasar, xk al final la otra es la k mayormente sale perdiendo.

siento la dureza de mis palabras pero creo k la sinceridad hay k llevarla por delante siempre.

animo y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir