Foro / Pareja

Estoy enojadisima con mi novio

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 8:45
A
an0N_948159799z
17/12/05 a las 14:45

A ver... ayer mi novio tenia una fiesta en el instituto de ingles a las 20 y 30- Llegó a su casa a las 19 y 20 mas o menos y me llamó por telefono para decirme que me tome un taxi hasta su casa ya que la fiesta quedaba en su barrio. A las 20 y 30 baje para tomar un taxi pero como era viernes no conseguia, camine un monton, encima con calor y habia chicos que me decian de todo (estaba arreglada). Vuelvo a casa y lo llamo por tel a mi novio diciendome que me consiga un taxi ya que no tengo telefono (es decir me mude hace poco y solo me manejo con el celular y me quedaba poco credito). Me llama mi novio diciendo que tienen demora de 1 hora mas o menos.. ya iban a ser las 22! le digo que no se que hacer ademas a el se le hacia tarde porque le entregaban diplomas. Le digo que se vaya y que veo como hago.. se va.. y no consigo taxi.. hasta que se hizo tarde y la verdad es q no me anime a ir sola a las 23 y menos a un lugar que no conozco.
A las 23 me llama mi novio diciendo que me viene a buscar que no hay taxi pero que viene y podemos ir caminando .Le digo que esta loco porque nos llevaria una hora y ya era tarde.
Cortamos.
A la 1 me llama desde su casa porque habia llegado y cuando le pregunto como me fue estaba superado, le pregunte si bailo y hubo un silencio le pregunto con quien bailaste? y larga una risita cinica. Esto me molesto mucho, porque yo estaba ardida por lo que me habia pasado y me quede vestida y el me llama con tono superado y cancherito. Me enfade bastante y cortamos el tel abruptamente. Le dije que todo se hubiera solucionado si hubiese venido a las 20 y 30 a buscarme ya que eso es ser un caballero. No se, se que fue mala suerte y no es culpa de nadie. pero por que se tira de superado?? hay una profesora que le tengo recelo porque lo invita a jugar al golf... seguro que bailo con ella y por eso la risita.. pero que poco psicologo mi novio!

Ver también

A
an0N_948159799z
17/12/05 a las 18:20

Nadie contesta?
sniff

A
an0N_948159799z
17/12/05 a las 19:44

Dudas despejadas
No lo culpo de nada. Pero sí pienso que no hubiese pasado ésto si habría venido él a buscarme como todo caballero. Segundo, me molesta su aire de superado (chulito como dices tú) sabiendo que estaba malhumorada por lo que pasó. Me quedé vestida y plantada un viernes a la noche.. era obvio que se divertiría.. pero no puede pasarmelo asi por las narices! si fuera al reves, arderia troya.

S
stella_8001171
18/12/05 a las 4:09

Lo que pienso es que
Hola a todos , soy nueva en el foro... me parecio interesante tu historia porque a mi me pasaba antes algo similar...
creo que eres insegura de ti misma y necesitas que te demuestres que te quieren y te duele que el no haga o lo que tu harias por él , o sea, no te sientes perfectamente correspondida... creo que lo que tienes que entender, k uffss casi todos los hombres son asi, no se ponen en nuestros zapatos, yo lo que te aconsejo es que converses con él y le digas lo que sentiste y hazle las preguntas que paso con él, porque si lo piensas mas quizas él tambien éste sentido porque al parecer esa noche era importante ya k le darian unos diplomas y kizas siente que tu no hiciste mucho como para asistir y estar en ese momento con él , por eso va esa risita morbosa que te hizo ya que con tus celos le alimentas el ego y se siente querido, es como decir:" viste lo k te perdiste y provocaste por no estar aki conmigo" ... no se, a mi parecer deben mejorar la comunicacion por parte de ambos y lo mas importante quedar en dejar el EGOISMO Y ORGULLO de lado,no le reproches nada... solo hazle saber lo k sentiste xk por la actitud que te llamo aun no sabe.y tu trata de entenderlo tambien... y ya no te puedo dar un consejo para k te sientas mas segura de ti, ya que eso aun no lo supero :-P
muchos saludos.
y suerte con todo...

A
an0N_948159799z
18/12/05 a las 15:30
En respuesta a stella_8001171

Lo que pienso es que
Hola a todos , soy nueva en el foro... me parecio interesante tu historia porque a mi me pasaba antes algo similar...
creo que eres insegura de ti misma y necesitas que te demuestres que te quieren y te duele que el no haga o lo que tu harias por él , o sea, no te sientes perfectamente correspondida... creo que lo que tienes que entender, k uffss casi todos los hombres son asi, no se ponen en nuestros zapatos, yo lo que te aconsejo es que converses con él y le digas lo que sentiste y hazle las preguntas que paso con él, porque si lo piensas mas quizas él tambien éste sentido porque al parecer esa noche era importante ya k le darian unos diplomas y kizas siente que tu no hiciste mucho como para asistir y estar en ese momento con él , por eso va esa risita morbosa que te hizo ya que con tus celos le alimentas el ego y se siente querido, es como decir:" viste lo k te perdiste y provocaste por no estar aki conmigo" ... no se, a mi parecer deben mejorar la comunicacion por parte de ambos y lo mas importante quedar en dejar el EGOISMO Y ORGULLO de lado,no le reproches nada... solo hazle saber lo k sentiste xk por la actitud que te llamo aun no sabe.y tu trata de entenderlo tambien... y ya no te puedo dar un consejo para k te sientas mas segura de ti, ya que eso aun no lo supero :-P
muchos saludos.
y suerte con todo...

Hola
Por un lado tienes razón.. ayer hablamos mucho y se lo dije.. él me comentó que su dolor había sido provocado por el hecho de no hacerle saber cuánto lamentaba no haber estado allí.. pero él no entiende que no podía decirselo porque había una persona sobradora del otro lado del telefono.. tenia adentro un monton de sensaciones ambivalentes, desde tristeza por no haber ido, rabia porque me quede vestida y buscando taxis hasta que me llamó con esa atitud y exploté. Se lo comenté y aunque costó.. llegamos a una conclusión.. puede ser que sea insegura y quizás el se esté dando cuente de eso y se aproveche. Ayer me dijo que nunca sería infiel porque me ama, y que le dolió no mi ausencia. Lo entiendo, la verdad que sí... pero también fue conciente que no podia culparme porque realmente quise ir.
Ya estamos juntos de nuevo.. gracias por tu respuesta.

M
merce_5361826
19/12/05 a las 8:45

Juasjuas
que bueno!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook