Foro / Pareja

Estoy enamorandome de un turco,consejos!

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 5:28
M
madani_5848832
23/1/13 a las 7:43

escribire un poco de lo que me ha pasado ultimamente.
Bueno yo soy mexicana,hace aproximadamente 3 meses por cosa del destino me agrego un Turco a mi facebook,a mi siempre me ha gustado tener a gente de otros paises y poder entabalar algun tipo de amistad.En fin,lo acepte y al dia siguiente me hablo,el problema fue que el obviamente hablaba su idioma,turco,y yo solamente español e ingles.Lo bueno es que el fue el que uso el famoso traductor y empezo a habalr mi idioma (rapidamente se nota cuando usas traductor) y entablamos una amistad,asi todos los dias,a veces yo usaba traductor y a veces el.Se desaparecio una semana y no se conecto,yo sentia que lo extrañaba mucho e incluso le llegue a decir por un mensaje que donde se habia metido que lo extrañaba,despues de que unos dias despues me contesto diciendo que tenia mucho trabajo fue cuando me di cuenta de que lo necesitaba.Nos empezamos a concoer mas a fondo,el apenas tiene 20 años,yo tengo 17,me ha demostrado que es el hombre ideal para mi,talvez diran que estoy muy joven y blabla,pero lo que siento en realidad es enserio.
Nos escribimos todos los dias,llevamos aproximadamente dos meses y medio asi,incluso el me ha dicho palabras tan bellas,me ha dicho que no me impaciente que un dia estaremos juntos,me ha dicho que vendra algun dia para estar conmigo.
Pero,me he puesto a pensar y son muchas las cosas que nos alejan,vivimos muy lejos,tenemos costumbres distintas,ademas no hablamos el mismo idioma! Es un infierno para mi no poder hablar en su idioma o el en el mio,estoy desesperada.
Me estoy enamorando de el poco a poco,incluso ya no he salido con ningun chico desde que lo conoci,siento que con el me siento llena,cada que hablo con el el tiempo se detiene,me hace tan feliz.Y algunas amigas me han dicho que me aleje de el,pero dicen que lo mas dificil es lo que mas vale la pena.
He leido algunos casos de que los hombres turcos son machistas y muy celosos,me he asustado un poco..
Chicas quiero su opinion, siento que debo luchar por lo que quiero,yo se que el me quiere,o al menos eso aparenta.
Creen que deba luchar por lo que quiero,arriesgarme a la vida y tratar de conocerlo?
Porfavor respuestas serias,estoy desesperada.
me hacia falta desahogarme
si tienen experiencias cuentenlas! me encantaria,sirve que mis animos subierian un poco! GRACIAS!

Ver también

R
regula_9113515
23/1/13 a las 13:22

Una amiga..
que conoci por este foro estaba en tu situacion, Mexicana (pero solo hablaba español y el n. ), aun asi se enamoraron por facebook, llevan seis mesed casados y se fueron los dos a vivir a Mexico pero a otra ciudad y le imparten clases de Castellano ..¡Lo que hace el amor! Mi consejo: Arriesgate..aunque la distancia duela, puede que si os veais.. hablalo con él lo unico que no me ha sonado bien lo que te dijo de que note impacientes..cuando amas da igual si es al dia siguiente pero bueno guapa, cada persona es hn mundo.. te repito l caso de una amiga, y bueno al mes estaban viendose.
Sobre lo de los turcos es una leyenda urbana..suelen ser celosos. Eso si, todo tio lo es aunque lo manifieste o no, lo que imporra es la persona, no la religion.
mucha suerte cielo

K
kathia_8494168
25/1/13 a las 5:28

Puedo darte un consejo
Hola, ¿cómo estas? yo también soy de México. Conozco a alguien que le paso lo mismo que a ti. Sabres, te daré un consejo: Cree en todo aquello que puedas tocar, sentir, ver y admirar. La culta árabe es muy romántica, exótica y a trae a mucha gente. Los hombres son muy románticos, lindos, tiernos, comprensibles. Pero, no lo conoces el 100%. Tienes razón es una cultura muy diferente y eso nos atrae mucho. Mejor se su mejor amiga y tengan una linda amistad. Y sí él te ama como dice que él venga a verte. A los hombres musulmanes cuando les interesa algo lo dan todo. Eres muy joven aún, seré sincera: si te ilusionas vas a perder mucho, no conoces la vida de él y viceversa.
La distancia no es buen aliado en este caso. Sentirás que la desesperación te traga, sentirás un vacío si no te llama. De verdad de todo corazón piénsalo bien.

Espero que te haya servido mi consejo. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir