Foro / Pareja

Estoy enamorandome de un compañero de trabajo

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 13:03
Y
yanqin_5853788
9/6/10 a las 23:20

Todo empezó cuando apareciste, me pareciste un chico normal, yo por aquel entonces sólo pensaba en mi pareja y no veía más allá.Un día me comentaste delante de una compañera que yo era especial y que era la mejor.Aquel día me di cuenta que sentía algo especial por ti.
Dejé pasar el tiempo pensando que era un niñez aquello que sentía, me casé y tú también. Pero empecé a notar tus reacios a escuchar mis comentarios de la boda, luego me tocó a mi morirme de celos cuando escuchaba los tuyos.
Noté sus miradas, sus labios al hablarme, sus gestos, pero nunca directos. Cuando fui a la cena de empresa todo el mundo notó lo que sentíamos, pero aún no nos hemos atrevido a decirnos nada.
Sé que a ti te está pasando lo mismo, notas que estás con una buena persona pero que nunca serás feliz con ella, sabes que sólo lo puedes ser conmigo.
Estos días intentaré darte algunos datos de mis sentimientos pero no sé si los captarás, alguna vez lo he intentado pero no soy del todo sincera contigo.
Deseo verte, escucharte, que me escuches, y como no, besarte.

Ver también

P
pili_6517282
2/8/10 a las 22:07

No sigas
Yo te diria que no continues con esto ami me paso lo mismo de hecho al principio mi compañero de trabajo y yo nos caiamos mal sentia que el me estaba quitando el puesto cuando entro a trabajar lo yegue a humillar de muchas formas por ser su jefa inmediata pero todo surgio a casi un año de estar juntos un dia estabamos platicando yo tenia muchas ganas de tener sexo eso fue lo que paso me le insinue por error y el acepto tocarme no quedo ahi despues yo quise ya no volver a acerlo y resulto que yo le gustaba que me veia como algo imposible y cuando me pudo besar y tocar ya no me quiso dejar resulta que me empezo a enamorar es tan especial tan lindo caballeroso es simplemente increible ya tubimos sexo 3 veces y ahora no se como terminar se que esta mal y lo peor es que influye mucho en el aspecto laboral ya nada es lo mismo

H
hamoud_8725748
3/8/10 a las 13:03

Princesita
Ya estas enamorada, tienes que ir apor todas, hablale claro, no merece la pena castigarse, se valiente, a noser que te guste vivir deilusiones.

Aclarate mas y vete por el si porque el no ya lo tienes.


muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest