Foro / Pareja

Estoy enamorándome de un chico tímido y más pequeño que yo

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 7:45
I
iordan_8320226
31/1/16 a las 19:14

Buenas tardes.
Os cuento un poco mi historia. Soy una chica de 31 años y en Septiembre conocí a un chico que es bastante tímido y no de mi ciudad ya que está aquí trabajando. El día que nos presentaron yo noté algo en el cruce de miradas y desde ese momento me gustó. El problema es que yo soy también un poco tímida y hasta ahora nos hemos limitado a mirarnos y a charlar en grupo.
Hace un par de semanas nos fuimos un grupo de fin de semana y se fue soltando un poco y hubo un momento que estuvimos hablando a solas (ya que mientras paseamos nos fuimos quedando los dos solos) y la verdad que estuve muy agusto. Y el resto del fin de semana siguieron las miradas.
Mi preocupación es que él es 3 años menor que yo y,sobre todo, su timidez. No sé si realmente yo también le atraigo o simplemente mira por otras razones. Me gustaría dar algún paso pero me da miedo que piense que soy una desesperada o que note que me estoy enamorando de él. Realmente me da miedo por los estereotipos que hay de que el chico es el que tiene que conquistar.
Quería saber si alguno me puede dar consejos acerca de que puedo hacer porque me gusta bastante y pienso mucho en él durante el día.
Muchas gracias.

Ver también

A
aturtle_acca5dz
31/1/16 a las 20:01

Ay perdona...
No veía mi respuesta, no se grababa...así que ahora sale repetida 3 veces ...opppsss

I
iordan_8320226
31/1/16 a las 20:53

Gracias
No te preocupes
Realmente lo que me da miedo es que yo esté malinterpretando sus miradas y tenga un sexto sentido equivocado. Me da miedo ilusionarme y que luego él no sienta nada por mí.

A
aturtle_acca5dz
31/1/16 a las 21:08
En respuesta a iordan_8320226

Gracias
No te preocupes
Realmente lo que me da miedo es que yo esté malinterpretando sus miradas y tenga un sexto sentido equivocado. Me da miedo ilusionarme y que luego él no sienta nada por mí.

Si si....
Te entiendo perfectamente.
Bueno...pues a ver si el da algún paso......Es lo que yo haría....si no me olvidaría.

A
an0N_918000399z
1/2/16 a las 4:15

Da tu el primer paso
Si no lo haces siempre te quedaras con la duda de qué pasaría si ...
Pídele el teléfono con cualquier excusa y adelante! No tienes nada que perder y como te dice la otra chica, las miradas se notan así que no le des vueltas le da dl que no le vas a gustar!!

K
kahina_745768
1/2/16 a las 4:45

Así son los hombres
mira cuando les gusta alguien empiezan a dar vueltas histerisquean etc. entonces en cuando nosotras debemos darle para adelante y dar el primer paso . Invitalo a tomar algo salí una noche con el y fijate. Toma las riendas vos. y por el tema edad no te preocupes 3 años no es nada quedarte con la duda es lo peor que te puede pasar

I
iordan_8320226
1/2/16 a las 7:45
En respuesta a an0N_918000399z

Da tu el primer paso
Si no lo haces siempre te quedaras con la duda de qué pasaría si ...
Pídele el teléfono con cualquier excusa y adelante! No tienes nada que perder y como te dice la otra chica, las miradas se notan así que no le des vueltas le da dl que no le vas a gustar!!

Pienso igual...
....que si no lo intento puedo quedarme con la duda para siempre.
El teléfono lo tengo desde poco tiempo después de conocerlo
Lo que pasa es que me da un poco de vergüenza invitarlo a tomar algo así sin ningún motivo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram