Foro / Pareja

Estoy enamorado y lo reprimo?

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 13:23
F
friday_5727639
13/6/09 a las 22:32

me gusta una chica pero no se si realmente me gusta, yo creo que me gusta porque no la he tenido todavia, pero cuando creo que la tenga creo que me va a dejar de gustar, es muy fuerte lo que me pasa con ella, de a pocos la voy olvidando, porque ella es muy inmadura, y no aceptaría algo serio, y por eso, he buscado otro camino y he encontrado una chica que puede llegar a reemplazarla, ¿hago bien? respodan! besos!

Ver también

I
idara_7834461
14/6/09 a las 20:52

+
no seas cobarde lucha por que la que realmente quieres, a mi me pasa en parte lo mismo con mi xico el prefiere una chica con la que no tenga problema en cambio conmigo tendria mas obligaciones lo facil esta bien pa tomar una cerveza para ser feliz no

I
inass_6484093
15/6/09 a las 19:08

Mejor te pregunto yo a ti!
porque hay hombres tan sumamente retorcidos que ven a las mujeres como si fuera un corzo al que cazar? y una vez cazado se lo comen y se quedan tan panchos?

recuerda que tratas con personas, no con objetos! así que analiza si esa chica te gusta de verdad y no es solo un caprichito, porque es muy fuerte que utilices la palabra enamorado y a la vez digas que a lo mejor cuando la tengas pasa de ella, mejor di que te pone y que te atrae sexualmente, no mas.

D
denice_7864017
16/6/09 a las 16:59

Creo
que si estás pensando en reemplazarla denitivamente no estás enamorado de ella. Si lo estuvieras no la olvidarías como dices de a poco y no la reemplazarías por ninguna porque no te gustaría nadie más que ella. Cuando estás enamorado harías cualquier cosa por estar con ella...y no pensarías tanto en el sexo. En mi opinón tuviste un capricho. ahora tienes otro. Dices que esa chica es inmadura y que no aceptaría algo serio, es que tu quieres algo serio con ella? yo diría que no...se lo has propuesto? te has declarado? has actuado como un enamorado y le has andado detrás con respeto y ánimo de conocer algo más que cuándo podrás acostarte con ella? piénsalo...

W
wisam_6198314
15/7/09 a las 13:23

Holaaaa
hola amigo, como estas, te doy un consejo, no dañes a otra persona para olvidar a otra, la otra chica no te quiere, no la sigas, pero fijate si tu novia es lo que realmente quieres y si no dejala para bien de los dos
un beso eli

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir