Foro / Pareja

Estoy enamorado de una mujer maltratada psicologicamente

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 12:44
Y
yedey_6055408
14/5/13 a las :59

Hola. Estoy enamorado de una mujer que ha sido maltratada psicológicamente. Ella dejó a su agresor y empezamos una relación, pero el otro tipo no la dejaba en paz. Se presentó en su casa, le hacía chantaje emocional...ya os imaginais. Al mes, ella decide dejarme. Dice que sigue queriendo a ese tipo y que no se le quita de la cabeza. Dice que soy todo lo que ella siempre quiso, que soy maravilloso y tal...pero ahora mismo no consigue quitarsele de la cabeza y necesita estar sola...que debo hacer? Ella es sin duda la mujer que quiero en mi vida pero ahora ella a mi no quiere verme porque dice que se agobia...pero no se si a el lo ve o no lo ve, solo se que siguen hablando...que debo hacer?? Cualquier ayuda me vale.

Ver también

J
jia yi_6255028
14/5/13 a las 12:44


hola, gracias por darme esperanza... (yo pense que las mujeres maltratadas corrian el riesgo de solo atraer maltratadores. Ahora veo que no, pero el riesgo es rechazar al no maltratador)
mira yo soy maltratada emocionalmente y no me había dado cuenta hasta hace poco. lo que te puedo decir es como una adiccion. Por eso ella reacciona asi. Una adicción emocional muy fuerte hacia la otra persona. la unica manera de manejarlo es cortar de tajo
el la va a volver a maltratar y a dejar es ciclico. Ellos van a repetir el ciclo y tu puedes estar ahí o no cuando vuelva a dar el bajón, pero si esto pasa y tu la quieres tienes que ayudarla a que corte cualquer relacion con esa persona ahora ojo... las personas maltratadas codependientes (buscalo en la red) venimos por lo general de historias muy dificiles. Nadie en su sano juicio se prestaria si no a ese juegito. la cosa aqui es si ella te conviene a ti. tambien deberias evaluar la posibilidad que tengas tu tambien ciertos rasgos coodependientes.
si ella no te pide ayuda no la des ( eso es lo sano)
el consejo mas honesto que te puedo dar es examinate a ti mismo , crece tu mismo y entiende que como dice el dalay lama muchas veces que no pase lo que queremos es nuestro mayor golpe de suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir