Foro / Pareja

Estoy enamorado de una chica, pero se hace rogar mucho

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 19:37
S
satish_9674714
29/6/03 a las 23:40

Me llamo ^Pablo soy de argentina y necesito una opinion femenina orque la cabeza me esta por explotar...
Conoci una mujer de la cual me enamore completa y perdidamente en la Facultad de medicina, (donde estudiamos) y despues de concoernos 3 meses un dia le confese mi amor, nos besamos, estuve en su departamento...
Este es el problema, me dice que le pasan miles de cosas conmigo pero que no esta srgura, porque viene de un ex novio que no la hacia sentir una mujer, la trataba mal.
Dice que yo soy todo lo que ella nececita pero no quiere ser mi novia todavia, quiere conocerme mas, y dice que no me puede dar una respuesta tan rapido...
Me estoy muriendo de ganas de amarla y de darle todo lo que yo le puedo dar, tengo que mostrarme tan enamorado de ella? o tengo que hacerme el misterioso un poco?
Ayudenmen chicas, es una situacion re dificil, porque hablamos todos los dias 2 horas por telefono y quiero verla siempre, que hagooooooooooooo?

muchas gracias....

Ver también

S
satish_9674714
30/6/03 a las 1:51

Agradezco tu respuesta, muy amable...
pero la verdad me esta rompiendo la cabeza esta chica, y a veces no se, muero de ganas por llamarla y verla, pero no encuentro la forma de hacerlo sin pensar que soy medio molesto, entendes?

I
iballa_5151586
30/6/03 a las 11:12

No creo que se haga de rogar...
...Simplemente necesita sentirse más segura, ir despacito y conocerte un poco mejor.
Eres muy afortunado por ser correspondido. Te ha dicho que eres todo lo que ella necesita, así que no cambies tu actitud hacia ella y sigue como hasta ahora, muéstrate tal y como eres. No creo que hacerse el misterioso te vaya a ayudar...no la confundas y ten paciencia.

Un saludo

S
satish_9674714
30/6/03 a las 13:14

Gracias por ayudarme....
les cuento, hoy estuve en su casa, me llamo a las 10 de la noche y me dijo que si queria ir a la casa, le dije que si, y fue hermoso, volvi hoy a las 8 de la mañana, estuvo de maravillas, espero que me entiendan no?
me dijo muchas cosas hermosas, e hicimos el amor denuevo, me dijo que no lo hace con nadie, y se nota que no lo hace con cualquiera, que ya tengo una parte de su corazon, pero que quiere ir despacio, tengo que esperarla no? que dicen chicas, muero por ella...

B
bahia_8674879
30/6/03 a las 16:28

Deja de rogarla...
y veras que luego cuando te consigas otra sera ella la que ande rogandote. No lo digo por maldad ni mal consejo, pero si vas por una chaelas mas attras veras que hay unas en las cuales dice que no le hacian caso a fulano porque bien era feo o no estaban seguras y ya luego cuando lo pierden quieren recuperarlo a toda costa aunque les toque ser la otra. Tal vez hubiera pensado en decirte lo que ya otras companeras aca te han dicho pero siempre es bueno ver los diferentes punto de vista.
Un beso y suerte.

A
an0N_843452999z
30/6/03 a las 17:12

Chico
Tu ya has hecho y dicho. Ahora es ella la que ha de decidirse.
Dale tiempo. Pero por si acaso no dejes de conocer a otras. Es probable que si tan confundida está (o eso te quiere hacer creer)acabes por perder el tiempo y a ella.

Te aconsejo como si fueras un amigo: dale tiempo pero si se te cruza alguien ...

Saludos.

maleli

C
cruz_6055130
19/3/06 a las 19:37

Re:"estoy enamorado de una chica, pero se hace rogar mucho"
lo que podes hacer, es dejar que las cosas pasen por su ritmo generalmente si ella cree que sos seguro se va a aburrir tuyo, ahora si te haces rogar un poco quizas tengas mejor suerte cuanto mas presiones al amor mas y mas y mas lejos se irá tambien si dejas que se vaya.. se va a ir con otro asique mejor enloquecete y hacete dar por un burro blanco.. saludos Daniel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook