Foro / Pareja

Estoy enamorado de una chica desde hace mucho tiempo, pero nose si decidirme a decirselo.

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 16:09
A
an0N_695758899z
31/10/09 a las 13:12

Hola a todos!

He de confesar que siempre habia visitado el foro pero nunca me habia atrevido a postear algo jejej, bueno el caso es que yo soy estudiante universitario, hace dos años me fije en una chica de mi clase y desde el primer momento me gusto. El problema es que ella tenia novio, cosa que me esperaba, una chica tan guapa como ella y sin pareja era bastante dificil, despues de dos años intentando olvidar ese amor casi imposible, estos ultimos meses me ha pasado algo que no esperaba.

Es cierto que aunque trataba de fingir que ya no sentia nada por ella, llevo notando ya unas 4 semanas que algo ha cambiado en ella, me explico, he notado que ella me deculeve las miradas, si la miro me mantiene la mirada, sus amigas cuando estan con ella me miran y es como si comentasen algo como cuchicheando, pero el problema es que no la conozco nada mas que de vista de estar por clase, entonces nose si continua con el novio o no y nunca me decido a entablar conversación.

Queria saber que opinais, si es mejor entablar conversacion poco a poco y ver si es cierto que siente algo, o es mejor afrontarlo directamente y decirselo, lo que nose es que sin saber nada de ella y le diga de quedar, piense que voy demasiado rapido, pero tampoco quiero perder una oportunidad, he notado en estos ultimos dias como si esperase a que le dijera algo, pero como nuca lo he hecho creo que se esta cansando de que no haga nada.

Habia pensado en hablar con ella a partir de algunos apuntes de clase y despues de unos dias de ver como reacciona, decirle que ya no tengo mas excusas para hablar con ella y me gustaria conocerla mejor y si no tiene nada que hacer el fin de semana, que me gustaria poder cenar con ella, ¿Que pensais?

Muchas gracias de antemano jejeje

Ver también

A
an0N_695758899z
31/10/09 a las 16:09

Hola!

Estoy pensando en ir hablando con ella, por perder no tengo nada qie perder y como me dijiste me puedo arrepentir bastante por no hacer nada jej

muchas gracias de verdad!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir