Foro / Pareja

Estoy enamorado de una chica de mi trabajo y nunca he hablado con ella.

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 9:30
Z
ziqing_8688149
10/8/13 a las 1:17

Hola, hace unos meses empece en un nuevo trabajo y hay una chica que desde la primera vez que la vi fue un flechazo, me gusto desde que la vi por primera vez, siempre que la veo me deslumbra termino diciendo para mis adentros wao!! es preciosa. Hay muchas muchas chicas guapas allí, pero yo solo tengo ojos para ella. Trabaja en otro departamento, pero nos vemos por el pasillo e intercambiamos miradas.
Yo no me considero tímido, de hecho he tenido siempre digamos que suerte con las conquistas, no me puedo quejar, pero esta vez es diferente las pocas veces que he coincidido con ella solo me sale un triste hola y nada mas, el corazón me late que se me quiere salir y me quedo sin palabras ( se debe de pensar que soy tonto perdió o muy tímido que se yo).
No sea día de hoy como acercarme a ella y entablar una conversación.
Es justo que mencione que averigüe que tiene novio y que yo soy casado, no me juzguéis mal por esto último, siempre he sido fiel a mi pareja y me siento bien con ella, pero no puedo simplemente negar esto que estoy sintiendo ahora y que creo o me gusta creer que quizás ella sienta algo por mi también.

Ver también

S
saleem_8692138
10/8/13 a las 9:30

La guerra del amor
hola ...queria comunicarle las pocibilidades de poder tenerla en tus brazo..esto es en caso de que no puedas resolverlo de una forma personal.
respetando su decision le recomiendo que se ponga en contacto con este maestro...santero...el puede hacer de que logres tus objetivos controlando la situacion...
de otra manera ,lo unico que puedes provocar esun gra conflito en el trabajo y en tu casa....

ofarrillpaulin@gmail.com
es el mas barato y eficaz que hay actualmente en la web...
saludo de un brother.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook