Foro / Pareja

Estoy enamorado de mi prima ¿Me alejo de ella?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 22:35
A
awa_6992348
29/11/16 a las 4:10

Buenas, escribo por acá porque siento un poco de vergüenza el comentarlo con algún cercano y aunque este for esté destinado a mujeres, realmente no sé dónde acudir. Primero que todo, mencionar que es hija de una media hermana de mi madre- hijas de diferentes padres-.

Sucede de que de hace un tiempo a la fecha, con mi prima hemos estados mucho más cercanos que de costumbre. Ella viene de un quiebre sentimental de un par de años en donde se acabó porque con su pareja no lograban tener un hijo -puede que ella no sea fértil-, yo tengo 25 y ella 26 años y desde hace unos 11 meses que nos juntamos con bastante frecuencia.
 
Siempre que nos juntamos para comer, ver películas, salir a cualquier lado, la gente que no nos conoce mucho -que no sabían que éramos primos-, nos confundían como novios, por lo bien que nos llevábamos y esas cosas. A veces me quedo a dormir en su casa y dormimos juntos -sólo dormir-, y ella me abraza mientras dormimos. Con el tiempo sentía la necesidad de estar más tiempo con ella, al igual que ella me llama siempre para que la vaya a ver y que me quede junto a ella unos días. Igual siento que a veces me coquetea como cuando me comenta que no lleva ropa interior, o  sentándose en mis piernas y abrazándome... Todo eso llevó a que despertara sentimientos por ella, sé que es mi prima, pero me fue algo que no pude controlar que sucediera. a veces creo que lo mejor es alejarme de ella y que todo lo que hace es por joda, y esperar para que todo esto pase, pero estoy enamorado de ella y eso me frustra

 ¿Qué puedo hacer?

Ver también

A
awa_6992348
1/12/16 a las 8:07

Gracias a los mensajes privados que me han enviado aconcejandome, tuve una pequeña conversación con ella y me dijo de que le gustaba un chico de judo en donde ella trabaja, así que evité quedar como idiota. Ya al menos sé que no era mutuo, queda solo alejarme para olvidar todo lo que siento. Gracias.

A
awa_6992348
7/12/16 a las 22:35

bueno, le dije que estoy enamorado de ella, y esta vez fue ella la que sugirió que debemos alejarnos ya que su intención no era que yo mal interpretara las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest