Foro / Pareja

Estoy enamorado de mi mejor amiga

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 17:43
H
hakob_7091833
9/10/07 a las 20:35

Estoy enamorado de mi mejor amiga, pero ella tiene novio... Ella y yo somos muy unidos y ella me ha dado a entender que yo tambien le gusto pero que su relacion la tiene muy atada... No se que hacer pues en verdad me gusta mucho... Les ruego me den un consejo.

Ver también

Z
zully_5158964
28/5/08 a las 10:02

Tanya
como te ha dado a entender? depende q señales te ha dado, y tambien porq dices q la tiene atada, nosera porq lo quiere o mas bien crees q es otra cosa?

E
eunice_8517818
28/5/08 a las 17:21

Bufff....
siento decirte que es una ... A mi me pasa lo mismo. Enamorada de mi mejor amiga. Para colmo hablo con el y yo también le gusto, lo malo es que tiene pareja y no se atreve a dejarla, peeeeeeeeeeero tampoco quiere que yo le olvide.
¿Solución??? yo creo(estoy casi segura)de que voy a cortar esta situación ya que me está haciendo mucho daño.
Que te deje las cosas claras. Habla con ella y coge el toro por los cuernos. Si decide quedarse con su pareja yo que tú me distanciaría. Ya se que es tu mejor amiga, a mí me pasa lo mismo, pero te aseguro que sufre mucho con este tipo de situaciones.
Yo decidí hablar con el porque me mandaba señales, con lo cual me confirmó que yo también le gustaba pero no acaba de dejar a su pareja, y yo mientras tanto jodida.
En serio,que te deje las cosas claras y si no se decide por tí vete distanciándote hasta que se olvide. Lo malo de todo es que cuando te distancias te persiguen, con lo cual, ni comen ni dejan comer,.
Un besote

B
belkys_5723146
29/5/08 a las 20:52

Madre mia
pues una relacion es de 2
y si ella no se arriesga contigo
no hay nada ke hacer
trata de ponerselo claro
y ke se atreva a intentarlo contigo
un besiko

D
denny_6096416
3/10/13 a las 14:30

A mi me pasa lo mismo
Yo estoy enamorado de mi mejor amiga,ella lo a dejado con su novio pero todavía creo que pueden volver,ella sabe que yo voy detrás no me a dado muchas esperanzas pero yo voy a luchar por ella la quiero,la AMO.

AYUDADME YA DEJE OTRO MENSAJE EN OTRA PARTE DE ESTE FORO.

J
jany_9038202
3/10/13 a las 17:43

Esto podria ayudar
Ve este cortometraje que habla de cuando el hombre se enamora de su mejor amiga y lo que pasa es muy comun y pasa en el mmm 90% de los casos

http://www.youtube.com/watch?v=pOcAvBmLfHI

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir