Foro / Pareja

Estoy enamorado de mi amiga

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 4:31
K
kairui_6215730
20/10/14 a las 23:28

Soy hombre y hace unos meses empece a salir con una chica que conocía tiempo atrás pero nunca antes habíamos salido juntos. Salimos en 8 ocasiones a diversos lugares y la pasábamos muy bien juntos, nos reíamos mucho, me contaba sus problemas igualmente Yo los míos. De pronto comenzó a gustarme su manera de ser y me anime a decirle que me gustaba mucho, y que siempre pensaba en ella. A lo que ella dijo que también la pasaba muy bien conmigo pero que solo me consideraba como un amigo, Yo suponía que diría eso pero lo que me entristeció fue que dijo que se alejaría de mí un tiempo porque no quería ser egoísta, sabiendo lo que Yo empezaba a sentir. Ahora me duele su ausencia y no se si debo tratar de conquistarla, insistir, luchar por ella o alejarme? Ella es una chica diferente, única, Yo nunca pensé que fuera tan especial, desearía luchar hasta conquistarla o será en vano y terminare muy dolido... que debo hacer? por favor ayúdenme con sus consejos o experiencias similares

Un amigo me dijo que a las mujeres les gusta que les rueguen o luchen por ellas, es cierto ello?

Ver también

A
an0N_795188099z
21/10/14 a las 4:31

Si...
Bueno en mi opinión te diría que no es que vayas a rogar por amor sino que ella vea lo importante que es para ti y que luchas por conquistarla, que sienta que de verdad estas interesado, yo creo que tu amiga simplemente decidió alejarse de ti porque no quiere hacerte ilusiones y te digo que es mejor así a que este contigo sin sentir lo mismo pero quien sabe si con el tiempo puede llegar a conocerte mejor y verte como algo más que un amigo pero si después de intentarlo todo y aún así no quiere tener nada contigo pues aunque duela tienes que olvidarla porque no es justo que estés sufriendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram