Foro / Pareja

Estoy enamorado de mi amante y n se que hacer con mi novia...

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 23:13
G
gloria_9696640
27/12/06 a las 23:39

Hola,soy nuevo aqui...tengo novia desde hace 12 años y tengo 30. No vivimos juntos pero yo la quiero. Hemos tenido altibajos en nuestra relacion,como todas las parejas del mundo que llevan tantos años , y alguna vez que otra he tenido un desliz de una noche...pero nada serio. Pero hace mas de un año conoci a una chica en mi trabajo. Me gusto fisicamente al principio y estuvimos juntos varias veces,pero poco a poco nos fuimos cocociendo mas,me encantaba estar con ella,me sentia feliz a su lado,ademas de que nuestras noches eran maravillosas en todo...Nos hicimos muy buenos amigos. Ella tenia novio y lo dejo. Ahora mismo seguimos juntos,yo sigo tb con mi novia y ella esta sola,pero desde hace unos meses hemos compartido muchas cosas,momentos malos y ella me ha demostrado que esta también para esos momentos. Y cada dia que pasa tengo mas ganas de estar con ella,de hacer mas cosas...siento algo mas profundo por ella y se ha convertido en indispensable en mi vida..Ella me ha pedido que deje a mi novia pero no soy capaz,no lo tengo claro...no se si lo que siento por ella es suficiente como para dejar mi vida entera.Lo que tengo claro es que estoy enamorado de ella,y que la quiero muchisimo,siento celos cuando la veo con otro,y la sola idea de que ella haga su vida y lo dejemos me revuelve el estomago..Pero no sé que me ocurre que soy incapaz de tomar una decision. Por otro lado a mi novia la quiero,no estoy mal con ella...pero entonces?porque pienso tanto en la otra?porq me sigue poniendo nervioso despues de mas de un año?porq se ha hecho imprescindible en mi vida hasta el punto de agobiarme cuando pienso que llegara el dia en el que ella haga su vida y ya no estemos juntos?y lo mas importante...si me he fijado en ella de esa manera tan intensa...es por algo,no?he tenido delante a varias chicas y ninguna me ha llenado como ella. Si alguien sabe lo que me ocurre que por favor, me ayude,porque esto es una tortura y lo que no quiero es perderla por ser un cobarde y por no tomar una decision,pero es verdad q no se qué me pasa,que soy incapaz...Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

G
gloria_9696640
27/12/06 a las 23:53

Gracias trenzuda!
pero si t soy sincero tengo miedo a equivocarme,dejarla y sentirme mal...pero es que yo no me siento mal con mi novia,yo creo q la quiero,no tenemos problemas...sólo que esta chica ha aparecido en mi vida como un huracan y ha alterado mi mundo...y si lo que siento no es amor hacia ella?pero llevo mas de un año con ella...ufff,estoy hecho un lio,no se que hacer...

G
gloria_9696640
27/12/06 a las 23:53
Mejor respuesta

Gracias trenzuda!
pero si t soy sincero tengo miedo a equivocarme,dejarla y sentirme mal...pero es que yo no me siento mal con mi novia,yo creo q la quiero,no tenemos problemas...sólo que esta chica ha aparecido en mi vida como un huracan y ha alterado mi mundo...y si lo que siento no es amor hacia ella?pero llevo mas de un año con ella...ufff,estoy hecho un lio,no se que hacer...

G
gloria_9696640
28/12/06 a las :04

Ya lo se
lo he pensado muchas veces pero no soy capaz,trenzuda..no se porque tampoco soy capaz de dejar a mi novia...me estoy volviendo loco porq no decidirme y no verlo todo tan claro...estoy pensando en pedir ayuda profesional,porque es una tortura,de verdad...

A
an0N_974374099z
28/12/06 a las :53

De acuerdo con roberdenilo
Al rato ni para un lado ni para el otro.

A
an0N_974374099z
28/12/06 a las 1:09

Muy bueno imaginación
A mí me parece que cuando deje a la novia y se quede con la amiguita, le va a meter tremenda sorpresota, jajaja.


saludos ima

vero.

E
elita_7035768
28/12/06 a las 15:26

Con la amante..
Para mi esta clarisimo, te enamoraste de la amante y lo otro es solo rutina y sentimientos cordiales por tu novia, yo te diria antes de fregarte la vida casandote con la novia, te des una verdadera oportunidad con la amante. Alguien menciono dejar de ver a las 2 y ver con quien verdaderamente quieres estar, suena facil pero seria un infierno.
Si yo estuviera en tu situacion y siendo soltero, me quedo con la amante
Suerte en tu decision

L
lotfi_6366339
28/12/06 a las 16:33

Yo creo que
yo creo que te enamoraste de tu amante, asi de simple... y lo siento por tu novia pero mas daño le haces al seguir con ella y engañarla con "la otra".

Termina con tu novia tu relación de 12 años (uff un huevo de tiempo!) porque yo creo que eso es más cariño, costumbre, rutina, compromiso pero ya no hay amor.
Te dolerá hacer sufrir a tu novia pero es mejor ahora que hacerle perder más tiempo, ella también puede encontrar un buen tipo que la ame en verdad y que se dedique exclusivamente a ella.

Pero recuerda que debes de decidir esto bien a conciencia y que las consecuencias son muchas veces irreversibles, puede ser que funcione con "la otra" o puede ser que no, debes de ser conciente que el engaño muchas veces ofrece una adrenalina diferente que crea dependencia y que muchas veces se confunde con amor, descifra bien si amas a esta mujer o no.. porque al iniciar una relación "mas formal" puede cambiar TODO.

Suerte!! espero decidas bien y dejes en libertad a quien en verdad ya no ames, no pretendas seguir con las dos porque te arriesgas a quedarte con ninguna y "mas solo que la una". Es tiempo de decidir. Espero lo mejor!!
Saludos
Fer


G
gloria_9696640
28/12/06 a las 16:50
En respuesta a lotfi_6366339

Yo creo que
yo creo que te enamoraste de tu amante, asi de simple... y lo siento por tu novia pero mas daño le haces al seguir con ella y engañarla con "la otra".

Termina con tu novia tu relación de 12 años (uff un huevo de tiempo!) porque yo creo que eso es más cariño, costumbre, rutina, compromiso pero ya no hay amor.
Te dolerá hacer sufrir a tu novia pero es mejor ahora que hacerle perder más tiempo, ella también puede encontrar un buen tipo que la ame en verdad y que se dedique exclusivamente a ella.

Pero recuerda que debes de decidir esto bien a conciencia y que las consecuencias son muchas veces irreversibles, puede ser que funcione con "la otra" o puede ser que no, debes de ser conciente que el engaño muchas veces ofrece una adrenalina diferente que crea dependencia y que muchas veces se confunde con amor, descifra bien si amas a esta mujer o no.. porque al iniciar una relación "mas formal" puede cambiar TODO.

Suerte!! espero decidas bien y dejes en libertad a quien en verdad ya no ames, no pretendas seguir con las dos porque te arriesgas a quedarte con ninguna y "mas solo que la una". Es tiempo de decidir. Espero lo mejor!!
Saludos
Fer


Muchas gracias!
se q deberia dejarlas a las dos,pero es soy incapaz...ami novia no puedo pero es que a la otra chica tampoco...no concibo la vida ahora mismo sin ninguna de las dos...no sé,supongo que es una situacion muy egoista por mi parte pero es como me siento...nunca imagine que me llegara a ocurrir esto en mi vidA...la tenia toda muy ordenada,sabia lo que queria...pero ahora es todo muy confuso...muchas gracias a todos!

O
ouafa_8668119
28/12/06 a las 16:50

Creo que estas mas preocupado
por perder a tu amante por que no la sientes muy segura pues temes que de pronto se encuentre a otro hombre que sea eso ("hombre") y sepa lo que quiere y no sea un nene que no sabe ni lo que quiere.
Por tu novia no te preocupas tanto por que la sientes segura engañandola ya por un año, me pregunto que pasara si se entera de la clase de noviecito que tiene?
Sames creo que te quedaras como el perro de el ortelano sin las dos tortas.

Habia un perrito que tenia una torta en su osico y cuando paso por un rio vio su reflejo en el agua y dijo wow ese perro tiene una torta mas grande que la mia y por necio solto su torta y quiso robarle la torta al otro perro y pufffffff metio el osico en el agua pues no se dio cuenta que hera solo su propio reflejo y la torta que ya tenia se le fue en el rio.
asi que se quedo sin una y sin la otra.

Moraleja: mas vale pajaro en mano que mil volando.

El que mucho abarca poco aprieta.

Miguelito 30 años? ufffffffff

G
gloria_9696640
28/12/06 a las 16:56
En respuesta a ouafa_8668119

Creo que estas mas preocupado
por perder a tu amante por que no la sientes muy segura pues temes que de pronto se encuentre a otro hombre que sea eso ("hombre") y sepa lo que quiere y no sea un nene que no sabe ni lo que quiere.
Por tu novia no te preocupas tanto por que la sientes segura engañandola ya por un año, me pregunto que pasara si se entera de la clase de noviecito que tiene?
Sames creo que te quedaras como el perro de el ortelano sin las dos tortas.

Habia un perrito que tenia una torta en su osico y cuando paso por un rio vio su reflejo en el agua y dijo wow ese perro tiene una torta mas grande que la mia y por necio solto su torta y quiso robarle la torta al otro perro y pufffffff metio el osico en el agua pues no se dio cuenta que hera solo su propio reflejo y la torta que ya tenia se le fue en el rio.
asi que se quedo sin una y sin la otra.

Moraleja: mas vale pajaro en mano que mil volando.

El que mucho abarca poco aprieta.

Miguelito 30 años? ufffffffff

Puede ser
la verdad es que no se q voy a hacer...sigo muy confundido,espero que pronto me aclare...muchas gracias por tu opinion! Miguelito 30 años???porq?

O
ouafa_8668119
28/12/06 a las 17:57
En respuesta a gloria_9696640

Puede ser
la verdad es que no se q voy a hacer...sigo muy confundido,espero que pronto me aclare...muchas gracias por tu opinion! Miguelito 30 años???porq?

Miguel no leyendo con mas calma
lo que escribiste heres un hombre que le has sido infiel varias veces a tu novia pero como tu dices fueron realciones sin importancia (perdon?) sin importancia por que fue algo pasajero?
osea lo que verdaderamente vale es la relacion con tu amante que duro mas tiempo y con quien te has enamorado.

Heres infiel por naturaleza heres y has sido desleal con tu novia varias veces segun te leo.
O para ti una aventura de una noche no lo cuentas como infidelidad?
Tu no amas a nadie sino a ti mismo
Lo siento por tu novia creo que saldiria ganando ella si la dejas.
Creo que ella puede conoser a alguien que le ame de verdad y le de su lugar y el amor que merese.
Tu amante pues ella ya sabe mas o menos con quien esta con un hombre infiel que si se descuidad y se queda contigo le pasara lo mismo o ella te lo hara a ti pues ella se lo hizo a su novio no te lo hara a ti?
Bueno es algo con lo que tendras que vivir.

D
davina_5501186
28/12/06 a las 21:13

Deja a tu novia!
Hola! Sinceramente entiendo tu situación... Hace unos años me sucedió lo mismo con mi ex novio, y con un amante.
Como vos, sentía más deseos de estar con "el otro" que con mi novio. Salimos durante 10 meses, él siempre me pedía q deje a mi novio, y yo por cobarde no lo hice;
y terminó alejándose.
Creo que yo no sentía amor por mi novio, q era costumbre, rutina, pensar en la familia, en tantos años juntos...
Así que, te diría que dejes a tu novia, q busques las palabras justas y le expliques toda la situación, le va a doler mucho, pero te va a entender, y le ahorrarás peores sufrimientos en el futuro... Es el consejo que te puedo dar con respecto a mi experiencia... Mucha Suerte!!

A
an0N_867477999z
28/12/06 a las 23:01

Migue.....
Te leo y no puedo dejar de pensar en la lástima que me produce tu novia,pobrecita infelíz,y tú con un morro que no veas.
Tienes un grave problema de carencia de valores y afectos.Suerte.

A
an0N_808229299z
28/12/06 a las 23:03

Por esos!
Por esos co mo tu es que habemos tantas mujeres que sufrimos de una manera que ustedes no miden. Eres infiel y deshonesto...Tu novia, la pobre que confía en ti ciegamente y tu siempre le has faltado al respeto. Qué poco la haces valer. También pienso que estaría mejor con alguien que la ame y valore de verdad. Yo por mi parte ni una de esas aventuritas de noche considero que sean sin importancia...es solo una constante falta de honestidad y respeto.

G
gulnaz_7956239
28/12/06 a las 23:27

Mas delicadeza
Es muy facil hablar e insultar si no se ha estado en esa situacion. No esta bien lo que ha hecho, pero hay muchos casos y todos diferentes y lo mas importante, no se puede decir de este agua no beberé, pues podemos vernos en la situacion algún dia. Sobre los 30 años, decir que no hay una edad estipulada para no saber o saber lo que se quiere, y especialmente, en el amor.

M
mavis_6351971
29/12/06 a las 4:34

Este wueyyyyyyy
deja a tu novia
quedate con tu amante
a lo mejor te sale el tiro por la culata y te quedas sin nada... eso es lo que se merecen los hombres como tu "confundido" al cuerno!!! eso se llama conchudez

G
genova_5362324
29/12/06 a las 9:45

Mensaje privado
tE ACABO DE MANDAR UN MESEJE PRIVADO,LEELO

I
isamar_6218417
29/12/06 a las 14:12

Infidelidad
estoy en un dilema ,siento que mi esposo me engaña,
deseo me aconsejen porque me estoy muriendo de angustia y de dudas
hable con el y me dijo que esta harto de que lo siga y lo acose
que hago , les pido un consejo urgente
estooy muy deseperada,quisiera morir

A
alicia_8682305
29/12/06 a las 17:21

Hola miguel
yo te entiendo mas o menos porque a nosotros nos paso parecido. yo soy "la otra", y el que ahora es mi marido tenia una novia de 9 años. empezamos a tontear y el me dejo claro que nunca iba a dejar a su novia. hasta que yo me empece a enamorara y quise dejarlo con el ya que nunca iba a dejar a su novia. el me pidio que lo esperara que si que iba a cortar, era muy duro para él yo lo entiendo despues de tantos años......y ella que no tenia ni amigas ni nada solo a él.despues de tantos años le tienes cariño, es inevitable, pero la quieres? yo creo que mas bien quieres a tu amante que es lo que le paso a mi marido. si en lugar de estar 9 años con ella la huebiera dejado 5 años antes ella hubiera reecho su vida (la dejo con 30 años a ella) han pasado 6 años y todavia no tiene ni novio

A
amane_7838007
29/12/06 a las 21:48

Me pasa algo parecido
Hola. Yo no quiero juzgar ni ser juzgada. Solo me apetecia desahogarme un poco. Veras que mi caso es muy parecido al tuyo. Parece que hay mas gente que le pasa lo mismo.

Yo tengo novio desde hace casi 9 años, y la verdad es que me quiere mucho y me trata muy bien, mucho mejor de lo que merezco. Siempre dire que no he tenido ninguna razon para hacer lo que he hecho.

Voy a contar mi historia. Empece a trabajar con un chico que era amigo mio (habiamos ido juntos a clase). Pasabamos muchas horas juntos (por el trabajo y tambien por amistad), y un dia sin venir a cuento nos besamos. Yo me senti fatal y le dije que aquello no tenia sentido. La verdad, nunca se me paso por la cabeza que podia llegar a ocurrir eso. Tuvimos unos cuantos encuentros mas (no llego a haber sexo propiamente dicho) y luego sin mas lo dejamos. Se le acabo el contrato y al de unos meses volvimos a trabajar (en el mismo sitio, pero no juntos). Hace unos dias volvimos a lo mismo, solo que ahora de una forma mucho mas... menos platonica, por decirlo de alguna manera. Aunque no hemos llegado a hacer el amor, la verdad es que no ha faltado mucho que digamos.

Despues de pasarlo bastante mal por muchas razones (culpabilidad, dudas, etc.), hemos decidido dejarlo para siempre (de eso hace dos dias). Yo no se si estoy enamorada, mas bien creo que no (me gusta mucho estar con el, pero no tengo nada claros mis sentimientos). Es mi mejor amigo y me encanta estar con el, asi que el tener que alejarme de el me duele bastante (me gusta que me mime...). Tengo que decir que este chico siempre me ha dicho que no siente nada por mi (yo no se si es verdad o lo dice para que no lo pase todavia peor). En cuanto a mi novio, le quiero, pero creo que tengo mas cosas en comun con el otro chico.

Solo me gustaria aclarar que soy una chica super responsable y super racional. Habra quien me critique, y yo soy la primera en decir que lo que he hecho esta fatal, pero me gustaria decir que hay veces que las cosas pasan sin que uno las busque y sin que uno sea un monstruo y un egoista. A veces de la amistad al amor (o lo que sea) hay un paso muy pequeño.

Ah, no se lo he dicho a mi novio porque no me perdonaria jamas, de eso estoy segura.

G
gloria_9696640
30/12/06 a las 12:04
En respuesta a alicia_8682305

Hola miguel
yo te entiendo mas o menos porque a nosotros nos paso parecido. yo soy "la otra", y el que ahora es mi marido tenia una novia de 9 años. empezamos a tontear y el me dejo claro que nunca iba a dejar a su novia. hasta que yo me empece a enamorara y quise dejarlo con el ya que nunca iba a dejar a su novia. el me pidio que lo esperara que si que iba a cortar, era muy duro para él yo lo entiendo despues de tantos años......y ella que no tenia ni amigas ni nada solo a él.despues de tantos años le tienes cariño, es inevitable, pero la quieres? yo creo que mas bien quieres a tu amante que es lo que le paso a mi marido. si en lugar de estar 9 años con ella la huebiera dejado 5 años antes ella hubiera reecho su vida (la dejo con 30 años a ella) han pasado 6 años y todavia no tiene ni novio

Muchas gracias...
por tu historia...cuanto tiempo paso desde que le dijiste que lo dejabas porq no dejaba a su novia?es que ella me ha intentado dejar varias veces pero es imposible...si no es por ella es por mi,que la echo de menos y la llamo,y a ella le pasa lo mismo...pero no puedo dar el paso...anche mismo estuvimos juntos!es maravillosos estar con ella!m siento tan bien!todava huelo a su perfume! Esto es muy duro,pero tengo que hacer algo ya..no puedo seguir asi! muchas gracias,jazzzmin,m gustaria que me contaras mas detalles de tu historia porq me ayudaria tb a entender a mi amiga...GRACIAS!

B
badia_9538903
30/12/06 a las 20:07
En respuesta a isamar_6218417

Infidelidad
estoy en un dilema ,siento que mi esposo me engaña,
deseo me aconsejen porque me estoy muriendo de angustia y de dudas
hable con el y me dijo que esta harto de que lo siga y lo acose
que hago , les pido un consejo urgente
estooy muy deseperada,quisiera morir

Hola eecu
Tú lo conoces mejor que nadie y si te están surgiendo dudas lo más probable es que estés en lo cierto. Obviamente él no te va a confesar que te está siendo infiel. El problema es que hasta que no encuentres pruebas continuará el juego del gato y el ratón y no lo podrás desenmascarar, así es que tratando de encontrar tu tranquilidad mental continuarás buscándolas hasta dar con ellas. Pero también ve pensando qué es lo que vas a hacer el día que aparezcan.
Si es un infierno vivir con dudas lo es más cuando descubres que no estabas equivocada. Suerte en tus pesquisas Eecu pero también trata de averiguar qué le está motivando desear ser infiel. Busca por las buenas y con toda objetividad analizar tu relación de pareja junto con él. Mucho ánimo.

G
gloria_9696640
1/1/07 a las 12:16

Feliz año nuevo a todos!!
muchas gracias a todos por vuesta ayuda...sigo igual,no se qu hacer,y anoche pase el findeaño con mi novia,pero he echado mucho de menos a mi amante..en fin...se que es de cobardes pero dejareque el tiempo me aclare, a ver que pasa...


A
anica_6987136
1/1/07 a las 13:20

Hola...
Miguel lee tus mensajes privados y piensatelo!!!Yo creo q lo mejor es decidirte y a por todas... Pero si se esta enamorado relamente de alguien no tienes la necesidad de buscar a una segunda persona! Lo q sientes por tu novia es cariño,costumbre y seguro q muchas cosas mas. Pero no es un amor de pareja, ni verdadero y esto tiene su logica, Porq si sintieras ese amor no estarias con tu amante. Espero esto te sirva de gran ayuda! Pero no dejes alargar mas el sufrimiento....

G
gloria_9696640
4/2/07 a las 15:46

Hola a todos!!
Hola,hace mucho tiempo que no escribo pero mi historia sigue igual...incluso peor!
Desde hace mas de un mes estoy más enamorado de mi amante que antes. Tengo cada vez más ganas de estra con ella a todas
horas,de acer de todo con ella..ir al cine,pasar las mañanas,las tardes y las noches con ella,cada ve hago lo imposible por verla,aunque sólo sea por 15 minutos!! la llamo 3 veces al dia y soy feliz junto a ella...sigo con mi novia pero es imposible,no puedo estar con ella al 100% pero tampoco la puedo dejar..no se por qué!!! No sé que es lo que me pasa,de verdad...no sé qué es...y a veces creo que sí lo sé pero que en el fondo no quiero saberlo....no puedo destruir mi vida...necesito mas consejos,muchas gracias!

A
an0N_847471199z
4/2/07 a las 18:07

Ten mucho cuidado
POR SI ESTES EQUIVOCADO.YO TE ACONSEJARIA QUE DEJARAS DE VERLAS A LAS DOS,SE TRATA DE DESCONECTAR PARA QUE ASI PUDIERAS ACLARAR TUS PROPIOS SENTIMIENTOS.ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO,MUCHA SUERTE

N
niceta_6103885
4/2/07 a las 18:52

Uyy...
12 años, eso es mucho, pero bueno, quizás estes aburrido y te hayas sentido fresco con otra mujer, deberías valorar si la vale la pena estar así o solo es otro desliz, por que 12 años aunque no vivan juntos pues es un tiempo bastante cinsiderable y pues a veces uno se aburre y busca distraerse pero hay de distracciones a distracciones, piensalo bien y si de plano no te sientes agusto con tu novia pues corta pero ten en cuenta que fueron 12 años 12 naviades 12 cumpleaños, y bueno te costará superar eso, suerte...

M
manja_9442705
5/2/07 a las 21:06
En respuesta a gloria_9696640

Ya lo se
lo he pensado muchas veces pero no soy capaz,trenzuda..no se porque tampoco soy capaz de dejar a mi novia...me estoy volviendo loco porq no decidirme y no verlo todo tan claro...estoy pensando en pedir ayuda profesional,porque es una tortura,de verdad...

No debería rechazar las terapias
su caso es muy preocupante, ya deberia estar pensando en formalizar su relación y formar una familia tradicional, los tiempos que vivimos nos alejan de lo importante, mírese por un buen psicoterapeuta, las infidelidades esconden graves problemas psíquicos que un buen terapeuta o pastor de Dios le ayudarían a ver y curar.

Les saludo con alegría

I
idurre_6495674
6/2/07 a las 17:04

Un consejo
REVISA TU CORREO PRIVADO, QUE TENGAS UNA DECISION ACERTADA AMIGO.

BYE

S
sina_9611309
6/2/07 a las 21:42

Migue
Es obvio que estas confundido, y veo porque. Estas en una relacion muy larga basada en el cariño y la costumbre. 12 años es muchisimo tiempo, y comprensible que aveces pasa que cuando no se ha dado el paso mayor de hacer verdadera vida juntos, pues se aburra la cosa. Analiza algo, y contestamelo, porque no te has casado o han decidido vivir juntos? NO es la mujer que buscas, no esta en tus planes estar con ella siempre? No se si quiza de ahi es mejor partir para desifrar lo que realmente quiere tu corazon.
Dices que no sabes si lo que sientes por tu amante, es lo suficientemente fuerte como para hacer dejar toda tu vida...que es tu vida? una novia que te ha dedicado 12 años de su vida, a la que has engañado con amorios de una noche? piensalo, no te juzgo, no tengo porquÉ. Pero si son las cosas en las que yo me enfocaria antes de tomar una decision. Cosas que asimilaria para ver porquÉ tengo un amante, quÉ intento llenar, y porquÉ no ser justos y dejar libre a tu novia para que ella considere el rehacer su vida con alguien que sea capaz de amarla completamente sin secretos. A estas alturas de tu vida, a tus 30 ya bien vividos pues migue, es hora de escuchar mas lo que tu corazon y tu mente dicen, en lo que diferencian y lo que mas es conveniente. NO seas egoista, tu amante tambien se merece el estar con alguien que la ame, bien y sin dudar entregarse completamente. Me suena por lo que dices, que sí estas enamorado de tu amante...porque esperar mas. A que ella quiza se desilucione de ti, y que el dia que tu estes preparado ya ella no quiera nada contigo. PUes migue que no te duermas en tus laureles, la vida es corta, y aunque joven, ya no debes pensar o dudar en loque realmente necesitas para ser feliz.
te deseo suerte, cuidate

besos

magogoch

H
hayate_9872026
6/2/07 a las 23:13

Mira
creo que eres egoista como muchos hombres que solo pienan en su comodida y se olvidan de la otra persona es una forma egoista que tiene así que decidete puesto ellas no tienen porque pagar tú falla de DIPO si sufres de eses mal creo que en la vida todo se paga tarde que temprano terminas pagando lo que hagas oh dejes de hacer vale, así no seas egoistas y decidete vale te lo digo de buena fe amigo define tus sentimientos pide tiempo a las dos partes y alejate un poco de todo mundo y alli sacas conclusiones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir