Inicio / Foro / Pareja / Estoy enamorado de mi amante y n se que hacer con mi novia...

Estoy enamorado de mi amante y n se que hacer con mi novia...

27 de diciembre de 2006 a las 23:39

Hola,soy nuevo aqui...tengo novia desde hace 12 años y tengo 30. No vivimos juntos pero yo la quiero. Hemos tenido altibajos en nuestra relacion,como todas las parejas del mundo que llevan tantos años , y alguna vez que otra he tenido un desliz de una noche...pero nada serio. Pero hace mas de un año conoci a una chica en mi trabajo. Me gusto fisicamente al principio y estuvimos juntos varias veces,pero poco a poco nos fuimos cocociendo mas,me encantaba estar con ella,me sentia feliz a su lado,ademas de que nuestras noches eran maravillosas en todo...Nos hicimos muy buenos amigos. Ella tenia novio y lo dejo. Ahora mismo seguimos juntos,yo sigo tb con mi novia y ella esta sola,pero desde hace unos meses hemos compartido muchas cosas,momentos malos y ella me ha demostrado que esta también para esos momentos. Y cada dia que pasa tengo mas ganas de estar con ella,de hacer mas cosas...siento algo mas profundo por ella y se ha convertido en indispensable en mi vida..Ella me ha pedido que deje a mi novia pero no soy capaz,no lo tengo claro...no se si lo que siento por ella es suficiente como para dejar mi vida entera.Lo que tengo claro es que estoy enamorado de ella,y que la quiero muchisimo,siento celos cuando la veo con otro,y la sola idea de que ella haga su vida y lo dejemos me revuelve el estomago..Pero no sé que me ocurre que soy incapaz de tomar una decision. Por otro lado a mi novia la quiero,no estoy mal con ella...pero entonces?porque pienso tanto en la otra?porq me sigue poniendo nervioso despues de mas de un año?porq se ha hecho imprescindible en mi vida hasta el punto de agobiarme cuando pienso que llegara el dia en el que ella haga su vida y ya no estemos juntos?y lo mas importante...si me he fijado en ella de esa manera tan intensa...es por algo,no?he tenido delante a varias chicas y ninguna me ha llenado como ella. Si alguien sabe lo que me ocurre que por favor, me ayude,porque esto es una tortura y lo que no quiero es perderla por ser un cobarde y por no tomar una decision,pero es verdad q no se qué me pasa,que soy incapaz...Muchas gracias!

27 de diciembre de 2006 a las 23:53

Gracias trenzuda!
pero si t soy sincero tengo miedo a equivocarme,dejarla y sentirme mal...pero es que yo no me siento mal con mi novia,yo creo q la quiero,no tenemos problemas...sólo que esta chica ha aparecido en mi vida como un huracan y ha alterado mi mundo...y si lo que siento no es amor hacia ella?pero llevo mas de un año con ella...ufff,estoy hecho un lio,no se que hacer...

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las :04

Ya lo se
lo he pensado muchas veces pero no soy capaz,trenzuda..no se porque tampoco soy capaz de dejar a mi novia...me estoy volviendo loco porq no decidirme y no verlo todo tan claro...estoy pensando en pedir ayuda profesional,porque es una tortura,de verdad...

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las :24

Estimado y considerado amigo
O tu eres idiota, o tu eres un listo, indeciso, por no decir un libra (con perdón).
Si a los 30 años no sabes lo que quieres, mejor que te pierdan las dos.
Les harías un gran favor.
Felices fiestas, roberdenilo

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las :53
En respuesta a roberdenilo

O tu eres idiota, o tu eres un listo, indeciso, por no decir un libra (con perdón).

Leer más

De acuerdo con roberdenilo
Al rato ni para un lado ni para el otro.

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 1:05

Hola..........como estas??????
A quien queres convencer??? es obvi que sientas algo cuando ves a una chica que solo conoces hace un año...y que no sientas lo mismo al ver a alguien a quien conoces por completo, por entero. Ahora bien, te gustaria que tu novia te pusiera los cuernos? te bancarias verla pasear feliz con otro hombre?, te gustaría que te dejara porque otro le provoca cosquillas en el estomago?....Planteate esto tambien...Me parece que en toda esta historia la que mejor hizo las cosas, aparte de tu novia, fue tu amante...Hacete otra pregunta, dejarias todo por una mujer que dejo a su novio por vos??...dejarias todo por una mujer que le fue infiel a su pareja???... Bueno, preguntate....a ver si te aclaras un poco. Lo que me llama la atencion es que te quieras autoconvencer.....ahora, pensaste en tu novia en algun momento??? pensaste que esa persona que hace 12 años esta con vos en las buenas y en las malas, se merecia que le metas los cuernos cada tanto y en otra relacion paralela? no pensas que tu novia tiene derecho a estar con un tipo que le sea sincero y no le meta los cuernos cada tanto? no pensaste en darle la oportunidad de ser feliz y liberarla de tu compañia...necesitas un año??.....y en el mientras ella es una cornuda...Mucho vos, vos, y vos...Lo que tenes no es un enfermedad...que se pueda diagnosticar darte un remedio....no queres perderla por cobarde... y si dejas a tu novia y no funciona con la otra y te das cuenta de que querias a tu novia....porque la vas a perder?.....Saludos.-

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 1:09
En respuesta a imaginacion5

Hola..........como estas??????
A quien queres convencer??? es obvi que sientas algo cuando ves a una chica que solo conoces hace un año...y que no sientas lo mismo al ver a alguien a quien conoces por completo, por entero. Ahora bien, te gustaria que tu novia te pusiera los cuernos? te bancarias verla pasear feliz con otro hombre?, te gustaría que te dejara porque otro le provoca cosquillas en el estomago?....Planteate esto tambien...Me parece que en toda esta historia la que mejor hizo las cosas, aparte de tu novia, fue tu amante...Hacete otra pregunta, dejarias todo por una mujer que dejo a su novio por vos??...dejarias todo por una mujer que le fue infiel a su pareja???... Bueno, preguntate....a ver si te aclaras un poco. Lo que me llama la atencion es que te quieras autoconvencer.....ahora, pensaste en tu novia en algun momento??? pensaste que esa persona que hace 12 años esta con vos en las buenas y en las malas, se merecia que le metas los cuernos cada tanto y en otra relacion paralela? no pensas que tu novia tiene derecho a estar con un tipo que le sea sincero y no le meta los cuernos cada tanto? no pensaste en darle la oportunidad de ser feliz y liberarla de tu compañia...necesitas un año??.....y en el mientras ella es una cornuda...Mucho vos, vos, y vos...Lo que tenes no es un enfermedad...que se pueda diagnosticar darte un remedio....no queres perderla por cobarde... y si dejas a tu novia y no funciona con la otra y te das cuenta de que querias a tu novia....porque la vas a perder?.....Saludos.-

Leer más

Muy bueno imaginación
A mí me parece que cuando deje a la novia y se quede con la amiguita, le va a meter tremenda sorpresota, jajaja.

saludos ima

vero.

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 3:25
En respuesta a vero3704

Muy bueno imaginación
A mí me parece que cuando deje a la novia y se quede con la amiguita, le va a meter tremenda sorpresota, jajaja.

saludos ima

vero.

Leer más

Hola, vero.....
No se como le ira, pero como despues vienen esas preguntas, es mejor que se las plantee antes y no despues... viste como es esto...Que se plantee todo, pero absolutamente toda la situacion, porque mira si deja a la novia sale con la otra y cuando vea a la ex con otro, le pique el bichito....viste que donde hubo fuego...cenizas quedan....Saludos.

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 15:26

Con la amante..
Para mi esta clarisimo, te enamoraste de la amante y lo otro es solo rutina y sentimientos cordiales por tu novia, yo te diria antes de fregarte la vida casandote con la novia, te des una verdadera oportunidad con la amante. Alguien menciono dejar de ver a las 2 y ver con quien verdaderamente quieres estar, suena facil pero seria un infierno.
Si yo estuviera en tu situacion y siendo soltero, me quedo con la amante
Suerte en tu decision

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 16:33

Yo creo que
yo creo que te enamoraste de tu amante, asi de simple... y lo siento por tu novia pero mas daño le haces al seguir con ella y engañarla con "la otra".

Termina con tu novia tu relación de 12 años (uff un huevo de tiempo!) porque yo creo que eso es más cariño, costumbre, rutina, compromiso pero ya no hay amor.
Te dolerá hacer sufrir a tu novia pero es mejor ahora que hacerle perder más tiempo, ella también puede encontrar un buen tipo que la ame en verdad y que se dedique exclusivamente a ella.

Pero recuerda que debes de decidir esto bien a conciencia y que las consecuencias son muchas veces irreversibles, puede ser que funcione con "la otra" o puede ser que no, debes de ser conciente que el engaño muchas veces ofrece una adrenalina diferente que crea dependencia y que muchas veces se confunde con amor, descifra bien si amas a esta mujer o no.. porque al iniciar una relación "mas formal" puede cambiar TODO.

Suerte!! espero decidas bien y dejes en libertad a quien en verdad ya no ames, no pretendas seguir con las dos porque te arriesgas a quedarte con ninguna y "mas solo que la una". Es tiempo de decidir. Espero lo mejor!!
Saludos
Fer

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 16:50
En respuesta a fernando123

Yo creo que
yo creo que te enamoraste de tu amante, asi de simple... y lo siento por tu novia pero mas daño le haces al seguir con ella y engañarla con "la otra".

Termina con tu novia tu relación de 12 años (uff un huevo de tiempo!) porque yo creo que eso es más cariño, costumbre, rutina, compromiso pero ya no hay amor.
Te dolerá hacer sufrir a tu novia pero es mejor ahora que hacerle perder más tiempo, ella también puede encontrar un buen tipo que la ame en verdad y que se dedique exclusivamente a ella.

Pero recuerda que debes de decidir esto bien a conciencia y que las consecuencias son muchas veces irreversibles, puede ser que funcione con "la otra" o puede ser que no, debes de ser conciente que el engaño muchas veces ofrece una adrenalina diferente que crea dependencia y que muchas veces se confunde con amor, descifra bien si amas a esta mujer o no.. porque al iniciar una relación "mas formal" puede cambiar TODO.

Suerte!! espero decidas bien y dejes en libertad a quien en verdad ya no ames, no pretendas seguir con las dos porque te arriesgas a quedarte con ninguna y "mas solo que la una". Es tiempo de decidir. Espero lo mejor!!
Saludos
Fer

Leer más

Muchas gracias!
se q deberia dejarlas a las dos,pero es soy incapaz...ami novia no puedo pero es que a la otra chica tampoco...no concibo la vida ahora mismo sin ninguna de las dos...no sé,supongo que es una situacion muy egoista por mi parte pero es como me siento...nunca imagine que me llegara a ocurrir esto en mi vidA...la tenia toda muy ordenada,sabia lo que queria...pero ahora es todo muy confuso...muchas gracias a todos!

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 16:50

Creo que estas mas preocupado
por perder a tu amante por que no la sientes muy segura pues temes que de pronto se encuentre a otro hombre que sea eso ("hombre") y sepa lo que quiere y no sea un nene que no sabe ni lo que quiere.
Por tu novia no te preocupas tanto por que la sientes segura engañandola ya por un año, me pregunto que pasara si se entera de la clase de noviecito que tiene?
Sames creo que te quedaras como el perro de el ortelano sin las dos tortas.

Habia un perrito que tenia una torta en su osico y cuando paso por un rio vio su reflejo en el agua y dijo wow ese perro tiene una torta mas grande que la mia y por necio solto su torta y quiso robarle la torta al otro perro y pufffffff metio el osico en el agua pues no se dio cuenta que hera solo su propio reflejo y la torta que ya tenia se le fue en el rio.
asi que se quedo sin una y sin la otra.

Moraleja: mas vale pajaro en mano que mil volando.

El que mucho abarca poco aprieta.

Miguelito 30 años? ufffffffff

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 16:56
En respuesta a aliceamor1

Creo que estas mas preocupado
por perder a tu amante por que no la sientes muy segura pues temes que de pronto se encuentre a otro hombre que sea eso ("hombre") y sepa lo que quiere y no sea un nene que no sabe ni lo que quiere.
Por tu novia no te preocupas tanto por que la sientes segura engañandola ya por un año, me pregunto que pasara si se entera de la clase de noviecito que tiene?
Sames creo que te quedaras como el perro de el ortelano sin las dos tortas.

Habia un perrito que tenia una torta en su osico y cuando paso por un rio vio su reflejo en el agua y dijo wow ese perro tiene una torta mas grande que la mia y por necio solto su torta y quiso robarle la torta al otro perro y pufffffff metio el osico en el agua pues no se dio cuenta que hera solo su propio reflejo y la torta que ya tenia se le fue en el rio.
asi que se quedo sin una y sin la otra.

Moraleja: mas vale pajaro en mano que mil volando.

El que mucho abarca poco aprieta.

Miguelito 30 años? ufffffffff

Leer más

Puede ser
la verdad es que no se q voy a hacer...sigo muy confundido,espero que pronto me aclare...muchas gracias por tu opinion! Miguelito 30 años???porq?

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 17:57
En respuesta a migue2006

Puede ser
la verdad es que no se q voy a hacer...sigo muy confundido,espero que pronto me aclare...muchas gracias por tu opinion! Miguelito 30 años???porq?

Leer más

Miguel no leyendo con mas calma
lo que escribiste heres un hombre que le has sido infiel varias veces a tu novia pero como tu dices fueron realciones sin importancia (perdon?) sin importancia por que fue algo pasajero?
osea lo que verdaderamente vale es la relacion con tu amante que duro mas tiempo y con quien te has enamorado.

Heres infiel por naturaleza heres y has sido desleal con tu novia varias veces segun te leo.
O para ti una aventura de una noche no lo cuentas como infidelidad?
Tu no amas a nadie sino a ti mismo
Lo siento por tu novia creo que saldiria ganando ella si la dejas.
Creo que ella puede conoser a alguien que le ame de verdad y le de su lugar y el amor que merese.
Tu amante pues ella ya sabe mas o menos con quien esta con un hombre infiel que si se descuidad y se queda contigo le pasara lo mismo o ella te lo hara a ti pues ella se lo hizo a su novio no te lo hara a ti?
Bueno es algo con lo que tendras que vivir.

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 21:13

Deja a tu novia!
Hola! Sinceramente entiendo tu situación... Hace unos años me sucedió lo mismo con mi ex novio, y con un amante.
Como vos, sentía más deseos de estar con "el otro" que con mi novio. Salimos durante 10 meses, él siempre me pedía q deje a mi novio, y yo por cobarde no lo hice;
y terminó alejándose.
Creo que yo no sentía amor por mi novio, q era costumbre, rutina, pensar en la familia, en tantos años juntos...
Así que, te diría que dejes a tu novia, q busques las palabras justas y le expliques toda la situación, le va a doler mucho, pero te va a entender, y le ahorrarás peores sufrimientos en el futuro... Es el consejo que te puedo dar con respecto a mi experiencia... Mucha Suerte!!

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 23:01

Migue.....
Te leo y no puedo dejar de pensar en la lástima que me produce tu novia,pobrecita infelíz,y tú con un morro que no veas.
Tienes un grave problema de carencia de valores y afectos.Suerte.

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 23:03

Por esos!
Por esos co mo tu es que habemos tantas mujeres que sufrimos de una manera que ustedes no miden. Eres infiel y deshonesto...Tu novia, la pobre que confía en ti ciegamente y tu siempre le has faltado al respeto. Qué poco la haces valer. También pienso que estaría mejor con alguien que la ame y valore de verdad. Yo por mi parte ni una de esas aventuritas de noche considero que sean sin importancia...es solo una constante falta de honestidad y respeto.

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 23:27
En respuesta a roberdenilo

Leer más

Mas delicadeza
Es muy facil hablar e insultar si no se ha estado en esa situacion. No esta bien lo que ha hecho, pero hay muchos casos y todos diferentes y lo mas importante, no se puede decir de este agua no beberé, pues podemos vernos en la situacion algún dia. Sobre los 30 años, decir que no hay una edad estipulada para no saber o saber lo que se quiere, y especialmente, en el amor.

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 1:27
En respuesta a nefferttity

Mas delicadeza
Es muy facil hablar e insultar si no se ha estado en esa situacion. No esta bien lo que ha hecho, pero hay muchos casos y todos diferentes y lo mas importante, no se puede decir de este agua no beberé, pues podemos vernos en la situacion algún dia. Sobre los 30 años, decir que no hay una edad estipulada para no saber o saber lo que se quiere, y especialmente, en el amor.

Leer más

Que si .. que bueno
A Nofretete lo que es de Nofretete y adiós, que le vaya bien.
Saludos de Amenotep III el creador de todas las religiones.

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 4:34

Este wueyyyyyyy
deja a tu novia
quedate con tu amante
a lo mejor te sale el tiro por la culata y te quedas sin nada... eso es lo que se merecen los hombres como tu "confundido" al cuerno!!! eso se llama conchudez

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página