Foro / Pareja

Estoy enamorado de mi amante

A
alaitz_5324086
15/6/17 a las 16:32

Buenas a todos.
Me llamo Carlos, soy de Quito (Ecuador) y Tengo 38 años, trabajador independiente, llevo 15 años de casado y dos hijos mayores de edad, mi esposa es una buena mujer, hogareña, dedicada al hogar, me demuestra que me ama y yo la amo a ella, hemos pasado por muchos momentos difíciles y también buenos en nuestra relación. Nuestra vida íntima ha sido buena relativamente, no estamos muy frecuentemente quizás por el paso de los años, pero la pasión aún está presente, yo todavía la deseo.
El problema es que desde hace 1 año conocí a una mujer de 24 años, empezamos una relación y hoy siento que estoy enamorado de esa mujer, desde que nos conocimos le dije que era casado.
Yo a mi esposa le fui infiel varias veces en todo este tiempo, pero siempre con los pies en la tierra que eran simples aventuras. Sin embargo en esta ocasión todo ha sido diferente, porque me he compenetrado tanto con ella, que entre más pasa el tiempo, mas pienso en ella. Hablamos todo el tiempo y nos vemos casi que a diario, no sé qué hacer, estoy confundido, no quiero dejar a mi esposa pero tampoco soy capaz de dejar a mi amante, mi amante me demuestra que me quiere, que soy importante para ella, pero cada vez la relación con mi amante se va volviendo más intensa.
Soy consciente que uno debe quedarse con la persona con la cual se casó y más cuando uno la ama, pero en el corazón uno no se manda y aunque no he pensado en dejar a mi esposa, siento que la relación con mi amante me está haciendo llevar una doble vida que me hace sentir culpable. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir