Foro / Pareja

Estoy enamorado de mi amante

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 23:08
A
an0N_956194099z
6/9/07 a las 21:43

Primero saludos a todos, hoy decidi escribir mi historia porque necesito un consejo, estoy muy confundido.
Tengo 30 años y estoy casado con una exelente mujer de 27 años, tenemos dos hijos pequeños, y hasta ahora siempre fui fiel y nuestra relacion fue tranquila. Hace 5 meses conoci a una chica en un club , ella tiene 23 años , es muy linda y por eso me atrajo mucho fisicamente, hicimos amistad y hasta ahi no pensaba todavia en nada malo, pero cada vez que la veia tenia esas ganas de estar cerca a ella, haci que asi la invite a salir, cuando empezamos a salir le dije que era separado, y note que a ella le agrade mucho, asi que asi las salidas fueron cada vez mas seguidas hasta que un dia la bese y ella me correspondio, estuvimos asi como enamorados un mes, pero luego de una salida y unas copas de mas, acabamos en un hotel, fue maravilloso estar con ella, pero fue ahi cuando ante su insistencia le dije que era casado y que seguia viviendo con mi esposa. Ella no lo tomo mal, me confeso que tenia una hija y un ex esposo , asi que lo tomariamos asi, como pasarla bien.
Sin embargo en estos meses he llegado a amrla mucho, he hecho cosas por ella que jamas pènse hacer, tuvimos la oportunidad de irnos de viaje juntos , fue maravilloso, estamos totalmente enamorados , he pensado en dejar a mi esposa pero no es facil, ella es muy buena , tenemos 6 años de casdos y cada vez que la veo, no puedo confesarle la verdad, que amo a otra, sin embargo no hay dia que no piense en ella, nunca me exigio nada, nunca me pidio que me separe, pero me ha dicho que quiere casarse y tener una familia, asi que en mi situcion no podria darle lo que busca, no quiero perderla, le he propuesto irnos a otro pais juntos pero siempre me dice que ella no quiere huir de nadie, que ella quiere las cosas claras.
A veces siento que la voy a perder, pensar en eso me ha hecho derramar lagrimas de tristeza pues no concibo ya mi vida sin ella, se ha convertido en mi alegria, en mi felicidad , a veces me dice que lo nuestro va acabar, por las decisiones que yo tome, siento que me va pedir que escoga entre ella y mi esposa, y la verdad nose que hacer, me apena dejar a mi familia, pero me dueñle mas perderla a ella, porfavor necesito un consejo , espero puedan ayudarme....

Ver también

A
anel_5710558
6/9/07 a las 23:08

Hay...
NO SE K DECIRTE...

SOLO K SEAS FELIZ.. AUNK KREO K ESTAS DECIDIENDO SEPARARTE... ESPERO SEA TU MEJOR DECISION...

AUNK LO K EMPIEZA MAL , MAL TERMINA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram