Foro / Pareja

Estoy enamorado de la mujer equivocada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 4:16
A
ayane_5828046
19/9/16 a las 2:06

Hola, quisiera que alludaran, lo que pasa que estoy enamorado de la mejor amiga de mi esposa.
Es una historia muy larga, pero en una ocacion le declare mi amor, por supuesto que ella me rechazó , pero yo le envió vídeos por watssap de canciones donde le digo lo enamorado que estoy de ella, nunca me contesta nada pero tampoco me dice que pare de hacerlo.
La cuestión es que ella es casada también.
Yo me pregunto porque permite que le mande los vídeos?? Acaso yo le gustare también o simplemente le agrada que le mande cosas bonitas de amor.
Gracias espero me den sus opiniones

Ver también

D
dilara_7186708
19/9/16 a las 4:16

Hola
En primer lugar tienes hvo enamorándote de la mejor amiga pero vale en el corazón nadiie manda, que si es realmente amorr? Tal vez ella deja tu le envíes esos mensajes porque 1. Te está cogiendo de parche, es decir de juego y le da igual lo que envíes y 2. Puede que si sienta algo por ti pero no realmente amor, dudo mucho que sea amor amenoss que ella te hiciera los mismo, te enviará vídeos mensajitos asi con mucho cariño cosa que no hace por te ignora. Quiere y respeta a la mujer que tienes a tu lado, si ya no la quieres o no la soportas hayy terapias de pareja y pues si no funciona no merecen hacerse daño. Ah y otra cosa si ella te dice que te alejes o no se resppeta su desicion y como tú le dijiste es casada, respeta esa relación. Bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook