Foro / Pareja

Estoy enamorada y la depresion me está cegando??o es normal tener duda

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 23:33
A
an0N_900192799z
22/4/04 a las 9:42

he estado con depresión...., bueno ahora estoy en terapia..., no sé ahora tengo dudas de si estoy enamorada o no de mi marido, llevamos 6 meses casados...,
yo sé que le quiero con toda mi alma, y que no podría estar sin el, pero no hay tantaa pasión como antes, no sé si es por que ya no le amo, o porque la depresión me hace tener dudas de todo,.o porque realmente lo siento...
solo pensar en que se acabe lo nuestro, me hace llorar....
quizas es porque estoy demasiado enamorada
ssi alguien ha tenido dudas alguna vez...., que me ayude
NO QUIERO ROMPER LO QUE SIEMPRE HE SOÑADO::!!!!
no sé SER FELIZ::::
AYUDAAAAAAAAA



Ver también

A
an0N_900192799z
22/4/04 a las 11:27

Nadie me puede ayudar??
nadie me puede ayudar???

A
an0N_900192799z
22/4/04 a las 12:00

No tomo medicación
no tomo medicació, pq creo que no es buena...
tu has tenido alguna vez dudas?????
es lo que me preocupa, yo le quiero mogollón,
esta ... depresión,
y eso que no es fuerte, pq yo salgo, trabajo...., pero no sé, me estalla el alma

J
jahida_9586622
22/4/04 a las 13:23

Estoy de acuerdo
con las compañeras.

A mi parecer la depresión y la tristeza hace que veas todo igual: TRISTE Y DEPRIMIDO, verás tu relación triste e incluso tus propios sentimientos hacia él, pero no te obsesiones porque no es más que eso: tu depresión.

Tú misma estás diciendo que le quieres con locura y que lloras al pensar que no estuvierais juntos ¿que crees que es eso? eso es amor. ¿y tus dudas? pues son fruto de tu desgana que se proyecta a todos los aspectos de tu vida.

Lo que tienes que hacer es tratar de mejorarte, hazo por tí y por él, verás como todo pasa y tus posibles dudas desaparecen, simplemente porque tu corazón empezará a sonreir de nuevo.

No le des más vueltas porque será peor para tu mejora y para tu relación, concentrate en que lo amas y hazle feliz al mismo tiempo que tratas de ser feliz tu misma.

Se fuerte. Ánimos,
Aby

A
an0N_900192799z
22/4/04 a las 13:42
En respuesta a jahida_9586622

Estoy de acuerdo
con las compañeras.

A mi parecer la depresión y la tristeza hace que veas todo igual: TRISTE Y DEPRIMIDO, verás tu relación triste e incluso tus propios sentimientos hacia él, pero no te obsesiones porque no es más que eso: tu depresión.

Tú misma estás diciendo que le quieres con locura y que lloras al pensar que no estuvierais juntos ¿que crees que es eso? eso es amor. ¿y tus dudas? pues son fruto de tu desgana que se proyecta a todos los aspectos de tu vida.

Lo que tienes que hacer es tratar de mejorarte, hazo por tí y por él, verás como todo pasa y tus posibles dudas desaparecen, simplemente porque tu corazón empezará a sonreir de nuevo.

No le des más vueltas porque será peor para tu mejora y para tu relación, concentrate en que lo amas y hazle feliz al mismo tiempo que tratas de ser feliz tu misma.

Se fuerte. Ánimos,
Aby

Gracias aby
muchas gracias aby
solo quería saber si era amor...,
el siempre me dice, que no luche por el sino por mí..., comonole voy a querer...
pero esta depresión me mata....
es un rollo,
si sabeis algo que me pueda subir la autoestima...
soy JOVEN Y quiero y necesito vivir...
gracias `por ayudarme

E
ekia_8506123
2/7/14 a las 23:33

Pensemos que haciamos antes de estar enamoradas?
yo también e sufrido de ese problema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir