Foro / Pareja

Estoy enamorada pero creo que el solo me quiere para sexo

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 9:35
K
kanwal_6122096
17/4/17 a las 8:54

Es un chico de mi edad nos graduados el mismo año siempre me gustó pero nunca pudimos entablar una conversación porque yo siempre me la pasaba faltando las clases pero después de la graduación en un día de su cumpleaños pudimos hablar y empezar a llevarnos muy bien ,le confesé que me gustaba pero conocí a otro chico que me enamoro y me decepcionó y desgraciadamente perdí mi virginidad con el y que dolió mucho yo me sentía pésima por haber perdido mi virginidad con alguien que no me quería y después de que se lo dije me dijo que no siempre es así que el chico no siempre se va después del "acto" y que el sexo es muy normal, quedamos en vernos, el día que nos vimos ese dia la verdad fue la primera vez que hablamos enserio y me despertó ese gustó que tenía por el y ese mismo día lo hicimos sólo esa única vez creo que fue más por mi porque quería comprobar si seguía enamorada del otro o no ahora No estoy segura si sólo me quiere para sexo o para una relación sería o se irá como el otro pero desde ese día sólo hablamos de cuando nos volveremos a "encontrar", yo ya lo quiero tomar como mi novio pero no estoy segura que el a mi si , Ojalá que si pero no sabría como dar el primer paso porque para las relaciones soy una inexperta porque sólo tuve a mi ex y a este chico que en realidad tenemos muchas cosas en común más que el otro.ya quedé en ir a verlo tocar en su banda pero no a vernos en persona y creo que no quiere que me vean con el eso me pone triste porque yo de verdad quiero estar con el 

Ver también

Z
zhu_5686484
17/4/17 a las 9:35
En respuesta a kanwal_6122096

Es un chico de mi edad nos graduados el mismo año siempre me gustó pero nunca pudimos entablar una conversación porque yo siempre me la pasaba faltando las clases pero después de la graduación en un día de su cumpleaños pudimos hablar y empezar a llevarnos muy bien ,le confesé que me gustaba pero conocí a otro chico que me enamoro y me decepcionó y desgraciadamente perdí mi virginidad con el y que dolió mucho yo me sentía pésima por haber perdido mi virginidad con alguien que no me quería y después de que se lo dije me dijo que no siempre es así que el chico no siempre se va después del "acto" y que el sexo es muy normal, quedamos en vernos, el día que nos vimos ese dia la verdad fue la primera vez que hablamos enserio y me despertó ese gustó que tenía por el y ese mismo día lo hicimos sólo esa única vez creo que fue más por mi porque quería comprobar si seguía enamorada del otro o no ahora No estoy segura si sólo me quiere para sexo o para una relación sería o se irá como el otro pero desde ese día sólo hablamos de cuando nos volveremos a "encontrar", yo ya lo quiero tomar como mi novio pero no estoy segura que el a mi si , Ojalá que si pero no sabría como dar el primer paso porque para las relaciones soy una inexperta porque sólo tuve a mi ex y a este chico que en realidad tenemos muchas cosas en común más que el otro.ya quedé en ir a verlo tocar en su banda pero no a vernos en persona y creo que no quiere que me vean con el eso me pone triste porque yo de verdad quiero estar con el 

Hallo.
Tu situación en algo común, no me mal intérpretes. Hace unas horas Salí de paseo con mi madre y empezamos a hablar de estos temas acerca de perder la castidad en cuanto a mujeres ya que es muy diferente entre varones, vale, lo que platicábamos era el punto de vista si perder la castidad con personas que comparten el mismo sentimiento que tu estaba mal o había algo de tabú acerca de ello, en fin mi madre me comento  que para las chicas es bastante especial la idea de la castidad y más aún  la idea de entregarse a alguien mal correspondido, ella llego a la conclusión de que pues si te hará sentir mal puesto que diste algo muy ín!@#*! y que bueno no sabe si alguien más te querrá así, a lo que yo llegue es que en este mundo nadie es de nadie, y todos deberían dejar de prestarle tanta atención a eso de la castidad, si la perdiste con alguien que te ilusiono pues esta del asco pero pudo ser peor sabes; ahora si no te presenta como tu novia oficial pues es lógico que no busca nada serio y si es redundante acerca de sus respuestas cuando tú le preguntas “¿qué somos?” pues háblale directo y dile que si no quiere andar contigo vale, sé que dolerá y bueno pero es mejor un dolor a corto plazo que quedarte con alguien que a la larga te pueda mentir más, la mujer tiene un poder enorme, puede jugar con los sentimientos de los hombre y créeme nosotros los hombres somos unos cabezas de nabo, siempre nos controlara el sexo de manera inconsciente o subconsciente, pero tu mujer tienes la decisión fin, se tú y un chico llegara a ti pero tienes que ser firme y no dejar que jueguen contigo. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir