Foro / Pareja

¿¿estoy enamorada o no lo estoy??es normal lo que me pasa?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 22:56
A
anahy_10021204
26/11/07 a las 14:05

Hola!
Tengo 22 años y llevo 4 años con mi novio y 3 viviendo juntos, la verdad es que el primer año lo recuerdo maravilloso estaba en pleno enamoramiento y vivia super feliz, pero luego ya pasas a otra fase y desde entonces no estoy tan feliz, y me da la sensación de que no estoy enamorada de mi novio o q no lo amo de la misma manera.
Por este hecho hemos pasado varias crisis en las que siempre lo dejaba yo..pero a los días siempre he vuelto corriendo pq me doy cuenta de que no quiero perderlo y quiero estar con el. La cuestión es que ahora mismo estoy hecha polvo pq me como el coco sola pensando en si es o no es el hombre con el que quiero compartir mi vida, la verdad es q es ideal como pareja y me da panico perderlo además de que me gustaría que fuera el padre de mis hijos,y cuando alguna chica se le acerca o le va detrás me pongo como una fiera, pero luego tengo la otra cara que es la de que pienso que quizas estoy perdiendo mi juventud pq he empezado muy temprano, o veo algun chico que me atrae y pienso que que pena que tenga novio..esas cosas me hacen sentirme como el culo(con perdon de la palabra)aunque nunca he sido infiel ami novio pq sé que lo perdería y no quiero,aveces pienso que me gustaría que fueramos libres unos meses y hacer lo que quisieramos y luego volvieramos a estar juntos, pero luego pienso en que el haga algo con otra y me da algo! pero pq soy tan negativa y me como tanto la cabeza??Yo no me entiendo a mi misma, soy super contradictoria y no sé que me pasa. A mi simplemente me gustaría disfrutar del momento y estar con el, y no estar como estoy pensando siempre en que me pasa y deprimiendome yo sola.
Me gustaría que si alguien ha pasado por la misma situación,o parecido me pudiera aconsejar.Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_887294599z
26/11/07 a las 14:12

Te equivocas
Piensa, es normal que al principio, en la época de enamoramiento, nuestros sentimientos estén tan a flor de piel, y que con el tiempo, cambian. Pero no cambian en un aspecto negativo, sino al contrario, que la pareja empieza a afianzarse y a basarse en otros aspectos que no existen al principio.
Desde mi punto de vista, tú quieres a tu novio, sólo que no encuentras los sentimientos que tenías al principio, y es normal, porque los sentimientos evolucionan (oye, que los sentimientos se pueden acabar, pero no creo que sea tu caso).
Ahora bien, que te fijes en otro chico, es absolutamente normal, pero sé inteligente, piensa que lo mismo que te está ocurriendo con él te va a pasar con cualquier otro y hay es el punto en donde tienes que valorar tu relación con él, es decir, si te merece más la época de "enamoramiento" o la época de una relación "adulta" de verdad.
Y te digo, te informo y te aviso, de que tú puedes vivir tu vida tranquilamente, sin comerte la cabeza de si lo perderas o no. Tú puedes estar con tus amigos, con tus compañeros de trabajo o clase, y con él. Tiene que existir un tiempo para cada cosa, y seguro que así cuando lo veas a él en casa lo cogerás con muchas más ganas ; )

No te comas la cabeza mujer. Si tienes necesidad de hablar con alguien sobre el tema mándame un privado y te doy mi messenger.
Un beso.

A
an0N_785220399z
26/11/07 a las 22:54

Hola
uee

T
tinka_5144564
26/11/07 a las 22:56

Ni sabes que jostias sientes!
Ale abo por t0ntadelcvlo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir