Foro / Pareja

Estoy enamorada, ¿Le digo o no?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 15:51
A
abou_6525885
5/9/17 a las 17:13

Dejando de lado el drama que tenía por aquel chico y su novia, lo he superado.

Hace más de dos años di con una persona extraordinaria. Teníamos un amigo en común y me lo tope unas cuantas veces cuando andaba con ese amigo en común (Éramos compañeros de curso en la universidad y la verdad es que nos llevábamos bien) Pero bueno ese no es el caso.

Este chico, amigo de mi amigo es un Ángel. A pesar de que su forma de ser sea completamente superficial no pude evitar caer enamorada ante el, se que quizá tenga a muchas chicas que se mueren por el y que quizás ya muchas otras le hayan confesado que están enamoradas de el. Quizá y ya esté cansado de escuchar lo mismo de siempre.

Cuando yo le conocí, el no tenía novia. Incluso ahora no tiene pero el año pasado como a mediados tuvo un noviazgo con una chica a la cual creo que quiso muchísimo por qué supe que cuando ella lo dejo eso le dolió mucho 💔 

En cuestión cuando lo veía por que saludaba a mi otro amigo no le hablaba por qué me ponia sumamente nerviosa y me daba miedo que no le atrajera y puesto que así fue.

Hace seis meses le envié la solicitud a su página en fb y hasta hace una semana me la acepto y créanme que eso me alegro la vida. 💕💕

Es mi crush pero siento que una persona como yo no le vaya a gustar, creo que el es un imposible y un amigo(No conoce a esta persona) dijo que el problema de nosotras las mujeres es que pensamos que los chicos son imposibles. Y la verdad yo también lo hago, siento que la clase de persona que es el con la clase de persona que soy yo no van. 

Es decir el tiene muchos amigos y creo que es bastante popular y la verdad tengo miedo de que si llega a pasar algo entre nosotros (Que no creo) me vaya a terminar dejando por qué a sus amigos no les gustó ☹️

En fin, hice todo este post por qué mi amigo me alentó a que le hablara igual que no perdía nada pero me da demasiado miedo 😐 Siento que el es demasiado para mí...

¿Que me recomiendan? ¿Le hablo así en plan de decirle todo o me hago su amiga primero? 😞😞😞😞

Ver también

A
abou_6525885
6/9/17 a las 1:49

No, no tengo 12 años y tampoco tengo baja autoestima, solamente que estoy muy enamorada de él.

¿Que pasa? Lo que pasa es que el es una persona demasiado popular. No se de que país seas pero aquí es diferente. Aquí si te equivocas con alguien te comen, te hacen de todo para que te jodas y el que termines diciéndole tus sentimientos a alguien es una metida de para, ok.

A
abou_6525885
6/9/17 a las 1:50

Claro, creo que es lo mejor.

A
abou_6525885
6/9/17 a las 2:25

Disculpa, pero yo no dije que estaba enamorada de ese chico.

Si me gustaba, y en realidad me dolió demasiado lo que me hizo. Yo solamente quería vengarme de el. Y ya, no tiene nada que ver con la persona que he amado desde hace dos años.

Y si vienes a sacarme mis trapos en cara pues yo pensaba que esto era un blog de ayuda. Y yo no necesito ayuda profesional, estoy muy bien de mi cabeza. 

Asi que te invito a que te retires de mis post y que no comentes si te molesta si soy o no enamoradisa  

A
abou_6525885
6/9/17 a las 2:27

Entonces que es más fácil, ¿Que le diga?
No conoces nada de mi para saber si tengo o no baja autoestima.
 

T
taieb_8806124
6/9/17 a las 12:20
En respuesta a abou_6525885

Dejando de lado el drama que tenía por aquel chico y su novia, lo he superado.

Hace más de dos años di con una persona extraordinaria. Teníamos un amigo en común y me lo tope unas cuantas veces cuando andaba con ese amigo en común (Éramos compañeros de curso en la universidad y la verdad es que nos llevábamos bien) Pero bueno ese no es el caso.

Este chico, amigo de mi amigo es un Ángel. A pesar de que su forma de ser sea completamente superficial no pude evitar caer enamorada ante el, se que quizá tenga a muchas chicas que se mueren por el y que quizás ya muchas otras le hayan confesado que están enamoradas de el. Quizá y ya esté cansado de escuchar lo mismo de siempre.

Cuando yo le conocí, el no tenía novia. Incluso ahora no tiene pero el año pasado como a mediados tuvo un noviazgo con una chica a la cual creo que quiso muchísimo por qué supe que cuando ella lo dejo eso le dolió mucho 💔 

En cuestión cuando lo veía por que saludaba a mi otro amigo no le hablaba por qué me ponia sumamente nerviosa y me daba miedo que no le atrajera y puesto que así fue.

Hace seis meses le envié la solicitud a su página en fb y hasta hace una semana me la acepto y créanme que eso me alegro la vida. 💕💕

Es mi crush pero siento que una persona como yo no le vaya a gustar, creo que el es un imposible y un amigo(No conoce a esta persona) dijo que el problema de nosotras las mujeres es que pensamos que los chicos son imposibles. Y la verdad yo también lo hago, siento que la clase de persona que es el con la clase de persona que soy yo no van. 

Es decir el tiene muchos amigos y creo que es bastante popular y la verdad tengo miedo de que si llega a pasar algo entre nosotros (Que no creo) me vaya a terminar dejando por qué a sus amigos no les gustó ☹️

En fin, hice todo este post por qué mi amigo me alentó a que le hablara igual que no perdía nada pero me da demasiado miedo 😐 Siento que el es demasiado para mí...

¿Que me recomiendan? ¿Le hablo así en plan de decirle todo o me hago su amiga primero? 😞😞😞😞

Lo primero que tienes que hacer es hablarle, si le dices que estas enamorada asi directamente va a pensar qie estas loca y va a salir cagando leches.

A
abou_6525885
6/9/17 a las 15:51

Muchas gracias 💪🏻💪🏻

Le hablaré ya hoy por la tarde cuando salga de mis clases, gracias por la suerte 💪🏻💕

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir