Foro / Pareja

¿estoy enamorada?

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las :25
A
an0N_610409599z
30/5/05 a las 5:49

Con mi novio la paso bien. Nos reimos, hablamos horas y horas por telefono, nos damos muchos besos y mimos. Lo quiero, no me es indiferente. Pero si me pongo a pensar a veces siento que podria enamorarme de otra persona (no tengo a nadie en vista). Sin embargo es contradictorio porque si algun dia lo veo con otra mujer me muero de celos y soy capaz de llorar un mar entero. He estado separada de él y lo extrañé muchisimo pero cuando estoy a su lado no siento tanto ésto. Me cuesta describir bien la situación pero, uds que creen...? estoy enamorada? puede ser que me de cuenta que es el amor de mi vida mas adelante?.. no estoy en condiciones para catalogarlo de esa manera porque no lo sé pero lo quiero y hoy por hoy es todo lo que tengo.

Ver también

L
limei_7972576
30/5/05 a las 10:01

Hola
yo quiero muchisimo a mi novio, vivimos juntos hace siete años, yo creia que nunca me podría fijar en nadie más...pero eso no ha sido así. Hace tiempo que siento conquillas en la barriga cuando veo a otro chico. Hasta que conocí a este chico nunca me había planteado la pregunta que tu haces...pero ahora sí que me la planteo. Lo curioso es que no me imagino mi vida sin mi novio. Si tu estas echa un lio...imagínate yo. En fin....espero que el tiempo actúe en mi favor y me haga olvidar a este chico, aunque creo que a él tambien le gusto y como se me insinue, no sé que podria pasar....
Un beso

M
mine_9926416
30/5/05 a las 10:09

Creo que es
lógico que tanto nosostras como ellos nos sentamos a veces atraidos por otras personas pero de eso a llegar a tener algo con ellas es diferente, si estamos con una persona durante un tiempo y vemos que eso funciona hay que valorarlo, no es fácil tener una relación y que además funcione, si no ¿por qué estamos con una persona y no con otra?, cada día es más difícil lograr una buena relación así que chicas no lo estropeeis, otra cosa es cuando la relación no funciona.

L
lolita_8047097
30/5/05 a las 13:55

No t comas la cabeza
si sientes todoe so q has contao no hay mas q hablar estas totalmente enamorada, no t comas la cabeza y vive el momento...como yo siemrpe digo el tiempo da y kita razones no lo pienses mas y disfruta tu vida con el q lo kieres!!!

A
an0N_725815899z
30/5/05 a las 14:02

Weno
Si dudas es q tal vez no estas enamorada.. no sé es solo una opinion, a mi me paso iwal, no estaba segura si le amaba o no, y con el tiempo me di cuenta q no era asi, x eso te lo digo, simplemente le tenia un gran cariño ...pienso q una persona si sta enamorad@ se da cuenta ..

A
an0N_869931799z
30/5/05 a las 18:35
En respuesta a limei_7972576

Hola
yo quiero muchisimo a mi novio, vivimos juntos hace siete años, yo creia que nunca me podría fijar en nadie más...pero eso no ha sido así. Hace tiempo que siento conquillas en la barriga cuando veo a otro chico. Hasta que conocí a este chico nunca me había planteado la pregunta que tu haces...pero ahora sí que me la planteo. Lo curioso es que no me imagino mi vida sin mi novio. Si tu estas echa un lio...imagínate yo. En fin....espero que el tiempo actúe en mi favor y me haga olvidar a este chico, aunque creo que a él tambien le gusto y como se me insinue, no sé que podria pasar....
Un beso

Necesito ayuuuuuda
estoy desesperada, por fin he encontrado a alguien con quien me encuentro genial. Nos encanta estar juntos, le gusta como soy, le atraigo muchiiiisimo físicamente y el sexo es genial. PEROOOOO, no sabe si está enamorado y me ha pedido tiempo. El problema es que yo echo de menos hablar con el y no sé si puedo pasar sin saber nada de su vida ni cuanto tiempo se necesita

A
an0N_745367999z
31/5/05 a las 23:26

Hola
yo creo que a ti te pasa como a mi. nos planteamos que significa esta enamorado intentamos saber que sintomas exactos se tiene para llamarlo enamoramiento. y claro al analizarlo es cuando dudas. yo siempre que estado coladito por uno nunca me lo he planteado y he vivido super feliz pensando que estaba enamoradita de el. pero ahora estoy con mi niño el cual es genial y me encanta estar con el pero tal vez el hecho de llevar ya 5 meses te planteas que ya va enserio y es cuando empiezas a ver que hay como que madurar y plantearse las cosas. y te preguntas si estas enamorada, y claro luego vienen los listos que dicen no estas enamorada porque si dudas es que no lo estas y cuando lo estas lo notas. no es por ofender enserio pero la verdad es que cuando yo leo esto me deprimo muchisimo porque me creo lo que me dicen me creo el que me digan que no estoy enamorada y entonces piensas y piensas en todo en cada cosa que haces por tu novio y piensas si hago esto es porque lo quiero o no? y cosas asi.
necesitaba desahogarme jejeje
muchas gracias

A
an0N_745367999z
1/6/05 a las :19

Hola
cuanta razon tienes

Q
qunwei_6072266
1/6/05 a las :25

A los hombres tambien nos pasa!
Hola, definir si estas enamorado o no es de cierta manera un poco complicado.
Creo que si disfrutas de la otra persona y si te agrada estar con esa persona y si son sinceros honestos y tienen la confianza. Es algo solido!! y mas cuando se habla de compromiso.

Como decian por ahi, es cada dia mas dificil entablar una relacion formal. Lo que hay que hacer es arriesgarse un poco y ver si en un mes o dos las cosas mejoran o empeoran!!

Yo tambien dudaba, pero me di la chanse me arriesgue y ahora estoy seguro de lo que siento, y sobre todo de lo que siente ella hacia ami! eso es lindo!

salu2 desde Mexico!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir