Foro / Pareja

¿estoy enamorada?

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 18:24
A
an0N_986349599z
25/6/04 a las 18:31

Llevo saliendo con mi chico desde hace 4 años, nos hemos comprado piso, tenemos planes de casarnos, tener hijos... pero últimamente no sé que me pasa, tengo dudas. Solemos discutir, como todas las parejas, pero a veces pienso si las cosas nos van a ir bien o mal en el futuro, que será de nosotros dentro de 20 años.

A veces tengo sueños con otros chicos, sueños eróticos, y os juró que jamás le sería infiel a mi chico,... será que no le quiero?

Tengo miedo al fracaso con él, además de esos sueños, no puedo evitar mirar a los chicos por la calle... uf, que lío! es que nunca he sido así. Me gustaría que fuera a veces más cariñoso, se lo he comentado, pero es que el no es así.

Yo he sido la que ha dado el paso a comprarnos el piso, a hablar de la boda, de los hijos y... ahora esto?

No sé si esto quiere decir que no estoy enamorada o que me estoy haciendo un lío en la cabeza por una serie de circustancias.

A ver que opinais por favor.

Un saludo a tod@s. GRACIAS

Ver también

S
suevia_5704603
25/6/04 a las 18:53

Aley estas con el estress natural
de las presiones del compromiso, del compromiso serio.

Tantas y tantas veces hablamos de los hombres y su problema con las responsabilidades y el compromiso serio, y hay un grado de compromiso que las chicas siempre manejamos, pero cuando se nos viene encima uff da panico.

Te entiendo perfectamente pero debes ser firme con lo que crees y lo que quieres.

Si te respeta, si le amas, si es cariñoso, si es responsable, si tiene las cualidades y actitudes que a ti te gustan, concentrate en esto y si quieres haz comparaciones por medio de lo que te cuenten otras chicas de sus novios, si por todo esto te convences de que estas con el que tienes que estar pues toma tu decision y no te pongas a sufrir por cosas que no han sucedido aun... tu que sabes si en 20 años van a estar mejor que ahora??? la gente cambia y evoluciona y si crecen juntos hay una riqueza impresionante que les hara muy felices y muy joviales, la edad y el tiempo no importan.

Creo que tienes miedo, y es normal. Pero no tires la toalla...

Yo fui siempre de las gallinas que tiraba las toallas cuando todo lo que queria estaba a punto de suceder o me estaba sucediendo...

Por eso te lo digo, ten coraje, que da mucho susto, pero no hace daño, te lo aseguro.

Besos

K
kenan_9012580
26/6/04 a las 17:10

Que nop

Lo de tener sueños eróticos y ver a chicos por la calle es de lo más normal del mundo, o es que él no ve las tiarronas que pueda ver por la calle? Es que tu cuando ves una cosa bonita o que te gusta no la miras? Otra cosa es que creas que amar a una persona equivale a convertirte en monja, no señor, además eso no tiene relación directa con la infidelidad, todos tenemos fantasías eróticas o más fuertes y a todos se nos despierta el instinto cuando vemos algo bueno, otra cosa es que no seamos capaces de reprimirlo. Por tanto, este argumento es de poco peso como para no querer seguir adelante con el matrimonio, en todo caso las dudas deberían surgir por temas importantes, no por ese precisamente. De todas formas, hay que tener en cuenta que todo ser humano es un infiel en potencia, y en un momento dado puede surgir esa oportunidad de serlo, a todos.

Analízate, piensa en lo que realmente quieres, y si deseas dar ese paso y si te sale que sí, pues adelante, y si te sale que no, pues atrás, porque en unos años será peor. Tengo una conocida que con el piso y la boda ya preparada decidió ir para atrás al darse cuenta de que su novio no era lo que ella quería para el resto de su vida, es decir que no sentía lo que debía sentir para casarse, anularon todos los planes, y dejaron la relación, el chico se quedó fatal, pero a ella se le notaba que respiraba, que estaba feliz, que se había quitado un peso enorme de encima y que sentía que había tomado la mejor decisión. A veces muchos matrimonios se hacen no precisamente por amor sino por pensar que no encontrará a una persona mejor, o por pensar que ya se le está pasando el arroz, o por pereza de no tener que comenzar de nuevo una relación, o por miedo a quedarse solos/as, es decir por conformismo y costumbre. No digo que estos matrimonios no salgan bien, pero lo lógico sería pensar en qué es realmente lo que uno quiere para su vida antes de dar ese paso. De todas formas, el matrimonio no tiene porqué ser un problema para romper una relación, el problema ya vendría si hay hijos, etc. pero el matrimonio en resumidas cuentas son papeles y dinerito.

A
aridia_5386692
29/6/04 a las 17:13

A mi tb me pasa lo mismo
Me siento identificada contigo, a ver si nos puede ayudar más gente.

S
selica_9014215
29/6/04 a las 18:24

Me siento identificada con uds muchisimo
Aunq yo estoy segura q lo quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiimo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest