Foro / Pareja

Estoy enamorada???

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 14:57
L
lina_9357600
16/5/12 a las 16:31

hola!! soy nueva en el foro... y quería contaros un problemón que tengo! no se si estoy enamorada de un amigo mío! dicho asi parece fácil pero es tan complicado... siempre hemos sido amigos, desde el colegio y aunque el no es mi mejor amigo, siempre me ha ayudado y apoyado en situaciones muy difíciles que por desgracia me han tocado vivir. el problema es q el estuvo enamorado mucho tiempo de mi, y yo solo lo veía como un amigo... era el típico friki de clase y yo nunca me podía imaginar con el y aunque lo apreciaba mucho me ofendía que el siquiera pensara que tenía algún tipo de posibilidad conmigo. han pasado los años y el me ha seguido queriendo en silencio y no tan en silencio. yo supongo que ahora ya hace tiempo que el ha comprendido que yo nunca podría corresponderle y en algún momento de estos diez años a tirado la toalla. el problema es que ahora dudo que sea yo la que siente algo. llevo unos meses que tengo muchas ganas de verle, veo que tengo muchas cosas en común con el aunque supongo que ya estaban allí... , ya no me es tan desagradable su contacto físico, por no decir que lo busco, ya no me importa tanto su rareza y su falta de habilidad social... en resumen, pequeños detalles que hacen que me plantee o replantee cosas que antes ni se me hubieran pasado por la cabeza. pero el problema no acaba ahí, porque el nunca a estado con ninguna chica, ni siquiera a besado a una alguna vez. y yo nose si es que como siempre he estado acostumbrada a que yo fuera su preferida, su centro de atención; y ahora no lo soy, pues lo quiero. nose si soy una niña caprichosa que quiere solo atención o si siento algo por el. llevo bastante que no estoy cn nadie y aló mejor la soledad influye en esto y es solo un capricho pasajero. el problema es que yo e intentado acercarme mas a el para aclarar lo que siento pero no lo veo claro, ni si yo siento algo ni si el siente por mi. es muy difícil pasar la barrera de la amistad cn el para mi, imaginaros para el que no sabe nada. nose como cambiar la dinámica con el, porque no quiero decirse lo directamente porque tengo miedo que no me corresponda o que yo este confundida. si después de tanto tiempo le digo una cosa y luego resulta que no es lo que siento, que e confundido mis sentimientos, eso podría hacerle mucho daño. y eso es lo ultimo que quiero porque el no se lo merece. además el esta visto como un bicho raro entre nuestro grupo de amigos y también me tira mucho para atrás lo que piensen los demás, se que no debería pero es asi. en definitiva estoy echa un lío y no se como salir de el. ni siquiera se como lidiar con su falta de experiencia sentimental y acerle entender que quiero verle mas para asi yo poder aclarme. porque cuando nos vemos el aora me trata como una mas, incluso me habla de otras chicas y no lo soporto. nose que hacer al respecto??? me podéis ayudar con consejos??? he intentado obviar el asunto pero no puedo!!! gracias por adelantado por vuestra ayuda

Ver también

A
azman_5524466
17/5/12 a las :26

Quizás estés confundida
Este chico estaba enamorado, te seguía, t pretendía. Cuando cesó en sus pretensiones, seguramente, de una manera inconsciente, echaste en falta que te siguiera buscando. Es muy posible que, una vez lo tengas, ya no te interese. Piénsalo bien, le puedes hacer mucho daño. Tus dudas demuestran que eres una chica sensible, déjate guiar por tu corazón y sensibilidad pero piensa más en él que en ti.

L
lina_9357600
18/5/12 a las 11:56

A estas alturas....
oyee para poner esto, ahorrate el trabajo, no ayudas y ocupas espacio.

L
lina_9357600
18/5/12 a las 12:05
En respuesta a azman_5524466

Quizás estés confundida
Este chico estaba enamorado, te seguía, t pretendía. Cuando cesó en sus pretensiones, seguramente, de una manera inconsciente, echaste en falta que te siguiera buscando. Es muy posible que, una vez lo tengas, ya no te interese. Piénsalo bien, le puedes hacer mucho daño. Tus dudas demuestran que eres una chica sensible, déjate guiar por tu corazón y sensibilidad pero piensa más en él que en ti.

Confusión es poco!!!
quizás tengas razón... y solo es querer lo que no tienes... pero no me lo saco de la cabeza, y eso tb hace que el grupo de amigos esté raro... el ambiente digo, porque cn el ya no me sale ser la misma. y cuanto mas me acerco a el para intentar aclarme, parece que el mas se aleja... nose si porq nota algo, que yo he cambiado y tiene miedo o es que son cosas mías. y no lo entiendo porque yo soy muy sutil, e incluso parece que no le interese mi amistad... la verdad es que estoy hecha un lío y parece que ya no entiendo nada... y aunque dejo pasar el tiempo, no me ayuda a encontrar una solución. estoy muy perdida....

A
azman_5524466
18/5/12 a las 14:57
En respuesta a lina_9357600

Confusión es poco!!!
quizás tengas razón... y solo es querer lo que no tienes... pero no me lo saco de la cabeza, y eso tb hace que el grupo de amigos esté raro... el ambiente digo, porque cn el ya no me sale ser la misma. y cuanto mas me acerco a el para intentar aclarme, parece que el mas se aleja... nose si porq nota algo, que yo he cambiado y tiene miedo o es que son cosas mías. y no lo entiendo porque yo soy muy sutil, e incluso parece que no le interese mi amistad... la verdad es que estoy hecha un lío y parece que ya no entiendo nada... y aunque dejo pasar el tiempo, no me ayuda a encontrar una solución. estoy muy perdida....

A eso se le llama miedo
mientras tú no le hacías caso, él te pretendía, quizás necesitaba saber si podía ser importante para alguien. cuando tú eres la que se acerca a él, le entra el pánico. El es consciente de sus limitaciones y teme no estar a la altura. El miedo bloquea nuestras emociones, pero no significa que no te quiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram