Foro / Pareja

Estoy enamorada desde 16

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 20:55
M
melvin_9354337
4/6/12 a las 13:41

llevo años enamorada de un amigo que conoci a los 15 años.. le dige lo que sentia y su respueste fue que me apreciaba y me pregunto como me iban los chicos.
despues me dijo que hablara mas con el por que asi se enamoraria de mi pero despues estaba con una chica que me desia que era su amiga/novia y mas tarde su novia le decia para quedar y vernos.. pero mi amigo me decia que no era buena idea y otro dia estube por su pueblo y le mande un mensaje y vino donde estaba con su cuñada.
pero mas tarde me enfade con mi amigo... hasta unos años que nos sabia nada de mi amigo. y todabia estaba con la novia y no parecia que le gustara, alguna vez le preguntaba y me decia bueno...
y acabo de los meses ya no estaba con la novia, me dijo que ya no estaba con ella.

acabo de los mese me entero por su madre que esta enamorado de mi...
pero alguna gente decie que no me quiere o que esta con otra y no lo conocen de nada, gente que solo le gusta molestar a los demas

Ver también

A
amets_5152221
11/6/12 a las 20:55

Pasa de los demás...
Si él esta enamorado de ti y tú de él tenéis que estar juntos, y te tiene que dar igual lo que piense la gente de ti. No te pase lo mismo que yo... Lee mi historia y verás que lo que digo es verdad... y llevo razón...

http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f6241_f237-Por-favor-me-gustaria-vuestra-opinion-sobre-esta-historia-real-basada-en-hechos-reales.html

O sino metete en Foro; Pareja; Historias de amor; Por favor, me gustaría vuestra opinión sobre esta historia real, basada en hechos reales...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook