Foro / Pareja

Estoy enamorada de una persona que se va a casar pronto

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 22:17
K
kiliam_9782042
22/11/13 a las 2:03

Me enamoré de una profesora de mi universidad, alguien imposible para mi, pues además de que es mujer y hetero, es mi profe, lo que supone una cuestión de ética, y encima, con novio, quien ahora le ha pedido que se case con él...

Pues las cosas se dieron asi, por cuestión de un malentendido, una profesora en clases pensó que a mi me gustaba, ella me malintepretó. Y pues sí, al principio era así, pero luego me fue gustando, asi que siempre la miraba, sin querer claro, y ella se dio cuenta... De una manera indirecta me hizo saber que tenía novio, asi que desde ese momento me dije que tenía que alejarme completamente de ella, y lo intenté, el problema es que no sé si por que le dio curiosidad o se sentía halagada, siempre que me veía, me buscaba lo que me hacía retroceder, y me hablaba. Esto hizo que me fuera ilusionando poco a poco hasta que me enamoré completamente, desde entonces como que cambiaba de actitud conmigo, a veces estaba muy alegre de verme y otras es como si se sintiera mal de lo que hacía o tuviera miedo.

La cosa es que siempre quise decirle lo que sentía, y cuando noté que su actitud cambiaba me eché hacia atrás, jamás se lo dije, pero ella lo sabía. Mi intuición me dice que llegó a quererme, que a lo mejor la confundí y si a lo mejor no hubiera estado de novia con su pareja, se hubiera dejado llevar de mi... teníamos mucha química, cuando nos veíamos yo sonreía y ella también. Ella se emocionaba un poco, aunque algunas veces fueron como de miedo y se alejaba.

Pero ya nada de esto importa, por que a partir de poco sólo seré un error en su vida, ya que su novio le puso un anillo en su dedo... De las últimas veces que nos vimos, recuerdo que de verdad intenté alejarme, me comporté un poco seca y no hice mucho contacto visual, y la última de todas, sólo la vi de lejos por unos instantes, ella también me vio, yo la vi un momento, luego bajé la mirada y la levanté de nuevo. Desués quité la mirada, fue como diciendole "Adiós"... Y no me volvía acercar a ella en ese evento, a pesar de que pasamos mucho tiempo en la misma sala.

Unos meses después, o sea, hace poco, vi por accidente una foto en facebook en el que al parecer ya está comprometida. Y bueno, me dio un shock... se me hizo un nudo en la garganta y se me cerró el estómago, no pude dormir, no quería comer en fin... la impresión aun la tengo, aunque me siento mejor, tuve que tomar una pastilla para dormir al día siguiente. Y me siento tan mal, me siento deshecha, con un agujero en el corazón... Y luego de llegar hasta a esto... me pregunto, por qué no pude enamorarme de alguien que no fuera un imposible, por qué tuve que pasar por todo esto? Enamorarme de la persona equivocada y ahora simplemente ver cómo esa persona es super feliz con su pareja perfecta, quienes se ven divinos juntos?

Hay cosas que no entiendo en esta vida y es tener este tipo de situaciones innecesarias en el que se te hace mil pedacitos el corazón...

Cualquier palabra de aliento y consejo es bien recibido y agradecido.

Ver también

A
addi_8512945
22/11/13 a las 6:00

Situacion parecida
Debo decir que me ocurrio algo parecido, no con una maestra, con una compañera hace unos años. Lo unico que me saco adelante fue no mortificarme la vida a mi misma, ademas hay muchas otras mujeres que pueden hacer algo por ti, que a lo mejor te hagan sentir como ella te hizo sentir. Si es tan reciente la sitación, seguramente se te va a dificultar hasta el cansancio pero vas a encontrar a alguien porque en este mundo hay millones de personas, ANIMO!

K
kiliam_9782042
23/11/13 a las 22:17
En respuesta a addi_8512945

Situacion parecida
Debo decir que me ocurrio algo parecido, no con una maestra, con una compañera hace unos años. Lo unico que me saco adelante fue no mortificarme la vida a mi misma, ademas hay muchas otras mujeres que pueden hacer algo por ti, que a lo mejor te hagan sentir como ella te hizo sentir. Si es tan reciente la sitación, seguramente se te va a dificultar hasta el cansancio pero vas a encontrar a alguien porque en este mundo hay millones de personas, ANIMO!

Gracias por responder mjrscol123
Que mal que hyas pasado por lo mismo, pues es algo que no le deseo a nadie.

Mil gracias por pasar, lo aprecio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram