Foro / Pareja

estoy enamorada de un vibrador.

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 2:01
O
oralia_8732115
26/3/11 a las 23:44

Un amigo me regalo un jueguete erotico, (vibrador de latex), resulta que me enanta jugar con él, pues actualmente no cuento con una pareja estable, puesto que estoy divorciada hace 3 años, la unica forma que he podido conbatir mis deseos sexuales, es usar en forma frecuente el vibrador, que dicho sea de paso, ya se esta recalentando por tanto uso...jijijijiiji.....he llegado usarlo en dias continuos, con el peligro de caer en la adicción, y sintiendo eso, he obtado guardarlo en un lugar fuera de mi alcance para evitar este transtorno erotiko.
Mi pregunta es: ¿USTEDES CREEN que podemos volvernos viciosas con un vibrador, hasta el punto no querer sexo con un hombre?.
Gracias por las respuestas.

Ver también

I
iosua_5168259
27/3/11 a las 6:52

No lo creo...
No lo creo, la masturbacion es muy placentera debido a que nos conocemos muy bien nuestros cuerpos sin embargo un buen amante es, en mi opinion, insuperable...

ademas en una pareja uno -o por lo menos yo- busca muchas cosas mas ademas del sexo... en mi opinion no es malo ni peligroso solo estas gozando de tu cuerpo ya encontraras un buen amante... mientras segui disfrutando de tu "jugetito"...

Saludos!

U
uhaitz_8793115
27/3/11 a las 8:19

Yo te cojo mami nomas agrega
pbk12@hotmail.com

O
oralia_8732115
28/3/11 a las 7:39
En respuesta a uhaitz_8793115

Yo te cojo mami nomas agrega
pbk12@hotmail.com

Puedes comentar?
Gracias ...pero no acepto correos sin ningun comentario sobre el tema. Besos
Paloma

O
oralia_8732115
28/3/11 a las 7:52
En respuesta a iosua_5168259

No lo creo...
No lo creo, la masturbacion es muy placentera debido a que nos conocemos muy bien nuestros cuerpos sin embargo un buen amante es, en mi opinion, insuperable...

ademas en una pareja uno -o por lo menos yo- busca muchas cosas mas ademas del sexo... en mi opinion no es malo ni peligroso solo estas gozando de tu cuerpo ya encontraras un buen amante... mientras segui disfrutando de tu "jugetito"...

Saludos!

hola bello
gracias por responder a mi comentario. lo tendre presente, y espero pronto encontrar a ese buen amante que me ayude a eliminar por completo este juguete perturbador.
Besos humedos
Paloma

O
oralia_8732115
28/3/11 a las 7:55

Hola , me fascinas
gracias por responder, tendre presente tu comentario, y es logico, un vibrador no tiene vida, no es caliente, no tiene un sentimiento. de eso estoy segura...y nunca trate de igualar a un hombre de carne y hueso con un pedazo de latex, difinitivamente no. Pero igual tratare de ordenarme mentalmente para disfrutar mas de un sexo carnal.
besos
paloma

O
oralia_8732115
28/3/11 a las 8:15

Fe de erratas
Leyendo mi relato....veo que existen unas faltas ortograficas....por favor corregir,
DICE: enanta
DEBE DECIR: encanta
DICE conbatir....
DEBE SER: combatir

Bueno, si alguien me puede enseñar como corregir dentro de un relato- charla realizada. se lo agradecere de corazon.

DICE:

A
adair_8790971
28/3/11 a las 13:40
En respuesta a oralia_8732115

hola bello
gracias por responder a mi comentario. lo tendre presente, y espero pronto encontrar a ese buen amante que me ayude a eliminar por completo este juguete perturbador.
Besos humedos
Paloma

Bueno bueno bueno
yo creo q lo d tener una pareja o un amante es fantástico siempre y cuando halla un respeto mutuo, pero cuando uno esta solo/a debe saciar su apetito sexual de alguna forma la masturbación es una acción muy sana y curativa tanto con juguetes como con tus propias manos yo creo q debes seguir disfrutando de tu juguete sin ninguna duda y si llega esa pareja tienes q convencerla para seguir jugando con todo tipo de estímulos juguetes, cremas, lubricantes, plumas, aromas, etc... es muy importante ser tolerantes que es la vida sin el placer de una buena vida sexual.
Te voy a recomendar una tienda online que yo y mi pareja visitamos y compramos cuando como tu nuestro juguetes s calientan de usarlos.
T la recomiendo por q son muy serios en este tema.
se llama eroticabaleares.es
Bueno sigue disfrutando de la vida con pareja o sin pareja.
salu2

O
oralia_8732115
29/3/11 a las 1:54

Tu lo crees asi.
hola, Recuerda que tambien hay juguetes para los hombres..."BOQUITA DE CARAMELO",...pero como bien dices...es preferible...los hombres si buscan caliente.

O
oralia_8732115
1/4/11 a las 20:34

Hola madurita
Hola amiguita, gracias por tu respuesdta tan inteligente y como dice tu nick "madura", lo tomare en cuenta. El juguete puede ser solo una alternativa, pero tambien gozo de la vida sexual en carne,,,y es mas rico.
Besos

J
jorgen_8134935
5/6/11 a las 17:08

Hola paloma hermosa
creo k el masturbarse es placentero pero no se llega a la maxima exitacion k estar con otra persona teniendo sexo sentir las caricias y todo el cachondeo espero me agregues saludos hermosa y linda paloma

T
tengiz_9486158
6/6/11 a las 9:40
En respuesta a adair_8790971

Bueno bueno bueno
yo creo q lo d tener una pareja o un amante es fantástico siempre y cuando halla un respeto mutuo, pero cuando uno esta solo/a debe saciar su apetito sexual de alguna forma la masturbación es una acción muy sana y curativa tanto con juguetes como con tus propias manos yo creo q debes seguir disfrutando de tu juguete sin ninguna duda y si llega esa pareja tienes q convencerla para seguir jugando con todo tipo de estímulos juguetes, cremas, lubricantes, plumas, aromas, etc... es muy importante ser tolerantes que es la vida sin el placer de una buena vida sexual.
Te voy a recomendar una tienda online que yo y mi pareja visitamos y compramos cuando como tu nuestro juguetes s calientan de usarlos.
T la recomiendo por q son muy serios en este tema.
se llama eroticabaleares.es
Bueno sigue disfrutando de la vida con pareja o sin pareja.
salu2

Que rico
Holas, no creo que el uso se vuelva adictivo, al fínal no hay nada mas rico que el acto sexual y nos malo disfrutar de otras formas, mientras lo sientas placentero no hay problema!!!

Disfrutalo!!'

M
makan_6333899
6/6/11 a las 10:10

Hola
hola, a mi me parece que por mas rico que sea la masturbacion y mas con un objeto de esos, jamas podra sustituir al sexo, con una pareja , a todo ese juego previo, todo el erotismo y cachondeo que se tiene previo al sexo, los besos, las caricias y el calor humano

B
boyu_6124129
7/6/11 a las 2:01

Hola ami me pasa igual soy un hombre
mi problema es ese que como tengo un pene de 27 cm pues mucha mujeres se asutan por el tamaño y tengo que masturavar todos lo dias se siente riquisimo no cres pero yo creo que lo mejor me eh vuelto adicto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest