Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre prohibido

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 22:40
F
fati_8594810
10/5/12 a las 20:23

Por favor necesito consejo ayudenme!!!. Me estoy enamorando de un hombre que desde mi punto de vista está prohibido, por que? Bueno yo trabajo en una empresa familiar de hecho mi padre es el dueño de la empresa y yo soy jefe de ventas de una divsion de la compañia, tengo 25 años. Y me he enanorado de unos de los vendedores de la empresa, nunca pensé que me sucediera algo así con él, fue una de las muchas salidas a visitar clientes que nos gustamos, él tiene 28 años, es muy trabajador, profesional, tierno, cariñoso, atento todo lo que buscaba en un hombre pero el hecho es que esto que llevamos es a escondidas, nadie de mi familia lo sabe y no se como lo tomarán si se enteran porque estamos mezclando trabajo y placer. Ahora viene lo peor de todo: él no está netamente soltero, está unido con una mujer, vive con ella (no está casado legalmente), y ella tiene 2 hijos (que no son de el).
El dice que me quiere, que de verdad desea estar conmigo, que lo traigo loco etc. él ya me dijo que lo ayudara a buscar departamento para ir a vivir solo, que el también quiere ser libre.
En fin yo veo en sus ojos que esta enamorado de mi, pero es que ha pasado poco tiempo un mes casi de esto que comenzamos y siento como que lo conociera de toda la vida. No se como enfrentarme a mi familia si les digo es estoy enamorada de el y lo más importante QUIERO que el se separe de su novia, mujer (lo q sea).

QUE HAGO??

Ver también

F
fati_8594810
11/5/12 a las 17:47

Muchas gracias
De verdad gracias por tu consejo. Ahora con todo tengo mucha ansiedad y necesitaba algun consejo algo porque en esto me siento muy sola. Gracias otra vez!!

C
cantia_9018627
11/5/12 a las 17:58

no digas nada por el momento
lo primero que debes hacer es averiguar como esta realmente su situacion, no te dejes llevar por lo que el te dice confirma que lo que te ha dicho es cierto, pero averigua por tus medios luego no querras llevarte sorpresitas, a lo mejor esta seduciendote porque sabes que no eres nada mas jefe de ventas sino la hija del dueño, despues de confirmar lo que te dijo date tiempo para que viva solo, puede que luego te haga lo mismo, no lo crees

P
plamen_6153626
11/5/12 a las 20:59

Confesiones de sofía
Hola, yo te recomiendo poner atención a las pequeñas señales, te dejo un link que te puede interesar, es de mi página Confesiones de Sofía, saludos!

http://www.confesionesdesofia.com/Bienestar/Crecimiento-interior/Que-trampas-te-pones-a-la-hora-de-amar.html

F
fati_8594810
11/5/12 a las 22:40

Uuaooo
muchisismas gracias a todos por sus respuestas!!!! no me imagine que me podían responder así! uds q me pueden decir sus comentarios tan directos hacen q me quite el velo que me da el enamoramiento. Y es verdad las cosas deben ir paso a paso, les comentaré como termina mi historia. Hasta ahora supuestamente ibamos salir hoy viernes a bailar pero ohhh sorpresa no puede (seguramente su mujer lo mataría), asi que eso me puso mal. Le estoy ayudando a buscar departamento asi que el también deberá poner de su parte si quiere que esto funcione porque algun dia se lo tendré que decir a mis padres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook