Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre mayor que no es mi esposo que hago ayuda por favor un nesecito un conse

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las :25
L
lise_8083491
26/2/15 a las :03

Hola espero ke alguien me pueda ayudar estoy enamorada de un hombre ke no es mi esposo pues el siempre me a maltratado y conocí a este hombre por internet la verdad es ke ya nos avíamos visto antes pero jamas le tome.importancia pero el me primer venir a verme y alas horas de las horas no viene el esta en otro país ke hago me olvido de el o lo espero ya ke estoy poniendo la relación con mi esposo en riesgo auke ya se ke esta rota y solo estamos por apariencia no kiero ke el hombre del ke estoy enamorada me tome el pelo como el ayudenme nose ke hacer el tiene 55 y yo 29

Ver también

E
eluney_7194738
26/2/15 a las :09

Por dios...
Si tu esposo te maltrata ¿Porque demonios lo aguantas? Y no querida, un hombre tan mayor a veces significa que busca "carne fresca" y ya sal con gente de tu edad, no sabes bien como es este hombre virtual y además sólo irá de visita, quien sabe realmente que querrá, TEN CUIDADO.

I
ilham_6123727
26/2/15 a las :25

Huye!
Así a simple vista el hombre 55 años te está manipulando hasta que no se demuestre lo contrario. Nunca en la vida te atrevas a dejar a una persona por otra a menos que hayan méritos emocionales muy positivos y eso con una persona de 55 años tela! No estas enamorada, estas sorprendida y como le has contado tu situación con el maltratador el cincuentón sabe por donde entrarte.
Si te maltratan HUYE! y no te creas historias perfectas cariño!
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest