Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado :s help...

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 19:06
A
alicja_9368488
22/1/08 a las 20:18

ya ni se que tan mal estoy, en realidad nunca pense en caer en algo asi, me enamore como una idiota de un hombre que tiene mujer aun no estan casados per viven juntos d hace 3 años ...el dejo a su pareja por 3 meses y luego regreso con ella...segun por su hija el tiene 26 años yo 20 , y nos hemos seguido viendo ocasionalmente para hacer el amor, al principio me resisti profundamente e intente tener sexo con otras personas para desapegarme de el pero no me gusto, no consegui mas que sentirme mal... por eso cai en seguir haciendolo con el , la verdad es que me encanta como lo hace!!! es un tipo de adiccion y no se como salir de ella pues creo que esta mal y me siento despues mal porque creo solo me esta utilizando, y esto esta dañando mi autoestima, pero es que en verdad me encanta como es y como me hace el amooorr :s ... no he podido encontrar alguien k me haga sentir lo mismo...y ademas no se que tan falso sea el ... estoy muy confundida y aveces me siento muy `perdida, se que en parte tengo culpa, pero el igual ha mentido y me enamoro, no se si solo para conseguir esto...carezco d experiecia y soy muy ingenua por eso creo cosas equivocadas y aveces fantasias :s no ayudenme plis agradeceria su honesta opinion.Contestare a todos. Gracias.-

Ver también

L
leisy_8505344
22/1/08 a las 23:29

Yo no creo que sea amor
No se respira amor en tus palabras, más bien atracción sexual.
Yo jamás caería en el juego de estar con un hombre casado (sabiéndolo) ni siquiera para hacer el amor, ya que me estaría engañando a mí misma, y no podría vivir pensando en el daño que puedo hacer a personas que no tienen culpa de nada y todo por un calentón seguramente pasajero. Pero esto es mi modo de ver las cosas.

De todos modos piensa (si tú crees que es amor). merece la pena luchar por una persona que engaña a su mujer? quién te garantiza que no te lo haga a ti también?
no sé, no tengo ninguna experiencia en este tema ni sé aconsejar sin ser subjetiva, pero es que en temas así no encuentro ningún punto de objetividad para dar un consejo.

En definitiva yo dejaría a ese tío antes de que me hiciera ilusiones y la que salga escaldada sea yo y no me metería en una relación y menos cuando hay hijos de por medio.
Valórate un poco más, si ese hombre te quisiera no habría vuelto con su mujer y podría haberse hecho cargo de su hija del mismo modo estando separado de ella.


suerte.

A
ahamster_91b1b6z
23/1/08 a las :58
En respuesta a leisy_8505344

Yo no creo que sea amor
No se respira amor en tus palabras, más bien atracción sexual.
Yo jamás caería en el juego de estar con un hombre casado (sabiéndolo) ni siquiera para hacer el amor, ya que me estaría engañando a mí misma, y no podría vivir pensando en el daño que puedo hacer a personas que no tienen culpa de nada y todo por un calentón seguramente pasajero. Pero esto es mi modo de ver las cosas.

De todos modos piensa (si tú crees que es amor). merece la pena luchar por una persona que engaña a su mujer? quién te garantiza que no te lo haga a ti también?
no sé, no tengo ninguna experiencia en este tema ni sé aconsejar sin ser subjetiva, pero es que en temas así no encuentro ningún punto de objetividad para dar un consejo.

En definitiva yo dejaría a ese tío antes de que me hiciera ilusiones y la que salga escaldada sea yo y no me metería en una relación y menos cuando hay hijos de por medio.
Valórate un poco más, si ese hombre te quisiera no habría vuelto con su mujer y podría haberse hecho cargo de su hija del mismo modo estando separado de ella.


suerte.

No te engañes eso no es amor
PERDONAME PERO ESO NO ES AMOR SOLO ES ATRACCION, DESEO Y TE ENTIENDO PERFECTO PORQUE PASE POR ALGO SIMILAR Y CREEME ASI DURE 5 AÑOS Y FUERON LOS MOMENTOS MAS DENIGRANTES DE MI VIDA AHORA QUE ESTOY CASADA CON UN GRAN HOMBRE ME DOY CUENTA QUE ESTABA EQUIVOCADA PUES EL AMOR NO SOLO ES HACER BIEN EL AMOR SINO CON LA PERSONA INDICADA AQUELLA QUE TE RESPETA, TE AMA, TE PROTEGE Y DESEA ESTAR CONTIGO EN CUALQUIER LUGAR Y TODAS LAS CONDICIONES. SI ESTAS BUSCANDO TU AMOR ACOSTANDOTE CON CUANTO SE TE PARE ENFRENTE TE ASEGURO QUE NUNCA LO VAS A ENCONTRAR Y MENOS SI NO TE ALEJAS DE ESE HOMBRE QUE SOLAMENTE TE QUIERE PARA LA CAMA. DATE EL VALOR QUE TE MERECES Y QUIERETE PRIMERO TU Y ESPERA A QUE LLEGUE EL AMOR DE VERDAD Y CUANDO ESO PASE TENLE LA CONFIANZA NECESARIA PARA DECIRLE DONDE Y COMO TE GUSTARIA QUE TE TOQUE Y LO QUE "CREES" TE PRENDERIA A LA HORA DE HACER EL AMOR SIN LA NECESIDAD DE CONTARLE TUS EXPERIENCIAS SEXUALES PUES A EL PUEDE AFECTARLE. ANIMO DISFRUTA DE LA VIDA PERO CON LA PERSONA INDICADA CON UN IRRESPONSABLE. SI QUIERES HAZLE UN INVENTARIO DE VIRTUDES Y DEFECTOS EN LA RELACION Y VERAS QUE NO VALE LA PENA SEGUIR.

Y
yeva_9729198
23/1/08 a las 8:47

Amor... no es.
mira leyendo tu post la verdad no creo que sea amor.
lo que tienes esque estas obsesionada con el, en la intimidad que tienen.
si el tiene una hija no le quites a su familia que lo ha de necesitar de mucho!!!!
tu lo unico que tienes esque te gusta como te hace el amor, pero valla
si lo amaras otra cosa seria, y lo describirias de otra manera
no solo hablarias de sexo.

se consiente y piensalo muy bien, tiene una hija, y aunque aun no esta casado su hija
lo necesita.

tu estas encaprichada...

un beso.

A
an0N_917694299z
23/1/08 a las 9:18

Valorate...!
niña valorate mucho y por favor haste respetar...el es un hombre con una mujer y una hija... pase lo que pase siempre regresara a su casa y usara el pretexto de su hija... hay tantos hombres aun mejores ... no te encapriches con este ...te esta usando solo para el sexo...
no permitas que sea un vicio para ti... piensaaaa estas siendo usada...!!! eres joven tienes todas las de ganar... sal, diviertete con tus amigas(o), goza la vidaaa..
tienes que tener un caracter mas fuerte y esto solo tu lo pudes hacer....de que cosa sirve que todos te dieremos consejos si a las finales regresas con el....

no pienses que es el unico hombre que te hace bien el amor... hay tantos, tantos d Se fuerte... y por favor respetate como persona y mujer... no botes tus perciosos años de juventud por un hombre que no te merece..

bye, beye bye suerteeeee...!



A
alicja_9368488
24/1/08 a las 18:10
En respuesta a ahamster_91b1b6z

No te engañes eso no es amor
PERDONAME PERO ESO NO ES AMOR SOLO ES ATRACCION, DESEO Y TE ENTIENDO PERFECTO PORQUE PASE POR ALGO SIMILAR Y CREEME ASI DURE 5 AÑOS Y FUERON LOS MOMENTOS MAS DENIGRANTES DE MI VIDA AHORA QUE ESTOY CASADA CON UN GRAN HOMBRE ME DOY CUENTA QUE ESTABA EQUIVOCADA PUES EL AMOR NO SOLO ES HACER BIEN EL AMOR SINO CON LA PERSONA INDICADA AQUELLA QUE TE RESPETA, TE AMA, TE PROTEGE Y DESEA ESTAR CONTIGO EN CUALQUIER LUGAR Y TODAS LAS CONDICIONES. SI ESTAS BUSCANDO TU AMOR ACOSTANDOTE CON CUANTO SE TE PARE ENFRENTE TE ASEGURO QUE NUNCA LO VAS A ENCONTRAR Y MENOS SI NO TE ALEJAS DE ESE HOMBRE QUE SOLAMENTE TE QUIERE PARA LA CAMA. DATE EL VALOR QUE TE MERECES Y QUIERETE PRIMERO TU Y ESPERA A QUE LLEGUE EL AMOR DE VERDAD Y CUANDO ESO PASE TENLE LA CONFIANZA NECESARIA PARA DECIRLE DONDE Y COMO TE GUSTARIA QUE TE TOQUE Y LO QUE "CREES" TE PRENDERIA A LA HORA DE HACER EL AMOR SIN LA NECESIDAD DE CONTARLE TUS EXPERIENCIAS SEXUALES PUES A EL PUEDE AFECTARLE. ANIMO DISFRUTA DE LA VIDA PERO CON LA PERSONA INDICADA CON UN IRRESPONSABLE. SI QUIERES HAZLE UN INVENTARIO DE VIRTUDES Y DEFECTOS EN LA RELACION Y VERAS QUE NO VALE LA PENA SEGUIR.

Gracias
gracias....

A
an0N_594323399z
24/1/08 a las 19:06

Eso es calentura, no amor, coincido con las demas
Salir con un casado es divertido, PERO ,,,, enamorarte de uno, ,,, caso perdido para la mujer en cuestion, olvidalo, los solteros son lo tuyo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir