Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado q hago???

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 2:33
W
weiyi_9183944
2/2/12 a las 7:47

Hola
mi historia es la siguiente: soy amiga de un hombre casado y me gusta un monton. lo conoci el año pasado y desde ese momento no hemos perdido contacto. hemos salido dos veces y me he sentido superbien. yo se que le gusto, no se si tanto como el a mi pero siempre que viene de viaje me llama y me deja claro que quiere verme, ha sido un caballero conmigo y nunca se ha propasado, es tierno y tenemos puntos de vista muy parecidos. la segunda vez que salimos se porto muy cariñoso, muy tierno, me cogia las manos y me miraba y yo hacia como que nada estuviera pasando, el se daba cuenta y me soltaba pero al rato entre conversa y conversa me las volvia a tomar y a acariciar y me miraba. yo estaba embelesada pero sabia que no estaba bien y que debia frenar lo que sentia. hubo momentos que se propiciaron para besarnos pero el se frenaba y yo tambien. me ha seguido llamando y a mi me encanta estar con el y el conmigo. hablamos de todo y nos tratamos de una forma linda. ese hombre me hace sentir cosas que nunca pense que sentiria pero yo se que esta mal por eso no me permito que las cosas vayan mas alla, no me gustaria sufrir y no me gustaria perder su amistad, lo quiero mucho porque ha sido verdaderamente especial para mi, quiere volverme a ver pronto ¿que hago?

Ver también

C
chris_6034270
26/2/12 a las 2:48

Yo tambienn kieroo a un hombre casado.,,,
hola.. tengo mi esposo q trabaja en l extranjero, y la verdad mi relacion noes buena, me a engañado muchas veces y lo e perdonado, a parte q es super celoso.. la verdad estoy arta,, ya no sientoo lo mismo.. encontre a mi ex en el face q x cierto tiene familia y la esta pasando mal y decidimos encontrarnos fue muy bonitoo la pasamos bien, yy ya tenemos 6 meses, yo lo quiero soy super cariñosa con el. dice q me kiere pero solo me llama cuando kiere encontrarse conmigo, yo le reclamo peroo me dice q lo entienda xq su mujer es super celosa le controla todo y ell le tiene miedo ,, no kierooq deje a su familia xq tiene un hijo siempre e sidoo bien clara en ese aspecto. me gustaria q asi como yo le escucho sus problemas y le aconsejo haga lo mismo conmigo,, e tratado muchas veces de alejarme de el y le pedido q ya termine todo.. peroo el no kiere y cuando el me llama no puedoo evitarlo y salgo a verlo q hago? por favor no me critiquen yose q estoy haciendo mal.....

I
isobel_9042121
28/2/12 a las 13:41
En respuesta a chris_6034270

Yo tambienn kieroo a un hombre casado.,,,
hola.. tengo mi esposo q trabaja en l extranjero, y la verdad mi relacion noes buena, me a engañado muchas veces y lo e perdonado, a parte q es super celoso.. la verdad estoy arta,, ya no sientoo lo mismo.. encontre a mi ex en el face q x cierto tiene familia y la esta pasando mal y decidimos encontrarnos fue muy bonitoo la pasamos bien, yy ya tenemos 6 meses, yo lo quiero soy super cariñosa con el. dice q me kiere pero solo me llama cuando kiere encontrarse conmigo, yo le reclamo peroo me dice q lo entienda xq su mujer es super celosa le controla todo y ell le tiene miedo ,, no kierooq deje a su familia xq tiene un hijo siempre e sidoo bien clara en ese aspecto. me gustaria q asi como yo le escucho sus problemas y le aconsejo haga lo mismo conmigo,, e tratado muchas veces de alejarme de el y le pedido q ya termine todo.. peroo el no kiere y cuando el me llama no puedoo evitarlo y salgo a verlo q hago? por favor no me critiquen yose q estoy haciendo mal.....

Tranquila
Hola, no es facil mantener una relacion asi, aunque lo mas dificil es saber estar, saber llevar el tema, controlar algunos pensamientos. Si necesitas que te escuches diselo, si no tiene tiempo para escucarte y solo quiere 1 cosa, entonces no te quiere como dice, aunque sabemos que es una relacion de verse, estar juntos, hacer el amor, tambien puede ser de como estas? te pienso?, eso por lo menos es lo que yo creo.
Y no te sientas mal por esta relacion, porque son hombres que no son realmente felices en casa, pero si son hombres que buscan otra aunque sean felices entoces son ellos quienes hacen daño a su matrimonio.

E
emila_8499255
16/3/12 a las 19:58

Tambien enamorada de un hombre casado
Hola! también me pasa lo mismo, pero era mi novio nos conocimos hace 8 meses y nos hicimos novios, el habia terminado una relacion de 4 años con su novia porque lo engañaba con otro durante 2 años y el lo descubrio, el año pasado fin de mes se caso con la ex y lo descubi, y El seguia buscandome de mi casa, de mi facu, de mi ofi. Me destrozo el mil pedazos cuando lo descubri, luego el me dijo que le perdonara que en realidad me quiere y que se casaron pura obsesion de los dos, volvimos a estar juntos porque tanto lo amo y me dijo que algun dia quiere volver a estar libre para estar conmigo, que yo soy su amor y que la otra es solo la que firmo los papeles. Que me dicen? acepto ser su amante amandolo tanto? Me propuso seguir con El

M
mery_9949682
15/5/12 a las 23:58

Estoy saliendo con un hombre casado
Hola, que tal como estan bueno quiero un buen consejo
ahi va mi historia, mi trabajo que ya voy unos 6 meses conoci a un aun profesor tiene 35 años es jovial carismatico es un encanto la primera vez que lo vi me llamo mucho la atencion lo cual pasaso ya los meses me invito a llevarme a su carro hasta cierto punto bueno acepte, estuvimos conversando y no me oculto que era casado y que tenia un niño de 3 años y que el y su esposa son parejas swinger, bueno ahora ya voy unas cuatro salidas con el me gusta la paso bien con estoy con el osea lo tengo como un amigo "cariñoso" me comprenden verdad a que me refiero solo keria pasarla bien por que yo acabo de salir hace unos 5 mese de una relacion muy complicada que la cual sufrri mucho, bueno la paso bien ahora con este tipo que es casado cosa que su mujer no lo sabe pero lo peor siento que cada vez me encanta mas ....no se que consejo me pueden dar por que tbn siento que el esta sintiendo lo mismo aunk claro no hay ningun compromiso por medio okis bueno espero que me aconsejen y bueno bye cuidense.. saludos y exitos.

M
mariya_8009546
17/5/12 a las 2:45

Algo similar (o igual)
hola a tod@s mi situacion es la misma casda y enamorada de un casado,dispuesta a darlo todo y el no da nada,siento lo mismisimo que todas las que estan pasando por lo mismo,y me duele en el alma y dia a dia,pero se que el no dara nada y lo amo mas que a nada,quiero dejarlo y lo tengo que ver por fuerza una vez a la semana en ese momento todo mi plan de olvidarlo se viene abajo estoy desesperada y no se que hacer dice que sms no los manda por que su mujer se puede dar cuenta y yo me siento tan mal con su indiferencia quisiera que me demostrara que me quiere aunque sea un poquito,que me extraña.yo ando vuelta loca lo doy todo por el.estoy desesperada porque fracaso en mi intento lo conozco de cuatro años,si supo enamorarme y hoy dice que el romanticismo no se le da,antes si mensajeaba su esposa me ha llegado a ver con el platicando no se si se lo imagina o no,el quiere que la haga mi amiga,a mi no me gustaria porque me sentiria mal acostarme con el y hablarle a su esposa.pero es mi vida y no se que hacer

B
belatz_8877450
28/5/12 a las 18:20

Para nicol98
Nicol, no veo cuál es tú preocupación, si quieres tanto a tú amante y no quieres que el deje a su familia proponle que todos vivan juntos.

B
belatz_8877450
28/5/12 a las 18:28
En respuesta a mariya_8009546

Algo similar (o igual)
hola a tod@s mi situacion es la misma casda y enamorada de un casado,dispuesta a darlo todo y el no da nada,siento lo mismisimo que todas las que estan pasando por lo mismo,y me duele en el alma y dia a dia,pero se que el no dara nada y lo amo mas que a nada,quiero dejarlo y lo tengo que ver por fuerza una vez a la semana en ese momento todo mi plan de olvidarlo se viene abajo estoy desesperada y no se que hacer dice que sms no los manda por que su mujer se puede dar cuenta y yo me siento tan mal con su indiferencia quisiera que me demostrara que me quiere aunque sea un poquito,que me extraña.yo ando vuelta loca lo doy todo por el.estoy desesperada porque fracaso en mi intento lo conozco de cuatro años,si supo enamorarme y hoy dice que el romanticismo no se le da,antes si mensajeaba su esposa me ha llegado a ver con el platicando no se si se lo imagina o no,el quiere que la haga mi amiga,a mi no me gustaria porque me sentiria mal acostarme con el y hablarle a su esposa.pero es mi vida y no se que hacer

Agateluci
Para poderte ayudar debes de decirme de donde es tú amante, su esposa, tú y el tarrú de tú marido.porque las terapías de tarros se aplican en dependencia de la nacionalidad

B
belatz_8877450
28/5/12 a las 18:39
En respuesta a chris_6034270

Yo tambienn kieroo a un hombre casado.,,,
hola.. tengo mi esposo q trabaja en l extranjero, y la verdad mi relacion noes buena, me a engañado muchas veces y lo e perdonado, a parte q es super celoso.. la verdad estoy arta,, ya no sientoo lo mismo.. encontre a mi ex en el face q x cierto tiene familia y la esta pasando mal y decidimos encontrarnos fue muy bonitoo la pasamos bien, yy ya tenemos 6 meses, yo lo quiero soy super cariñosa con el. dice q me kiere pero solo me llama cuando kiere encontrarse conmigo, yo le reclamo peroo me dice q lo entienda xq su mujer es super celosa le controla todo y ell le tiene miedo ,, no kierooq deje a su familia xq tiene un hijo siempre e sidoo bien clara en ese aspecto. me gustaria q asi como yo le escucho sus problemas y le aconsejo haga lo mismo conmigo,, e tratado muchas veces de alejarme de el y le pedido q ya termine todo.. peroo el no kiere y cuando el me llama no puedoo evitarlo y salgo a verlo q hago? por favor no me critiquen yose q estoy haciendo mal.....

Danisa47
Ese tipo es un mentiroso lo que quiere es que tú se la sigas haciendo el sexo oral, cosa que su mujer no le hace por marrano.

B
belatz_8877450
28/5/12 a las 18:52
En respuesta a weiyi_9183944

Hola
mi historia es la siguiente: soy amiga de un hombre casado y me gusta un monton. lo conoci el año pasado y desde ese momento no hemos perdido contacto. hemos salido dos veces y me he sentido superbien. yo se que le gusto, no se si tanto como el a mi pero siempre que viene de viaje me llama y me deja claro que quiere verme, ha sido un caballero conmigo y nunca se ha propasado, es tierno y tenemos puntos de vista muy parecidos. la segunda vez que salimos se porto muy cariñoso, muy tierno, me cogia las manos y me miraba y yo hacia como que nada estuviera pasando, el se daba cuenta y me soltaba pero al rato entre conversa y conversa me las volvia a tomar y a acariciar y me miraba. yo estaba embelesada pero sabia que no estaba bien y que debia frenar lo que sentia. hubo momentos que se propiciaron para besarnos pero el se frenaba y yo tambien. me ha seguido llamando y a mi me encanta estar con el y el conmigo. hablamos de todo y nos tratamos de una forma linda. ese hombre me hace sentir cosas que nunca pense que sentiria pero yo se que esta mal por eso no me permito que las cosas vayan mas alla, no me gustaria sufrir y no me gustaria perder su amistad, lo quiero mucho porque ha sido verdaderamente especial para mi, quiere volverme a ver pronto ¿que hago?

Para milenaesther
No entiendo porque a las mujeres, les gusta tanto los hombres con olor a vagina de otras.

M
mariya_8009546
29/5/12 a las 3:33
En respuesta a belatz_8877450

Agateluci
Para poderte ayudar debes de decirme de donde es tú amante, su esposa, tú y el tarrú de tú marido.porque las terapías de tarros se aplican en dependencia de la nacionalidad

Hola felicia
gracias por tu interes y si me gustaria mucho soy de mexico te mande un mensaje para alguna duda ayudame por favor

M
mariya_8009546
29/5/12 a las 3:34
En respuesta a belatz_8877450

Agateluci
Para poderte ayudar debes de decirme de donde es tú amante, su esposa, tú y el tarrú de tú marido.porque las terapías de tarros se aplican en dependencia de la nacionalidad

Hola felicia
gracias por tu interes y si me gustaria mucho soy de mexico te mande un mensaje para alguna duda ayudame por favor.

A
an0N_691156799z
1/6/12 a las :33

Como estas??
Como esta tu caso... yo estoy en lo mismo.. su mujer sabe que estado y esta conmigo y lo perdona el al principio le dije enfrente a su mujer que me queria pero ahora se hecha para atras por su hijo? que hago? y yo como tonta enamorada de el

D
dennis_685110
5/9/12 a las 1:51

Yo si que me quiero morir
Tengo 30años soi una persona que no deseo daño anadie, siempre miro por lo demas que a mi, soy muy sensible.En marzo de este año conoci aun hombre casado con 2hijos , Empezamos una amistat el estaba mal desde 5 años con su mujer pero no se separaba por sus hijos , yo le contaba mis problemas , deai surgio un cariño mas por mi parte , el tambien pero siempre diciendo que no podia ser etce llevamos7 mese viendonos , acariciandonos etce el no quiere decirme que me quiere y eso me mata.
Pues hace 4 dias se ha destapado todo, su nujer nos ha espiado, todo se aliado, ella me llamo varias evce al movil, asta que se lo coji y le contado la verdad, el se ha enfadado por que queria que yo mintiera i le dijera ala mujer que yo no lo conocia de nada.
Llevamos 4 dieas sin llamarnos , no paro de sentirme mal por su familia pero tambien me siento mal por que el me demuestra que no le importo para nada, hoy me ha llamado y todo el ratoo hablaba de el y el y que se hiba asu pueblo etc y yo le dicho y yo que? no paso mal,que sinifico para ti nada no? y me ha dicho que no significo nada que no quiere estar con migo que quiere a su mujer y si se separa no quiere pareja, me ido llorando como una descosida no se que hacer me podeis decir algo el tiene 50años y se esta portando muy mal con migo como si yo fuera su tapadera, Yhabeces si que parece que quiere estar con migo es el el que me vuelve a llamar que debo hacer ser su amiga?

D
dennis_685110
6/9/12 a las 12:44

Me quiero morir
Muchas gracias por contestarme la verdad esque estoy muy perdida, y ogada . Yo tengo 30 años y el tiene 50.
Y unque me haga la fuerte soy una devil , me siento muy mal por su familia y me siento mal por que se que no me quiere ami o me quiere de otra manera nose tengo ganas d emorirme y lo bueno que el tampoco se mata de saber como estoy.Estoy perdiendo el tiempo lo se pero nunca me havia encariñado asi,Gracias

C
chesus_9917223
7/9/12 a las 2:09

Miii respueestaaa
buenoooo me kedeee flipaa cuando leiii tu comentarioooo !! bueno tetaaa , te digoo k disfruuta de lo k puedaas yy kk si lo amaaas pss k no lo dejees escapar aunkk sta casaoo porrk mi padreee se fue con otra y nos dejoo cn mi mama solitoos ... y aoraa ya tiene ijos con la otra y cuando le pregunto k porkk fue con otra me dijoo k la keriaa y k daria todo por estar asu ladoo !! y no teniamos otra opcionn k darle la libertad de casarsee ! y esoo te digoo k los hombres se pueden casar con 4 mujeres comoo dice mi religioon jajaj poork mi padre es muusulman y ya sabees carii , si loo amas bees a por el y no agas algo k te aga arepentir despuuues , piensaa antes de acer algoo eehh ..
un besiiitto

S
satiro_8526000
8/9/12 a las 1:10

Suerte princesa
Te importaría darme tu email ? me gustaría hablar contigo de eso detenidamente ya que atravieso por la misma situacion que tú.... q triste!!

F
franz_7048486
20/9/12 a las 5:43
En respuesta a dennis_685110

Yo si que me quiero morir
Tengo 30años soi una persona que no deseo daño anadie, siempre miro por lo demas que a mi, soy muy sensible.En marzo de este año conoci aun hombre casado con 2hijos , Empezamos una amistat el estaba mal desde 5 años con su mujer pero no se separaba por sus hijos , yo le contaba mis problemas , deai surgio un cariño mas por mi parte , el tambien pero siempre diciendo que no podia ser etce llevamos7 mese viendonos , acariciandonos etce el no quiere decirme que me quiere y eso me mata.
Pues hace 4 dias se ha destapado todo, su nujer nos ha espiado, todo se aliado, ella me llamo varias evce al movil, asta que se lo coji y le contado la verdad, el se ha enfadado por que queria que yo mintiera i le dijera ala mujer que yo no lo conocia de nada.
Llevamos 4 dieas sin llamarnos , no paro de sentirme mal por su familia pero tambien me siento mal por que el me demuestra que no le importo para nada, hoy me ha llamado y todo el ratoo hablaba de el y el y que se hiba asu pueblo etc y yo le dicho y yo que? no paso mal,que sinifico para ti nada no? y me ha dicho que no significo nada que no quiere estar con migo que quiere a su mujer y si se separa no quiere pareja, me ido llorando como una descosida no se que hacer me podeis decir algo el tiene 50años y se esta portando muy mal con migo como si yo fuera su tapadera, Yhabeces si que parece que quiere estar con migo es el el que me vuelve a llamar que debo hacer ser su amiga?

Hola amiguita
Hola, no te sientas mal, sé que terminar una relación es muy dificil y peor si la otra persona te demostro q no fuiste lo suficiente importante para él. me gustaria hablar contigo yo tambien acabo de pasar x una situacion similar, me enamore de una chica comprometida pero creo q asi no llegaré a nada seguro asi q he decidido alejarme. aunq me siento muy triste x ello

A
an0N_691156799z
20/9/12 a las 12:16
En respuesta a dennis_685110

Yo si que me quiero morir
Tengo 30años soi una persona que no deseo daño anadie, siempre miro por lo demas que a mi, soy muy sensible.En marzo de este año conoci aun hombre casado con 2hijos , Empezamos una amistat el estaba mal desde 5 años con su mujer pero no se separaba por sus hijos , yo le contaba mis problemas , deai surgio un cariño mas por mi parte , el tambien pero siempre diciendo que no podia ser etce llevamos7 mese viendonos , acariciandonos etce el no quiere decirme que me quiere y eso me mata.
Pues hace 4 dias se ha destapado todo, su nujer nos ha espiado, todo se aliado, ella me llamo varias evce al movil, asta que se lo coji y le contado la verdad, el se ha enfadado por que queria que yo mintiera i le dijera ala mujer que yo no lo conocia de nada.
Llevamos 4 dieas sin llamarnos , no paro de sentirme mal por su familia pero tambien me siento mal por que el me demuestra que no le importo para nada, hoy me ha llamado y todo el ratoo hablaba de el y el y que se hiba asu pueblo etc y yo le dicho y yo que? no paso mal,que sinifico para ti nada no? y me ha dicho que no significo nada que no quiere estar con migo que quiere a su mujer y si se separa no quiere pareja, me ido llorando como una descosida no se que hacer me podeis decir algo el tiene 50años y se esta portando muy mal con migo como si yo fuera su tapadera, Yhabeces si que parece que quiere estar con migo es el el que me vuelve a llamar que debo hacer ser su amiga?

Hola
HOLA ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO YA QUE ERES UNA PERSONA MAYOR Y YO APENAS TENGO 20 AÑOS Y PASE POR LO MISMO, AL FINAL ACABO ,,,YO ACABE CON ESTO PERO AUN LO EXTRAÑO Y TUVE QUE DEMANDARLO PAR QUE ME DEJARA EMPAZ, PORQUE ENTENDI QUE NO ME QUERIA Y QUE SOLO QUERIA QUE FUERA SU AMANTE ....COMO TU HISTORIA COMENZE YO Y ASI COMO TE CUENTO TERMINO MI HISTORIA Y AUN LO EXTRAÑO PORQUE TRABAJAMOS JUNTOS.. SI ME PUDIERAS ACONSEJAR Y DECIRME COMO LO LLEVAS, LO PEOR QUE SU ESPOSA PIENSA QUE EL TUVO HUEVOS DE ESCOGERLA A ELLA Y ELLA BOBA LO PERDONA MILES DE VECES

D
dennis_685110
20/9/12 a las 12:58
En respuesta a an0N_691156799z

Hola
HOLA ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO YA QUE ERES UNA PERSONA MAYOR Y YO APENAS TENGO 20 AÑOS Y PASE POR LO MISMO, AL FINAL ACABO ,,,YO ACABE CON ESTO PERO AUN LO EXTRAÑO Y TUVE QUE DEMANDARLO PAR QUE ME DEJARA EMPAZ, PORQUE ENTENDI QUE NO ME QUERIA Y QUE SOLO QUERIA QUE FUERA SU AMANTE ....COMO TU HISTORIA COMENZE YO Y ASI COMO TE CUENTO TERMINO MI HISTORIA Y AUN LO EXTRAÑO PORQUE TRABAJAMOS JUNTOS.. SI ME PUDIERAS ACONSEJAR Y DECIRME COMO LO LLEVAS, LO PEOR QUE SU ESPOSA PIENSA QUE EL TUVO HUEVOS DE ESCOGERLA A ELLA Y ELLA BOBA LO PERDONA MILES DE VECES

Fracasada
Holaaaaaaaaaaaaaa tedejo mi correo yo si que estoy haciendo una terapia para olvidarme de el pero no puedo , encabio el si pero encima me llama para saber como estoy y quedar y yo no quiero ademas los dos frecuentamos un bar conocido, y ahora no puedo ir por que cuando lo veo me siento mal y que todo el mundo me mira mal, el dice que no es verdad,
lauritta_escali_22@hotmail.com

D
dennis_685110
20/9/12 a las 13:24
En respuesta a franz_7048486

Hola amiguita
Hola, no te sientas mal, sé que terminar una relación es muy dificil y peor si la otra persona te demostro q no fuiste lo suficiente importante para él. me gustaria hablar contigo yo tambien acabo de pasar x una situacion similar, me enamore de una chica comprometida pero creo q asi no llegaré a nada seguro asi q he decidido alejarme. aunq me siento muy triste x ello

La tonta he sido yo
Pues si me siento muy mal.Porque aun que la edad es asurda me gusta mucho estar con el pero me enrabia que ahora que se ha destapado todo, el se ha alejado d emi.

R
roque_8689507
21/9/12 a las 16:36

El post es del 2006?
este post tiene mas de 6 anios!

N
nieve_9002706
20/4/13 a las 8:11

Estoy hecha un lio...
A mi me sucede algo parecido por favor llevo poco mas de dos meses saliendo con un hombre casado al principio era sencillo con la idea de que no podia ir mas alla sin embargo como toda mujer termine enamorada de el como una tonta pienso en el todo el tiempo... el dice lo que creo que todo hombre casado dice que lo nuestro es enserio que esta conmigo por que le gusto no se que hacer de verdad lo quiero alguien que este pasand por la misma situacion???? que me pueda dar un consejo.

K
khadra_9552905
23/4/13 a las 15:32

Stephanie
yo tambien paso por eso pero lo malo que soy menor de edad y el es mayor que yo mis padre no aceptan que yo lo ame por que es nazis y tienes 2 hijos pero el no ama a sun esposa si que eso en un punto para mi pero no qiueo hacer le daño a sus hijos lindos que hago

A
atimon_8686b1z
1/12/14 a las 14:22

Que paso después de tantos años ??
Hola , me gustaría saber que paso con tu caso , dudo que respondas. Les voy a contar mi experiencia ..
Yo estuve en las tres posiciones :
( fui hija) de un matrimonio sin amor,
( fui esposa) me case con un amigo el cual pensé nunca me iba a engañar ,
(soy la otra) en este momento error o no de (Hugo) por llamarlo de alguna forma ..
Pero a diferencia de todas las que leí tengo claras las cosas.
Él no va a dejar a su esposa , él es 20 años mayor que yo , él es la persona en el mundo, y yo me conformo con experimentar eso tan lindo que me hace sentir.
Que suerte tienen ustedes !!
Dichosas las que lo ven a diario y tienen encuentros cuando quieran.
Yo lo conocí por chat y adoro a ese Sr
Me regala su tiempo todos los días , a pesar que vive en otro continente. El viajo hasta acá hace un mes y materializamos todos nuestros sueños.
Y también se fue
En la actualidad seguimos en contacto por Skype y hablamos todos los días.
Meses antes de que Hugo viaje, me separe de mi esposo, entendí que ya no había amor.
Mi esposo me engaño , no estoy segura quien es , pero se su nombre o su apodo , se llama o se hace llamar CATY
Como me di cuenta?? atendí su móvil ella no hablo , pero tuvo la delicadeza de enviar un txt que decía ...
Holaa amor mañana nos vemos ? CATY
Yo quede helada y sin poder de acción, convaleciente de una operación de un tumor (benigno) que hasta ahí era mi tormento.
Me dije VOY A RECUPERAR A MI MARIDO , CUESTE LO QUE CUESTE sin que ni siquiera él lo sospeche jajajajjajaj GRAN ERROR ( no lo hagan chicas )
Un día me propuse una noche de sexo desenfrenado , pero él estaba muy cansado se durmió .... le practiqué sexo oral , pero baya sorpresa !!!
Tenia sabor a látex, si si a profiláctico!! jajjajaajajja me río de mi misma ( se había encontrado con la otra )
Conocí a Hugo y sin darme cuenta me enamore perdidamente , es estupendo , encantador , dulce todo lo que una mujer busca en un hombre ... finalmente me separe , pero no fue Hugo quien me propició a tomar la decisión fue un examen ginecologico con resultado HPV.
Mi esposo me jura y perjura que me ama , que soy el amor de su vida , que fue algo pasajero pero ya no quiero creer.
Y no quiero que mis hijas naturalicen el desamor conyugal , como lo hice yo
Como verán estuve en los tres lugares y ahora soy la otra.
Soy LA INFELIZ , porque sé que no se va a separar por mi , porque se que nos llevaríamos fantásticamente pero el vive en Europa y yo en America del sur y no puedo dejar de necesitarlo cada día más , somos compatriotas y jura que no morirá ahí que ama su tierra que arregla sus cosas y volverá ... aunque sepa que me esta mintiendo , aunque sepa que nunca seré su única espero .
Yo se que esto tiene vencimiento ojala pudiera tenerlo mas cerca y disfrutarlo mucho más antes que termine .
Soy egoísta y sólo pienso en mi , tengo claro que no lo idealizo y lo sufro SUERTE CHICAS

L
lilian_9337297
24/2/15 a las 3:04
En respuesta a atimon_8686b1z

Que paso después de tantos años ??
Hola , me gustaría saber que paso con tu caso , dudo que respondas. Les voy a contar mi experiencia ..
Yo estuve en las tres posiciones :
( fui hija) de un matrimonio sin amor,
( fui esposa) me case con un amigo el cual pensé nunca me iba a engañar ,
(soy la otra) en este momento error o no de (Hugo) por llamarlo de alguna forma ..
Pero a diferencia de todas las que leí tengo claras las cosas.
Él no va a dejar a su esposa , él es 20 años mayor que yo , él es la persona en el mundo, y yo me conformo con experimentar eso tan lindo que me hace sentir.
Que suerte tienen ustedes !!
Dichosas las que lo ven a diario y tienen encuentros cuando quieran.
Yo lo conocí por chat y adoro a ese Sr
Me regala su tiempo todos los días , a pesar que vive en otro continente. El viajo hasta acá hace un mes y materializamos todos nuestros sueños.
Y también se fue
En la actualidad seguimos en contacto por Skype y hablamos todos los días.
Meses antes de que Hugo viaje, me separe de mi esposo, entendí que ya no había amor.
Mi esposo me engaño , no estoy segura quien es , pero se su nombre o su apodo , se llama o se hace llamar CATY
Como me di cuenta?? atendí su móvil ella no hablo , pero tuvo la delicadeza de enviar un txt que decía ...
Holaa amor mañana nos vemos ? CATY
Yo quede helada y sin poder de acción, convaleciente de una operación de un tumor (benigno) que hasta ahí era mi tormento.
Me dije VOY A RECUPERAR A MI MARIDO , CUESTE LO QUE CUESTE sin que ni siquiera él lo sospeche jajajajjajaj GRAN ERROR ( no lo hagan chicas )
Un día me propuse una noche de sexo desenfrenado , pero él estaba muy cansado se durmió .... le practiqué sexo oral , pero baya sorpresa !!!
Tenia sabor a látex, si si a profiláctico!! jajjajaajajja me río de mi misma ( se había encontrado con la otra )
Conocí a Hugo y sin darme cuenta me enamore perdidamente , es estupendo , encantador , dulce todo lo que una mujer busca en un hombre ... finalmente me separe , pero no fue Hugo quien me propició a tomar la decisión fue un examen ginecologico con resultado HPV.
Mi esposo me jura y perjura que me ama , que soy el amor de su vida , que fue algo pasajero pero ya no quiero creer.
Y no quiero que mis hijas naturalicen el desamor conyugal , como lo hice yo
Como verán estuve en los tres lugares y ahora soy la otra.
Soy LA INFELIZ , porque sé que no se va a separar por mi , porque se que nos llevaríamos fantásticamente pero el vive en Europa y yo en America del sur y no puedo dejar de necesitarlo cada día más , somos compatriotas y jura que no morirá ahí que ama su tierra que arregla sus cosas y volverá ... aunque sepa que me esta mintiendo , aunque sepa que nunca seré su única espero .
Yo se que esto tiene vencimiento ojala pudiera tenerlo mas cerca y disfrutarlo mucho más antes que termine .
Soy egoísta y sólo pienso en mi , tengo claro que no lo idealizo y lo sufro SUERTE CHICAS

No eres egoista..
no digas eso... esta bien que pidas para ti.. lo que te mereces.. un amor que te colme a tiempo completo.. si quieres vivir el momento esta bien.. pero me gustaria que lograras dejar ese amor... o mejor aun.. me encantaria que el se desidiera por ti.. suerte niña..

A
an0N_863241299z
2/2/16 a las 2:33
En respuesta a khadra_9552905

Stephanie
yo tambien paso por eso pero lo malo que soy menor de edad y el es mayor que yo mis padre no aceptan que yo lo ame por que es nazis y tienes 2 hijos pero el no ama a sun esposa si que eso en un punto para mi pero no qiueo hacer le daño a sus hijos lindos que hago

Maestro
La vida es tan corta que creo que debes disfrutarlo cada que estes con el. Y todo tiene un final , para cuando llegue habras disfrutado tu amor y tu sueño y veras que vendran cosas mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest