Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado q hago???

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 2:33
Z
zilin_889995
10/3/10 a las 21:23
En respuesta a zulima_6021036

un consejo
La gran mayoria no somos la excepcion, siempre seremos la regla nena, alejate de eso que es tan triste para ti como mujer y date otro aire como sea, yo tuve la misma sensacion y experiencia que tu...y no quiero creer en la mala suerte pero es real... cuando encare a la esposa de el, hace mucho tiempo atras, alla me dijo con lagrimas de dolor en sus ojos... de un dolor muy verdadero que SOLO CUANDO ME SUCEDA LA VOY A ENTENDER... y bueno, han pasado cinco años desde que lo deje, conoci alguien de quien me enamore y contraje matrimonio, era muy feliz, hasta que descubri que me era infiel con su ex novia.... estoy devastada, pero quizas si hubiese tomado otra decision tiempo atras no estaria tan dolida.... La vida es un bumerang que lastimosamente te devuelve lo que hiciste... PIENSALO

Mirate en mi espejo
vivi con el mas de 20 años, le di hijos y nunca se divorcio por "la tradicion"
no dejo a su esposa hacer una nueva vida ni la hizo nunca conmigo
lo deje despues de tantos años creyendo que me pediria matrimonio se divorciaria
y seriamos ya una familia, el dejo que yo me fuera y hasta me culpo de abandonarlo
y de todas sus enfermedades etc
me visita en mi pais cada vez que no tiene nada que hacer y se quiere pasar por un
buen papá y porsupuesto en busca de sexo y yo aceptaba, hace poco me hice pasar
por alguien mas en su correo y para mi sorpresa hasta la ... me enseño
diciendo que no tenia familia era un hombre solo y hasta se dijo estar enamorado
del supuesto ligue. negando a mis hijos y negando mi existencia.
PREGUNTO
vale la pena enredarse con un desgraciado, que al estar casado y si se lo hizo a otra
te lo hara a ti tambien? y despues tu no significas nada?
NO COMETAS ESE HORROR, HUYE.

Ver también

E
eimy_6485915
25/3/10 a las 21:19
En respuesta a dafne_701395


HOLA YO TENGO 23 AÑOS Y IGUAL QUE TU ESTOY VIVIENDO ALGO PARECIDO, MI PAREJA TIENE 35 AÑOS PERO ES CASADO Y TIENE DOS HIJOS, A EL LO CONOCI EN EL TRABAJO ESTUVIMOS SALIENDO VARIAS VECES COMO AMIGOS PERO UN DIA CUANDO ESTABAMOS EN SU OFICINA ME BESO Y NO ME PUDE RESISTIR AHORA YA LLEVAMOS 2 AÑOS DE RELACION Y TENEMOS UN BB DE 6 MESES, EL AL PRINCIPIO DE TODO ERA MARAVILLOSO SIEMPRE TENIA TIEMPO PARA MI ME ESPERABA AL SALIR DEL TRABAJO Y ME LLEVABA A COMER INCLUSO EN MI EMBARAZO SIEMPRE ESTUVO ALLI CUANDO MAS LO NESECITE PERO DESDE HACE UNOS MESES ME E DADO CUENTA QUE TODO HA CAMBIADO, AHORA SIEMPRE TIENE UN BUEN PRETEXTO PARA NO VERNOS YA CASI NUNCA ESTAMOS JUNTOS Y LO PEOR DE TODO ES QUE YA SE VOLVIO MUY CELOSO CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y LAS POCAS VECES QUE NOS VEMOS EN LA MAYORIA DE ELLAS PELEAMOS EL DICE QUE LE INTERESA MUCHO EL BB Y AUNQUE SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE POR TELEFONO NO SE QUE HACER
YO SE QUE UNA LLAMADA NO SUSTITUYE UN BESO PERO MI HIJO NECESITA UN PADRE Y NO SE SI HACEPTAR LA SITUACION O DEJARLO Y SALIR YO SOLA ADELANTE CON MI BB
HE LLEGADO A PENSAR QUE TIENE OTRA ADEMAS DE SU MUJER Y YO PORQUE SE DESAPARECE MUCHO Y AVECES CUANDO LE LLAMO ME MIENTE Y ME DICE QUE ESTA TRABAJANDO CUANDO YO ME DOY CUENTA QUE NO ES ASI, A PESAR DE TODO CREO QUE LO QUIERO Y NESECITO VERLO A PESAR DE LO QUE ME HACE E SENTIDO LO QUE SON LOS CELOS Y SON TERRIBLES
ME DOY CUENTA DEL DAÑO QUE LE OCASIONO A SU FAMILIA POR ELLO NUNCA LE LLAMO AUNQUE ME MUERO DE GANAS DE VERLO ESPERO QUE SIOS ALGUN DIA ME PERDONE POR ENAMORARME DE ALGO QUE NO ES NI NUNCA SERA MIO

Creo ke estoy a tiempo...
HOLA...ME LLAMO VALERIA Y TENGO 17 AÑOS Y HACE UN TIEMPO CONOCI A HOMBRE CASADO CON TRES HIJOS...EL ES JOVEN TIENE 28 AÑOS Y AL PARECER EL ESTA INTERESADO EN MI, DE ECHO MI MAMA ME LO CONTO, YO YA LO CONOCIA Y ME GUSTABA PERO NO SABIA QUE ERA CASADO, AHORA QUE LO SE SIENTO CULPA POR QUE ME GUSTA MUCHO Y SIEMPRE QUE LO VEO EL ME MIRA Y ME SONRIE O SIMPLEMENTE ESTA AL TANTO DE TODO LO QUE HAGO TODAVIA NO LLEGAMOS A ENTABLAR UNA CONVERSACION PERO TAMPOCO QUIERO QUE ESO SUCEDA POR QUE SE QUE UNA COSA PUEDE LLEVAR A LA OTRA Y SE QUE ESO ESTA MAL...APARTE MUY DENTRO MIO SE QUE SOLO ES UNA ILUSION PASAJERA DE ADOLESCENTE QUE NO VALE LA PENA VIVIRLA POR QUE PUEDE ARRUINAR MI VIDA Y LA VIDA DE TERCERAS PERSONAS...AHORA SOLO ESTOY TRATANDO DE ALEJARME Y NO PENSAR EN ESA PERSONA SE QUE ME VA A PASAR TODO ESTO..SOLO ESPERO QUE SEA PRONTO POR QUE LA VERDAD QUE ME INCOMODA ESTA SITUACION...

QUISE CONTAR MI HISTORIA PARA DESAHOGARME...YA QUE NO TENGO LA CONFIANZA DE CONTARSELO A NADIE...

J
jazmin_6110866
17/4/10 a las 19:11

También pase por eso...
Hola... yo vivi una situación parecida, solo que apenas duró 7 meses, ya que no fui capaz de soportar cada vez que se iba de mi lado el quedarme sola, cada fecha especial, cada celebración él debía estar con su esposa y su bebé. Yo al igual que otras me enamore de sus detalles, de su ternura, de lo especial que fue conmigo. Siempre atento y pendiente de mi y de que no me faltara nada. Tengo dos hijos que a pesar de q él esta casado lo han aceptado, sin embargo les dolió tanto como a mi que él no pudiera consolidar una relación de pareja. Nuestros encuentros eran mas dentro de mi casa, para el resto del mundo yo solo era su amiga!!! Me trató como a una princesa, fué el amor mas dulce que he tenido en mi vida. Pero sabia en el fondo que nunca se separaría de su esposa por mi, y eso duele. Terminé la relación, se que le dolió mucho pero solo dijo que lo aceptaba porque no quería verme siempre triste y no quería hacerme daño. Pero que me quería muchísimo, pero no podia hacer mas. Siempre me llama está pendiente de mi, pero cada vez q lo hace me duele igual... CREO QUE NO VALE LA PENA SUFRIR POR ALGO QUE NUNCA VAS A TENER... SOLO ACEPTALO Y DEJA QUE EL TIEMPO HAGA SU TRABAJO!!

S
soulaf_7297804
19/4/10 a las :11
En respuesta a cleide_5695434

Ayuda urgente!!
Necesito ayuda urgente!
NECESITO UN CONSEJO URGENTE!!
SABEN, TENGO 25 AÑOS Y SALGO CON UN HOMBRE KE ES CASADO, HACE 3 AÑOS QUE MANTENGO UNAB RELACION CON EL, HEMOS ASADO MUCHAS COSAS Y PUES NO LES PUEDO MENTIR , ESTOY MUY ENAMORADA Y LO AMO, SOLO QUE HACE UNOS DIAS DECIDI DEJARLO, PORQUE AVECES ME AGOVIA ESTA SITUACION DE SER LA OTRA, EL ME ESTUVO MANDANDO MENSAJES EN LO QUE ME DICE QUE NO QUIERE S¿QUE NOS SEPAREMOS QUE ME AMA, HACE 3 AÑOS NO ME DECIA ESO HASTA AHORA, YO ESTOY SEGURA DE QUE EL ME AMA, PERO ME ESTOYN MURIENDO POR DENTRO ME ESTOY DEPRIMIENDO HORRIBLE, NO SE KE HACER 'PORQUE CADA VEZ QUE EL ESTA CONMIGO ME ENCARIÑO Y ME SIENTO MUY CELOSA CAD VEZ QUE NO LO VEO. EN DOS SEMANAS SE IRA A TRABAJAR A OTRA LUGAR Y ESTOY SEGURA QUE YA NO NOS VEREMOS Y ME DUELE PENSAR QUE CONOZCA A OTRA MUJER Y ES TONTO PORQUE SE QUE ELN TIENE ESPOSA PERO AUN ASI ME DAN MUCHOS CELOS, EL ME HABLA TODOS LOS DIAS PERO ME LLENA DE RABIA ESCUCHARLO TAN TRANQUILO MIENTRAS QUE YO ME ESTOY MURIENDO POR NO VERLO. HACE 1 SEMANA LO TERMINE Y EL ME HA BUSCADO YH ESO ME HACE SENTIR NIEN, PERO SE QUE ESTA MAL PORQUE EL NO ESTARA CONMIGO, PERO NO SE QUE PASA CON MI VIDA NO PUEDO HACER UNA RELACION CON ALGUIEN MAS. HE CONOCIDO A OTROS HOMBRE PERO SALEN CON NOVIZ O SIMPLEMENTE UNOS PATANES, NO SE SI SOY YO, MD DA MIEDO QUEDARME SOLA Y CADA VEZ QUISIERA IRME LEJOS DE MI VIDA PERO ME SIENTO DESEPERADA AT¿YUDENEME, HE IDO A MUCHOS PSICOLOGOS PERO NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA, ME SOY MURIENDO POR DENTRO AYUDENME!!!

LEO TU ARTICULO, Y ME RECONFORTA UN POCO PORQUE SIEMPRE QUE NYO LO TERMINO LA QUE SUFRE MAS SOY YO, QUE HAGO COMO LO SACO DE MI VIDA, COMO LE HAGO PARA QUE EL SUFRA Y ME VALORE HE DADO TODO POR EL!!!!!!!!!!!

Estoy en tus mismos zapatos!! te entiendo nena
hola! quiero decirte que entiendo todo lo que dices, actualmente me encuentro en una situacion dificil. igual que la tuya.

sinseramente me parese que es mejor que te alejes super rapido. porque la que se daña eres tu.
te aseguro que no te ves sin el porque ya tienes una costumbre con el pero, aparte de todo estas enamorada como una loca.

lo que me inpresiona de estos hombres es que paresiera que en realidad lo pueden superar rapido.
y claro... hay alguien mas alla de ti. alguien con quien estar en compañia.
osea tampoco digo que no te quiera digo... puede ser porque tampoco son de piedra.

ellos igual extrañan y tambien les duelen las cosas ademas, la costumbre del oirte todo los dias pues creelo, el se alimenta de eso, claro q piensa en ti.

pero aqui la neta y la realidad es que tu no debes de seguir ahi.
con el porq tu bien y porque ya sabemos muy adentro la respuesta, tambien creo que si llegaras a estar con el, confiaras al 100 % en el. o si??


mira chica actualmente la vida ya es asi. nose porque queremos algo que no tenemos pero la cosa esta en cuando ya lo tenemos ya nos tranquilizamos y posteriormente pasa esta desesperacion.

te mando un abrazo y procura no estar sola.

besos amiga bye

J
judit_7992455
19/4/10 a las 20:16

Respuesta a nico 198
HOLA TE CUENTO Q ESTOY VIVIENDO ALGO SIMILAR DESDE HACE TRES AÑOS, Y SI SE SUFRE MUCHO PERO TAMBIEN SE ES FELIZ....POR LO MENOS A MI ME HACEN FELIZ.....SIEMPRE SE ESPERA Q ESA PERSONA DEJE A SU ESPOSA Y UNA SU VIDA A UNO PERO YO ME HE DADO CUENTA Q ESO PUEDE LLEVAR TAL VEZ AÑOS.....YO TE DIGO NO TE SIENTAS MAL POR TU SITUACION, UNO NO ESCOJE A QUIEN AMAR Y EL CORAZON SOLO SE ENAMORA Y LO ENTREGA TODO....YO PARTICULARMENTE NO LE HE CAUSADO UN DAÑO A SU FAMILIA XQ ME HE MANTENIDO OCULTA Y DEBAJO PERFIL, Y CON RESPECTO A SUS HIJOS SIEMPRE HE PENSADO Q NO ES UNA LIMITANTE XQ SI TU LO AMAS Y EL A TI, TU TAMBIEN VAS A QUERER A SUS HIJOS Y APOYARLO A EL EN TODO QUE SEA EN BIEN DE SUS HIJOS ESO ES REALMENTE AMOR....ASI Q REALMENTE UNN DAÑO COMO TAL NO HAS HECHO, RECUERDA Q LAS RELACIONES SON DE DOS Y SI EL ESTA JUNTO A TI ALGO LE DAS PARA QUE EL ESTE AUN CONTIGO.....SI ES BUENO UNO DEJAR DE ESTAR CON UN HOMBRE COMPROMETIDO XQ UNO TAMBIEN MERECE UN HOMBRE LIBRE Y SIN COMPROMISOS, PERO APRENDER A RENUNCIAR CUESTA MUCHO Y MAS CUANDO SE A DADO TODO POR ESA PERSONA....TRATA DE LLEVAR LAS COSAS CON CALMA Y SI ES BUENO INTENTAR FIJARTE EN OTRA PERSONA Y ABRIRSE ALGUN DIA A ESA POSIBILIDAD Y ASI SEREMOS MUY FELIZ Y DICHOS, ADEMAS DE DEJAR DE ESCONDERNOS......SOLO HAY Q TENER FE Y PEDIR A DIOS QUE NOS AYUDE A OBTENER LO Q DESEAMOS....ESPERO HABERTE AYUDADO...CUIDATE.....

Z
zulay_6411222
26/4/10 a las 19:32
En respuesta a nayeli_5676502

Es algo fuerte lose!!!!
SABES¿SE POR LO QUE ESTAS PASANDO,PUEDO ENTENDERTE!!!ESTOY VIVIENDO ALGO SIMILAR Y DE VERDAD QUE ES ALGO ABRUMADOR.MIRA TENEMOS QUE TOMARNOS DE LAS MANOS DE DIOS E IMPLORARLE CON TODAS LAS FUERZAS DE NUESTRO SER QUE NOS QUITE ESE SENTIMIENTO QUE NO ES BUENO!!! DEJEMOS QUE EL ACOMODE LAS COSAS DE NUESTRA VIDA Y SEAMOS PACIENTES!!SOMOS SERES HUMANOS Y COMETEMOS MUCHOS ERRORES,UNO DE ELLOS ES EL INVOLUCRARNOS CON HOMBRES CASADOS! SE QUE TALVEZ NO QUISISTE QUE LAS COSAS SE DIERAN DE ESA MANERA! YO TAMPOCO QUERIA QUE PASARA!! PERO TODO ESTA HECHO YA!! Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES DEJAR ESTA RELACION QUE NOS ATORMENTA Y QUE NO NOS PERMITIRA VIVIR FELICES!!Y SABES ALGO?NOSOTRAS TENEMOS UN VALOR INCALCULABLE! SOMOS LO MEJOR QUE DIOS A HECHO! EL NOS AMA Y DIO LA VIDA POR LA NUESTRA Y TAMBIEN TIENE UN COMPAÑERO PARA NOSOTRAS,SOLO TENEMOS QUE ESPERAR SU TIEMPO!SEAMOS PACIENTES Y VIVAMOS EN RECTITUD Y EL NOS DARA LA RESPUESTA MAS PRONTO DE LO QUE IMAGINAMOS,CUIDATE MUCHO.D T B

Todas nuestras historias son diferentes
Hola a todas, recien me integro a este foro, realmente nunk me imagine que hubieramos tantas con casos similares!!! yo tengo un año con un hombre casado, que es maravilloso, pese a todo.
Lo conocí y poco a poco nos fuimos conociendo y enamorando, el me ha enseñado muchas cosas, inclusive a ser mas analitica, a pensar dos veces para hacer las cosas, el me acepto tal cual soy,una mujer extrovertida, de 23 años, guapa e inteligente, me encanta porque puedo ser igual en todos lados, no es como el tipico novio celoso, nda que ver el me comprende y me escucha, siempre he dicho que lo mas importante en una relación es que tu pareja no sirva solo para la farra y el sexo, sino que sea tu AMIGO, aquella persona a la que le puedes confiar tus cosas... y bueno no se si para bien o para mal encontre a ese tipo de persona en el.
cuando teniamos 6 meses, descubrí que su esposa habia tenia otra bebé, me quise morir, no lo pude creer, lo peor de todo es que mucho tiempo atras lo presentí, pero nunk confirme nada... lo mande al diablo y estuvimos un mes distanciados hasta que decidí seguir con el, el me explico que ella estaba embarazada antes de conocerme y que no tiene absolutamente nada con ella, pero tenia miedo decirme por no perderme.... a partir de ahi deje de ser tan ingenua en muchas cosas, ahora trato de analizar mas las jugadas y pues realmente no confio en toda totalidad las cosas que me dice... Mira yo creo que ellos tb se enamoran, pues el me lo ha demostrado, mas tiempo pasa conmigo que en su casa, sale de viaje todas las semana, y yo siempre lo llamo al hotel en donde este, los jueves que regresa duerme conmigo, bueno en fin los dias que el esta aqui todos nos vemos.... no se en que tiempo podria estar con ella, se que el me ama, pero cmo decia una de uds no se si estoy dispuesta a pedirle que se divorcie por mi, sería cmo un peso muy grande... yo creo que cada quien debe tomar sus decisiones... en mi caso se que el no se separa porque ella es de otra ciudad y si se separan ella se iria lejos, sus planes son comprar una casa para tenerlos cerca... bueno yo no se si creerle o no, a veces es mejor hacerse la de la vista gorda.... y realmente me he puesto en las manos de Dios no saben cuanto le pido que si es de estar juntos que me ayude a soportarlo todo, y si es de separnos pues que ponga aquiellas pruebas en el camino que me ayudaran a alejarme de el!!! Mientras tanto sigo dando lo mejor de mi, sobre todo disfrutando de su compañia y amistad. Yo no se si eso es lo correcto o no, y pues que cada una aconseje a otra es muy dificil puesto que todas las historias difieren un poco y cada una realmente sabe lo que vive con esa persona, por mas amigas, familiares o desconocidas que nos digan que hacer, hasta que por ti misma no tomes la decision, OLVIDALO no habra fuerza en el mundo que te haga cambiar

I
isel_9043850
27/5/10 a las 12:14

Perrillas
perras!

I
ismael_5454153
28/5/10 a las 1:52

Dejarlo y olvidarlo
DEJARLO Y OLVIDARLO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER POR TI Y TU VIDA

X
xuan_6385839
11/6/10 a las 20:37

Estoy enamorada de un chico casado
hola. les quiero contar mi historia, paresida a la de muchas chicas.....bueno estoy :AMOUR un hombre casado tengo poco tiempo de conocerlo, pero yo me enamore de el, el dice q me ama y que me quiere, pero vive con su esposa, y que tienen muchos problemas . no se ya si creerle o no, el me respeta que xq me kiere no emos tenido relaciones, cuando nos vemos pues platicamos nos habrasamos y unos cuantos besos.
pero ya no se que acer estoy desesperada nesesito un consejo x favor ayudenme a encontrar la solucion a mi problema....

N
nadifa_5845072
21/6/10 a las 18:09
En respuesta a malin_8108037

Dejalo..
si de verdad tienes esos sentimientos dejalo, mientras mas tiempo pase peor para ti, aunque duela hazlo, hay mil personas que te pueden hacer sentir bien, solo tienes que buscar y querer.

Es muy dificil dejarlo
pues yo e intentado dejar y no e podido que me a causado mucho sufrimiento y creeme lo deje un ves pero con el tiempo me hacia mucha falta el me bucaba y yo nada hasta que llego un dia en que ya no puede mas y cai otraves y aqui sigo con el y mas enamorada que nunk y se que esta mal pero como hago si lo amo.

S
sole_7017908
25/6/10 a las 19:29
En respuesta a zilin_889995

Mirate en mi espejo
vivi con el mas de 20 años, le di hijos y nunca se divorcio por "la tradicion"
no dejo a su esposa hacer una nueva vida ni la hizo nunca conmigo
lo deje despues de tantos años creyendo que me pediria matrimonio se divorciaria
y seriamos ya una familia, el dejo que yo me fuera y hasta me culpo de abandonarlo
y de todas sus enfermedades etc
me visita en mi pais cada vez que no tiene nada que hacer y se quiere pasar por un
buen papá y porsupuesto en busca de sexo y yo aceptaba, hace poco me hice pasar
por alguien mas en su correo y para mi sorpresa hasta la ... me enseño
diciendo que no tenia familia era un hombre solo y hasta se dijo estar enamorado
del supuesto ligue. negando a mis hijos y negando mi existencia.
PREGUNTO
vale la pena enredarse con un desgraciado, que al estar casado y si se lo hizo a otra
te lo hara a ti tambien? y despues tu no significas nada?
NO COMETAS ESE HORROR, HUYE.

Como hacer que mi amante se enamore de mi relmente ayudenme!!!!!!
hola es la primera vez que escribo y estoy en la misma situacion q muchas de ustedes..... tengo 20 años y salgo con un hombre casado el tiene 26. tiene dos hijas y pues yo estoy muy enamorada de el. el dice que no piensa dejar su casa por sus hijas por q la mujer lo amenaza que si se va de la casa no vuelve a ver a sus hijas. el me dice que me quiere pero pues como ustedes sabran uno solamente recibe las sobras y tiempos cortos siempre tenemos q aguantar muchas cosas con tal de que no se vayan de nuestro lado. diganme x favor como le ago paraq se enamore de mi. gracias amigas y saludos a todas

Y
yurong_5142501
25/6/10 a las 20:10
En respuesta a xuan_6385839

Estoy enamorada de un chico casado
hola. les quiero contar mi historia, paresida a la de muchas chicas.....bueno estoy :AMOUR un hombre casado tengo poco tiempo de conocerlo, pero yo me enamore de el, el dice q me ama y que me quiere, pero vive con su esposa, y que tienen muchos problemas . no se ya si creerle o no, el me respeta que xq me kiere no emos tenido relaciones, cuando nos vemos pues platicamos nos habrasamos y unos cuantos besos.
pero ya no se que acer estoy desesperada nesesito un consejo x favor ayudenme a encontrar la solucion a mi problema....

Te entiendo amiga!!!!
Amiga la verdad es q yo estoy en una situacion muy similiar... y creeme q se cuatas veces a pasado por tu cabeza la idea de dejarlo.... pero es dificil y lo se. yo lo e pensado infinidad de veces y no e podio aun llevamos un año y tres meses saliendo y puedo asegurarte q lo amo con toda mi alma.. la gran pregunta es NOS AMAN ELLOS A NOSOTRAS??? .... sabes creo q todas en este foro podemos darte consejos y d polos opuestos tal vez unas te digan dejalo!!1 o lucha x el!!1 y te lo digo por que yo e escuchado esos mismos consejos. pero la respuesta esta dentro de ti, si tu tienes la firme conveccion de que vale la pena lucha.. y si no es asi lo mejor es seguir adelante y q el quede como el mejor de los recuertdos...

Y
yurong_5142501
25/6/10 a las 20:56
En respuesta a zulay_6411222

Todas nuestras historias son diferentes
Hola a todas, recien me integro a este foro, realmente nunk me imagine que hubieramos tantas con casos similares!!! yo tengo un año con un hombre casado, que es maravilloso, pese a todo.
Lo conocí y poco a poco nos fuimos conociendo y enamorando, el me ha enseñado muchas cosas, inclusive a ser mas analitica, a pensar dos veces para hacer las cosas, el me acepto tal cual soy,una mujer extrovertida, de 23 años, guapa e inteligente, me encanta porque puedo ser igual en todos lados, no es como el tipico novio celoso, nda que ver el me comprende y me escucha, siempre he dicho que lo mas importante en una relación es que tu pareja no sirva solo para la farra y el sexo, sino que sea tu AMIGO, aquella persona a la que le puedes confiar tus cosas... y bueno no se si para bien o para mal encontre a ese tipo de persona en el.
cuando teniamos 6 meses, descubrí que su esposa habia tenia otra bebé, me quise morir, no lo pude creer, lo peor de todo es que mucho tiempo atras lo presentí, pero nunk confirme nada... lo mande al diablo y estuvimos un mes distanciados hasta que decidí seguir con el, el me explico que ella estaba embarazada antes de conocerme y que no tiene absolutamente nada con ella, pero tenia miedo decirme por no perderme.... a partir de ahi deje de ser tan ingenua en muchas cosas, ahora trato de analizar mas las jugadas y pues realmente no confio en toda totalidad las cosas que me dice... Mira yo creo que ellos tb se enamoran, pues el me lo ha demostrado, mas tiempo pasa conmigo que en su casa, sale de viaje todas las semana, y yo siempre lo llamo al hotel en donde este, los jueves que regresa duerme conmigo, bueno en fin los dias que el esta aqui todos nos vemos.... no se en que tiempo podria estar con ella, se que el me ama, pero cmo decia una de uds no se si estoy dispuesta a pedirle que se divorcie por mi, sería cmo un peso muy grande... yo creo que cada quien debe tomar sus decisiones... en mi caso se que el no se separa porque ella es de otra ciudad y si se separan ella se iria lejos, sus planes son comprar una casa para tenerlos cerca... bueno yo no se si creerle o no, a veces es mejor hacerse la de la vista gorda.... y realmente me he puesto en las manos de Dios no saben cuanto le pido que si es de estar juntos que me ayude a soportarlo todo, y si es de separnos pues que ponga aquiellas pruebas en el camino que me ayudaran a alejarme de el!!! Mientras tanto sigo dando lo mejor de mi, sobre todo disfrutando de su compañia y amistad. Yo no se si eso es lo correcto o no, y pues que cada una aconseje a otra es muy dificil puesto que todas las historias difieren un poco y cada una realmente sabe lo que vive con esa persona, por mas amigas, familiares o desconocidas que nos digan que hacer, hasta que por ti misma no tomes la decision, OLVIDALO no habra fuerza en el mundo que te haga cambiar

Para lady11861
Hola amiga.. pues la verdad es q tienes razon en q todas en este foro nos encontramos en situaciones muy similares auqnue no iguales.. sabes lo puede ver ent u caso, yo tambien salgo con un hombre casado desde hace exactamente un año tres meses... Lo amo muchisimo y se q el tambien me ama, aqui vienen las diferencias el si es celoso yo tengo apenas 20 años y el 3e, cuando salgo de fiesta o con mis amigos me llama para saber donde estoy, con quienes voy y asi, cosa q aveces me desespera pero trato d entender q el se siente amenazado ya q todos mis amigos son solteros y tipicos chavos de 20 años, pero me pregunto si el realmente sabra los celos q yo siento cuando el se va de mi lado, a diferencia tuya amiga el pasa la mayor parte del tiempo en su casa op en el trabajo, asi q cuando nos vemos es x q puede escaparse 20 min o lo voy a ver su trabajo... a si q para mi es mucho mas dificila guantar y al igual q tu descubri hace algunos meses que hubo un tiempo en el q mantenia relaciones con las dos.... ahora dice q ya no es asi y q nisiquiera duermen juntos... pero la confianza no se recupera tan facil................. no se que valla a pasar lo unico q se es q el tiempo decidira q hacer en cada uno de nuestros casos.... y creo realmente q tienes suerte es varios aspectos y demuestras mucha seguridad amiga.. y eso hace q me identifique contigo... cuidate y me ayudo de mucho leer tu historia

L
laurie_5519307
12/7/10 a las 2:05
En respuesta a nadifa_5845072

Es muy dificil dejarlo
pues yo e intentado dejar y no e podido que me a causado mucho sufrimiento y creeme lo deje un ves pero con el tiempo me hacia mucha falta el me bucaba y yo nada hasta que llego un dia en que ya no puede mas y cai otraves y aqui sigo con el y mas enamorada que nunk y se que esta mal pero como hago si lo amo.

Estoy en la misma situación
Estoy super enamorada de un hombre casado, no sé qué hacer!!! A las que dicen que una debe hacerse a un lado por favor díganme cómo lo hicieron porque yo no puedo...
Lastimosamente creo que no tenemos el poder de decidir cuando se puede o se debe dejar de amar a una persona, porque lo que soy yo, por más que trato no puedo de dejar de amarlo con todas mis fuerzas... Cada día que pasa lo amo más y más...

Y
yenay_6344456
19/7/10 a las 6:47
En respuesta a laurie_5519307

Estoy en la misma situación
Estoy super enamorada de un hombre casado, no sé qué hacer!!! A las que dicen que una debe hacerse a un lado por favor díganme cómo lo hicieron porque yo no puedo...
Lastimosamente creo que no tenemos el poder de decidir cuando se puede o se debe dejar de amar a una persona, porque lo que soy yo, por más que trato no puedo de dejar de amarlo con todas mis fuerzas... Cada día que pasa lo amo más y más...

Hostoria complicada... ayuda please!
Hola!
, tratare de ser breve aunque lo dudo, tengo 26 años, tuve un noviazgo de 6 años y estuve a punto de casarme, pero vino una mas rapida que yo y me quito el novio, se acosto con el y le dio lo que yo no le di en 6 años, y el desgraciado se caso con ella dejandome a mi con todos los planes hechos. fui de las mujeres que pensaba virgen hasta el matrimonio,, y de nada me sirvio, bueno yo sufri como no tienen idea, eso fue hace 1 año, aun no lo he superado, me enfoque en mi trabajo, en el cual existe un hombre que representaba para mi el hombre perfecto, siempre me ha gustado, pero era algo asi como el imposible... pero apartir de enero empezamos a compartir mas, saliamos super tarde, asi es que una noche sin planearlos, nos besamos, yo me senti horrible ya que el es un hombre felizmente casado con un bb de 6 meses, pero ahi no termino todo, empezamos a besarnos casi a diario y a salir, el punto es que con el hablamos x cantidad de horas, ya que tenemos la misma carrera y trabajamos en el mismo lugar en areas similares, el pensaba que hibamos a pasar al siguiente nivel obviamente el noto el nervisismo en mi cada vez que me empezaba a tocar, y descubrio que aun no me acostaba con nadie, el me dijo que no me presionaria, y que no queria hacerme sentir mal, que yo decidiera, nunca hablamos de su matrimonio si esta bien o mal, siento que no estoy enamorada aun, pero estoy en ese camino... no se que hacer, pese a que el es lindo, y me encanta hay algo que me detiene, y tambien les confieso algo, no es que tengo remordimientos por la esposa, es raro no?, es mas por mi,... el punto es que no quiero estar sola, paso mucho tiempo en el trabajo y se me dificulta conser otros hombres, esta el punto que como mujer quisiera ya tener relaciones pero creo que el no es el indicado , no se que hacer, me ayudan porfavor,,,

Q
qing_5669641
20/7/10 a las 6:40
En respuesta a dayane_9088648

Desafortunadamente estoy en la misma situacion...pero...
Yo te entiendo perfectamente.....te cuento mi historia lo conoci hace 5 meses en el trabajo, me mandaron para alla por tres meses. Debo decir q tengo mi novio y llevo años con el... las cosas no estaban muy bien con el q digamos y pues este hombre me gusto desde q lo conoci. Es casado y tiene dos niños, eso me lo repito todos los dias. Al principio pues solo me gustaba y ya...trataba de ignorarlo, pero me di cuenta q le gustaba y empezamos a cruzar miradas. Hasta q un dia a escondidas me beso......fue un beso tan apasionado, tan delicioso, nunca se me va a olvidar. Tambien llegue a su vida en un momento en el q se dio todo para gustarnos y empezar a querernos. Fue sincero conmigo yo le gustaba mucho pero la situacion era dificil, yo como una idiota acepte la situación y como no podiamos vernos luego del trabajo, empezamos a tener una relacion por internet. Nuestras conversaciones duraban horas y nos deciamos de todo. Hasta me dijo q me amaba...que ilusa, pueden creer q le termine a mi novio obviamente sin decir q estaba enamorada de este hombre, busque un motivo para pelear con el. Estaba confundida y triste al saber q era una relacion imposible...pero segui entusiasmada con la idea de vernos y poder estar juntos.
Hasta q un dia la esposa vio q estabamos chateando y se dio cuenta....desde ese dia se alejo de mi, no me volvio a escribir y afortunadamente fue asi, Dios sabe como hace sus cosas. Me duele porque me alcance a enamorar, su forma de ser, su hombria, su fisico...esta re bueno...en fin. Yo reccione sabia q esto iva a pasar tarde o temprano y no me gustaba la idea de ser la amante. Yo valgo mucho como para conformarme con los despojos de un hombre. Asi q llore, lo q tenia q llorar por el y segui con mi vida...despues mi novio q es un buen hombre, soltero, juicioso q me ofrece todo... me pidio matrimonio. Ahora estoy comprometida y estoy feliz con mi novio, el me valora y me ama de verdad. Tal vez lo q senti por ese hombre no lo vuelva a sentir con nadie, pero ya paso y afortunadamente fueron solo besos, debo decir q no es facil, el corazon de una mujer es asi...terco pero Dios quiso q pasaran las cosas por algo, tal vez para darme cuenta q valgo mucho, para valorarme a mi misma y ser feliz en la vida. Le agradezco a el, haber sido sincero conmigo y con su esposa y q este en el lugar q le corrresponde al lado de su familia. Ahora pienso en mi, en mi vida y lo q estoy construyendo...un hogar.... No es facil olvidar, cuando se sienten cosas tan diferentes y emocionantes por alguien especial, pero a veces hay q decir NO a lo que mas se quiere. Ojala puedas salir de esa situacion, pidele a Dios q te ayude a olvidar y q te de fortaleza y sobre todo piensa en ti. Tu eres lo mas importante no el. Un abrazo

Estamos en las mismas y yo peor
HOLA ! yo ESTOY O estaba en tu misma situación igual el con dos hijos casado y con un trabajo de poco tiempo en mi lugar de origen, tengo mi novio, pero ya sabes el trato diario la falta de cariño la distancia de mi novio ke tengo con el casi cuatro años me hizo confundir las cosas el un hombre preparado, guapo, con chispa y con mucho pegue claroo 14 años mayor k yo, lo peor es k yo sabia exactamente mi situación pero ahi va uno de babosa por creer estar enamorada el me platicaba de sus hijos, de su familia en general, del trabajo, osea teniamos muchos temas en comun, yo estaba perdiendo lo menos por lo mas.. mi novio y yo pues solteros trabajamos de buena familia en contrario el, se ke nunca dejaria a su familia por mi, yo veia como lo buscaban y me decia ke solo utilizaba a las personas ke el no keria a nadie nadamas ke AMI, jaja.. pero tambien termino utlizandome dejandome con unas broncas economicas que quien sabe como le voy a hacer por ke en mi economia no me alcanza bien... uno se hace tonto solo por ke ya sabemos la realidad de las cosas,, nosotras seremos las otras simplemente las amantes las k kieren ke los satisfagan sexualmente aunke yo nunca lo hice fue lo bueno.. pero en fin ahi k valorarnos...no es facil olvir a alguien..

C
corpus_5705836
9/8/10 a las 1:51
En respuesta a edivia_5690386

Es mi experiencia
yo tuve una experiencia horrible con ese tema, descubri despues de dos años que mi marido tuvo una amante ella tambien era casada y con hijo, si es cierto que no quieres hacerle daño a su mujer creo que debes terminar con esa relacion aunque la verdad siempre sale a la luz, desde mi experiencia te cuento que duele muchisimo, destruye a la pareja, y si hay hijos de por medio ellos son los que mas sufren.
mi marido nunca ma habia sido infiel llevabamos 10 años de novios y 7 años de casados. hay veces que no lo culpo tarde o temprano iba a pasar.... pero tu te estas haciendo mucho daño con esa relacion es mejor que te busques un hombre sin compromisos con el que puedas tener un futuro.

" es mi experiencia"
Quiza no sea apropiado que te responda por lo que cuentas y que te dolio.. yo nunca me he casado pero mantuel ve dos relaciones de noviazgos estables y di todo de mi mucho amor y mas¡¡ y sabes que .. me traicionaron las 2 veces.. eran mas lindas?? Nooooo..
sensillamente lo hicieron.. alguien penso en mi?? no
obviamente termine las 2 relaciones de manera irrovocable¡¡ auqnue en las 2 ocaciones me pidieron que los perdonara.. Pense que quiza era falta de xperiencia de ambos inmadurez.. mil cosas¡¡ lo hicieron y me dolio como a ti..
Pero adivina que... ahora salgo con un HP que esta casado.. el tipo me encanta me fascina.. besa riquisimo.. por la historia que te conte comprenderas que siempre fui una mujer de principios.. yo no espero que el tipo deje a su mujer y que se quede conmigo.. si se lo hizo a ella seguro a mi tambien.. al menos no tengo la aungustia de que me seran infieles..
A que quiero llegar con todo esto???

todos los HP hombres son infieles.. no es culpa tuya ni mia.. sensillamente son asi.. pueden estar muy enamorados y lo hacen.. Ademas has leido los mensajes de todas las mujeres que han estadocon casdos.. los tipos no dejan a su mujer por ella.. fijate hay una que duro 20 años¡¡ de su vida .. osea que trizte¡¡

Sabes que me queda a mi de experiencia... que esas cosas pasan.. he estado en las dos caras de la moneda..
Si mañana vuelvo a enamorarme de algien y tengo una relacion con un buen hombre.. si me es infiel.. no lo dejo.. mato a golpes a la que se atreva a miarlo..
Ademas y por ultimo... que daño le puede causar una mujer a otra?? el daño lo esta causando el marido infiel¡¡ no una...
No es justo que siempre nos hagamos daño nosotras mismas¡¡¡

L
lamya_5814043
9/8/10 a las 21:50

Que dificil
Yo estoy en una situación parecida desde hace más de 4 años!
Es dificil pero no imposible sigue tu corazón y no tanto la cabeza. El daño ya esta hecho no pienses en este daño no es tu culpa ni nunca lo sera, si lo dejas tu igual puede estar con otra!

A
ameli_10040356
15/8/10 a las 19:39

Misma situacion
hola amiga pues al parecer tenemos casi la misa historia solo que tu tienes mas experiencia y necesito de tu consejo.

Mira tengo 18 anos, el tiene 20 pero ya vive con una mujer, aclaro k no estan casados el dice k esta por ella por estupidez, tipico caso de adolecencia que no sabes lo que haces, ella es super celosa, posesiva, lo controla todo el tiempo, el no la puede dejar porque ella amenaza en matarse, en fin la chava esta fuera de sus casillas. yo lo conoci a el en el trabajo desde que lo vi me quede con el ojo cuadrado, le empeze a hablar y despues el me dijo que estaba casado pero para eso la atraccion fisica de los dos ya era fuerte, seguimos platicando normamente dentro y fuera del trabajo, hasta que un dia me d cuenta que estoy enamorada de el, la verdad no se ni como paso, o puedo haber pasado ya que yo sabia perfectamente que es prohibido, a el tampoco le importo eso y se enamoro de mi, llevamos apenas 2 meses, diras que que tonta chava llevan tan poco y ya habla del amor pero asi es paso tan repentino, me la paso en el telefono esperando su llamada o mensaje, cuando hablamos no queremos ni colgar, quiero estar con el todo el tiempo, haora es que ya no se que hacer el remordimiento me esta calando, no se si terminar esto o dejar aver que nos predice el futuro, otra cosa que me duele mas es de que mi mama engano a mi papa y me dolio mucho todavia no lo supero pero porque estoy haciendo yo lo mismo????? AYUDENME PORFAVOR!!!!

S
shanna_8601861
16/8/10 a las 4:52

hola yo estaba igual
yo estaba igual incluso tengo un hijo con un hombre que tiene su esposa lo que yo hice para olvidarlo fue que me aleje vivo lejos de mi familia por el pero cuando boy donde mi familia ... vuelvo a estar con el pero al igual que tu lo amo y seguire con el hasta que encuentre otro verdad

S
shanna_8601861
16/8/10 a las 5:04
En respuesta a ameli_10040356

Misma situacion
hola amiga pues al parecer tenemos casi la misa historia solo que tu tienes mas experiencia y necesito de tu consejo.

Mira tengo 18 anos, el tiene 20 pero ya vive con una mujer, aclaro k no estan casados el dice k esta por ella por estupidez, tipico caso de adolecencia que no sabes lo que haces, ella es super celosa, posesiva, lo controla todo el tiempo, el no la puede dejar porque ella amenaza en matarse, en fin la chava esta fuera de sus casillas. yo lo conoci a el en el trabajo desde que lo vi me quede con el ojo cuadrado, le empeze a hablar y despues el me dijo que estaba casado pero para eso la atraccion fisica de los dos ya era fuerte, seguimos platicando normamente dentro y fuera del trabajo, hasta que un dia me d cuenta que estoy enamorada de el, la verdad no se ni como paso, o puedo haber pasado ya que yo sabia perfectamente que es prohibido, a el tampoco le importo eso y se enamoro de mi, llevamos apenas 2 meses, diras que que tonta chava llevan tan poco y ya habla del amor pero asi es paso tan repentino, me la paso en el telefono esperando su llamada o mensaje, cuando hablamos no queremos ni colgar, quiero estar con el todo el tiempo, haora es que ya no se que hacer el remordimiento me esta calando, no se si terminar esto o dejar aver que nos predice el futuro, otra cosa que me duele mas es de que mi mama engano a mi papa y me dolio mucho todavia no lo supero pero porque estoy haciendo yo lo mismo????? AYUDENME PORFAVOR!!!!

hola
hola mira yo lo vivi y te aconsejo que vivas el momento al maximo, porq asi es el amor y entiendo que lo amas porq basta un dia para enamorarce si te gusta disfuten pero no salgas embarazada ok.amalo ,,, olvidate que esta casadoporq asi solo te tolturas cuidate amiguis,,, bye y trata de hacerle cosas buenas para que te ame mas y mas

L
liqin_5330072
1/12/10 a las 7:51

La misma historia....
hola
soy nueva en el foro bueno para seguir con el tema io actualmente me encuentro con un hombre k podria ser mi padre sin embargo yo se k el siente kosas por mi pero io ia me aburri de k no tenga tiempo para mi y k kada vez que io kero estar con el me de escusas a lo mejor ia lo aburri no se..?? pero lo k si se es k me trae toda babosa estoy locamente enamorada del aunk es una relacion turbia y tormentosa.. en dos meses las he llorado todas... pero sinceramente creo k debo relajarme maas y dejarle de lado un poko para k se cuenta k no me tiene tan segura como el cree... necesito ayuda estoy demasiado desorientada apenas tengo 20 años y en verdad k es primera vez k me siento asi de enamorada...

R
raja_5814213
2/1/11 a las 15:28

Dejalo
hola te entiendo pase por lo mismo por eso te digo DEJALO hacelo un dia a la vez pensa hoy no lo veo decile q tenes otras cosas q hacer de a poco vas a tener mas fuerzas y lo vas a olvidar hacelo por vos por tu autoestima por tu felicidad y para darte una oportunidad de conocer a un hombre sin compromisos q si pueda hacerte feliz.

L
loinaz_6119875
3/1/11 a las 23:11

Hola
Sólo estás consiguiendo hacerte daño a ti misma, y así, ¿hasta cuándo?. El amor es ciego y te entiendo, pero actúa como una mujer madura, déjalo, haz vida social, de esta manera conocerás a gente, te distraerás y verás cómo poco a poco le olvidas.
Al principio te costará, pero en cuanto conozcas a alguien, verás como no volverás a acordarte de él.
Además que tú misma dices que a su mujer no la va a dejar, con lo cual, no tienes la menor esperanza de que haga vida normal de pareja contigo.
Te va a costar, pero merece la pena.
Disfruta la vida y lábrate un futuro feliz.
Junto a él no conseguirás nada, sólo hacerte daño.
Mucho ánimo y fuerza. Te deseo lo mejor.

A
adela_9405487
8/1/11 a las 11:21
En respuesta a sole_7017908

Como hacer que mi amante se enamore de mi relmente ayudenme!!!!!!
hola es la primera vez que escribo y estoy en la misma situacion q muchas de ustedes..... tengo 20 años y salgo con un hombre casado el tiene 26. tiene dos hijas y pues yo estoy muy enamorada de el. el dice que no piensa dejar su casa por sus hijas por q la mujer lo amenaza que si se va de la casa no vuelve a ver a sus hijas. el me dice que me quiere pero pues como ustedes sabran uno solamente recibe las sobras y tiempos cortos siempre tenemos q aguantar muchas cosas con tal de que no se vayan de nuestro lado. diganme x favor como le ago paraq se enamore de mi. gracias amigas y saludos a todas

Holass
ES QUE CREO Q UNO NO HACE QUE SE ENAMOREN... EL ENAMORAMIENTO OCURRE Y YA... SIN MOTIVOS SIN PALABRAS SIN HECHOS... SOLO SE ENAMORAN...

A
adela_9405487
8/1/11 a las 12:04
En respuesta a maaike_7194156

Simplemente xq es "su mujer"!!!!
¿¿COMO QUE NUNCA HABIAS SIDO UNA AMANTE.. Y..TU ANTERIOR "AMOR", EL QUE CONOCISTE EN UNA FIESTA?? NO ES QUE YA TENIA MUJER.. TAMBIEN??'!!!
Y LA ESTABA EMBARAZANDO MIENTRAS SE ACOSTABA CONTIGO...???
SI QUE HAZ SIDO AMANTE!!!! QUERIDA!!!
REVISA TU VIDA Y VERAS!!
.NO SERA QUE NACISTE PARA ESO??!! Pobrecitaaaa....
SUERTE!!

Quebracho1
CREO Q ES NEECESRIO NO OPINAR CON COMENTARIOS DOLOROSSOSS Y RESPETO SOBRE TODO

A
adela_9405487
8/1/11 a las 12:37

Hay amiga...
SE LO QUE SIENTES...
CULPA... PERO NO PUEDES DEJAR DE HACER LO QUE TAN MAL ESTA...
LO AMAS INCONDICIONALMENTE... A PESAR DE TODO... Y X MOMENTOS KERES DEJARLO XQ NO SE TE BRE NINGUN CAMINO... X OTROS SOS LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO... MI CONSEJO...
no t dire DEJALO... xq se lo dificil q es lo que si... t diria q siempre tengas bien en claro... y q disfurtes el dia a dia con el... cada momento q estes hazlo como que es el ultimo dia qq lo veas el tiempo lo dira todo...
a mi me paso hace casi un año q estoy con un hombre casado.... el me ama lo se me lo dice y lo siento... aparte de que ya estamos mucho tiempo y compartimos muchas cosas... se que me ama xq ya a dejado a su mujer para estar conmigo pero yo tengo 19 años y el 28 ... me asusta mucho... a pesar q soy muyy muy independiente vivo cn mis papas me asuste decirles... imaginate mama papa me voy a vivir con un hombre casado... y me da pena x su flia... dificcil decirlo... pero pasa... aunq sabes q esta mal lo sigues haciendo xq lo amas me pasa a mi... hace tres meses que alkila un dpto donde nos vemos... me ah peddido q viva con el... ya se separo se enoja xq yo no me siento lista para soportar tremendo lio... y esa para mi es la prueba de amor q un hombre casado t puede dar... a favor mio es q en realidad el ess juntado no hay papeles q apelen el matrimonio... lo amoooo con todas mis fuerzas es eel hombre mas maravilloso q exxiste con su test morocha... esos ojos verdes muy bellos... su contextura grande... q me proteje... y nos llevamos mas que bien...jugamos mucho reimos mucho... peleamos tambien q lo solucionamos con abrazos es muy cariñoso... y en la cama es el hombre masssssssss encantador q hay... nadie me hizo tocar el cielo como el... tan hombre tan fogoso tan apasionado sabe los puntos exactos y lo mejor de todo q siempre salimos de la rutina....


A MI EXPERIENCIA X ESO T DIGO Q EL TIEMPO LO DICE TODO... QUIEN T DICE T PASA LA MISMA HISTORIA MIA Q YO TENGO MILLONES DE ESPERANZA DE ESTAR CON EL.. TAL VEZ MAS ADELANTE CUANDO SEA MAS ADULTA Y ESTE LISTA... VVIVIRE FELIZMENTE CON EL... LO MEJOR DE TODO Q TENEMOS EL MISMO ENTORNO DE AMIGOS!!1



SUERTE AMIGA MUCHAS BENDICIONES Y ENCNTRA EL MEJOR CAMINO QUE TU CREAS APROPIADO PARA VOS... SOLO VOS PODES SABER LO QUE TENES Q HACER LAS DEMAS SON OPINIONES XQ A PESAR DE Q ESCRIBAS AKI... NADIE SABE CON EXACTITUD LO QUE ESTAS SIENTIENDO AHORA BESOS

C
cuihua_5430951
26/3/11 a las 4:43

Simil
mi situaci'on es identik a la tuya..... me identifico muxo contigo.... creo q hay dos maneras de salir bien libradas de esto.... ser fuertes y dejarles...... cosa q por lo menos yo no podr'ia.... o buscar un motivo q te obligue alejarte como estudiar o trabajar lejos...... por lo menos es lo que pienso hacer yo..... cumplimos un a;o de estar juntos y me voy del pais....creo q solo asi intentare olvidarlo.....espero que hayas tenido suerte en tu relaci'on......o sino que laguien me diga si hay otra manera.....

N
nayana_8435480
23/4/11 a las 19:59

Haz un intento
hola chica, te entiendo pase por lo mismo, y se que aunque sepas la solucion que definitivamente es dejarlo, seguiras ahi por lo bien que te hace sentir, desde luego que JAMAS va a dejar a su familia, y mucho menos si tiene hijos, piensa un poco que no eres capaz de dejar a esa familia sin un padre, tambien piensa si en verdad tu misma te quieres como para permitir a tu persona ser simplemente PLATO DE SEGUNDA MESA, de verdad quieres eso para ti? toda tu vida no pasar de ser el segundo termino de su vida? que antes que tu haya alguien mas o varias personas mas, que las navidades, o en su cumpleaños no puedas gozar de un dia completo con el porque sabes que tiene otras responsabilidades aunque duela pero mas importantes que tu, porque no se nadamas de uno, sin tener que compartirlo, todo esto se que de antemano lo sabes pero no quieres ponerlo en practica, te lo digo por experiencia y no recapacitas hasta que te das un golpe en la frente de y te duele, hasta que tropiezas con el mas profundo dolor de saber que nunca va a ser para ti porque llegaste tarde a sus playas, tambien piensa si es que a ti te gustaria que cuando estuvieras felizmente casada una tipa se metiera con lo tuyo..,. verdad que no es padre? acuerdate que no hay ue hacer lo que no hagas lo que no quieres que te hagan, ojala luego de estos 6 años que han pasado hayas recapacitado! MUCHO EXITO

I
irena_8987359
1/8/11 a las 20:52
En respuesta a sole_7017908

Como hacer que mi amante se enamore de mi relmente ayudenme!!!!!!
hola es la primera vez que escribo y estoy en la misma situacion q muchas de ustedes..... tengo 20 años y salgo con un hombre casado el tiene 26. tiene dos hijas y pues yo estoy muy enamorada de el. el dice que no piensa dejar su casa por sus hijas por q la mujer lo amenaza que si se va de la casa no vuelve a ver a sus hijas. el me dice que me quiere pero pues como ustedes sabran uno solamente recibe las sobras y tiempos cortos siempre tenemos q aguantar muchas cosas con tal de que no se vayan de nuestro lado. diganme x favor como le ago paraq se enamore de mi. gracias amigas y saludos a todas

Es algo que sucede sin querer
yo al igual que tu me ecuentro en esa situacion kizas ya al pasar el tiempo tus cosas han cambiando me gustaria saber que has logrado ahace yo tengo 8 meses saliendo con un hombr mayor que yo segun el esta dejado de su mujer la ventaja es que no es casado. pero me duele ver q aun sigue compartiendo con ella. de verdad ya no se que hacer se siente feo estar asi

D
dhara_7980704
2/8/11 a las 3:45

En la misma situación ayuda!!!
Hola a todas al igual k ustedes me enamoré de un hombre casado y k me casi me dobla la edad, llevó más de un año con el admito k en un principio fue atracción y me llamaba mucho la atención x k se veía tan educado, inteligente en fin cuando inicie con el el me dijo k no iba a dejar a su esposa ni me haría promesas k no pudiera cumplir pues lo menos k kería era lastimarme, yo de tonta acepte pues pensé k no me iba a enamorar pues k sólo disfrutaria el momento pues tampoco maquinaria una familia y así fueron los primeros meses cada vez k el se iba de vacaciones o a un compromiso familiar yo sabía k no tendríamos contacto hasta su regreso, k las llamadas sólo eran en horarios de trabajo y lo aceptaba pero poco a poco me fui enamorando de sus virtudes y de sus defectos y el dejarlo ir me dolió más saber k las fechas importantes está con ella, k a ella no le niega nada, incluso no he podido festejar un cumpleaños con el, el dolor k siento estan grande lo he intentado dejar varias veces pero el insiste en k seamos amigos y mensa acepto verlo de nuevo, pero no duramos mucho así, x k me abraza y ahí termina toda mi voluntad no le puedo decir k no, pero se k algún día llegara el momento de dejarlo k el nunca va a dejar a su esposa k la única k se enamoró fui yo k aunk diga kme extraña y k piensa en mi sólo son palabras x k sí fuera así buscaría pasar más tiempo a mi lado pero no es así,. Sí al menos supiera k hay una esperanza k el me kiere tal vez no me importaría esperarlo y enfrentar yodo lo k viniera con ello pero se k no es así y no kiero k pasen los años y ver k sigo igual o k incluso el k termine la relación sea el, a pesar de todos los malos momentos k he pasado las veces k he llorado x su culpa no le guardo rencor u no kiero hacerlo x eso sólo estoy esperando el valor para dejarlo, pues el sólo considerarlo me parte el corazón estos días no he dejado de llorar pues el ahorita se encuentran lejos y no se sí lo mejor sea ya no contestar o hablar de frente y decirle k ya no puedo seguir asi, no niego k así lado soy inmensamente feliz es más kisiera k ya estuviera de regreso para dejarlo y abrazar pero también en seguir así es muy doloroso k hago?

A
atiger_4d3be7z
5/8/11 a las 2:48

Solo date
la vuelta y no vuelvas a verlo hay muchos hombres sin compromiso valorate , quierete y valora a esa mujer , no destruyas nada q no sea tuyo aunque el diga lo contrario , vive la vida q es corta , pero vivela con orgullo , me encantaria q me contestaras diciendome ya lo hice , y me siento feliz de no lastimar a ninguna mujer como yo de verdad no hay mucho q pensar , eres una gran persona mirate al espejo no mereces ser la segunda y mucho menos tener el trofeo mas feo de la vida destructora de hogares , no , no te lo mereces y ni ella tampoco ,vete de vacaciones , salte a pasear a conocer nuevos amigos los cambios siempre son buenos anda , levantate y triunfa en tu vida saca lo mejor de ti , date chanza de ver lo capas q eres no se cuantos años tengas pero los q tengas siempre hay nuevas oportunidades , x primera vez en tu vida , da la cara , se firme , contigo misma tu eres mucho , adelante sin esa carga se libre vuela , t pido q si quieres contestarme lo hagas en privado para encontrarte mas rapido ,suerte se un buena persona para t para tu familia para el mundo FELICIDADES

C
chaima_5613092
25/8/11 a las 1:26

Iguales
nena estamos iguales y ojala te pudiera dar una respuesta. pero no puedo yo tambn m enamore de un hmbre casado

A
ainara_10022928
25/8/11 a las 6:36
En respuesta a dhara_7980704

En la misma situación ayuda!!!
Hola a todas al igual k ustedes me enamoré de un hombre casado y k me casi me dobla la edad, llevó más de un año con el admito k en un principio fue atracción y me llamaba mucho la atención x k se veía tan educado, inteligente en fin cuando inicie con el el me dijo k no iba a dejar a su esposa ni me haría promesas k no pudiera cumplir pues lo menos k kería era lastimarme, yo de tonta acepte pues pensé k no me iba a enamorar pues k sólo disfrutaria el momento pues tampoco maquinaria una familia y así fueron los primeros meses cada vez k el se iba de vacaciones o a un compromiso familiar yo sabía k no tendríamos contacto hasta su regreso, k las llamadas sólo eran en horarios de trabajo y lo aceptaba pero poco a poco me fui enamorando de sus virtudes y de sus defectos y el dejarlo ir me dolió más saber k las fechas importantes está con ella, k a ella no le niega nada, incluso no he podido festejar un cumpleaños con el, el dolor k siento estan grande lo he intentado dejar varias veces pero el insiste en k seamos amigos y mensa acepto verlo de nuevo, pero no duramos mucho así, x k me abraza y ahí termina toda mi voluntad no le puedo decir k no, pero se k algún día llegara el momento de dejarlo k el nunca va a dejar a su esposa k la única k se enamoró fui yo k aunk diga kme extraña y k piensa en mi sólo son palabras x k sí fuera así buscaría pasar más tiempo a mi lado pero no es así,. Sí al menos supiera k hay una esperanza k el me kiere tal vez no me importaría esperarlo y enfrentar yodo lo k viniera con ello pero se k no es así y no kiero k pasen los años y ver k sigo igual o k incluso el k termine la relación sea el, a pesar de todos los malos momentos k he pasado las veces k he llorado x su culpa no le guardo rencor u no kiero hacerlo x eso sólo estoy esperando el valor para dejarlo, pues el sólo considerarlo me parte el corazón estos días no he dejado de llorar pues el ahorita se encuentran lejos y no se sí lo mejor sea ya no contestar o hablar de frente y decirle k ya no puedo seguir asi, no niego k así lado soy inmensamente feliz es más kisiera k ya estuviera de regreso para dejarlo y abrazar pero también en seguir así es muy doloroso k hago?

Estamos iguales
Mi historia es muy similar, lo conoci en el trabajo me parecio un hombre tan atractivo, educado e inteligente extremadamente atractivo me lleva treinta años el tiene 51 y yo 21, pero la edad no importa , llevo 6 meses con el y ultimamente han sido tormentosos para mi porque ya no me dedica casi tiempo y eso hace que me desepere el es mi primer amor, ha sido el unico hombre con el que he estado ademas su racionalidad es tanta que me encanta mas, se que nunca va a dejar su esposa y ps tampoco lo deseo yo soy una persona impulsiva y ps de una rabia que me dio, ya se venían acumulando con todos los desplantes y esperas que he pasado, he llorado mil y un mares tenia tres semanas sin dormir asi que tome la decision de cambiar de ciudad es una decision cobarde pero es la unica alternativa que veo estando tan cerca y no tenerlo me hace mal, saber que me dedicaba mas tiempo y ahora me siento tan desplazada el asegutra que me ama y ps el sabe que yo no le creo se que me quiere aunque obviamente no como yo lo quiero a el que seria capaz de enfrentarme a mi familia por el..
la verdad no sabria que decirte porque he postergado mi viaje con tal de estar cerca de el de aprovechar los ultimos instantes juntos y aun asi no saca el tiempo necesario para despedirse de mi eso me pone remalll y aun asi espero.. no se que hacer y pq somos tan masoquistas al iniciar era como tu pensaba que en cualquier momento lo podia dejar pero me equivoque cree una dependencia tan grande hacia el, deseo estar todo el tiempo con el, todas las que estamos asi de enredadas nos toca el horario de oficina que me causa mucho dolor y pensar que he despreciado personas que valen la pena solo por el...que Dios nos ayude que es el unico que lo puede hacer pq yo ya no se que hacer... solo espero q la distancia me ayude... no me he ido y ya estoy pensando la excusa para volver..

H
himo_5136837
12/10/11 a las :30

Se lo q se siente y te entiendo perfecto
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION PERO LO PEOR EN MI CASO ES Q YO TAMBIEN SOY CASADA PERO EL Y YO NOS AMAMOS Y AL IGUAL Q
TU NO SE Q HACER ESTOY DESESPERADA

S
sinead_6412307
13/10/11 a las 21:33

Se te pasaran los años...
HOLA, YO TUVE UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO DE LA CUAL TUVIMOS UNA HIJA... Y PUEDO DECIR DE QUE LOS 8 AÑOS QUE ESTUVE A SU LADO ESO FUE LO MEJOR... Y CREEME QUE YO PAGUE CON CRECES MI ERROR... Y TE LO DIGO PORQUE LO VEO CADA DIA QUE MI HIJA NO TIENE A SU PAPA... LA CULPA NO ES DE ELLA SINO MIA POR HABER ELEGIDO MAL... LO CIERTO ES QUE EL AUNQUE LA VE OCASIONALMENTE NO ESTA AHI COMO PADRE.. EN ESTE MOMENTO YO VIVO SOLA CON MI NIÑA Y EL SIGUE CON SU ESPOSA Y SU SIGUIENTE AMANTE... AFORTUNADAMENTE ESE CAPITULO ESTA CERRADO PARA PARA MI.. ME COSTO MUCHO TRABAJO, MUCHAS LAGRIMAS, PERO GRACIAS A DIOS, SE TERMINO!!!

L
lizbet_8576477
27/10/11 a las :02

Quierete
por favor quiere un poquito no entiendes que aqui o en china siempre seras la otra y nunca nunca va dejar a su esposa eres joven si supongo que bonita busca alguien que sea para ti no por que esto le haya pasado a tu mama que la dejo tu papa por otra su tengas que repetir la historia pero peor ya que tu eres las otra los hombres mientras tu les des todo, seguirán ahí val orate y amate y pronto llegara la persona indicada a tu vida y no sirve de nada que las demás gentes te diga a mi me pasa lo mismo eso que.. x favor ubícate todavía puedes solucionar tu vida y ser feliz por que para el solo eres un juguete del momento al rato llega otra que le mueva el tapete como tu y te cambia y que obtuviste nada solo soledad y desesperación por que en los momentos importantes de tu vida no va estar por temor a ser descubierto y si realmente te amara no crees que ya hubiera dejado a su mujer por que al final su hijo nunca va dejar de ser su hijo y si no la quisiera su esposa la no estaría con ella .

L
lizbet_8576477
27/10/11 a las :02

Quierete
por favor quiere un poquito no entiendes que aqui o en china siempre seras la otra y nunca nunca va dejar a su esposa eres joven si supongo que bonita busca alguien que sea para ti no por que esto le haya pasado a tu mama que la dejo tu papa por otra su tengas que repetir la historia pero peor ya que tu eres las otra los hombres mientras tu les des todo, seguirán ahí val orate y amate y pronto llegara la persona indicada a tu vida y no sirve de nada que las demás gentes te diga a mi me pasa lo mismo eso que.. x favor ubícate todavía puedes solucionar tu vida y ser feliz por que para el solo eres un juguete del momento al rato llega otra que le mueva el tapete como tu y te cambia y que obtuviste nada solo soledad y desesperación por que en los momentos importantes de tu vida no va estar por temor a ser descubierto y si realmente te amara no crees que ya hubiera dejado a su mujer por que al final su hijo nunca va dejar de ser su hijo y si no la quisiera su esposa la no estaría con ella .

O
oksana_8528709
3/11/11 a las 23:22

Tengo una relacion con un hombre casado
hace tre años conoci un compañero de trabajo empezamos a hablar y cada vez me encantaba mas lo unico malo fue el es casado y me di cuenta por que sus compañeros de trabajo me lo dijeron aun asi yo segui con el ya estaba encantada con sus besos y sus caricias, paso un año y quede embarazada es de aclarar el ya tenia una hija de 8 años cuando nos dimos cuentas de que estaba embarazada en me dejo pero aun seguiamos trabajando juntos en mi embarazo tuve que ver como una vieja siempre lo iba a buscar y supongo que tuvieron su enredo porque un dia los vi salir juntos casi me muero yo con mi barriga y siguiendo como si nada el hecho fue que cuando nacio mi hija no se que paso el me volvio a llamar reconocio a mi hija como suya y le dijo a su familia de mi hija entonces volvimos a hablar pero ahora estoy mas enredada que nunca me sigo viendo a escondidas de el pero el sigue casado aunque me lo niega siempre sera que ya no me importa que el este casado con tal de que este conmigo???? quiero dejarlo pero no puedo siento que no soy capaz que hago tengo pretendiente pero ninguno me gusta no me imagino acostandome con otro hombre que no sea el que puedo hacer el va muy poco a ver a mi hija pero yo creo que es porque le tiene miedo a esa vie ahh y lo mas dudoso es que la familia de el es muy amable conmigo obvio nunca he ido a su casa ellos son los que van a la mia a ver a la niña quiero olvidarme de el pero todas estas cosas me lo complica no me siento capaz de dejarlo el me dice que nunca me vaya de su lado que me ama pero sigue casado porque los hombre tienen que jugar asi obvio cada vez que el me dice esto es como si me amarrara mas y no me dejara ir que hago quiero dejar de ser la amante pero no puedo

R
rumen_6268905
4/11/11 a las 15:50

Hola
Leí tu historia y creo que el problema es que el estas casado, es tan fácil dejarse llevar por los sentimientos, y donde queda tu razonamiento? Te propongo hacer lo siguiente: Primero prométete a ti misma de cumplir lo que sea para arreglar este problema. Empatia: Que harías tu si fueras la esposa de el y que te estuvieran engañando? OK. Me gustaría saber un poco mas al respecto y si puedes búscame por facebook por FIREPROOF GUATEMALA

R
rumen_6268905
4/11/11 a las 15:57
En respuesta a chaima_5613092

Iguales
nena estamos iguales y ojala te pudiera dar una respuesta. pero no puedo yo tambn m enamore de un hmbre casado

Fireprfoof guatemala
Ser guiados por los sentimientos es el rasgo mas agudo de inmadurez, donde queda el razonamiento?

facebook FIREPROOF GUATEMALA

K
karuna_7864435
4/11/11 a las 20:15

Hola :p
pues lo mejor es alejarte un poco de el no es que te pida que lo olvides pero si el te ama el la dejara para estar contigo pues si llega a dejarla por ti no te atormentes no es que va a dejar a su hijo solo lo mejor es que le aconsejes no alejarse de su hijo lo único que va a cambiar es que estará contigo te aconsejo que te lleves bien con ese niño

L
lada_6381569
8/11/11 a las :08
En respuesta a dhara_7980704

En la misma situación ayuda!!!
Hola a todas al igual k ustedes me enamoré de un hombre casado y k me casi me dobla la edad, llevó más de un año con el admito k en un principio fue atracción y me llamaba mucho la atención x k se veía tan educado, inteligente en fin cuando inicie con el el me dijo k no iba a dejar a su esposa ni me haría promesas k no pudiera cumplir pues lo menos k kería era lastimarme, yo de tonta acepte pues pensé k no me iba a enamorar pues k sólo disfrutaria el momento pues tampoco maquinaria una familia y así fueron los primeros meses cada vez k el se iba de vacaciones o a un compromiso familiar yo sabía k no tendríamos contacto hasta su regreso, k las llamadas sólo eran en horarios de trabajo y lo aceptaba pero poco a poco me fui enamorando de sus virtudes y de sus defectos y el dejarlo ir me dolió más saber k las fechas importantes está con ella, k a ella no le niega nada, incluso no he podido festejar un cumpleaños con el, el dolor k siento estan grande lo he intentado dejar varias veces pero el insiste en k seamos amigos y mensa acepto verlo de nuevo, pero no duramos mucho así, x k me abraza y ahí termina toda mi voluntad no le puedo decir k no, pero se k algún día llegara el momento de dejarlo k el nunca va a dejar a su esposa k la única k se enamoró fui yo k aunk diga kme extraña y k piensa en mi sólo son palabras x k sí fuera así buscaría pasar más tiempo a mi lado pero no es así,. Sí al menos supiera k hay una esperanza k el me kiere tal vez no me importaría esperarlo y enfrentar yodo lo k viniera con ello pero se k no es así y no kiero k pasen los años y ver k sigo igual o k incluso el k termine la relación sea el, a pesar de todos los malos momentos k he pasado las veces k he llorado x su culpa no le guardo rencor u no kiero hacerlo x eso sólo estoy esperando el valor para dejarlo, pues el sólo considerarlo me parte el corazón estos días no he dejado de llorar pues el ahorita se encuentran lejos y no se sí lo mejor sea ya no contestar o hablar de frente y decirle k ya no puedo seguir asi, no niego k así lado soy inmensamente feliz es más kisiera k ya estuviera de regreso para dejarlo y abrazar pero también en seguir así es muy doloroso k hago?

Hola!
Ay chica pues que te puedo decir estoy igual que tu, me enamore de un hombre que tiene 37 años mas que yo, justo ahora tengo 21, te contare que su esposa nos descubrio por una imprudencia mia ella fue a mi casa a buscarme y obvio que me reclamo mis papás se enteraron, yo pense que en ese momento el mundo se me habia terminado, asi que decidi sucidarme ya que la vida no tenia sentido sin el... asi que subi ala azotea de mi casa y trate de aventarme, llego la policia y me bajaron me pusieron un sedante y me quede ahi tirada en el piso, llego la esposa de mi pareja y le sugirio a mis padres que me enviaran a un hospital psiquiatrico, tambien llego el y dijo YO SOLO QUISE AYUDARLA!, puesto que yo le invente que tenia una grave enfermedad para que no me dejara, el se entero que era mentira y se enojo le grite su nombre pero solo se fue.. ese mismo dia me internaron en un hospital psiquiatrico... y ahi estube despues me llevaron a un anexo cuando sali de ese lugar lo busque y el me dijo que me queria mucho... llego su esposa y ya no puede hablar con el intente matarme pero solo logre una fuerte intoxicación y de nuevo me mandaron al manicomio... sufri mucho por q durante tres meses no supe nada de el, me mando un e mail diciendome que si le tenia consideración no lo molestara mas... cuando el no me llamaba por telefono yo me ponia loca, me pegaba con cualquier cosa llegue a dejarme la cara desfigurada, por que pensaba que era mi culpa ahora siento que sin el la vida no tiene sentido el nunca prometio que dejaria a su esposa por mi pero sin enbargo sufro mucho yo lo amo y no se que hacer te aconsejaria que siguieras lo que dicta tu corazón y que te dejes llevar disfrutalo ahora que lo tienes estoy segura de que te quiere si no no estaria contigo disfrutalo mientras dure veras que mas adelante hay muchas cosas buenas para ti . ánimo y si puedieras darme un consejo te lo agradeceria mucho.

H
hadil_5942373
9/11/11 a las 14:09

Déjalo hoy
Solo piensa que el hombre que de verdad te ama no te tendría en segundo lugar,jamas serias la amante haría hasta lo imposible por pasar el resto de su vida contigo te respetaría y se casaría. Cualquier otra cosa no es valida, te esta indicando que no es el adecuado no es el amor de tu vida,estas en un error y es tiempo de corregir. Siempre piensa primero en ti antes de arriesgar todo por alguien, asegúrate de que ese alguien este dispuesto a hacer lo mismo por ti. Cada segundo invertido en el hombre equivocado,es segundo perdido en no encontrar al correcto.Y realmente siéntete triste por la próxima chica que le creerá sus rollos y sera su amante. Si no respeta su matrimonio ni a su familia como esperar que te respete? Pregúntale si le gustaría que sus hijas fueran amantes de casados. Veras te dirá que sus hijas no son como tu etc.. No te conformes con menos de lo que mereces si tu no te valoras nadie mas lo hará.

L
lixiao_9056959
20/12/11 a las 4:57

Estamos iguales
esa son las relaciones mas dificiless

A
an0N_1002940199z
23/12/11 a las 7:27

estoy en las mismas
nosotros apenas vamos a cumplir un año, todo empezo por que el me encantaba asi que aprovechando que su esposa se fue de su casa, comenzamos a salir al cabo de unos meses ella regreso y lo nuestro termino, despues de una buena fiesta (a la cual me invito el) regresamos el caso es que nos veiamos poco, por el ritmo de vida que los dos llevamos, un buen dia le dije que ya no me buscara que no me llamara ni nada y bueno tal fue su insistencia que regresamos ese dia nos acostamos como muchas otras veces.... y todos los dias me llama, yo se que eso ya debe terminar pero le quiero y la verdad tampoco quiero que deje a la esposa ni a su hij@, estoy muy enamorada de el, se que algun dia eso se va acabar pero mientras lo voy a disfrutar...ya llorare cuando se acabe mi relacion fugaz...

L
loaira_7061262
29/12/11 a las 18:10
En respuesta a zulay_6411222

Todas nuestras historias son diferentes
Hola a todas, recien me integro a este foro, realmente nunk me imagine que hubieramos tantas con casos similares!!! yo tengo un año con un hombre casado, que es maravilloso, pese a todo.
Lo conocí y poco a poco nos fuimos conociendo y enamorando, el me ha enseñado muchas cosas, inclusive a ser mas analitica, a pensar dos veces para hacer las cosas, el me acepto tal cual soy,una mujer extrovertida, de 23 años, guapa e inteligente, me encanta porque puedo ser igual en todos lados, no es como el tipico novio celoso, nda que ver el me comprende y me escucha, siempre he dicho que lo mas importante en una relación es que tu pareja no sirva solo para la farra y el sexo, sino que sea tu AMIGO, aquella persona a la que le puedes confiar tus cosas... y bueno no se si para bien o para mal encontre a ese tipo de persona en el.
cuando teniamos 6 meses, descubrí que su esposa habia tenia otra bebé, me quise morir, no lo pude creer, lo peor de todo es que mucho tiempo atras lo presentí, pero nunk confirme nada... lo mande al diablo y estuvimos un mes distanciados hasta que decidí seguir con el, el me explico que ella estaba embarazada antes de conocerme y que no tiene absolutamente nada con ella, pero tenia miedo decirme por no perderme.... a partir de ahi deje de ser tan ingenua en muchas cosas, ahora trato de analizar mas las jugadas y pues realmente no confio en toda totalidad las cosas que me dice... Mira yo creo que ellos tb se enamoran, pues el me lo ha demostrado, mas tiempo pasa conmigo que en su casa, sale de viaje todas las semana, y yo siempre lo llamo al hotel en donde este, los jueves que regresa duerme conmigo, bueno en fin los dias que el esta aqui todos nos vemos.... no se en que tiempo podria estar con ella, se que el me ama, pero cmo decia una de uds no se si estoy dispuesta a pedirle que se divorcie por mi, sería cmo un peso muy grande... yo creo que cada quien debe tomar sus decisiones... en mi caso se que el no se separa porque ella es de otra ciudad y si se separan ella se iria lejos, sus planes son comprar una casa para tenerlos cerca... bueno yo no se si creerle o no, a veces es mejor hacerse la de la vista gorda.... y realmente me he puesto en las manos de Dios no saben cuanto le pido que si es de estar juntos que me ayude a soportarlo todo, y si es de separnos pues que ponga aquiellas pruebas en el camino que me ayudaran a alejarme de el!!! Mientras tanto sigo dando lo mejor de mi, sobre todo disfrutando de su compañia y amistad. Yo no se si eso es lo correcto o no, y pues que cada una aconseje a otra es muy dificil puesto que todas las historias difieren un poco y cada una realmente sabe lo que vive con esa persona, por mas amigas, familiares o desconocidas que nos digan que hacer, hasta que por ti misma no tomes la decision, OLVIDALO no habra fuerza en el mundo que te haga cambiar

Ayudenme
hola a todas no se que mas hacer no puedo con esto que me esta pasando me siento super confundidad estoy enamorada de un hombre casado con el cual e tenido full problemas primero pq cuando empezamos a andar yo no lo queria lamentablemente el tuvo un problema alcoholico y lo internaron en esos 3 meses no lo vi ni supe nada de el pero fue recien ahi donde me di encuenta que era muy importante para mi a raiz de eso tuve muchas broncas problemas con la familia de el en el trabajo bueno en en si gracias a eso mi vida tuvo un cambio total yo tambien soy casada mi situacion fue super dificil me case siendo una niña tenia 16 años a los 19 mi marido tuvo otra hija con otra mujer ......entenderan que me toko pasar por muchas cosas las cuales no mepermiten estar bien en mi hogar y digo hogar pq para mi son mas importantes mis hijos y mi familia que viven con nosotros como dicen soy una hipocrita pq si no amo a mi marido que hago con el saben aveces ya ni tengo deseos de hacer el amor con el lo hago ya pq tengo que cumplir como esposa e intentado arreglar las cosas con el pero no puedo algo en mi no me deja pero bueno el tampoko pone de su parte entonces cuando aparecio esta segunda persona me hizo recordar tantas cosas me siento tan bien cuando estoy con el pero desde el problema que pasamos los dos pense que se acabo bueno en si yo misma me puse esa meta pero no puede cumplirla al tiempo que lo volvi a ver vino primero donde mi queriendo hablar queriendo arreglar las cosas como dijo el una semana aguante pero ya no pude mas el problema es que ahora ni el ni yo podemos ser los mismos hay algunas cosas que me agradaban de el las cuales han cambiado en si eso tambien me pone mal alguien me dijo alguna vez que cuando yo voy a ser feliz pero tengo que esperar hasta eso que mis hijos crezcan y que mi familia se estabilice economicamente pero creanme que no se que hacer quiero olvidarlo pero no puedo y para peor desgracia le tengo que ver todos los dias el me dice que no quiere que me sienta mal y que mejor seamos solo amigos pero no puedo ayudenme no se que hacer

R
remei_8119848
22/1/12 a las 6:35

Dispuesta
de donde eres???' de donde son....cofirmam,e ella esta de acuerdo?

I
isobel_9042121
25/1/12 a las 19:41
En respuesta a an0N_1002940199z

estoy en las mismas
nosotros apenas vamos a cumplir un año, todo empezo por que el me encantaba asi que aprovechando que su esposa se fue de su casa, comenzamos a salir al cabo de unos meses ella regreso y lo nuestro termino, despues de una buena fiesta (a la cual me invito el) regresamos el caso es que nos veiamos poco, por el ritmo de vida que los dos llevamos, un buen dia le dije que ya no me buscara que no me llamara ni nada y bueno tal fue su insistencia que regresamos ese dia nos acostamos como muchas otras veces.... y todos los dias me llama, yo se que eso ya debe terminar pero le quiero y la verdad tampoco quiero que deje a la esposa ni a su hij@, estoy muy enamorada de el, se que algun dia eso se va acabar pero mientras lo voy a disfrutar...ya llorare cuando se acabe mi relacion fugaz...

Menos mal no soy la única
Hola, yo tambien estoy viviendo lo mismo, todo empezo estas navidades, tu experiencia es tan parecida que me gustaria que hablaramos de nestra experiendia, te dejo mi correo: rabanitos6969@hotmail.com
Saludos

I
isobel_9042121
25/1/12 a las 20:13

Hola
Si quieres hablar puedes comunicarte conmigo. Estoy igual que tu y se que no es facil, si quieres escribeme a rabanitos6969@hotmail.com
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook