Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado q hago???

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 2:33
L
lei_9555518
12/11/06 a las 23:28

hola a todas... les cuento mi historia ..estoy con un hombre casado vamos a cumplir un año .. trabajamos juntos ..pero se q el nunca va dejar a su esposa lo se...y lo peor es q lo amo y no puedo dejarlo quiero intento pero no puedo me hace sentir tan bien pero sufro mucho ...y les soy sincera tampoco quiero q deje a su familia por mi no me sentiria bien yo vivi en mi casa algo asi mi papa nos dejo por irse con otra y no quiero q el haga lo mismo ...saben? siempre critique a las mujeres de mi padre y mirenme ahora enamorada como una tonta de un hombre casado .. queriendo olvidarlo y no poder ... lo amo pero no puedo dejarlo es dificil ayudenme no se q hace esto me tiene mal cuando pienso en todo lo q estoy haciendo y el daño q podria ocasionar a su esposa y a su hijo me atormenta y el castigo q pueda tener yo.. dicen q uno paga lo q hace es verdad?...no lo se.solo ayudenme porfavor

Ver también

M
malin_8108037
14/11/06 a las :00

Dejalo..
si de verdad tienes esos sentimientos dejalo, mientras mas tiempo pase peor para ti, aunque duela hazlo, hay mil personas que te pueden hacer sentir bien, solo tienes que buscar y querer.

X
xiu_8633501
14/11/06 a las 1:16

Si los dos se quieren??
Amiga, si estas dispuesta a compartir el tiempo y lo quieres y no vas a interferirir con su familia. Sólo disfrutalo y si vez que se está saliendo de control, dentente y ahí decide.
Yo estoy a punto de embarcarme es ese tipo de relación, pero mi caso es distinto.
Chauu
Nevenka

L
leen_8551702
17/11/06 a las 20:23

Te entiendo
amiga desde que lo conociste sabias que era casado mira lo pasado ya no importa si realmente lo amas dejalo ser no le des problemas y te los des tu amalo sin reserva no todos tienen la oportunidad en la vida de poder vivir el amor si no lo conosiste de otra manera es porque asi tenia que ser por que pensar en cambiar las cosas deja de atormentarte y cada vez que lo veas amalo intensamente y lo demas no importa ayudalo ha que cada dia sea mejor comparte todo con el sin exigencias y eso durara mucho mas de lo que tu cres.

H
hannah_7830728
28/11/06 a las 22:03

Estoy demaciado enemorada
ayudenme ya no se que hacer me enemore de un chamo lindo y de la noche a la mañana me dijo que no me queria despues de todo lo que pasamos juntos estoy desesperada he conocido varios chicos y no logro superarlo ayundenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

H
hannah_7830728
28/11/06 a las 22:08

Holaaaaaaaa
amiga corta eso no te hagas mas daño lo he vivido y te puedo asegurar que no la va a dejar a menos que te ame de verdad ............! alejate de el para que tu veas los resultados. yo estoy peor que tu. estoy triste..

S
sasha_8707170
19/12/07 a las 1:46
En respuesta a hannah_7830728

Holaaaaaaaa
amiga corta eso no te hagas mas daño lo he vivido y te puedo asegurar que no la va a dejar a menos que te ame de verdad ............! alejate de el para que tu veas los resultados. yo estoy peor que tu. estoy triste..

Hola ayudame por favor
SABES QUE YO TENGO UN AÑO DE CASADA APENAS PERO TENGO CASI UN AÑO QUE NO VEO A MI ESPOSO EL E INGENIERO TRABAJA Y NO PUEDE VENIR A MI PAIS YO ESTOY ESPERANDO MIS PAPELES PARA IRME CON EL EN TRES MESES.. HACE COMO UNAS SEMANAS MI HERMANO ME PRESENTO UN AMIGO DEL EL. YO TOME EL NUMERO DE EL DEL TLF DE MI HERMANO EL ES CASADO PERO PARECE SER QUE NO VA MUY BIEN CON SU ESPOSA NISIQUIERA LA DEJA IR PARA SU TRABAJO PORQUE ES MUY GORDA Y EL LE DICE QUE LA VA A DEJAR.. YO SOY DELGADA PERO SUCEDE QUE DESDE QUE LO CONOCI ME EMPEZO A LLAMAR ME DICE MUÑEQUITA PRINCESA MI AMOR ETC............ PERO ES SUPER ESPACIAL ME DICE PARA IRME A BUSCAR A MI CASA. ENTONCES NOSE QUE HACER O PREGUNTARLE A EL PORQUE ES TAN ATENTO CONMIGO. AYUDAME QUE HAGO. POR FAVOR HOJALAS QUE TE LLEGUE PRONTO ESTE MENSAJE GRACIAS

H
harjit_9561203
28/4/08 a las 18:17

Aun amo a ex enamorada
hola a todos les cuento que en todo este tiempo me paso cosas que no pense que me pasaria pero me paso. bueno vine de provincia llegue aqui con la finalidad de estudiar, pero me enamore de una una señorita que por ella perdi todo mi trabajo mi estudio y hastta casi me votan de la casa.. termine con ella. me dolio si x que me dijo que b no sentia nada por mi.. lo que sentia se murio9 de un dia para otro . y que ya tenia otro enamorado.. entonces me dolio mucho solo paso un dia conoci a un verdadero amor que lla si dio todo por mi.. quizas con el dolor de mi anterior enamorada no supe valorar. pero bueno siempre discutiAMOS. ella muy rapido se enamoro de mi.. y yo lo iba conociendo pococ a poco , me di cuenta cuando ya era tarde.. termine on ella.. me dolio mucho aun la recuerdo.. su8fro mucho por ella. pero ella no no quiere4 saber nada de mi yo se que me sigue amando.. pero no quiere reconocer.. cuanto mas insisto mas se encierra en su dia.. y ahora en mi nuevo trabajo conoci a una compañera de trabajo. salimos y me acoste con ella, la valore mucho x quer se parece a mi segunda enamorada.. pero ser que en el trabajo solo debe haber compañerismo pero el mio paso mas aya.. tambien me mentio en varias oportunidades.. bueno todo quieres s obrer pasar con ella... a ella le falta ser mas firme.. no se que hacer.. aun que yo sigo amando al anterior.. x que lla a pesar de que viviamos lejos hacia lo posible pa vernos todos los fines de semana. ella venia a mi casa.. y todo eso no supe valorar.. sufro mucho pero no se que hacer. aconsegeme

I
izaro_5710760
28/5/08 a las 3:47

Hola amiga
mira actualmente me esta sucediendo algo similar a lo q te esta pasando a ti,tengo una relacion hace 8 años y acabamos de terminar trabajamos juntos,me siento muy desesperada atormentada ya q compartiamos todo el dia juntos lo amo demaciado,pero ya no soporto verlo o saber q duerme con su esposa,de verdad tome la decision de separarnos no se q hacer de verdad lo amo,estoy asistiendo a un psicologo y el me dice q no lo deje q si lo acepte asi q siga con el,pero no es nada facil.si encuentras una solucion de no sufrir tanto dimela por favor porq de verdad q ya yo no se q hacer.e igualmente necesito ayuda. GRACIAS....

M
matvii_8728531
4/6/08 a las 20:53

Espero que os ayude
yo soy un hombre casado. y busco amigas desesperadamente. les dejo claro que no dejare a mi esposa. saben que significa.......... lo que ya no sentimos en casa o lo que no nos dan en casa lo buscamos fuera de ella. digamos alguien que nos enamore y poder enamorarla. si surge sexo pues mejor.que no os de pena dejarlos. han jugado con vuestros sentimientos y es bonito porque solo lo pasan bien con vosotras. los problemas bastan en casa. esta mal que lo diga yo. pero sois un pasatiempo. no sufrais por dejarnos. vivid vuestra vida lo mejor posible.somos malos.perdonad si no me he explicado bien.

L
lorien_5481088
7/6/08 a las 15:15

Querida
Lo que está claro es que los hombres casados buscan fuera de sus casas lo que no tienen en la suya, que por regla general suele ser sexo. Lo malo es que algunos sólo buscan eso, no quieren mas rollos proque en su casa tienen posiblemente a una mujer que es buena en otros aspectos y no les apetece dejarla y si tienen hijos la cosa se complica todavía más. Lo único que te puedo decir es: si te gusta tanto folla con él...jejeje y si lo amas porque ya te has enamorado, planteate dos cosas: 1) lo dejas o 2) sigues con él apesar de todo. Los castigos divinos no existen.. el único castigo es estar enamorada de un hombre casado que no va a dejar a su mujer.
Yo estoy en situación parecida.. pero él no tiene hijos ni yo tampoco. Es un tio que está muy bueno y yo también lo estoy jejejej y nos atraemos sexualmente. YO estoy ahora hasta las trancas.. y él sólo quiere ... . en fin.. he decidido yo también ... hasta que pase lo que los dioses decidan.

I
isha_8306731
8/6/08 a las 13:14

Huye
Querida: he pasado por ahí. Fue la experiencia más rica y dolorosa de mi vida. Aún hoy, muchos años después, me duele. Tardé mucho tiempo y sufrimiento en darme cuenta de que, si seguía ahí, me volvería loca, así que huí. Era la ÚNICA solución para mi vida.
Toma aire y sal corriendo. Aunque con nadie vaya a ser igual...

J
janine_8589959
26/7/08 a las :54

Hombre si deja mujer tenga o no tenga hijos
Mira si te sopy sincera yo tambien salgo con un hombre que tiene su mujer y una linda bebe, yo a el jamas le he insinuado que deje a su mujer y el ami si me ha tocado varias veces el tema, no me gustaria que la dejara porq me sentiria mal al dejar a su hija sin su padre aunq el igual la veria eso no va a cambiar, asi que date la oportunidad tu habla con el dile que lo amas que quieres algo serio con el que no quieres sequir siendo la otra si el realmente te ama lo hara por ti asi que date esa oportunidad que hombre si deja a mujer con o sin hijos ademas de que muchacho no amarra hombre !!piensalo!!

F
faina_8263659
7/8/08 a las 18:34
En respuesta a matvii_8728531

Espero que os ayude
yo soy un hombre casado. y busco amigas desesperadamente. les dejo claro que no dejare a mi esposa. saben que significa.......... lo que ya no sentimos en casa o lo que no nos dan en casa lo buscamos fuera de ella. digamos alguien que nos enamore y poder enamorarla. si surge sexo pues mejor.que no os de pena dejarlos. han jugado con vuestros sentimientos y es bonito porque solo lo pasan bien con vosotras. los problemas bastan en casa. esta mal que lo diga yo. pero sois un pasatiempo. no sufrais por dejarnos. vivid vuestra vida lo mejor posible.somos malos.perdonad si no me he explicado bien.

Que ... que eres
Eres un poco hijo ... tu, no??

W
wania_8869817
7/8/08 a las 19:11

Disfruta mientras puedas
Sé consciente de que no va a dejar a su familia y procura no colgarte completamente de él. Si los dos aceptan las reglas la relación durará bonita equis tiempo sin más. Ten preparada la salida para cuando se acabe, estais juntos y es estupendo, disfrútalo pero no olvides que el mundo es más grande.

A
an0N_994726399z
11/12/08 a las 1:40

"estamos iguales"
Aqui, mi historia:

Conoci al hombre q amo actualmente hace 4 años en esa epoca estaba separado y con una hija de 5 años , lo cual me consta ya que vivia con su padre y hermanos, el dice q desde q me vio le gusté mucho pero el a mi solo me agradaba como amigo, paso el tiempo y acepte tenr una relacion mas cercana con él aclarando q ibamos a intentarlo y si no funcionaba pues seguiriamos siendo buenos amigos. Pasó el tiempo y me fui enamorando como una loca, pero el se estaba alejando de mi cada vez mas. Un buen dia converse con uno de sus hermanos y me enteré q su esposa,( por q solo estaban separados, no divorciados) estaba embarazada. Y casi me desmalle, igual tenia la esperanza q el hijo no era del ya q el mismo me contó q el motivo de la separación fue su traicion ya q el y tambien su hermano la habian cachado con otro hombre. Despues de lo q me enteré decidi terminar con el ya q nunka me dijo nada. Despues volvimos por q el me busco como si hubiese pasado nada yo de boba no le puedo decir que NO . Resulta q efectivamente,nació la niña q si es de él, pero aun el seguia viviendo en casa de su padre y nosotros seguiamos nuestra realcion. Despues de una de mis yantas visitas a la su casa, unbuendia me encontre con la novedad q habia comprado una casa y que se habia ido a vivir allá con su esposa y sus dos hijas. Cuando le reclamé me dijo q era cierto pero q las cosas entre el y yo seguirian igual q nada tenia q cambiar, q el staba y seguirá separado de ella aunque vivan juntos. Seguimos saliendo y yo quisiera poder olvidarlo pero no puedo algo dentro de mi no me deja. Si la prefirio a ella yo no voy a interferir en eso, tmapoco quiero seguir siendo la otra ,pero q hago SI LO AMOOOOOO CON TODAS MIS FUERZAS y este amor me hace mal Please ayudenme que me aconsejan ...
Saludos GABY

S
sheena_9544506
11/12/08 a las 7:58

Enamorada de demonio y luego de un angel (casados)!!!!! amante si querer
hola, eh aqui mi historia... conoci a un hombre muy interesante en una fiesta nos gustamos en ese momento, empece a salir con el, el era divorciado y tenia 2 hijas muy lindas.... todo pintaba muy bien, era muy lindo y atento detallista, etc hasta que recibi un correo de una fulana diciendome que estaba embarazada y me pedia que lo dejara.... ami me cayo como un balde de agua fria... resulta que el tipo estaba divorciado y se habia juntado luego luego con su amante y ahora yo era la proxima amante.... yo sufri mucho y llore porque lo amaba....pero despues de eso el cambio y se mostro como el era realmente aunque me amara me hacia daño con su forma de ser, asi que lo deje y el aun me busca ya con su hijo de 1 año, esa fue mi mala experiencia como amante sin querer..

luego conoci a mi angel, trabajabamos juntos nos caimos muy bien desde siempre tengo 4 años de conocerlo y 1 de andar con el, el es casado y yo lo acepte, el es muy atento conmigo no hay dia que no me escriba o me hable... me llevo muy bien con el, es el amor de mi vida, ignoro si yo lo sea para el, el dice que si mas no se a separado de ella pero no quiero que lo haga.... yo lo amo y asi estoy bien..... el no tiene hijos y jamas habla de ella.... de hecho estoy segura que pasa mas tiempo conmigo que con ella.... y me dan celos, muchos pero trato de no pensar en eso.... no se cuanto tiempo dure esto pero lo difruto y tambien debo aceptar que si no hubiera pasado lo de mi demonio no me hubiera atrevido a conocer a mi angel aunque tambien fue un factor muy fuerte que no tiene hijos y no hago daño a nadie, si es que se descubre.... yo no lo busque ni le pido ni le exijo nada..... el me ama y nos vemos cuando ambos queremos que casi es todo el tiempo que se puede..... tambien me gusta esto porque yo se a que atenerme y con mi demonio sufri por el engaño, con mi angel cada quien hace lo suyo, nos damos amor y no me refiero a sexo y el hace lo que quiere con su tiempo y yo con el mio... solo no me gusta que hable o me enseñe nada de fotos de ella... NO SE COMO EXPLICAR PERO SE QUE ME AMA Y ME LO HACE SENTIR COMO NINGUN OTRO HOMBRE Y ESTOY SEGURA QUE SU FACTOR NO ES EL SEXO.... YO LO AMO, ES EL AMOR DE MI VIDA Y SE QUE VOY A SUFRIR CUANDO TENGA QUE ALEJARME

que opinan????? porque seguira con su mujer???? esta bien esta relacion???? que observan desde afuera, yo nunca habia sido una amante????

J
jesusa_7342489
21/2/09 a las 2:46
En respuesta a an0N_994726399z

"estamos iguales"
Aqui, mi historia:

Conoci al hombre q amo actualmente hace 4 años en esa epoca estaba separado y con una hija de 5 años , lo cual me consta ya que vivia con su padre y hermanos, el dice q desde q me vio le gusté mucho pero el a mi solo me agradaba como amigo, paso el tiempo y acepte tenr una relacion mas cercana con él aclarando q ibamos a intentarlo y si no funcionaba pues seguiriamos siendo buenos amigos. Pasó el tiempo y me fui enamorando como una loca, pero el se estaba alejando de mi cada vez mas. Un buen dia converse con uno de sus hermanos y me enteré q su esposa,( por q solo estaban separados, no divorciados) estaba embarazada. Y casi me desmalle, igual tenia la esperanza q el hijo no era del ya q el mismo me contó q el motivo de la separación fue su traicion ya q el y tambien su hermano la habian cachado con otro hombre. Despues de lo q me enteré decidi terminar con el ya q nunka me dijo nada. Despues volvimos por q el me busco como si hubiese pasado nada yo de boba no le puedo decir que NO . Resulta q efectivamente,nació la niña q si es de él, pero aun el seguia viviendo en casa de su padre y nosotros seguiamos nuestra realcion. Despues de una de mis yantas visitas a la su casa, unbuendia me encontre con la novedad q habia comprado una casa y que se habia ido a vivir allá con su esposa y sus dos hijas. Cuando le reclamé me dijo q era cierto pero q las cosas entre el y yo seguirian igual q nada tenia q cambiar, q el staba y seguirá separado de ella aunque vivan juntos. Seguimos saliendo y yo quisiera poder olvidarlo pero no puedo algo dentro de mi no me deja. Si la prefirio a ella yo no voy a interferir en eso, tmapoco quiero seguir siendo la otra ,pero q hago SI LO AMOOOOOO CON TODAS MIS FUERZAS y este amor me hace mal Please ayudenme que me aconsejan ...
Saludos GABY

Culpable de amar .....
En mi caso me enamore del esposo de la hermana de mi mejor amiga ha sido horrible ya vamos a cumplir dos años de ser parejas y hace como 5 meses la familia de mi amiga sedio cuenta de lo k pasa entre el y yo. me siento muy culpalble pero desde k nos vimos nos enamorarmos y se k nunca va a dejar a su esposa y tampoco kiero k lo haga ya k ellos tienen dos niños pekeños k los adoro. pero tampoco me atervo ha dejarlo es el unico hombre con el k he estado en la intimidad y se k nunca voy a poder amar a nadie mas asi. en otro caso kisiera disculparme con mi amiga pero no se como hacerlo me siento muy avergonzada de lo k le hice pero en el corazon no se manda y ese hombre es mi estabilidad emosional todo lo k kiero en la vida. QUE PODRIA HACER?

J
jiaxin_8700738
21/5/09 a las 20:25

Yo también estoy enamorada de un hombre casado
Todo comenzó cuando entré a trabajar a un hospital; yo como encargada de cocina y él como administrador. Sentí su mirada y la atracción que sintió por mi. Al inicio me buscaba para hablar, se le iban los ojos para verme y yo me fleché horriblemente. Tengo que mencionar que yo también soy casada. Nunca respondí a su atracción, sin embargo, me sentía feliz porque me encantaba y pensé que pronto me declararía algo. Sin embargo, ocurrió lo contrario, se alejó, dejó de buscarme, dejó de mirarme yo moría por dentro. Mi trabajo concluyó en ese lugar y hasta cierto punto estuve más tranquila pensando que no sufriría más al verlo de lejos. En alguna ocasión tuve que ir a trabajar allá por unos días y sucedió lo mismo, me vió y fué a buscarme, me saludó, se entusiasmo y nada más. Me sentí feliz de saber que todavía le atraía. Me alejé nuavemente de ese lugar y pasaron 5 AÑOS. Y ahora me ofrecen otro trabajo y resulta que en ese lugar él es el administrador, yo siento que me encanta, sin embargo de él ya no siento que sea recíproco, me saludó con indiferencia, yo por supuesto ni lo busco y a veces en el trabajo pasan días y ni lo veo. Pero me derrito por él. Me cuesta trabajo creer que después que su mirada y todo él temblaba al verme, ahora no le cause ni el mínimo gesto. Se que es lo mejor, sin embargo no puedo dejar de estar enamorada de él. ¿que opinan?

J
jia yi_8729463
26/5/09 a las 4:12

A mi me pasa igual
hola mi nombre es salome, a mi me pasa lo mismo estoy con un hombre casado y me siento un poco incomoda, porque quiero formar una familia yo tambien y quiero tanto a esta persona que hizo que me peleara con mi novio, con el que estaba hace tres años y medio, y por el no tengo ojos para nadie mas, LE SOY FIEL. aunque yo no reciba nada a cambio, es un juego que cada vez es mas atrapante y tengo miedo de resultar lastimada.......

J
juli_5529360
9/6/09 a las 2:40

Pues mira yo te aconsejo....
Mira yo estoy en la misma situacion que tu, solo que ella me amenaza por telefono, me dice lo mucho que me va hacer la vida imposible pero sabes lo que se es que el me ama, la va a dejar a ella pero, no va a dejar solos a sus hijos, al contrario yo los adoro, y se que cuando ella les termine envenenandoles el alma ellos me van aceptar al ver que yo les daria mi vida por verlos a lado de su padre y se que estarian mejor con nosotros...tu no te desanimes, si el es para ti, el te va a buscar y si no es asi, no te aferres, aunque te duela

R
regina_7342482
10/6/09 a las 4:55


hay que puedo decir yo si estoy pasando por lo mismo estoy enamorda de un hombre casado tienes dos niños(as) y sabes no me atrevia a dejarlo pero si estas verdadera mente enamorada dejalo para no sufrir mas el daño no lo hacemos nosotras misma a mi me motivo dejarlo por el amor q le siento para q sea feliz con ellos ya q conmigo no lo iba ser xq siempre todo era una escondedera super chimbo es poco el tiempo en q lo deje vamos a cumplir una semana de haber terminado con el amor de mi vida a pesar de todo aun lo amo y mas si lo veo todos los dias es el unico hombre a quien amare asi creo q ni por un milagro amiga ese hombre volvera aparte de ser mi todo es muy orgulloso y serio sera eso tambien lo q me motivo su hombria hay lo amo lo amo demasiado sus niños(AS) stan pequeños y seria mal alejarlo q su papa... pensar q todas las noches el dormia con ella mientras yo lo hacia sola y muy fuerte compartir el amor con otra persona y se q fui yo la que llego tarde no importa lo respeto y lo respertare aunque por dentro me este muriendo por fuere no lo demostrare ender te amoooooooooooooooooo........

S
salut_9338005
13/6/09 a las 18:40
En respuesta a sheena_9544506

Enamorada de demonio y luego de un angel (casados)!!!!! amante si querer
hola, eh aqui mi historia... conoci a un hombre muy interesante en una fiesta nos gustamos en ese momento, empece a salir con el, el era divorciado y tenia 2 hijas muy lindas.... todo pintaba muy bien, era muy lindo y atento detallista, etc hasta que recibi un correo de una fulana diciendome que estaba embarazada y me pedia que lo dejara.... ami me cayo como un balde de agua fria... resulta que el tipo estaba divorciado y se habia juntado luego luego con su amante y ahora yo era la proxima amante.... yo sufri mucho y llore porque lo amaba....pero despues de eso el cambio y se mostro como el era realmente aunque me amara me hacia daño con su forma de ser, asi que lo deje y el aun me busca ya con su hijo de 1 año, esa fue mi mala experiencia como amante sin querer..

luego conoci a mi angel, trabajabamos juntos nos caimos muy bien desde siempre tengo 4 años de conocerlo y 1 de andar con el, el es casado y yo lo acepte, el es muy atento conmigo no hay dia que no me escriba o me hable... me llevo muy bien con el, es el amor de mi vida, ignoro si yo lo sea para el, el dice que si mas no se a separado de ella pero no quiero que lo haga.... yo lo amo y asi estoy bien..... el no tiene hijos y jamas habla de ella.... de hecho estoy segura que pasa mas tiempo conmigo que con ella.... y me dan celos, muchos pero trato de no pensar en eso.... no se cuanto tiempo dure esto pero lo difruto y tambien debo aceptar que si no hubiera pasado lo de mi demonio no me hubiera atrevido a conocer a mi angel aunque tambien fue un factor muy fuerte que no tiene hijos y no hago daño a nadie, si es que se descubre.... yo no lo busque ni le pido ni le exijo nada..... el me ama y nos vemos cuando ambos queremos que casi es todo el tiempo que se puede..... tambien me gusta esto porque yo se a que atenerme y con mi demonio sufri por el engaño, con mi angel cada quien hace lo suyo, nos damos amor y no me refiero a sexo y el hace lo que quiere con su tiempo y yo con el mio... solo no me gusta que hable o me enseñe nada de fotos de ella... NO SE COMO EXPLICAR PERO SE QUE ME AMA Y ME LO HACE SENTIR COMO NINGUN OTRO HOMBRE Y ESTOY SEGURA QUE SU FACTOR NO ES EL SEXO.... YO LO AMO, ES EL AMOR DE MI VIDA Y SE QUE VOY A SUFRIR CUANDO TENGA QUE ALEJARME

que opinan????? porque seguira con su mujer???? esta bien esta relacion???? que observan desde afuera, yo nunca habia sido una amante????

Respuesta enamorada de un demonio y luego de un angel
Hola, estaba leyendo lo que estas viviendo con tu angel y me parece super bonito, a mi me sucede algo parecido, ando con un muchacho que tiene novia y va ser papa, estoy casi segura de que el no quiere a la mama de su futura bebe sin embargo no la quiere dejar por miedo a no ver a su bebita...
Tengo mas o menos el mismo tiempo de conocerlo que tu... Me senti super identificada con lo que escribiste es por eso que decidi mandarte este mensaje... Es bueno saber que no soy la unica que esta enamorada de un "imposible"...
Es muy probable que siga con la esposa por apariencias... O por miedo...
A mi me parece q si el te quiere y tu lo quieres a el entonces sean felices, sigan juntos... Quizas lo veas poco tiempo pero hay que saber disfrutar cada momento de nuestras vidas!! Tal vez va haber gente que te diga que lo que estas haciendo esta mal, pero recuerda primero estas tu, y si el es tu felicidad, pues adelante!!
Y recuerda que el que seas amante de el no quiere decir que sea tu culpa, en absoluto, por algo el esta contigo y no con su esposa...

Mil gracias por que de verdad que me senti super identificada y mucho mejor con lo que escribiste!!

Espero que podamos mantener un contacto por aqui o por messenger, estaria super bien
Cuidate y la mejor de las suertes!!
Samantha

M
mina_9358103
27/6/09 a las 22:37

Mi historia
BUENO TENGO 18 AÑOS Y HE ESTADO SALIENDO CON UN HOMBRE HACE UN MES DE 36 AÑOS MAGINATE CASI 20 AÑOS MAYOR, NOS CONOCIMOS EN MI TRABAJO ACTUAL EN EL CUAL ESTOY HACE SEIS MESES CONOZCO A SU ESPOSA HE HIJOS INCLUSO LLEVO UNA BUENA RELACION CON ELLA, NO SE EN QUE MOMENTO EMPEZAMOS A ATRAERNOS SOLO PASARON LAS COSAS ENTRE NOSOTROS, EN OCACIONES ME SIENTO TAN AVERGONZADA DE HACER ESTO PERO CUANDO EL ME BESA SIENTO QUE TODO SE ME OLVIDA A DIFERENCIA TUYA NO ESTOY ENAMORADA Y SE QUE EL TAMPOCO LO ESTAMOS LLEVANDO COMO UNA AVENTURA LO QUE TEMO ES QUE SE NOS SALGA DE LAS MANOS Y QUE EL O YO TERMINEMOS ENAMORADOS NO SABREMOS QUE NOS DEPARA EL MAÑANA AL IGUAL QUE TU JAMAS PENSE SER CAPAZ DE CONVERTIRME EN LA AMANTE PERO EN LA VIDA LOS CAMINOS SON MUY DIFERENTES A COMO TU LOS PIENSAS. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE UNA RELACION DEJA DE SER SANA CUANDO SOLO UNO SIENTE Y CUANDO UNO SOLO SUFRE, UNA RELACION ES DE DOS. SI DISFRUTAN SOLO DEL PLACER (SOLO SEXO) DEBE HACERLO LOS DOS Y SI SE AMAN TAMBIEN DEBEN HACERLO LOS DOS EL SACRIFICIO Y LA RECOMPENSA DEBE SER DE AMBOS.

B
birte_6202603
28/6/09 a las :57
En respuesta a mina_9358103

Mi historia
BUENO TENGO 18 AÑOS Y HE ESTADO SALIENDO CON UN HOMBRE HACE UN MES DE 36 AÑOS MAGINATE CASI 20 AÑOS MAYOR, NOS CONOCIMOS EN MI TRABAJO ACTUAL EN EL CUAL ESTOY HACE SEIS MESES CONOZCO A SU ESPOSA HE HIJOS INCLUSO LLEVO UNA BUENA RELACION CON ELLA, NO SE EN QUE MOMENTO EMPEZAMOS A ATRAERNOS SOLO PASARON LAS COSAS ENTRE NOSOTROS, EN OCACIONES ME SIENTO TAN AVERGONZADA DE HACER ESTO PERO CUANDO EL ME BESA SIENTO QUE TODO SE ME OLVIDA A DIFERENCIA TUYA NO ESTOY ENAMORADA Y SE QUE EL TAMPOCO LO ESTAMOS LLEVANDO COMO UNA AVENTURA LO QUE TEMO ES QUE SE NOS SALGA DE LAS MANOS Y QUE EL O YO TERMINEMOS ENAMORADOS NO SABREMOS QUE NOS DEPARA EL MAÑANA AL IGUAL QUE TU JAMAS PENSE SER CAPAZ DE CONVERTIRME EN LA AMANTE PERO EN LA VIDA LOS CAMINOS SON MUY DIFERENTES A COMO TU LOS PIENSAS. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE UNA RELACION DEJA DE SER SANA CUANDO SOLO UNO SIENTE Y CUANDO UNO SOLO SUFRE, UNA RELACION ES DE DOS. SI DISFRUTAN SOLO DEL PLACER (SOLO SEXO) DEBE HACERLO LOS DOS Y SI SE AMAN TAMBIEN DEBEN HACERLO LOS DOS EL SACRIFICIO Y LA RECOMPENSA DEBE SER DE AMBOS.

No te puedo juzgar
OK SI TE LA PASAS SUPER CON EL K TE PUEDO DECIR YO TAMBIEN ANDO CON UN HOMBRE CASADO EL TIENE 28 AÑOS IGUAL K TU LO CONOCI DANDO UN SERVICIO DE MAESTRA PERO SABES NO TE DE PENA Y SI TE DA AGUANTATELA COMO YO CON EL SOLO TENGO CACHONDEOS Y EN OCASIONES RELACIONES PERO SI LLEGAMOS ACUERDOS NO HAY X K TE INVOLUCRES EN PROBLEMAS MIRA SI NO KIERES TENER PROBLEMAS CON SU ESPOSA HAGAN LO POSIBLE X VERSE EN OTRO LADO CLARO K NADIE LOS CONOSCA YA SABES PARA EVITAR PROBLEMAS Y PUES SI SABEMOS K NO HACEMOS BIEN PARE SI NO ES AHORA NUNCA Y HAY K DISFRUTAR DE LA VIDA YO TENGO 19 AÑOS PERO SI EN OCASIONES ME SIENTO MAL PERO PUES ME GUSTA OK ESPERO Y TE SIRVA POR LO MENOS DE CONSOLACION NO ERES LA UNICA NI LA ULTIMA K ANDE CON UN CASADO BAY

S
stella_5693578
28/6/09 a las 3:40

Comparto el mismo dolor!!
hola!!

me atrevi a escribirte porque me encuentro en la misma situacion q tu, yo tengo 20 años y el chavo con el que ando tiene 24 años ksi 25, yo lo conoci en la universidad para esto debo confesar q desde q lo vi me gusto y pues resulta ser que cuando lo empece a tratar me entere q era casado y q tenia 1 bb, asu esposa si la conozco!!
pero yo siempre he pensado que la convivencia influye y pues es lo que creo q nos paso a nosotros en un trabajo q nos dejaron realizar por la dificultad de este nos qdabamos mucho tiempo juntos y pues como ese dia el me robo un beso, y fue asi como comenzamos a estar juntos para todo!

debo confesar que el hasido el primero en mi vida,hecho muchas cosas por el , yo lo quiero mucho puedo llegar a pensar q es mi otra mitad! pero se que llegue tarde a su vida y al principio no me molestaba lo de su familia.

pero ultimamnete me desepera que no podamos estar juntos por el miedo a q se entere su esposa yaq ella lo amnezo a separlo de sus hijos y el apezar de tod ama a sus hijos y se que no m eligiria ami !!


llevo con el 11 meses de relacion, con el pero hace pocos mese me entere que va hacer padre por 2da ocasion y la verdad

S
sehila_6140312
18/7/09 a las 18:08

Trio perfecto
Hola chicas tengo 21años y estoy saliendo con un hombre casado hace 2 años, hay momentos en que quiero que todo esto termine pero lo amo demasiado, hace un año la esposa se entero y pense que todo llegaria a su fin pero no decidimos compartir los tres, salimos juntos yo los visito, hemos entablado una buena amistad aunque sabemos que esto no esta bien, en un futuro no muy lejano hemos pensado en convivir (cada uno en su cama) pero se que mi familia no tomaria todo esto a bien (obviamente)pero pienso que si ella y yo hemos llegado a este acuerdo podemos seguir en armonia con tal de estar al lado del hombre que amamos por que ella no lo piensa dejar y yo tampoco y el a ninguna de las dos

M
maaike_7194156
19/7/09 a las 8:41
En respuesta a izaro_5710760

Hola amiga
mira actualmente me esta sucediendo algo similar a lo q te esta pasando a ti,tengo una relacion hace 8 años y acabamos de terminar trabajamos juntos,me siento muy desesperada atormentada ya q compartiamos todo el dia juntos lo amo demaciado,pero ya no soporto verlo o saber q duerme con su esposa,de verdad tome la decision de separarnos no se q hacer de verdad lo amo,estoy asistiendo a un psicologo y el me dice q no lo deje q si lo acepte asi q siga con el,pero no es nada facil.si encuentras una solucion de no sufrir tanto dimela por favor porq de verdad q ya yo no se q hacer.e igualmente necesito ayuda. GRACIAS....

So sorry...
Y COMO CREES QUE SE SIENTE SU ESPOSA...SABIENDO QUE SU MARIDO LE METE LOS CUERNOS... QUERIDA!!!
SIEMPRE QUE TE METES CON UN/A CASADO/A.... SABELO!!!! HABRA VICTIMAS (emocionales) POR AMBAS PARTES!!!!
POR ESO ES QUE NUESTROS PADRES NOS INCULCAN DESDE NIÑOS ... QUE NUNCA HAY QUE FIJARSE EN PERSONAS CASADAS. SUERTE!!

M
maaike_7194156
19/7/09 a las 9:06
En respuesta a sheena_9544506

Enamorada de demonio y luego de un angel (casados)!!!!! amante si querer
hola, eh aqui mi historia... conoci a un hombre muy interesante en una fiesta nos gustamos en ese momento, empece a salir con el, el era divorciado y tenia 2 hijas muy lindas.... todo pintaba muy bien, era muy lindo y atento detallista, etc hasta que recibi un correo de una fulana diciendome que estaba embarazada y me pedia que lo dejara.... ami me cayo como un balde de agua fria... resulta que el tipo estaba divorciado y se habia juntado luego luego con su amante y ahora yo era la proxima amante.... yo sufri mucho y llore porque lo amaba....pero despues de eso el cambio y se mostro como el era realmente aunque me amara me hacia daño con su forma de ser, asi que lo deje y el aun me busca ya con su hijo de 1 año, esa fue mi mala experiencia como amante sin querer..

luego conoci a mi angel, trabajabamos juntos nos caimos muy bien desde siempre tengo 4 años de conocerlo y 1 de andar con el, el es casado y yo lo acepte, el es muy atento conmigo no hay dia que no me escriba o me hable... me llevo muy bien con el, es el amor de mi vida, ignoro si yo lo sea para el, el dice que si mas no se a separado de ella pero no quiero que lo haga.... yo lo amo y asi estoy bien..... el no tiene hijos y jamas habla de ella.... de hecho estoy segura que pasa mas tiempo conmigo que con ella.... y me dan celos, muchos pero trato de no pensar en eso.... no se cuanto tiempo dure esto pero lo difruto y tambien debo aceptar que si no hubiera pasado lo de mi demonio no me hubiera atrevido a conocer a mi angel aunque tambien fue un factor muy fuerte que no tiene hijos y no hago daño a nadie, si es que se descubre.... yo no lo busque ni le pido ni le exijo nada..... el me ama y nos vemos cuando ambos queremos que casi es todo el tiempo que se puede..... tambien me gusta esto porque yo se a que atenerme y con mi demonio sufri por el engaño, con mi angel cada quien hace lo suyo, nos damos amor y no me refiero a sexo y el hace lo que quiere con su tiempo y yo con el mio... solo no me gusta que hable o me enseñe nada de fotos de ella... NO SE COMO EXPLICAR PERO SE QUE ME AMA Y ME LO HACE SENTIR COMO NINGUN OTRO HOMBRE Y ESTOY SEGURA QUE SU FACTOR NO ES EL SEXO.... YO LO AMO, ES EL AMOR DE MI VIDA Y SE QUE VOY A SUFRIR CUANDO TENGA QUE ALEJARME

que opinan????? porque seguira con su mujer???? esta bien esta relacion???? que observan desde afuera, yo nunca habia sido una amante????

Simplemente xq es "su mujer"!!!!
¿¿COMO QUE NUNCA HABIAS SIDO UNA AMANTE.. Y..TU ANTERIOR "AMOR", EL QUE CONOCISTE EN UNA FIESTA?? NO ES QUE YA TENIA MUJER.. TAMBIEN??'!!!
Y LA ESTABA EMBARAZANDO MIENTRAS SE ACOSTABA CONTIGO...???
SI QUE HAZ SIDO AMANTE!!!! QUERIDA!!!
REVISA TU VIDA Y VERAS!!
.NO SERA QUE NACISTE PARA ESO??!! Pobrecitaaaa....
SUERTE!!

A
anda_5755077
19/7/09 a las 9:21

Esto es muy comun!
yo tmb andube con un hombre casado la diferencia es que yo lo conoci soltero, pero es muy mujeriego por lo que yo no queria tener una relacion con el, al fin del tiempo me enamore demasiado era lo mejor para mi, pero el tenia otra relacion la cual negaba y ella salio embarazada, se fueron a vivir juntos y yo sufria mucho pues lo amaba demasiado, el siguio con detalles diciendome que el me adoraba pero las cosas se dieron mal y acepte convivir asi, pero me di cuenta que por mas bien que la pasara, por mas que nos dijeramos te amo, no era suficiente llego el tiempo en que unas horas no eran suficientes, y decidi alejarme, no e vuelto a enamorarme y tenido dos novios para lograr olvidarlo, pero nunca eh sentido lo que sentia por el. Hace casi 3 años que me aleje y aun me pone nerviosa, aun lo necesito y lo extraño pero los humanos debemos de actuar por conviccion ya que la juventud se acaba por lo que hay que pensar en el futuro y en la estabilidad emocional, no se puede basar la felicidad en el sufrimiento de alguien mas y una vida inocente estaba de por medio...

M
maaike_7194156
19/7/09 a las 9:23
En respuesta a stella_5693578

Comparto el mismo dolor!!
hola!!

me atrevi a escribirte porque me encuentro en la misma situacion q tu, yo tengo 20 años y el chavo con el que ando tiene 24 años ksi 25, yo lo conoci en la universidad para esto debo confesar q desde q lo vi me gusto y pues resulta ser que cuando lo empece a tratar me entere q era casado y q tenia 1 bb, asu esposa si la conozco!!
pero yo siempre he pensado que la convivencia influye y pues es lo que creo q nos paso a nosotros en un trabajo q nos dejaron realizar por la dificultad de este nos qdabamos mucho tiempo juntos y pues como ese dia el me robo un beso, y fue asi como comenzamos a estar juntos para todo!

debo confesar que el hasido el primero en mi vida,hecho muchas cosas por el , yo lo quiero mucho puedo llegar a pensar q es mi otra mitad! pero se que llegue tarde a su vida y al principio no me molestaba lo de su familia.

pero ultimamnete me desepera que no podamos estar juntos por el miedo a q se entere su esposa yaq ella lo amnezo a separlo de sus hijos y el apezar de tod ama a sus hijos y se que no m eligiria ami !!


llevo con el 11 meses de relacion, con el pero hace pocos mese me entere que va hacer padre por 2da ocasion y la verdad

Si sabes q no te eligira a ti¿xq insistes??
CARIÑO!!!
A ESA EDAD, UNA SE ENAMORA, .. Y CREE QUE ES PARA TODA LA VIDA,.. QUE ES EL "GRAN AMOR" DE TU VIDA. "EL UNICO".. QUE NO HABRA "NADIE" COMO EL.. Y TODAS ESAS COSAS QUE UNO CREE QUE SON ASI
PERO!! A LOS 20, LA VIDA RECIEN COMIENZA!!! Y VERAS QUE EN 5 AÑOS ESTARAS MURIENDOTE DE LA RISA.. VIENDOTE EN RESTROPECTIVA LO QUE PENSABAS DE ESE.."TU GRAN AMOOR!!
YA VERAS!!!
SUERTE. Y TRATA DE CONSEGUIRTE HOMBRES SIN HIJOS, QUE HAY X MONTONES.

X
xiuyun_8327595
22/7/09 a las 18:44
En respuesta a isha_8306731

Huye
Querida: he pasado por ahí. Fue la experiencia más rica y dolorosa de mi vida. Aún hoy, muchos años después, me duele. Tardé mucho tiempo y sufrimiento en darme cuenta de que, si seguía ahí, me volvería loca, así que huí. Era la ÚNICA solución para mi vida.
Toma aire y sal corriendo. Aunque con nadie vaya a ser igual...

enamorada496
Ayudenme estoy enmorada de un hombre que tiene su esposa y dos niños y yo tengo 3 bb y vivo con el papa de mis hijos pero el me trata mal me maltrata no cumple con su obligacion como es, tubo amante y esa mujer en el tiempo que el estuvo con ella nos trataba mal con indiferencia y ahora ami me gusta ese muchacho pero el vivie con la mama de sus hijos y tiene muchos problemas con ella estoy desesperad porque uno se cansa de pensar en otras personas y no pensar en uno y en su felicidad ,a mi me duele por mis hijos pero yo trabajo y yo se que mis hijos no les va a faltar nada el le busca problema al muchacho dice muchas cosas del muchacho ayudenme que hao

K
kun_8630443
28/8/09 a las 23:02

Quiero que me respondan al siguiente mensaje
Hola hacen 3 años me separe de mi esposo y quice tener una relacion de pareja con mi primer novio, pero lo malo es que el es un hombre casado y esto me hace sentir mal muchas veces.
El no se encuentra viviendo en la misma parte donde yo vivo el vive en otra ciudad con sus hijos y esposa. Hasta el momento no etenido ningun problema con su esposa por que ella no sabe nada.Pero me atemoriza el dia en que ella se entere de todo y nose que puede pasar con esta relacion y es preso que quiero que me aconsejen que debo hacer ya que soy una persona muy humilde y en mi corazon no xiste malda. que hago si me enamore

R
rada_6505746
11/9/09 a las 18:46

Por favor cambia de empleo
Tengo una gran amiga en la misma situacion, pero ella incluso quedo en embarazo. Nunca cambio de empleo porque este le gustaba. hace poco su hija le reporcho el hecho de estar con un hombre casado que nunca dejo su hogar. La trato super mal.

Por favor pon diatancia entre tu compañero y tu. Que Dios te ayude y te ilumine

D
dinah_5930545
17/9/09 a las 21:31
En respuesta a maaike_7194156

Simplemente xq es "su mujer"!!!!
¿¿COMO QUE NUNCA HABIAS SIDO UNA AMANTE.. Y..TU ANTERIOR "AMOR", EL QUE CONOCISTE EN UNA FIESTA?? NO ES QUE YA TENIA MUJER.. TAMBIEN??'!!!
Y LA ESTABA EMBARAZANDO MIENTRAS SE ACOSTABA CONTIGO...???
SI QUE HAZ SIDO AMANTE!!!! QUERIDA!!!
REVISA TU VIDA Y VERAS!!
.NO SERA QUE NACISTE PARA ESO??!! Pobrecitaaaa....
SUERTE!!

Por que la atacas
Mira nadie esta libre de convertirse en la amante de un hombre, no importa q tipo de valores tengas, tu no tienes control sobre tus sentimientos.

N
nidae_8526479
20/10/09 a las :04

Me pasa lo mismo
hola mi nombre es moni tengo 21 anos y estoy pasando por una situacion que ya quiero acabarla pero no encuentro las puertas la verdad necesito unos consejos. yo tengo una bebe de 3 anos y vivo con mi esposo y nos llevavamos muy bien hasta que conoci a mi manager .El es un hombre casado tiene dos hijos y a su esposa por supuesto tenemos con esta relacion ya dos anos el tiene 35 anos pero me encanta , me fascina estar con el me da tranquilidad,me siento feliz cuando estoy con el la verdad ,pero miren el me dice a mi que conmigo quiere vivir que suena conmigo tener hijos y yo nose aveces me siento con miedo porque mi esposo me quiere mucho me ayuda en todo con mi hija en la casa etc a pesar de que lo trato mal porque desde que conoci a mi manager hemos tenido muchos problemas porque yo ya no quiero ni tenerf relacines sexuales con el.Con mi manager el todo lo que le pido me da yo con su esposa ni cruzo palabra a pesar de que tengo 2 anos de relacion con el la he visto como 3 veces .Pero el me quiere lo digo porque me lo ha demostrado se preocupa mucho por mi , el segun me esta esperando hasta que yo me separe de mi esposo para asi el se venga a vivir conmigo pero la verdad nose tengo amihija y mi esposo es una buena persona y confia mucho en mi ,pero a mi manager siento que me muero si no estoy a su lado hemos hecho el amor 1000000000000000000 de veces y me hace sentir toda una mujer algo que con mi esposo ya no tengo que hago denme unos buenos consejos amigas!!!!!!!!!!!!!!1

K
kana_9925685
27/10/09 a las 1:04

Estoy enamorada de un hombre casado q hago demen sus consejos
HOLA A TODOS LES CUENTO MI HISTORIA CON TAN SOLO 16 AÑOS DE EDAD HACE UN AÑO Y MEDIO ESTUVE SALIENDO CON CRISTOBAL DAVID TORO EL ESTA COMPROMETIDO BUENO AL PRINCIPIO CUANDO YO COMENSE CON EL EL ME CONTO Q ESTABA VIVIENDO CON UNA MUCHACHA BUENO YO LO ACEPTE IGUAL NO ME IMPORTO PORQ LA IDEA ERA PASAR UN RATO AGRADABLE SATIFACES NUESTROS DESEOS Y MAS NADA COMPARTIR Y VIVVIR EN MOMENTO PERO HASTA HAY AL PASAR DE LOS DIAS Y MESES YA NUESTROS SENTIMIENTOS FUERON CAMBIANDO YA SENTIAMOS ALGO LLAMADO AMOR NA LO Q VIVI CON EL FUE LO MEJOR Q ME HA PASADO EN MI VIDA MI FAMILIA LO ADORABA EL ES POLICIA CUANDO TRABAJABA YO ME IBA Y ME QUEDADBA A DORMIR CON EL EN DOMDE TRABAJABA SALIAMOS RUMBIABAMOS TODO LO Q HACE UNA PAREJA NORMAL ERA LO MAXIMO PARECIA Q ELLA NO EXISTIA LO TRISTE DE EL CUENTO ES Q EL LA LLAMABA TODAS LAS NOCHES CUANDO LE TOCABA TRABAJAR UN DIA ME ACERQUE ACONDIDAS A ESCUCHAR LO Q EL LE DESIA Y PUES ERA LO MISMO Q ME DESIA A MI DE HAY ME COMENSE A DESILUSIONAR MI MAMA ME DESIA NO TE AFERRES A ALGO Q NO TIENE FUTURO Y COMENSE A SALIR CON MIS AMIGOS EL ERA MUI SELOSO Y PUES DESCONFIABA DE MI PORQ EL DECIA Q AMI CUALQUIERA ME ENAMORABA Y YO CAIA POR SER UNA NIÑA YO IGUAL NO LE PARABA Y SALIA A ESCONDIDAS CON MIS AMIGOS BUENO PASO EL TIEMPO YA PELEBAMOS POR CUALQUIER MOTIVO UN DIA SALIMOS EL UN HERMANO DE SU ESPOSA Y YO A RUMBIAR FUE BIEN CALIDAD ESE DIA EL SE RASCO Y SE QUEDO DORMIDO Y EL CUÑADO NOS YEVO A UN HOTEL DE TRES CAMAS Y ESPERO Q YO ME QUEDARA YQ DORMIDA PARA ABUSAR DE MI PERO YO ENREALIDAD NO ESTABA DORMIDA ESE DIA LO INSULTE Y LO CORRI EL CHAMO PICADO PORQ NO QUISE TENER SEXO CON EL FUE Y LE DIJO A LA MUJER DE MI NOVIO Y ELLA AL OTRO DIA EN LA MAÑANA NOS FUE A VER ESE DIA ELLA Y YO PELEAMOS NA Y SI LES CUENTO PARA MI SOLPRESA LA ESPOSA DE EL ES BIEN LINDA DE HAY NO ME LLAMO MAS. YO FUI A BUSCAR MIS COSAS A DONDE EL TRABAJA Y NO ME HA LLAMADO MAS LO ULTIMO Q SUPE ES Q EL SE VA A CASAR PARA TAPAR LA FALLA DE EL ENGAÑO Q EL LE HIZO A ELLA Y SINCERAMENTE YO ESTOY ENAMORADA DE ESE HOMBRE Y NO SE Q HACER SI BUSCARLO Y Q HABLEMOS O DEJAR Q PASE EL TIEMPO Y ACEPTAR Q YO NO PODRE SER LA LEGAL DE VERDAD SUFRO MUCHO YA NO SE NI Q HACER PORFAVOR AYUDENME

Y
yngrid_9097350
28/10/09 a las 19:13

el mismo caso lo unico que me lleva 20 años
Que te puedo decir estoy pasando por la misma situacion es muy dificil llegar a educarte tu misma porque sabes concientemente que tarde o temprano esla emocion tiene que pasar, el tiene un compromiso el cual nunca se va a quitar por andar contigo y si asi lo hiciera tu para nada te sentirias bien, Yo llevo con el 5 años 6 meses de ser su amante, a mi lo que me ata a el, quizas fue la experiencia que tiene, me hace sentir plena cuando estamos juntos, es muy jovial y ese me encanta, pero te doy un sabio consejo, entre mas tiempo pasa sera mas dificil poderlo dejar, yo lo he intentado muchas veces, me echo a llorar me quisiera amarrar las manos por no llamarlo, quiza lo haga un par de dias y luego ya no puedo resistir mas, se volvio como una droga para vivir. Pero sabes me han dicho algo que es muy cierto, el ya tiene la vida echa y no tiene nada de que preocuparse, tu eres siempre la diversion, y el resto del tiempo con quien lo comparte no va a ser contigo porque no puede.
NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTAS A DARLO TODO POR ELLOS PERO ELLOS POR NOSOTROS???????

Y
yaryna_8753209
30/10/09 a las 19:34
En respuesta a hannah_7830728

Holaaaaaaaa
amiga corta eso no te hagas mas daño lo he vivido y te puedo asegurar que no la va a dejar a menos que te ame de verdad ............! alejate de el para que tu veas los resultados. yo estoy peor que tu. estoy triste..

Hola
bueno creo que estoy en el mismo problema pero nose que hacer porque el al principio me buscaba y me llamaba acada momento y ahora llano me llam y no me busca pero el dice que le de tiempo y que hago diganme

T
tiscar_5458701
4/11/09 a las 23:09
En respuesta a salut_9338005

Respuesta enamorada de un demonio y luego de un angel
Hola, estaba leyendo lo que estas viviendo con tu angel y me parece super bonito, a mi me sucede algo parecido, ando con un muchacho que tiene novia y va ser papa, estoy casi segura de que el no quiere a la mama de su futura bebe sin embargo no la quiere dejar por miedo a no ver a su bebita...
Tengo mas o menos el mismo tiempo de conocerlo que tu... Me senti super identificada con lo que escribiste es por eso que decidi mandarte este mensaje... Es bueno saber que no soy la unica que esta enamorada de un "imposible"...
Es muy probable que siga con la esposa por apariencias... O por miedo...
A mi me parece q si el te quiere y tu lo quieres a el entonces sean felices, sigan juntos... Quizas lo veas poco tiempo pero hay que saber disfrutar cada momento de nuestras vidas!! Tal vez va haber gente que te diga que lo que estas haciendo esta mal, pero recuerda primero estas tu, y si el es tu felicidad, pues adelante!!
Y recuerda que el que seas amante de el no quiere decir que sea tu culpa, en absoluto, por algo el esta contigo y no con su esposa...

Mil gracias por que de verdad que me senti super identificada y mucho mejor con lo que escribiste!!

Espero que podamos mantener un contacto por aqui o por messenger, estaria super bien
Cuidate y la mejor de las suertes!!
Samantha

Estupidizadaaaa es la palabra
hola les voy a contar mi historia, tengo 20 años y hace un año y medio lo conoci, desde que lo vi me gusto , despues de algunos meses de hablar y salir nos hicimos novios el era una persona muy detallista muy linda el hombre que queria aun cuando no creia en el amor con el empece a creer, fue el primer hombre en mi vida y lo empece a amar sin condiciones despues de un buen tiempo me empezaron a dar pistas de ser un hombre comprometido, yo le pregunte muchas veces pero el siempre me nego me negaba que tenia hijos que era casado me estaba volviendo loca paranoica buscaba en todas sus cosas hasta que encontre y definitivamente el era casado y tenia 3 hijos casado legalmente pero estaba separado, aunque terminamos nuestra relacion volvimos y ha sido la peor experiencia de mi vida me enamore engañada y ahora no se como salirme de verdad es un circulo vicioso siempre que lo dejo regresamos y aunque se esta divorciando legalmente y yo piense que tengo una oportunidad con el porque a parte de ser un egoista mentiroso me trata como una princesa no es suficiente yo se que siempre vivire con intranquilidad de saber que el tiene su pasado que me engaño y aparte de todo que sus hijos siempre estaran ahi, el engaño es muy fuerte y duele demasiado, la edad de su hijo menor es la misma de nuestra relacion 9 meses, realmente los hombres llegan y nos pisotean y nosotras caemos pero lo peor es que estamos tan ESTUPIDIZADAS que no podemos acabar con eso, si alguna tiene un consejo ayudeme!!! quiero sacarlo de mi vida lo he intentado todo he cambiado de numero de celular, de casa es mas ahorita estoy viajando pero todo es igual porque a la final sigo hablando con el ayudenme!!!

A
anjela_8634212
29/11/09 a las 2:13
En respuesta a mina_9358103

Mi historia
BUENO TENGO 18 AÑOS Y HE ESTADO SALIENDO CON UN HOMBRE HACE UN MES DE 36 AÑOS MAGINATE CASI 20 AÑOS MAYOR, NOS CONOCIMOS EN MI TRABAJO ACTUAL EN EL CUAL ESTOY HACE SEIS MESES CONOZCO A SU ESPOSA HE HIJOS INCLUSO LLEVO UNA BUENA RELACION CON ELLA, NO SE EN QUE MOMENTO EMPEZAMOS A ATRAERNOS SOLO PASARON LAS COSAS ENTRE NOSOTROS, EN OCACIONES ME SIENTO TAN AVERGONZADA DE HACER ESTO PERO CUANDO EL ME BESA SIENTO QUE TODO SE ME OLVIDA A DIFERENCIA TUYA NO ESTOY ENAMORADA Y SE QUE EL TAMPOCO LO ESTAMOS LLEVANDO COMO UNA AVENTURA LO QUE TEMO ES QUE SE NOS SALGA DE LAS MANOS Y QUE EL O YO TERMINEMOS ENAMORADOS NO SABREMOS QUE NOS DEPARA EL MAÑANA AL IGUAL QUE TU JAMAS PENSE SER CAPAZ DE CONVERTIRME EN LA AMANTE PERO EN LA VIDA LOS CAMINOS SON MUY DIFERENTES A COMO TU LOS PIENSAS. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE UNA RELACION DEJA DE SER SANA CUANDO SOLO UNO SIENTE Y CUANDO UNO SOLO SUFRE, UNA RELACION ES DE DOS. SI DISFRUTAN SOLO DEL PLACER (SOLO SEXO) DEBE HACERLO LOS DOS Y SI SE AMAN TAMBIEN DEBEN HACERLO LOS DOS EL SACRIFICIO Y LA RECOMPENSA DEBE SER DE AMBOS.

Esta es mi historia y diganme si puede pasar
bueno esta es la historia lo conocí los y se incendio todo a mi alrededor y es casado es el esposo de xxx y yo a ok... me hecho los perros, no lo hice mucho caso porq su esposa es una dueña de la empresa ella se va a ir claro y después seguí hablando con él y de pronto su esposa me veía feo imagino que porq yo trabajo para el otro dueño de la empresa y conmigo no antes de eso le había regalado toblerone a todo el personal y de mi se olvido q tal, tuvo un detalle con mi compañera y de ñapa me mira feo no puede ser yo q no he tenido nada con el y me ve así bueno el caso es que el tipo me seguía sacando fiesta y yo acepte a cambio de un regalo y besa wow uds creen q si el y yo nos seguimos besandonos el me siga haciendo regalos porq no me pienso acostar con él besos respondan

N
nayeli_5676502
21/12/09 a las 17:01

Es algo fuerte lose!!!!
SABES¿SE POR LO QUE ESTAS PASANDO,PUEDO ENTENDERTE!!!ESTOY VIVIENDO ALGO SIMILAR Y DE VERDAD QUE ES ALGO ABRUMADOR.MIRA TENEMOS QUE TOMARNOS DE LAS MANOS DE DIOS E IMPLORARLE CON TODAS LAS FUERZAS DE NUESTRO SER QUE NOS QUITE ESE SENTIMIENTO QUE NO ES BUENO!!! DEJEMOS QUE EL ACOMODE LAS COSAS DE NUESTRA VIDA Y SEAMOS PACIENTES!!SOMOS SERES HUMANOS Y COMETEMOS MUCHOS ERRORES,UNO DE ELLOS ES EL INVOLUCRARNOS CON HOMBRES CASADOS! SE QUE TALVEZ NO QUISISTE QUE LAS COSAS SE DIERAN DE ESA MANERA! YO TAMPOCO QUERIA QUE PASARA!! PERO TODO ESTA HECHO YA!! Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES DEJAR ESTA RELACION QUE NOS ATORMENTA Y QUE NO NOS PERMITIRA VIVIR FELICES!!Y SABES ALGO?NOSOTRAS TENEMOS UN VALOR INCALCULABLE! SOMOS LO MEJOR QUE DIOS A HECHO! EL NOS AMA Y DIO LA VIDA POR LA NUESTRA Y TAMBIEN TIENE UN COMPAÑERO PARA NOSOTRAS,SOLO TENEMOS QUE ESPERAR SU TIEMPO!SEAMOS PACIENTES Y VIVAMOS EN RECTITUD Y EL NOS DARA LA RESPUESTA MAS PRONTO DE LO QUE IMAGINAMOS,CUIDATE MUCHO.D T B

E
edivia_5690386
21/12/09 a las 21:45

Es mi experiencia
yo tuve una experiencia horrible con ese tema, descubri despues de dos años que mi marido tuvo una amante ella tambien era casada y con hijo, si es cierto que no quieres hacerle daño a su mujer creo que debes terminar con esa relacion aunque la verdad siempre sale a la luz, desde mi experiencia te cuento que duele muchisimo, destruye a la pareja, y si hay hijos de por medio ellos son los que mas sufren.
mi marido nunca ma habia sido infiel llevabamos 10 años de novios y 7 años de casados. hay veces que no lo culpo tarde o temprano iba a pasar.... pero tu te estas haciendo mucho daño con esa relacion es mejor que te busques un hombre sin compromisos con el que puedas tener un futuro.

D
dayane_9088648
26/12/09 a las 4:12

Desafortunadamente estoy en la misma situacion...pero...
Yo te entiendo perfectamente.....te cuento mi historia lo conoci hace 5 meses en el trabajo, me mandaron para alla por tres meses. Debo decir q tengo mi novio y llevo años con el... las cosas no estaban muy bien con el q digamos y pues este hombre me gusto desde q lo conoci. Es casado y tiene dos niños, eso me lo repito todos los dias. Al principio pues solo me gustaba y ya...trataba de ignorarlo, pero me di cuenta q le gustaba y empezamos a cruzar miradas. Hasta q un dia a escondidas me beso......fue un beso tan apasionado, tan delicioso, nunca se me va a olvidar. Tambien llegue a su vida en un momento en el q se dio todo para gustarnos y empezar a querernos. Fue sincero conmigo yo le gustaba mucho pero la situacion era dificil, yo como una idiota acepte la situación y como no podiamos vernos luego del trabajo, empezamos a tener una relacion por internet. Nuestras conversaciones duraban horas y nos deciamos de todo. Hasta me dijo q me amaba...que ilusa, pueden creer q le termine a mi novio obviamente sin decir q estaba enamorada de este hombre, busque un motivo para pelear con el. Estaba confundida y triste al saber q era una relacion imposible...pero segui entusiasmada con la idea de vernos y poder estar juntos.
Hasta q un dia la esposa vio q estabamos chateando y se dio cuenta....desde ese dia se alejo de mi, no me volvio a escribir y afortunadamente fue asi, Dios sabe como hace sus cosas. Me duele porque me alcance a enamorar, su forma de ser, su hombria, su fisico...esta re bueno...en fin. Yo reccione sabia q esto iva a pasar tarde o temprano y no me gustaba la idea de ser la amante. Yo valgo mucho como para conformarme con los despojos de un hombre. Asi q llore, lo q tenia q llorar por el y segui con mi vida...despues mi novio q es un buen hombre, soltero, juicioso q me ofrece todo... me pidio matrimonio. Ahora estoy comprometida y estoy feliz con mi novio, el me valora y me ama de verdad. Tal vez lo q senti por ese hombre no lo vuelva a sentir con nadie, pero ya paso y afortunadamente fueron solo besos, debo decir q no es facil, el corazon de una mujer es asi...terco pero Dios quiso q pasaran las cosas por algo, tal vez para darme cuenta q valgo mucho, para valorarme a mi misma y ser feliz en la vida. Le agradezco a el, haber sido sincero conmigo y con su esposa y q este en el lugar q le corrresponde al lado de su familia. Ahora pienso en mi, en mi vida y lo q estoy construyendo...un hogar.... No es facil olvidar, cuando se sienten cosas tan diferentes y emocionantes por alguien especial, pero a veces hay q decir NO a lo que mas se quiere. Ojala puedas salir de esa situacion, pidele a Dios q te ayude a olvidar y q te de fortaleza y sobre todo piensa en ti. Tu eres lo mas importante no el. Un abrazo

A
Anónimo
24/1/10 a las 6:52

Hola..tambien estoy con un hombre casado
Hola a todas,

mi historia es muy parecida a la de ustedes...solo que yo no sabia que él era casado, pues él lo oculto...cuando me entere, ya habiamos tenido intimidad y ya estaba enamorada....cuando me confeso que él era casado, por poco le pego, pero no podia, solo le hice sentir una basura con mis palabras pues me senti muy utilizada y le dije que nunca mas queria saber mas de el. Pero, él insistio en buscarme, me llamaba dia y noche suplicando que lo perdonara, que no queria perder mi amistad pues me consideraba una persona muy valiosa...finalmente, le crei y pense que podiamos ser amigos, pero craso error: no se puede ser amiga de alguien a quien amas y que te gusta. Ahora somos amantes, su esposa no esta aqui y ella no vendra aqui hasta que le salga la visa y eso tomara mucho tiempo...Que decir, que cuando estamos juntos nos sentimos bien en todos los aspectos, pues somos muy compatibles,..pero cuando regreso a mi departamento o me voy a la escuela, me viene la culpa y la depresion pues se que nuestra situacion "es temporal", ademas que nunca me imagine vivir una situacion como esta ..Se que algun dia su esposa vendra....He intentado dejarlo de muchas maneras: amenazas, insultos, mentiras..pero él es muy habil y me conoce tanto que descubre todo....me cambie el numero de telefono, igual lo averiguo....me mude a otro barrio, igual lo descubre...
Pero tambien me doy cuenta que soy yo quien responde sus llamadas y que no soy cortante con el, pues simplemente no puedo, el se ha vuelto como una necesidad, como una droga....lo unico ue quiero es que Dios me de las fuerzas necesarias para dejarlo, pues aunque lo ame, se que no es un buen hombre para mi ya que nuestra relacion empezo mal: con una mentira.

Z
zhe_9023591
11/2/10 a las 15:14
En respuesta a Anónimo

Hola..tambien estoy con un hombre casado
Hola a todas,

mi historia es muy parecida a la de ustedes...solo que yo no sabia que él era casado, pues él lo oculto...cuando me entere, ya habiamos tenido intimidad y ya estaba enamorada....cuando me confeso que él era casado, por poco le pego, pero no podia, solo le hice sentir una basura con mis palabras pues me senti muy utilizada y le dije que nunca mas queria saber mas de el. Pero, él insistio en buscarme, me llamaba dia y noche suplicando que lo perdonara, que no queria perder mi amistad pues me consideraba una persona muy valiosa...finalmente, le crei y pense que podiamos ser amigos, pero craso error: no se puede ser amiga de alguien a quien amas y que te gusta. Ahora somos amantes, su esposa no esta aqui y ella no vendra aqui hasta que le salga la visa y eso tomara mucho tiempo...Que decir, que cuando estamos juntos nos sentimos bien en todos los aspectos, pues somos muy compatibles,..pero cuando regreso a mi departamento o me voy a la escuela, me viene la culpa y la depresion pues se que nuestra situacion "es temporal", ademas que nunca me imagine vivir una situacion como esta ..Se que algun dia su esposa vendra....He intentado dejarlo de muchas maneras: amenazas, insultos, mentiras..pero él es muy habil y me conoce tanto que descubre todo....me cambie el numero de telefono, igual lo averiguo....me mude a otro barrio, igual lo descubre...
Pero tambien me doy cuenta que soy yo quien responde sus llamadas y que no soy cortante con el, pues simplemente no puedo, el se ha vuelto como una necesidad, como una droga....lo unico ue quiero es que Dios me de las fuerzas necesarias para dejarlo, pues aunque lo ame, se que no es un buen hombre para mi ya que nuestra relacion empezo mal: con una mentira.

Lo estoy viviendo!! y es muy dificil
Hola chicas les cuento mi historia y espero que les pueda ayudar en el mes de agosto (2009) me fui a la capital de mi pais Ecuador (quito) la verdad es q en esos dias yo la pasaba super mal porq mi ex habia cambiado mucho conmigo.... estab mas q enfadada con el,,,,, Resulta que el palacio presidencial ahora tambien es museo y por casualidades de la vida me fui a visitarlo .... como entre sola claro q busq una amiguis por ahi para no sentrime tan sola!!!!!!!!!!!!! seguiamos con el guia.... y que creen?? si aparecio un tipo que solo con la mirada me mato!!! el me dijo "HOLA" Y SOLO BASTO ESO PARA YO QUEDAR IMNOTIZADA .... seguimos el camino y hasta minutos despues el guapo esta atras de mi y de mi amiga Mary nos dijo De donde vienen????? mi amix Mary era de Venezuela y yo de una provincia mas o menos a 3 horas de distancia. el tipo muy coqueto.... me dijo ¿hasta cuando te quedas? y le dije "hasta mañana" intercambiamos nu,ero y quedamos en vernos al dia siguiente................ me hice 8 con mi familia y mi linda prima Vale si que me acolito!! me fui con el!!!! el Chico me impacto de entrada llego un una camioneta hermosa!!!! nos fuimos darnos vueltas y empazamos a preguntarnos de nuestra vida!! hasta que le dije "ERES CASADO?????? VIUDO, DIVORCIADO?????????????? y el muy campante me dijo yo??? TENGO CARA DE CASADO?? NO VERDAD??? como me habia gustado desde el primer momento en q le vi nos besamos de ahi me llevo a desayunar.....
de ahi nos fuimos a dar vueltas y yo claro............ pense que habia llegado el HOMBRE DE MI VIDA!!!!! quedamos que nos veriamos lo mas que podamos recuerdo que el dia que salimos fue martes y el dijo que viajaria a verme el domingo............ pasaron los dias.. y el muyyyyy cariñoso me decia cosas q a cualquiera le hacen tocar el cielo con la manos......................... .... Llego el domingo y si pasamos tooooooooooooooooooooodo el dia. asi siguieron los dias me llamaba siempre el trabaja en un MINISTERIO ES GUARDESPALDAS ... y recuerdo q me dijo que quizas cuando yo le llame no me podra contestar porq esta en reuniones y eso y ahi fui otra veZ!!! LE CREIIIII hasta que 2 semanas despues me fui de vacaciones a la playa con mi familia y el se enojo conmigo porq supestamt que venir a verme!!!! llegando a la playa recibi una lllamada.... CASI ME MUERO " ERA LA ESPOSA!! ME DIJO QUE HABIA RECIBIDO UNOS MSJS EN EL CELULAR DE AQUEL..... no podia creerlo!!! no podia llorar ni nada... solo me limite a pensar... pase 3 dias en la palya y el ya no me llamaba hasta que despues ya de aceptar todo me dijo EL!!!!! QUE NECESITABA TIEMPO Y LOS TIPICOS PRETEXTOS PERO JAMAS ACEPTO QUE ERA CASADO!!!

NO LES VOY A NEGAR QUE ME AFECTO MUUUUUUUUUUUUUCHO ESO ... DESPUES PERDIMOS CONTACTO............ PERO YO NO DEJABA DE PENSAR EN EL.......... ME ESTABA MURIENDO POR DENTRO.......

en diciembre me fui con mis primas a Quito, y volvimos a vernos............ no aguante las ganas y siiiiiiiiiiiiiiii LO HICIMOS.............


para ese momento el ya lo acepto toooooooooooooodo PERO YO CAI... AL COMIEMZO NO ME IMPORTO... LUEGO DE VARIAS SEMANAS ME VINO A VER UN PAR DE VECES Y YO SEGUIA LOCA POR EL.... hasta q porfin encontre a alguien q me hizo abrir los ojos...................

PORQUE SER EL SEGUNDO PLATO DE LA MESA DE EL????
CHICAS NO NOS DEJEMOS PISOTEAR DE ELLOS........... SIEMPRE NOS MENTIRAN Y JAMAS DEJARAN A SU FAMILIA.. NI POR TODO EL AMOR DEL MUNDO ABRAMOS LOS OJOS.........

C
cleide_5695434
19/2/10 a las 22:24

Ayuda urgente!!
Necesito ayuda urgente!
NECESITO UN CONSEJO URGENTE!!
SABEN, TENGO 25 AÑOS Y SALGO CON UN HOMBRE KE ES CASADO, HACE 3 AÑOS QUE MANTENGO UNAB RELACION CON EL, HEMOS ASADO MUCHAS COSAS Y PUES NO LES PUEDO MENTIR , ESTOY MUY ENAMORADA Y LO AMO, SOLO QUE HACE UNOS DIAS DECIDI DEJARLO, PORQUE AVECES ME AGOVIA ESTA SITUACION DE SER LA OTRA, EL ME ESTUVO MANDANDO MENSAJES EN LO QUE ME DICE QUE NO QUIERE S¿QUE NOS SEPAREMOS QUE ME AMA, HACE 3 AÑOS NO ME DECIA ESO HASTA AHORA, YO ESTOY SEGURA DE QUE EL ME AMA, PERO ME ESTOYN MURIENDO POR DENTRO ME ESTOY DEPRIMIENDO HORRIBLE, NO SE KE HACER 'PORQUE CADA VEZ QUE EL ESTA CONMIGO ME ENCARIÑO Y ME SIENTO MUY CELOSA CAD VEZ QUE NO LO VEO. EN DOS SEMANAS SE IRA A TRABAJAR A OTRA LUGAR Y ESTOY SEGURA QUE YA NO NOS VEREMOS Y ME DUELE PENSAR QUE CONOZCA A OTRA MUJER Y ES TONTO PORQUE SE QUE ELN TIENE ESPOSA PERO AUN ASI ME DAN MUCHOS CELOS, EL ME HABLA TODOS LOS DIAS PERO ME LLENA DE RABIA ESCUCHARLO TAN TRANQUILO MIENTRAS QUE YO ME ESTOY MURIENDO POR NO VERLO. HACE 1 SEMANA LO TERMINE Y EL ME HA BUSCADO YH ESO ME HACE SENTIR NIEN, PERO SE QUE ESTA MAL PORQUE EL NO ESTARA CONMIGO, PERO NO SE QUE PASA CON MI VIDA NO PUEDO HACER UNA RELACION CON ALGUIEN MAS. HE CONOCIDO A OTROS HOMBRE PERO SALEN CON NOVIZ O SIMPLEMENTE UNOS PATANES, NO SE SI SOY YO, MD DA MIEDO QUEDARME SOLA Y CADA VEZ QUISIERA IRME LEJOS DE MI VIDA PERO ME SIENTO DESEPERADA AT¿YUDENEME, HE IDO A MUCHOS PSICOLOGOS PERO NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA, ME SOY MURIENDO POR DENTRO AYUDENME!!!

LEO TU ARTICULO, Y ME RECONFORTA UN POCO PORQUE SIEMPRE QUE NYO LO TERMINO LA QUE SUFRE MAS SOY YO, QUE HAGO COMO LO SACO DE MI VIDA, COMO LE HAGO PARA QUE EL SUFRA Y ME VALORE HE DADO TODO POR EL!!!!!!!!!!!

Z
zulima_6021036
21/2/10 a las 22:58

un consejo
La gran mayoria no somos la excepcion, siempre seremos la regla nena, alejate de eso que es tan triste para ti como mujer y date otro aire como sea, yo tuve la misma sensacion y experiencia que tu...y no quiero creer en la mala suerte pero es real... cuando encare a la esposa de el, hace mucho tiempo atras, alla me dijo con lagrimas de dolor en sus ojos... de un dolor muy verdadero que SOLO CUANDO ME SUCEDA LA VOY A ENTENDER... y bueno, han pasado cinco años desde que lo deje, conoci alguien de quien me enamore y contraje matrimonio, era muy feliz, hasta que descubri que me era infiel con su ex novia.... estoy devastada, pero quizas si hubiese tomado otra decision tiempo atras no estaria tan dolida.... La vida es un bumerang que lastimosamente te devuelve lo que hiciste... PIENSALO

S
suyapa_5756463
22/2/10 a las 16:10
En respuesta a birte_6202603

No te puedo juzgar
OK SI TE LA PASAS SUPER CON EL K TE PUEDO DECIR YO TAMBIEN ANDO CON UN HOMBRE CASADO EL TIENE 28 AÑOS IGUAL K TU LO CONOCI DANDO UN SERVICIO DE MAESTRA PERO SABES NO TE DE PENA Y SI TE DA AGUANTATELA COMO YO CON EL SOLO TENGO CACHONDEOS Y EN OCASIONES RELACIONES PERO SI LLEGAMOS ACUERDOS NO HAY X K TE INVOLUCRES EN PROBLEMAS MIRA SI NO KIERES TENER PROBLEMAS CON SU ESPOSA HAGAN LO POSIBLE X VERSE EN OTRO LADO CLARO K NADIE LOS CONOSCA YA SABES PARA EVITAR PROBLEMAS Y PUES SI SABEMOS K NO HACEMOS BIEN PARE SI NO ES AHORA NUNCA Y HAY K DISFRUTAR DE LA VIDA YO TENGO 19 AÑOS PERO SI EN OCASIONES ME SIENTO MAL PERO PUES ME GUSTA OK ESPERO Y TE SIRVA POR LO MENOS DE CONSOLACION NO ERES LA UNICA NI LA ULTIMA K ANDE CON UN CASADO BAY

No se que hacer ayudenme
ESTOY MUY ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO, EL ES UN HOMBRE ESPECTACULAR LO QUE SIEMPRE SOÑE , ES INTELIGENTE, MUY BUENO PERO ESTA CON UNA MUJER MAYOR A EL , CREO QUE SE CASARON POR CONVENIENCIA , EL ME DICE QUE ME PREPARE QUE LO UNICO QUE EL QUIERE ES QUE ESTUDIE , SOLO TENGO 19 AÑOS SIENTO QUE LO AMO DEMACIADO , AUNQUE TAMBIEN DEBO DECIR QUE YO ESTOY LEJOS AHORA REGRESE A MI PAIS PERO TODOS LOS DIAS HABLAMOS Y ME AYUDA ECONOMICAMENTE AUNQUE ESTE LEJOS , DICE QUE SOLO QUIERE QUE ESTUDIE MIENTRAS EL SOLUCIANA SU SITUACION
MI FAMILIA DICE QUE EL NO ME AMA ( AUNQUE NO LO CONOCEN) QUE SOLO POR EL HECHO DE NO DEJARLA NO ME QUIERE Y ESTA JUGANDO
DICEN QUE ESTOY CIEGA ........ PERO LO AMO DEMACIADO Y NO QUIERO EQUIVOCARME ¿ DEBO SEGUIR CON EL ? ¿ SI ME AYUDA , EN LA DISTANCIA ES PORQUE DE VERDAD ME QUIERE? ............
AYUDENME DENME CONSEJOS PORQUE LA VERDAD NO TENGO CON QUIEN HABLAR .............................. .....

D
dafne_701395
25/2/10 a las 2:56
En respuesta a mina_9358103

Mi historia
BUENO TENGO 18 AÑOS Y HE ESTADO SALIENDO CON UN HOMBRE HACE UN MES DE 36 AÑOS MAGINATE CASI 20 AÑOS MAYOR, NOS CONOCIMOS EN MI TRABAJO ACTUAL EN EL CUAL ESTOY HACE SEIS MESES CONOZCO A SU ESPOSA HE HIJOS INCLUSO LLEVO UNA BUENA RELACION CON ELLA, NO SE EN QUE MOMENTO EMPEZAMOS A ATRAERNOS SOLO PASARON LAS COSAS ENTRE NOSOTROS, EN OCACIONES ME SIENTO TAN AVERGONZADA DE HACER ESTO PERO CUANDO EL ME BESA SIENTO QUE TODO SE ME OLVIDA A DIFERENCIA TUYA NO ESTOY ENAMORADA Y SE QUE EL TAMPOCO LO ESTAMOS LLEVANDO COMO UNA AVENTURA LO QUE TEMO ES QUE SE NOS SALGA DE LAS MANOS Y QUE EL O YO TERMINEMOS ENAMORADOS NO SABREMOS QUE NOS DEPARA EL MAÑANA AL IGUAL QUE TU JAMAS PENSE SER CAPAZ DE CONVERTIRME EN LA AMANTE PERO EN LA VIDA LOS CAMINOS SON MUY DIFERENTES A COMO TU LOS PIENSAS. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE UNA RELACION DEJA DE SER SANA CUANDO SOLO UNO SIENTE Y CUANDO UNO SOLO SUFRE, UNA RELACION ES DE DOS. SI DISFRUTAN SOLO DEL PLACER (SOLO SEXO) DEBE HACERLO LOS DOS Y SI SE AMAN TAMBIEN DEBEN HACERLO LOS DOS EL SACRIFICIO Y LA RECOMPENSA DEBE SER DE AMBOS.


HOLA YO TENGO 23 AÑOS Y IGUAL QUE TU ESTOY VIVIENDO ALGO PARECIDO, MI PAREJA TIENE 35 AÑOS PERO ES CASADO Y TIENE DOS HIJOS, A EL LO CONOCI EN EL TRABAJO ESTUVIMOS SALIENDO VARIAS VECES COMO AMIGOS PERO UN DIA CUANDO ESTABAMOS EN SU OFICINA ME BESO Y NO ME PUDE RESISTIR AHORA YA LLEVAMOS 2 AÑOS DE RELACION Y TENEMOS UN BB DE 6 MESES, EL AL PRINCIPIO DE TODO ERA MARAVILLOSO SIEMPRE TENIA TIEMPO PARA MI ME ESPERABA AL SALIR DEL TRABAJO Y ME LLEVABA A COMER INCLUSO EN MI EMBARAZO SIEMPRE ESTUVO ALLI CUANDO MAS LO NESECITE PERO DESDE HACE UNOS MESES ME E DADO CUENTA QUE TODO HA CAMBIADO, AHORA SIEMPRE TIENE UN BUEN PRETEXTO PARA NO VERNOS YA CASI NUNCA ESTAMOS JUNTOS Y LO PEOR DE TODO ES QUE YA SE VOLVIO MUY CELOSO CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y LAS POCAS VECES QUE NOS VEMOS EN LA MAYORIA DE ELLAS PELEAMOS EL DICE QUE LE INTERESA MUCHO EL BB Y AUNQUE SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE POR TELEFONO NO SE QUE HACER
YO SE QUE UNA LLAMADA NO SUSTITUYE UN BESO PERO MI HIJO NECESITA UN PADRE Y NO SE SI HACEPTAR LA SITUACION O DEJARLO Y SALIR YO SOLA ADELANTE CON MI BB
HE LLEGADO A PENSAR QUE TIENE OTRA ADEMAS DE SU MUJER Y YO PORQUE SE DESAPARECE MUCHO Y AVECES CUANDO LE LLAMO ME MIENTE Y ME DICE QUE ESTA TRABAJANDO CUANDO YO ME DOY CUENTA QUE NO ES ASI, A PESAR DE TODO CREO QUE LO QUIERO Y NESECITO VERLO A PESAR DE LO QUE ME HACE E SENTIDO LO QUE SON LOS CELOS Y SON TERRIBLES
ME DOY CUENTA DEL DAÑO QUE LE OCASIONO A SU FAMILIA POR ELLO NUNCA LE LLAMO AUNQUE ME MUERO DE GANAS DE VERLO ESPERO QUE SIOS ALGUN DIA ME PERDONE POR ENAMORARME DE ALGO QUE NO ES NI NUNCA SERA MIO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest