Inicio / Foro / Pareja / Estoy enamorada de un hombre casado q hago???

Estoy enamorada de un hombre casado q hago???

12 de noviembre de 2006 a las 23:28

hola a todas... les cuento mi historia ..estoy con un hombre casado vamos a cumplir un año .. trabajamos juntos ..pero se q el nunca va dejar a su esposa lo se...y lo peor es q lo amo y no puedo dejarlo quiero intento pero no puedo me hace sentir tan bien pero sufro mucho ...y les soy sincera tampoco quiero q deje a su familia por mi no me sentiria bien yo vivi en mi casa algo asi mi papa nos dejo por irse con otra y no quiero q el haga lo mismo ...saben? siempre critique a las mujeres de mi padre y mirenme ahora enamorada como una tonta de un hombre casado .. queriendo olvidarlo y no poder ... lo amo pero no puedo dejarlo es dificil ayudenme no se q hace esto me tiene mal cuando pienso en todo lo q estoy haciendo y el daño q podria ocasionar a su esposa y a su hijo me atormenta y el castigo q pueda tener yo.. dicen q uno paga lo q hace es verdad?...no lo se.solo ayudenme porfavor

14 de noviembre de 2006 a las :00

Dejalo..
si de verdad tienes esos sentimientos dejalo, mientras mas tiempo pase peor para ti, aunque duela hazlo, hay mil personas que te pueden hacer sentir bien, solo tienes que buscar y querer.

Me gusta

14 de noviembre de 2006 a las 1:16

Si los dos se quieren??
Amiga, si estas dispuesta a compartir el tiempo y lo quieres y no vas a interferirir con su familia. Sólo disfrutalo y si vez que se está saliendo de control, dentente y ahí decide.
Yo estoy a punto de embarcarme es ese tipo de relación, pero mi caso es distinto.
Chauu
Nevenka

Me gusta

17 de noviembre de 2006 a las 20:23

Te entiendo
amiga desde que lo conociste sabias que era casado mira lo pasado ya no importa si realmente lo amas dejalo ser no le des problemas y te los des tu amalo sin reserva no todos tienen la oportunidad en la vida de poder vivir el amor si no lo conosiste de otra manera es porque asi tenia que ser por que pensar en cambiar las cosas deja de atormentarte y cada vez que lo veas amalo intensamente y lo demas no importa ayudalo ha que cada dia sea mejor comparte todo con el sin exigencias y eso durara mucho mas de lo que tu cres.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 22:03

Estoy demaciado enemorada
ayudenme ya no se que hacer me enemore de un chamo lindo y de la noche a la mañana me dijo que no me queria despues de todo lo que pasamos juntos estoy desesperada he conocido varios chicos y no logro superarlo ayundenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 22:08

Holaaaaaaaa
amiga corta eso no te hagas mas daño lo he vivido y te puedo asegurar que no la va a dejar a menos que te ame de verdad ............! alejate de el para que tu veas los resultados. yo estoy peor que tu. estoy triste..

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 1:46
En respuesta a lagata174

Holaaaaaaaa
amiga corta eso no te hagas mas daño lo he vivido y te puedo asegurar que no la va a dejar a menos que te ame de verdad ............! alejate de el para que tu veas los resultados. yo estoy peor que tu. estoy triste..

Leer más

Hola ayudame por favor
SABES QUE YO TENGO UN AÑO DE CASADA APENAS PERO TENGO CASI UN AÑO QUE NO VEO A MI ESPOSO EL E INGENIERO TRABAJA Y NO PUEDE VENIR A MI PAIS YO ESTOY ESPERANDO MIS PAPELES PARA IRME CON EL EN TRES MESES.. HACE COMO UNAS SEMANAS MI HERMANO ME PRESENTO UN AMIGO DEL EL. YO TOME EL NUMERO DE EL DEL TLF DE MI HERMANO EL ES CASADO PERO PARECE SER QUE NO VA MUY BIEN CON SU ESPOSA NISIQUIERA LA DEJA IR PARA SU TRABAJO PORQUE ES MUY GORDA Y EL LE DICE QUE LA VA A DEJAR.. YO SOY DELGADA PERO SUCEDE QUE DESDE QUE LO CONOCI ME EMPEZO A LLAMAR ME DICE MUÑEQUITA PRINCESA MI AMOR ETC............ PERO ES SUPER ESPACIAL ME DICE PARA IRME A BUSCAR A MI CASA. ENTONCES NOSE QUE HACER O PREGUNTARLE A EL PORQUE ES TAN ATENTO CONMIGO. AYUDAME QUE HAGO. POR FAVOR HOJALAS QUE TE LLEGUE PRONTO ESTE MENSAJE GRACIAS

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 18:17

Aun amo a ex enamorada
hola a todos les cuento que en todo este tiempo me paso cosas que no pense que me pasaria pero me paso. bueno vine de provincia llegue aqui con la finalidad de estudiar, pero me enamore de una una señorita que por ella perdi todo mi trabajo mi estudio y hastta casi me votan de la casa.. termine con ella. me dolio si x que me dijo que b no sentia nada por mi.. lo que sentia se murio9 de un dia para otro . y que ya tenia otro enamorado.. entonces me dolio mucho solo paso un dia conoci a un verdadero amor que lla si dio todo por mi.. quizas con el dolor de mi anterior enamorada no supe valorar. pero bueno siempre discutiAMOS. ella muy rapido se enamoro de mi.. y yo lo iba conociendo pococ a poco , me di cuenta cuando ya era tarde.. termine on ella.. me dolio mucho aun la recuerdo.. su8fro mucho por ella. pero ella no no quiere4 saber nada de mi yo se que me sigue amando.. pero no quiere reconocer.. cuanto mas insisto mas se encierra en su dia.. y ahora en mi nuevo trabajo conoci a una compañera de trabajo. salimos y me acoste con ella, la valore mucho x quer se parece a mi segunda enamorada.. pero ser que en el trabajo solo debe haber compañerismo pero el mio paso mas aya.. tambien me mentio en varias oportunidades.. bueno todo quieres s obrer pasar con ella... a ella le falta ser mas firme.. no se que hacer.. aun que yo sigo amando al anterior.. x que lla a pesar de que viviamos lejos hacia lo posible pa vernos todos los fines de semana. ella venia a mi casa.. y todo eso no supe valorar.. sufro mucho pero no se que hacer. aconsegeme

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 3:47

Hola amiga
mira actualmente me esta sucediendo algo similar a lo q te esta pasando a ti,tengo una relacion hace 8 años y acabamos de terminar trabajamos juntos,me siento muy desesperada atormentada ya q compartiamos todo el dia juntos lo amo demaciado,pero ya no soporto verlo o saber q duerme con su esposa,de verdad tome la decision de separarnos no se q hacer de verdad lo amo,estoy asistiendo a un psicologo y el me dice q no lo deje q si lo acepte asi q siga con el,pero no es nada facil.si encuentras una solucion de no sufrir tanto dimela por favor porq de verdad q ya yo no se q hacer.e igualmente necesito ayuda. GRACIAS....

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 20:53

Espero que os ayude
yo soy un hombre casado. y busco amigas desesperadamente. les dejo claro que no dejare a mi esposa. saben que significa.......... lo que ya no sentimos en casa o lo que no nos dan en casa lo buscamos fuera de ella. digamos alguien que nos enamore y poder enamorarla. si surge sexo pues mejor.que no os de pena dejarlos. han jugado con vuestros sentimientos y es bonito porque solo lo pasan bien con vosotras. los problemas bastan en casa. esta mal que lo diga yo. pero sois un pasatiempo. no sufrais por dejarnos. vivid vuestra vida lo mejor posible.somos malos.perdonad si no me he explicado bien.

1 likesMe gusta

7 de junio de 2008 a las 15:15

Querida
Lo que está claro es que los hombres casados buscan fuera de sus casas lo que no tienen en la suya, que por regla general suele ser sexo. Lo malo es que algunos sólo buscan eso, no quieren mas rollos proque en su casa tienen posiblemente a una mujer que es buena en otros aspectos y no les apetece dejarla y si tienen hijos la cosa se complica todavía más. Lo único que te puedo decir es: si te gusta tanto folla con él...jejeje y si lo amas porque ya te has enamorado, planteate dos cosas: 1) lo dejas o 2) sigues con él apesar de todo. Los castigos divinos no existen.. el único castigo es estar enamorada de un hombre casado que no va a dejar a su mujer.
Yo estoy en situación parecida.. pero él no tiene hijos ni yo tampoco. Es un tio que está muy bueno y yo también lo estoy jejejej y nos atraemos sexualmente. YO estoy ahora hasta las trancas.. y él sólo quiere ... . en fin.. he decidido yo también ... hasta que pase lo que los dioses decidan.

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 13:14

Huye
Querida: he pasado por ahí. Fue la experiencia más rica y dolorosa de mi vida. Aún hoy, muchos años después, me duele. Tardé mucho tiempo y sufrimiento en darme cuenta de que, si seguía ahí, me volvería loca, así que huí. Era la ÚNICA solución para mi vida.
Toma aire y sal corriendo. Aunque con nadie vaya a ser igual...

Me gusta

26 de julio de 2008 a las :54

Hombre si deja mujer tenga o no tenga hijos
Mira si te sopy sincera yo tambien salgo con un hombre que tiene su mujer y una linda bebe, yo a el jamas le he insinuado que deje a su mujer y el ami si me ha tocado varias veces el tema, no me gustaria que la dejara porq me sentiria mal al dejar a su hija sin su padre aunq el igual la veria eso no va a cambiar, asi que date la oportunidad tu habla con el dile que lo amas que quieres algo serio con el que no quieres sequir siendo la otra si el realmente te ama lo hara por ti asi que date esa oportunidad que hombre si deja a mujer con o sin hijos ademas de que muchacho no amarra hombre !!piensalo!!

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 18:34
En respuesta a asturianin1

Espero que os ayude
yo soy un hombre casado. y busco amigas desesperadamente. les dejo claro que no dejare a mi esposa. saben que significa.......... lo que ya no sentimos en casa o lo que no nos dan en casa lo buscamos fuera de ella. digamos alguien que nos enamore y poder enamorarla. si surge sexo pues mejor.que no os de pena dejarlos. han jugado con vuestros sentimientos y es bonito porque solo lo pasan bien con vosotras. los problemas bastan en casa. esta mal que lo diga yo. pero sois un pasatiempo. no sufrais por dejarnos. vivid vuestra vida lo mejor posible.somos malos.perdonad si no me he explicado bien.

Leer más

Que ... que eres
Eres un poco hijo ... tu, no??

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 19:11

Disfruta mientras puedas
Sé consciente de que no va a dejar a su familia y procura no colgarte completamente de él. Si los dos aceptan las reglas la relación durará bonita equis tiempo sin más. Ten preparada la salida para cuando se acabe, estais juntos y es estupendo, disfrútalo pero no olvides que el mundo es más grande.

Me gusta

11 de diciembre de 2008 a las 1:40

"estamos iguales"
Aqui, mi historia:

Conoci al hombre q amo actualmente hace 4 años en esa epoca estaba separado y con una hija de 5 años , lo cual me consta ya que vivia con su padre y hermanos, el dice q desde q me vio le gusté mucho pero el a mi solo me agradaba como amigo, paso el tiempo y acepte tenr una relacion mas cercana con él aclarando q ibamos a intentarlo y si no funcionaba pues seguiriamos siendo buenos amigos. Pasó el tiempo y me fui enamorando como una loca, pero el se estaba alejando de mi cada vez mas. Un buen dia converse con uno de sus hermanos y me enteré q su esposa,( por q solo estaban separados, no divorciados) estaba embarazada. Y casi me desmalle, igual tenia la esperanza q el hijo no era del ya q el mismo me contó q el motivo de la separación fue su traicion ya q el y tambien su hermano la habian cachado con otro hombre. Despues de lo q me enteré decidi terminar con el ya q nunka me dijo nada. Despues volvimos por q el me busco como si hubiese pasado nada yo de boba no le puedo decir que NO . Resulta q efectivamente,nació la niña q si es de él, pero aun el seguia viviendo en casa de su padre y nosotros seguiamos nuestra realcion. Despues de una de mis yantas visitas a la su casa, unbuendia me encontre con la novedad q habia comprado una casa y que se habia ido a vivir allá con su esposa y sus dos hijas. Cuando le reclamé me dijo q era cierto pero q las cosas entre el y yo seguirian igual q nada tenia q cambiar, q el staba y seguirá separado de ella aunque vivan juntos. Seguimos saliendo y yo quisiera poder olvidarlo pero no puedo algo dentro de mi no me deja. Si la prefirio a ella yo no voy a interferir en eso, tmapoco quiero seguir siendo la otra ,pero q hago SI LO AMOOOOOO CON TODAS MIS FUERZAS y este amor me hace mal Please ayudenme que me aconsejan ...
Saludos GABY

Me gusta

11 de diciembre de 2008 a las 7:58

Enamorada de demonio y luego de un angel (casados)!!!!! amante si querer
hola, eh aqui mi historia... conoci a un hombre muy interesante en una fiesta nos gustamos en ese momento, empece a salir con el, el era divorciado y tenia 2 hijas muy lindas.... todo pintaba muy bien, era muy lindo y atento detallista, etc hasta que recibi un correo de una fulana diciendome que estaba embarazada y me pedia que lo dejara.... ami me cayo como un balde de agua fria... resulta que el tipo estaba divorciado y se habia juntado luego luego con su amante y ahora yo era la proxima amante.... yo sufri mucho y llore porque lo amaba....pero despues de eso el cambio y se mostro como el era realmente aunque me amara me hacia daño con su forma de ser, asi que lo deje y el aun me busca ya con su hijo de 1 año, esa fue mi mala experiencia como amante sin querer..

luego conoci a mi angel, trabajabamos juntos nos caimos muy bien desde siempre tengo 4 años de conocerlo y 1 de andar con el, el es casado y yo lo acepte, el es muy atento conmigo no hay dia que no me escriba o me hable... me llevo muy bien con el, es el amor de mi vida, ignoro si yo lo sea para el, el dice que si mas no se a separado de ella pero no quiero que lo haga.... yo lo amo y asi estoy bien..... el no tiene hijos y jamas habla de ella.... de hecho estoy segura que pasa mas tiempo conmigo que con ella.... y me dan celos, muchos pero trato de no pensar en eso.... no se cuanto tiempo dure esto pero lo difruto y tambien debo aceptar que si no hubiera pasado lo de mi demonio no me hubiera atrevido a conocer a mi angel aunque tambien fue un factor muy fuerte que no tiene hijos y no hago daño a nadie, si es que se descubre.... yo no lo busque ni le pido ni le exijo nada..... el me ama y nos vemos cuando ambos queremos que casi es todo el tiempo que se puede..... tambien me gusta esto porque yo se a que atenerme y con mi demonio sufri por el engaño, con mi angel cada quien hace lo suyo, nos damos amor y no me refiero a sexo y el hace lo que quiere con su tiempo y yo con el mio... solo no me gusta que hable o me enseñe nada de fotos de ella... NO SE COMO EXPLICAR PERO SE QUE ME AMA Y ME LO HACE SENTIR COMO NINGUN OTRO HOMBRE Y ESTOY SEGURA QUE SU FACTOR NO ES EL SEXO.... YO LO AMO, ES EL AMOR DE MI VIDA Y SE QUE VOY A SUFRIR CUANDO TENGA QUE ALEJARME

que opinan????? porque seguira con su mujer???? esta bien esta relacion???? que observan desde afuera, yo nunca habia sido una amante????

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 2:46
En respuesta a gabriela2512

"estamos iguales"
Aqui, mi historia:

Conoci al hombre q amo actualmente hace 4 años en esa epoca estaba separado y con una hija de 5 años , lo cual me consta ya que vivia con su padre y hermanos, el dice q desde q me vio le gusté mucho pero el a mi solo me agradaba como amigo, paso el tiempo y acepte tenr una relacion mas cercana con él aclarando q ibamos a intentarlo y si no funcionaba pues seguiriamos siendo buenos amigos. Pasó el tiempo y me fui enamorando como una loca, pero el se estaba alejando de mi cada vez mas. Un buen dia converse con uno de sus hermanos y me enteré q su esposa,( por q solo estaban separados, no divorciados) estaba embarazada. Y casi me desmalle, igual tenia la esperanza q el hijo no era del ya q el mismo me contó q el motivo de la separación fue su traicion ya q el y tambien su hermano la habian cachado con otro hombre. Despues de lo q me enteré decidi terminar con el ya q nunka me dijo nada. Despues volvimos por q el me busco como si hubiese pasado nada yo de boba no le puedo decir que NO . Resulta q efectivamente,nació la niña q si es de él, pero aun el seguia viviendo en casa de su padre y nosotros seguiamos nuestra realcion. Despues de una de mis yantas visitas a la su casa, unbuendia me encontre con la novedad q habia comprado una casa y que se habia ido a vivir allá con su esposa y sus dos hijas. Cuando le reclamé me dijo q era cierto pero q las cosas entre el y yo seguirian igual q nada tenia q cambiar, q el staba y seguirá separado de ella aunque vivan juntos. Seguimos saliendo y yo quisiera poder olvidarlo pero no puedo algo dentro de mi no me deja. Si la prefirio a ella yo no voy a interferir en eso, tmapoco quiero seguir siendo la otra ,pero q hago SI LO AMOOOOOO CON TODAS MIS FUERZAS y este amor me hace mal Please ayudenme que me aconsejan ...
Saludos GABY

Leer más

Culpable de amar .....
En mi caso me enamore del esposo de la hermana de mi mejor amiga ha sido horrible ya vamos a cumplir dos años de ser parejas y hace como 5 meses la familia de mi amiga sedio cuenta de lo k pasa entre el y yo. me siento muy culpalble pero desde k nos vimos nos enamorarmos y se k nunca va a dejar a su esposa y tampoco kiero k lo haga ya k ellos tienen dos niños pekeños k los adoro. pero tampoco me atervo ha dejarlo es el unico hombre con el k he estado en la intimidad y se k nunca voy a poder amar a nadie mas asi. en otro caso kisiera disculparme con mi amiga pero no se como hacerlo me siento muy avergonzada de lo k le hice pero en el corazon no se manda y ese hombre es mi estabilidad emosional todo lo k kiero en la vida. QUE PODRIA HACER?

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 20:25

Yo también estoy enamorada de un hombre casado
Todo comenzó cuando entré a trabajar a un hospital; yo como encargada de cocina y él como administrador. Sentí su mirada y la atracción que sintió por mi. Al inicio me buscaba para hablar, se le iban los ojos para verme y yo me fleché horriblemente. Tengo que mencionar que yo también soy casada. Nunca respondí a su atracción, sin embargo, me sentía feliz porque me encantaba y pensé que pronto me declararía algo. Sin embargo, ocurrió lo contrario, se alejó, dejó de buscarme, dejó de mirarme yo moría por dentro. Mi trabajo concluyó en ese lugar y hasta cierto punto estuve más tranquila pensando que no sufriría más al verlo de lejos. En alguna ocasión tuve que ir a trabajar allá por unos días y sucedió lo mismo, me vió y fué a buscarme, me saludó, se entusiasmo y nada más. Me sentí feliz de saber que todavía le atraía. Me alejé nuavemente de ese lugar y pasaron 5 AÑOS. Y ahora me ofrecen otro trabajo y resulta que en ese lugar él es el administrador, yo siento que me encanta, sin embargo de él ya no siento que sea recíproco, me saludó con indiferencia, yo por supuesto ni lo busco y a veces en el trabajo pasan días y ni lo veo. Pero me derrito por él. Me cuesta trabajo creer que después que su mirada y todo él temblaba al verme, ahora no le cause ni el mínimo gesto. Se que es lo mejor, sin embargo no puedo dejar de estar enamorada de él. ¿que opinan?

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 4:12

A mi me pasa igual
hola mi nombre es salome, a mi me pasa lo mismo estoy con un hombre casado y me siento un poco incomoda, porque quiero formar una familia yo tambien y quiero tanto a esta persona que hizo que me peleara con mi novio, con el que estaba hace tres años y medio, y por el no tengo ojos para nadie mas, LE SOY FIEL. aunque yo no reciba nada a cambio, es un juego que cada vez es mas atrapante y tengo miedo de resultar lastimada.......

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página