Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado!!! no se que hacer

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 23:49
O
onai_7874449
26/3/13 a las 17:27

hola! buenas tardes!! escribo aqui por que es algo que no me atrevo a contar a nadie estoy enamorada de un hombre casado. no se como me ha podido pasar esto a mi yo que he sido siempre totalmente contraria a algo asi y siempre he llevado la premisa de lo que no quieras que te hagan no lo hagas tu
os cuento mi historia yo tengo 32 años todo en la vida me va bien la verdad, el tiene 48 esta casado hace 15 años no tienen hijos y la historia entre ellos no se muy bien como va.
ella se va semanas enteras a la casa de su familia que esta a 400 km de aqui y el se queda aqui trabajando. yo lo conoci en las fiestas del pueblo donde vivimos ahi salto la chispa entre los dos, estuvimos todas las fiestas juntos en plan amigos en un grupo muy grande de gente hasta que el ultimo dia de las fiestas nos besamos, a partir de ahi han sido llamadas todos todos los dias y nos hemos visto siempre que hemos podido, hemos quedado a comer, para dar un paseo, etc eso si siempre en sitios apartados donde nadie de su entorno pueda vernos
la semana pasada ella estuvo fuera y el ha estado en mi casa todos los dias venia a cenar y ya se quedaba a dormir y a desayunar y luego cada uno a su trabajo, cada vez me he ido enamorando mas de el y ahora creo que estoy loca por el, es el hombre que llevo buscando toda mi vida, el otro dia le dije que cada vez me gustaba mas...y el me contesto que el me tenia que cuidar porque cada día me queria mas!!! yo puedo decir que estoy enamorada y me hierve la sangre solo de pensar que esta con su mujer etc
no se que hacer, estoy hecha un mar de dudas no se si dejar de verle o seguir con el, con la esperanza de que algun dia deje a su mujer por mi
se como me mira, se que me quiere, que me tiene cariño pero no se que hacer, esta situacion se me va de las manos
algun consejo por favor
un besito

Ver también

J
janny_9402790
27/3/13 a las 17:06

Asi parece
te cuento, soy hombre y estoy casado, y en oportunidades tengo problemas y en oportunidades he tenido relaciones con chicas solas que sabían de mi situacion, las chicas en general y sin querer se enamoran hombres casados por que de cierto modo le ven como hombres perfectos para ellas (tienen experiencias, saben manejar las cosas, te tratan bien en cada momento te dicen palabras bonitas son atentos entre otras cosas) y por que se enamoran como en alguna oportunidad lo hicieron con su esposa la parte del enamorameinto es la mas linda de una relacion todo es hermoso y luego cuando se casan muchas veces se termina en la monotomia,
pero no somos hombres perfectos para una mujer sola, solo se demuestra la parte bonita, solo casate (ejemplo) y veras toda la parte negativa casa niños cuentas, trabajo, y muchas cosas mas, claro tu diras eso se arregla conversando, pero una cosa es en teoria y otra en la practica .. el tema es largo...pero te aconsejo fríamente... si la pasas lindo esta bien pero metete en la cabeza que es casado y no preguntes mas cosas de el cuando mas preguntes mas te enamoras y mas no puedes salir ocupa tu tiempo en otras cosas ten tu mente ocupada, ... te lo dice un hombre que sabe de que t habla suerte...

Y
yuxi_5287877
27/3/13 a las 18:06
En respuesta a janny_9402790

Asi parece
te cuento, soy hombre y estoy casado, y en oportunidades tengo problemas y en oportunidades he tenido relaciones con chicas solas que sabían de mi situacion, las chicas en general y sin querer se enamoran hombres casados por que de cierto modo le ven como hombres perfectos para ellas (tienen experiencias, saben manejar las cosas, te tratan bien en cada momento te dicen palabras bonitas son atentos entre otras cosas) y por que se enamoran como en alguna oportunidad lo hicieron con su esposa la parte del enamorameinto es la mas linda de una relacion todo es hermoso y luego cuando se casan muchas veces se termina en la monotomia,
pero no somos hombres perfectos para una mujer sola, solo se demuestra la parte bonita, solo casate (ejemplo) y veras toda la parte negativa casa niños cuentas, trabajo, y muchas cosas mas, claro tu diras eso se arregla conversando, pero una cosa es en teoria y otra en la practica .. el tema es largo...pero te aconsejo fríamente... si la pasas lindo esta bien pero metete en la cabeza que es casado y no preguntes mas cosas de el cuando mas preguntes mas te enamoras y mas no puedes salir ocupa tu tiempo en otras cosas ten tu mente ocupada, ... te lo dice un hombre que sabe de que t habla suerte...

Hola,amiga
Entiendo lo que sientes porque yo estoy en la misma situación:enamorada desesperadamente de un hombre casado.
Es una situación terrible que sólo las personas que lo pasamos sabemos lo mal que se pasa,porque es una lucha constante entre lo que la cabeza te manda y lo que el corazón siente.
Es desesperante tener que compartir físicamente a la persona que amas,horrible es una palabra que se queda corta.
Pero tú tienes una ventaja muy importante:él no tiene hijos y eso es "sólo" cambiar una mujer a la que no amas y que estás engañando,por otra de quién estas enamorado y que desea estar contigo.
Cuando digo "sólo" quiero decir que,cuando se tienen hijos,hay un vínculo muy difícil de romper por el amor hacía estos,pero en tú caso ese impedimento (el mayor y más importante) no existe,por lo que dentro de todo es cambiar una situación que no hace feliz a nadie por otra más justa para todos (incluso, para la mujer, que merece conocer a alguien que sí la ame).
Si tuviera hijos, te diría que mejor te olvides de él porque tendrías menos posibilidades de que pudierais estar juntos pero como no es el caso...yo te diría que esperes un poco a ver que pasa.
Si de verdad se enamora de ti dejara a su mujer.
Si pasa un tiempo prudencial y no toma alguna decisión...
entonces, es cuando tendrías que plantearte si seguir o no con la relación.
Lo que está claro que alguien que engaña a su mujer con otra,es porque no la ama.
Un beso y suerte!


B
bega_8458898
27/3/13 a las 20:12

Hombres casado...un costo caro que estoy pagando
HOLA CHICAS...DE SEGURO MUCHAS DE USTEDES HAN LLEGADO HACER LA AMANTE DE UN HOMBRE QUE YA TIENE SU FAMILIA,QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA LA CUAL NO FUE MUY BUENA.


ESTA ES MI HISTORIA....LO CONOCÍ HACE UN ANO EL ME PARECIÓ ALGUIEN INTERESANTE,DESDE UN PRINCIPIO ME HABLO CON LA VERDAD DEK ERA CASADO Y CON DOS HIJAS...YO DE NO SE NI COMO LLAMARLE,NO SE SI DE ... INGENUA O NO SE QUE NO LE DI TANTA IMPORTANCIA PUESTO QUE NO LE NEGARE ESTABA BUSCANDO EL LADO ECONÓMICO A LA SITUACIÓN.

RESULTA QUE AL PASAR EL TIEMPO ME ENAMORE ,LOS MEJORES MOMENTOS LO PASABA CON EL,Y EL SE PORTABA DE LO MEJOR,ME VEÍA TODOS LOS DIAS ERA ALGO INCREÍBLE ME ATREVO A DECIR QUE CONOCÍ EL AMOR WAOOO TAN SOLO VERLO ME HACIA SENTIR VIVA.TODO ERA UN CUENTO DE HADAS ,AUNK NO LE NEGARE QUE MUCHAS VECES LA RABIA Y LO CELOS ME CONSUMÍAN.


LUEGO DE TANTOS TODO CAMBIO ESE DIA ENK A SU ESPOSA LE CONTARON TODO...TODO SE PUSO PATAS PARA ARRIBA,SU MATRIMONIO SE VIO BAJO CRISIS Y EL SE ASUSTO BASTANTE,PORK AUNK ME DUELE ADMITIRLO EL AMA A SU ESPOSA MUCHISIMO ,POR MAS QUE ME CONSINTIERA VEIA EN SUS OJOS QUE LO K SENTIA POR MI NO ERA MAS QUE UN SIMPLE CARINO Y TERNURA CLARO Y UN BUEN SEXO,PERO A SU ESPOSA LA PONIA ANTE TODO COSA QUE AUNK NO DEBIERA YA QUE FUI YO LA INTRUSA ME DOLIAN DEMASIADO..PUES EL DECIDIO DEJAR LA RELACION.

FUERON LOS DIAS MAS HORRIBLE PARA MI CAI EN UNA DEPRESION NO PARABA DE LLORAR EN TODAS PARTES EN REALIDAD ME ENAMORE COMO NUNCA Y NO PODIA CON LA REALIDAD DEK EL NO ME QUERIA Y ASI ERA CADA VEZ ME DABA CUENTA,AVECES TRATAMOS DE ENGAÑARNOS CHICAS ELLOS AMAN SUS ESPOSAS SOLO NOS BUSCAN PARA TIRAR UNA CANITA AL AIRE Y PUEDA K SE ENCARINEN PERO NADA MAS.

PUES ENVUELTA EN LA TRISTEZA DECIDÍ PUES SACAR EL CLAVO CON OTRO CLAVO...E INICIE UNA RELACION CON UN CHICO EL CUAL ME ADORA Y LO DA TODO POR MI,PUES AL PRINCIO TODO IBA BIEN PERO LES DIGO K NO LO PUEDO SACAR EL CASADO DE MI CABEZA Y CADA VEZ MAS SE ME ESTA HACIENDO MAS DIFICIL SEGUIR CON MI NOVIO PUES NO SOPORTO K ME TOQUE SI QUIERA...Y AUNK AVECES NO SE COMO ES PEOR SI ESTAR SOLA O CON EL DECIDO SEGUIR CON EL PORK SIENTO K ME UNDO MENOS CUANDO TENGO AL MENOS QUE FINGIR ESTAR BIEN. MI NOVIO NO SABE NADA DE ESTO NI DE MI PASADO SUPONGO K POR ESO NO ENTIENDE CIERTOS COMPORTAMIENTOS MIOS.


AUN ME FALTA ACTITUD Y VOLUNTAD PARA DEJAR MI PASADO ATRAS,Y AUNK NO ME SIENTO ORGULLOSA DE LOK DIRE PUES LES DIGO QUE AUN DE VES EN CUANDO CORRO A ENVOLVERME EN SUS BRAZOS COMO LOS VIEJOS TIEMPOS. SOLOS LE DIGO ESTO PARA ACONSEJARLES A LAS CHICAS K NO LO HAN HECHO K NO CAIGAN EN ESTO PORK SALIR ES DIFICIL PERO CLARO NUNCA IMPOSIBLE.

B
bega_8458898
27/3/13 a las 20:27
En respuesta a janny_9402790

Asi parece
te cuento, soy hombre y estoy casado, y en oportunidades tengo problemas y en oportunidades he tenido relaciones con chicas solas que sabían de mi situacion, las chicas en general y sin querer se enamoran hombres casados por que de cierto modo le ven como hombres perfectos para ellas (tienen experiencias, saben manejar las cosas, te tratan bien en cada momento te dicen palabras bonitas son atentos entre otras cosas) y por que se enamoran como en alguna oportunidad lo hicieron con su esposa la parte del enamorameinto es la mas linda de una relacion todo es hermoso y luego cuando se casan muchas veces se termina en la monotomia,
pero no somos hombres perfectos para una mujer sola, solo se demuestra la parte bonita, solo casate (ejemplo) y veras toda la parte negativa casa niños cuentas, trabajo, y muchas cosas mas, claro tu diras eso se arregla conversando, pero una cosa es en teoria y otra en la practica .. el tema es largo...pero te aconsejo fríamente... si la pasas lindo esta bien pero metete en la cabeza que es casado y no preguntes mas cosas de el cuando mas preguntes mas te enamoras y mas no puedes salir ocupa tu tiempo en otras cosas ten tu mente ocupada, ... te lo dice un hombre que sabe de que t habla suerte...

Me intereso tu opinion alangabriel
aveces es bueno saber que piensan ustedes...lo que no entiendo por que ustedes los hombres casados van rompiendo corazones a nosotras las mujeres yo fui amante de un hombre casado duramos un ano juntos y hace par de meses que todo acabo la razón pues su esposa se entero y le nacieron dos hijas gemelas,supongo que ya yo no le interesaba puesto que era su desahogo y yo me enamore como loca ... considero una cobardía muy grande de los hombres casados despertar el amor de una mujer sin tener la intensión de amarla..

actualmente no tengo parejas no negare que esto me ha dado muy duro y sigo sumamente aferrada a su recuerdo csa que no deberia y el no se merece pero asi esk estoy..e intentado tener otra relacion y resulta un desastre pork mientras lo tenga a el en mi corazon tan metido no soporto tener a alguien mas.

J
janny_9402790
27/3/13 a las 21:29

Nokema
discúlpame estas mal con tu consejo nokena, de que espere un tiempo y luego tome una decision, eso no por que tomar un tiempo es hundirse mas cada dia que pasa se hundira mas, lo que tiene que hacer controlar la situación y como lo hace ocupar su mente en otras cosas estudiar, trabajar, familia, amigas, mantente ocupada lo mas que puedas hasta que sientas que puedes controlar la situación, y si es que el comienza a buscarte por que le haces falta podrás manejar la situación y llevar el control con tus condiciones, no va hacer fácil, por que los hombres casados tenemos formas de hacer creer que somos el amor de su vida sin que tenga la necesidad de expresarlo directamente...

no pretendo escusarme con lo que te digo pero cuando uno esta con una mujer (como el caso tuyo) mayormente es por que a perdido parte de la pasión de su matrimonio y encuentras a una chica como tu y le presta toda la atencion del mundo de cierto modo sueñas con ella, pero es eso solamente un lindo sueño, posiblemente te tenga mucho cariño ,pero si estas esperando que te ame sabes lo que va a pasar, cuando sienta que te ame, no dira nada no quedra hacerte daño y intentara de muchas formas alejarse de ti para no dañarte,

J
janny_9402790
27/3/13 a las 21:38
En respuesta a bega_8458898

Me intereso tu opinion alangabriel
aveces es bueno saber que piensan ustedes...lo que no entiendo por que ustedes los hombres casados van rompiendo corazones a nosotras las mujeres yo fui amante de un hombre casado duramos un ano juntos y hace par de meses que todo acabo la razón pues su esposa se entero y le nacieron dos hijas gemelas,supongo que ya yo no le interesaba puesto que era su desahogo y yo me enamore como loca ... considero una cobardía muy grande de los hombres casados despertar el amor de una mujer sin tener la intensión de amarla..

actualmente no tengo parejas no negare que esto me ha dado muy duro y sigo sumamente aferrada a su recuerdo csa que no deberia y el no se merece pero asi esk estoy..e intentado tener otra relacion y resulta un desastre pork mientras lo tenga a el en mi corazon tan metido no soporto tener a alguien mas.

Tal vez sea una cobardia
te dire sin medias tintas, estando casado conoces a una chica linda por que eres atento y cariñoso con ella y por tu experienza la vas a tratar mejor que muchos hombres solteros
pero no medimos la concecuencia que ellas se puedan enamorar locamente como dices creemos que ellas no se enamoraran ..

lo hombres creemos que las mujeres son como nosotros . osea que somos un tanto mas frios y todo es superficial y es lo contrario

y las mujeres creen que los hombres son como ellas, que se enamoran que se estregan, y son dulces y esas cosas lindas de las mujeres , pero es lo contrario.

S
santos_6014981
28/3/13 a las 20:48

Alejarte de el y punto
Esta casado, no hay mas que hablar. Alejate de el.
Hay millones de hombres en el mundo.
No es justo que contribuyas a la separacion de una pareja.
Ademas, quierete, ser amante es estar en un segundo plato.
Si ya la has cagado, no lo sigas haciendo. En la vida hay codigos y todo vuelve.

Saludos,

A
an0N_805383499z
29/3/13 a las 15:02
En respuesta a bega_8458898

Me intereso tu opinion alangabriel
aveces es bueno saber que piensan ustedes...lo que no entiendo por que ustedes los hombres casados van rompiendo corazones a nosotras las mujeres yo fui amante de un hombre casado duramos un ano juntos y hace par de meses que todo acabo la razón pues su esposa se entero y le nacieron dos hijas gemelas,supongo que ya yo no le interesaba puesto que era su desahogo y yo me enamore como loca ... considero una cobardía muy grande de los hombres casados despertar el amor de una mujer sin tener la intensión de amarla..

actualmente no tengo parejas no negare que esto me ha dado muy duro y sigo sumamente aferrada a su recuerdo csa que no deberia y el no se merece pero asi esk estoy..e intentado tener otra relacion y resulta un desastre pork mientras lo tenga a el en mi corazon tan metido no soporto tener a alguien mas.

Perdona, guapa,
pero el problema esta en ti, no en esos hombres que "van rompiendo corazones a nosotras las mujeres"....ellos intentan ligar con todas, y solo tu y unas cuentas como tu no sabeis distinguir entre lo que os conviene y lo que no os conviene, y os amarrais a un casado como si fuera el unico hombre en la tierra....al resto no nos pasa.

Ellos no van rompiendo corazones, son practicos, tienen claro lo que quieren y como conseguirlo, y solo necesitan mujeres poco realistas para realizarlo...mujeres que confunden el amor con el deseo, y una relacion de pareja con unos cuantas conversaciones y polvos de hotel, ingenuas como tu hay muchas.

encima demuestras ser tan tonta que aun sabiendo que fuiste utilizada, sigues aferrada a su recuerdo y con el corazon ocupado...la inteligencia emocional brilla por su ausencia en casos como el tuyo, asi os va....

B
bega_8458898
1/4/13 a las 16:38

Quien te crees tu
primeramente dije que me acerque al hombre casado por economía pero eso paso a la historia ,el dinero dejo de importarme cuando me enamore. lo que si estoy dependiente emocionalmente de el y no eres nadie para juzgar la situacion de nadie y menos desearles palos en la vida a nadie.

y quiero aclararte que no me agarre con el primero que pase ese chico a estado mucho tiempo insistiendo conmigo y fuimos amigos mucho antes de llegar el casado asi que no es cualquier desconocido,y con esto no descargo mi culpa dek estoy haciendo mal al estar con el sin quererlo y enganandolo ,se que esta mal,estoy siendo egoista pork el me trata muy bien por eso me mantengo a su lado con la esperanza de enamorarme de el, pero eres una insencible hablando asi cada quien tiene su situación pero claro elk no esta en ella no entiende nada y lo ve muy facil.
si no sabes nada al respecto de estos casos quedate CALLADITA.....creia que este foro era para compartir y hablar no para juzgar

J
janny_9402790
1/4/13 a las 17:51

Creo que podemos ganar todos
con respeto, te digo que, un foro es para dar puntos de vistas, comentarios o contar experiencias similares y de cierto modo aconsejar y una de las ultimas cosas que podría ayudar a aclarar las ideas es el ser juzgados...

B
bega_8458898
1/4/13 a las 18:16
En respuesta a janny_9402790

Creo que podemos ganar todos
con respeto, te digo que, un foro es para dar puntos de vistas, comentarios o contar experiencias similares y de cierto modo aconsejar y una de las ultimas cosas que podría ayudar a aclarar las ideas es el ser juzgados...

Gracias alangabriel
Comparto tu opinion!! :
yo se que no soy la mejor persona y estoy lejos de ser perfecta en cuanto a mis actos...la verdad comente mi situación por que me estado sintiendo muy mal, y entiendo que la mayor culpable de lo que me pasa soy yo primero 1. por engañarme a mi misma haciéndome creer que me querían 2. por tenerle aun consideración y afecto a ese hombre y 3. por no sacar ... y tener voluntad de mandar estos sentimientos al diablo. yo estoy clara,no hay pork hablar feo y juzgarme de algo que yo se solo buscaba hablar a lo mejor me ayudaba ver experiencias similares.

B
bega_8458898
1/4/13 a las 19:32
En respuesta a an0N_805383499z

Perdona, guapa,
pero el problema esta en ti, no en esos hombres que "van rompiendo corazones a nosotras las mujeres"....ellos intentan ligar con todas, y solo tu y unas cuentas como tu no sabeis distinguir entre lo que os conviene y lo que no os conviene, y os amarrais a un casado como si fuera el unico hombre en la tierra....al resto no nos pasa.

Ellos no van rompiendo corazones, son practicos, tienen claro lo que quieren y como conseguirlo, y solo necesitan mujeres poco realistas para realizarlo...mujeres que confunden el amor con el deseo, y una relacion de pareja con unos cuantas conversaciones y polvos de hotel, ingenuas como tu hay muchas.

encima demuestras ser tan tonta que aun sabiendo que fuiste utilizada, sigues aferrada a su recuerdo y con el corazon ocupado...la inteligencia emocional brilla por su ausencia en casos como el tuyo, asi os va....

En parte te doy tu razon
concuerdo contigo en que la culpa es mía o "nosotras las ingenuas "como dices. creo que al final debemos ver que solo quieren ligar no mas de ahí. lamentablemente fue un buen tiempo que pase con el y no soy de hierro al final pues me enamore de el y del buen trato con decirle que de el no haberme dicho que es casado no me abría dado cuenta ya que pasaba mucho tiempo conmigo,nada de solo polvo y hoteles fue mas que eso.asi que no fue dificil enamorarme.

y sobre lok dices que "apesar de todo aun le tengo afecto" como me doy cuenta que no has pasado por desilusiones amorosas te explico... cuando uno quiere a otra persona de tal manera y sea la razon que sea se separan no de la noche a la manana te olvidaras de el aunk sea el mas maldito de todas las personas.

A
ajaz_8261858
10/4/13 a las 14:24

Lo peor que te ha podido pasar es enamorarte
Te entiendo perfectamente porque yo he vivido por algo similar. Te has enamorado y es lo peor que te podia pasar. Vas a sufrir porque eres " la otra" y él sólo estará para tí cuando tenga los ratos libres que le deje su legítima. A mí me ha dejado porque dice que lo nuestro se ha enfriado pero sé bien que no es verdad. Que me quiere estoy segura pero que nunca va a dejar a su familia también aunque ella lo sabe, no se bien cuánto pero lo sabe. Ten cuidado y no dejes que pase mas el tiempo porque luego sufrirás mucho más . Si te quiere irá a buscarte pero no seas la otra porqeu es muy duro y te lo digo por experiencia. Estuve 5 años siendo la otra. Cuidate y ojalá tengas suerte.

A
acasadepapel_295c1ez
3/10/16 a las 23:49
En respuesta a onai_7874449

hola! buenas tardes!! escribo aqui por que es algo que no me atrevo a contar a nadie estoy enamorada de un hombre casado. no se como me ha podido pasar esto a mi yo que he sido siempre totalmente contraria a algo asi y siempre he llevado la premisa de lo que no quieras que te hagan no lo hagas tu
os cuento mi historia yo tengo 32 años todo en la vida me va bien la verdad, el tiene 48 esta casado hace 15 años no tienen hijos y la historia entre ellos no se muy bien como va.
ella se va semanas enteras a la casa de su familia que esta a 400 km de aqui y el se queda aqui trabajando. yo lo conoci en las fiestas del pueblo donde vivimos ahi salto la chispa entre los dos, estuvimos todas las fiestas juntos en plan amigos en un grupo muy grande de gente hasta que el ultimo dia de las fiestas nos besamos, a partir de ahi han sido llamadas todos todos los dias y nos hemos visto siempre que hemos podido, hemos quedado a comer, para dar un paseo, etc eso si siempre en sitios apartados donde nadie de su entorno pueda vernos
la semana pasada ella estuvo fuera y el ha estado en mi casa todos los dias venia a cenar y ya se quedaba a dormir y a desayunar y luego cada uno a su trabajo, cada vez me he ido enamorando mas de el y ahora creo que estoy loca por el, es el hombre que llevo buscando toda mi vida, el otro dia le dije que cada vez me gustaba mas...y el me contesto que el me tenia que cuidar porque cada día me queria mas!!! yo puedo decir que estoy enamorada y me hierve la sangre solo de pensar que esta con su mujer etc
no se que hacer, estoy hecha un mar de dudas no se si dejar de verle o seguir con el, con la esperanza de que algun dia deje a su mujer por mi
se como me mira, se que me quiere, que me tiene cariño pero no se que hacer, esta situacion se me va de las manos
algun consejo por favor
un besito

cielo lo peor que haces es enamorarte, el 90 por ciento de los hombres son infieles pero por eso no tienen el mas minimo pensamiento de dejar a su mujer, simplemente les gustan variar o probar con otras chicas mas liberales que su mujer, mira este verano en el chale de una amiga conoci a un chico amigo suyo que tenia novia, nos acostamos varias veces pues una de ellas le decia a su novia por el movil lo mucho que la queria mientra estaba desnudo en la cama con mis manos masajeando su miembro, asi que con eso te lo digo todo, ahora tonteo con un cincuenton casado y esta loco por quedar conmigo y sin embargo la vida con su mujer le va bien, asi que desenamorate y disfruta el momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram