Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado... necesito consejos...

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 9:45
A
anica_6987136
5/1/07 a las :17

Hace un año q estoy con un hombre casado...Lo amo como a nadie.. El se ha separado fisicamente, pero no de papeles.. Aun se ve con su esposa, y yo realmente no se q hacer... Me dice q es dificil decidir y q no esta completamente seguro, me pide tiempo... dice q el tiempo dira como acaben las cosas...pero cada dia con actos me demuestra q me quiere mucho... Nose si seguir adelante... y con paciencia para q el decida o dejarlo.. Se q nos quiere a las dos ella le da seguridad y yo le doy ternura... Que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_705483799z
5/1/07 a las 1:16

Consejo
mi consejo es que sigas con el si eres feliz, y como bien te dice, el tiempo arreglara las cosas. saludos

R
rifat_5621042
5/1/07 a las 1:19

No puedes ser feliz con la ruptura de un matrimonio
Si algun día su propia esposa te dice que ya se acabo la relacion entre los dos...puedes amalo libremente, pero no creas en las mentiras de el...yo acabo de separarme de mi esposo por una ramera que se metio en mi relacion..... sabiendo que era casado...pero mira mi esposo dice no amarla tanto ya que no vive con ella...Que quieres una vida libre al lado de un hombre que no seras su sombra que te podra lucir...o al lado de un hombre que solo te usa sexualmente a cambio de palabras tiernas e invitaciones....no vale romper un matrimonio no vale nunca podras ser feliz con lagrimas de una esposa e hijos....Dios es justo y tarde o temprano hara justicia...si puedes separte de el si puedes mira yo amo a mi esposo lo amo..pero loque ha hecho y todo lo que ha dicho.... ahora es dificil que regrese no quiero un hombre que no valor mi amor...porque no valorara nada...si quieres saber que tanto te dice amar...intenta conocer a su esposa tal vez el haga doble vida..

D
dunya_9105630
5/1/07 a las 7:58

Te entiendo
martha estamos atravezando por la misma situacion, yo te comprendo y entiendo por lo que estas pasando, llevaba el mismo tiempo con el 1 hermoso año, pero terminamos ahora en diciembre, lo cual ha sido muy doloroso para mi, el siempre me demostro mucho amor, pero ahora como la mujer se canso del jueguito que el tenia con las dos lo hecho de su casa y lo puso a escojer, el se sintio entre la espada y la pared, y adivina a quien escogio... ¡ a ella, porsupuesto! y yo quede herida y destrozada, mi consejo es que tu misma le des fin a esto, y que no sea el quien lo haga para que no sufras como yo. att. una amiga mas en tu misma situacion. animo. se que es duro amiga pero debes intentarlo.

R
rifat_5621042
7/1/07 a las 1:57

Si ofendi disculpas
El problema es las mentiras de mi esposo por mucho tiempo, tengo 20 años de casada y dos hijos..de 16 y 12 estuvimos juntos batallando por un futuro una familia....le acompañe en los peores años de su carrera es militar..le acompane a donde lo enviaron..eltiempopaso y el llego al ascenso que queria y creo que su egoismo el denopensar en su familia sus hijos..el tener ahora dinero le hizo hacer cosas muy feas..no se como llamar a una persona que acepta dinero, regalos,celulares, hoteles y comidas de un hombre que sabia que era casado y solo lo podia ver en la semana ya que sabado y domingo el era infallable..mira elproblema tal vez sea yo por haberlo amado tanto, creido,confiado y deseado tanto....era mi pasion...y tuve que decirle que se fuera porque lo amo tanto que no deseo compartirlo con nadie......prefiero pasar este dolor y espero salir de el..

S
sghir_9894203
7/1/07 a las 2:15

Ok.
Eso es decicion tuya, si quieres sufrir mas pues sigue con eso, pero te dire, es dificl que deje a su esposa mas si tiene hijos...

Z
zi_6915143
7/1/07 a las 5:18
En respuesta a rifat_5621042

No puedes ser feliz con la ruptura de un matrimonio
Si algun día su propia esposa te dice que ya se acabo la relacion entre los dos...puedes amalo libremente, pero no creas en las mentiras de el...yo acabo de separarme de mi esposo por una ramera que se metio en mi relacion..... sabiendo que era casado...pero mira mi esposo dice no amarla tanto ya que no vive con ella...Que quieres una vida libre al lado de un hombre que no seras su sombra que te podra lucir...o al lado de un hombre que solo te usa sexualmente a cambio de palabras tiernas e invitaciones....no vale romper un matrimonio no vale nunca podras ser feliz con lagrimas de una esposa e hijos....Dios es justo y tarde o temprano hara justicia...si puedes separte de el si puedes mira yo amo a mi esposo lo amo..pero loque ha hecho y todo lo que ha dicho.... ahora es dificil que regrese no quiero un hombre que no valor mi amor...porque no valorara nada...si quieres saber que tanto te dice amar...intenta conocer a su esposa tal vez el haga doble vida..

Desapego necesito tu consejo sincero porfavor
Estoy en la otra situacion estoy con un hombre casado desde hace dos anos ya, no se que hacer el no se ha separado, todo el ano pasado me ha dicho que se va a separar que ya no la quiere, que no tiene relaciones sexuales con su esposa que solo esta con ella por sus hijos pequenos,
He terminado esa relacion muchas veces por que se que no esta bien enganar a la esposa que puede ser buena persona que aunque ella sabe de mi lo aguanta me imagino que por que lo ama.
Ella hablo conmigo fui sincera con ella y le dije que mi relacion con el se habia acabado que no queria mas mentiras que no queria mas enganos, le dije que siempre que ella se entera de algo el va corriendo a explicarle las cosas porque la queria a ella,
para sorpresa mia ella me dijo que el no la queria que estaba con ella por miedo a que le quite a sus hijos nada mas.
Porque tienen que mentir tanto? las mujeres no merecemos hombres asi, ahh hasta ahora me busca y me dice que se va a separar pero nada.

I
ichraq_9483659
7/1/07 a las 16:46

Otra mas
ES QUE TE JURO NO ENTIENDO, CUANDO SE VAN A VALORAR MUJERES, CUANDO VAN A EXIGIR AMOR PURO, POR QUE CONFORMARSE CON MIGAJAS???, ES DEMASIADO FACIL SER AMANTE DE CUALQUIERA, PERO CONVIVIR, CREAR Y LLEVAR A CABO UN PROYECTO DE VIDA LLAMADO FAMILIA CUESTA TANTO, TU NI TE LO IMAGINAS PORQUE NO LO TIENES AUN.
BUSCA A ALGUIEN QUE MEREZCA TU AMOR A ALGUIEN CON QUIEN EMPEZAR DE CERO, PORQUE ASI COMO HABRAS VISTO MUCHAS HISTORIAS TARDE O TEMPRANO QUIENES DAÑAN EL CORAZON DE ALGUIEN VUELVEN A PEDIR PERDON, NO ME ASOMBRARIA QUE EL DIA DE MAÑANA ESTES SUFRIENDO POR ESE HOMBRE YA QUE SI NO SE HA SEPARADO ES POR ALGO, TE LO DIGO YO QUE A PESAR DE QUE MI MARIDO DESTRUYO NUESTRA FAMILIA YO AUN NO ME SEPARO LEGALMENTE DE EL PORQUE LO AMO Y ESTOY ESPERANDO QUE ESE AMOR SE TERMINE SOLO ESE DIA PODRE FIRMAR TODOS LOS PAPELES Y YO CREO QUE A EL LE PASA LO MISMO.

A
arwen_9890643
7/1/07 a las 17:41

Hola
te envie un privado checalo si puedes si?

I
ichraq_9483659
7/1/07 a las 19:47

Y pensar....
QUE MIENTRAS TU TIENES TODA LA LIBERTAD PARA SER FELIZ TE COMPLICAS Y TE JODES TANTO LA VIDA, YO EN ESTE MINUTO QUE MAS QUISIERA QUE ESTAR SIN ATADURAS PARA DISFRUTAR DE TODO LO QUE LA VIDA ME ESTA PRESENTANDO.
LINDA ES VERDAD CUANDO TE DECIMOS QUE UN AMANTE O UN NOVIO ES UNA COSA PERO UN MARIDO ES OTRA TOTALMENTE DISTINTA, YO PUDIENDO TENER UN AMANTE NO PUEDO POR RESPETO A MI HIJO A MI MISMA Y A EL COMPROMISO QUE TENGO AUN CON MI MARIDO PERO QUE GANAS DE ESTAR SOLTERA E IR DONDE LAS GANAS ME LLEVEN.
NO TE QUEJES SI EL DIA DE MAÑANA PASAN LOS AÑOS Y NUNCA DEJAS DE SER LA OTRA, PORQUE ESPOSA HAY UNA SOLA MUJERES MILLONES.....

I
ichraq_9483659
7/1/07 a las 20:01

A nilema
O SEA SI NO TIENES MARIDO NI QUIERES TENER LAZOS AFECTIVOS FUERTES QUE TE DA EL DERECHO A OPINAR A ACONSEJAR SI MAS QUE MAL ESTA NIÑA DICE AMAR A ESTE PERSONAJE AL CONTRARIO LO TUYO AL PARECER ES GOZAR LINDA A PARTE DE PENSAR CON EL TRASERO PIENSA CON EL ALMA DE VEZ EN CUANDO
ANTES DE HABLAR

I
ichraq_9483659
7/1/07 a las 20:15

Nilema
SE VE QUE EL VALOR DEL RESPETO NO LO POSEES NI SIQUIERA PARA ACEPTAR OPINIONES DISTINTAS A TUS CONSEJOS DE RAMERA, ANDA A DESCANSAR QUE TE HACE FALTA PARECE QUE MUCHO SEXO SIN SENTIMIENTO TE HA DEJADO UN AGUJERO MUY PROFUNDO ...EN EL CEREBRO POR CIERTO......

I
ichraq_9483659
7/1/07 a las 20:20

Simplemente eres
VULGAR....

I
ichraq_9483659
7/1/07 a las 20:29

Probrecita
NO SABES OTRA COSA QUE VIVIR VENDIENDO EL TRASERO, DEBES SABER QUE AL MENOS YO SOY PROFESIONAL, TRABAJO, SOY EXITOSA EN LO QUE HAGO Y VOY POR LA VIDA COMO MUJER ULTRADESEADA Y ATRACTIVISIMA NO VENDIDA

I
ichraq_9483659
7/1/07 a las 20:55

Lo siento....
no es mi culpa elegir con quien tener relaciones y disfrutarlas pues no tengo que ganarme la vida haciendo eso, ahora Nilema si ese es tu trabajo disculpame todas las profesiones merecen respeto...
Eso si me queda una duda tan mal esta tu negocio que tienes tanto tiempo para molestar a quienes realmente necesitan una mano. Quizas una cirugia y un siquiatra te puedan ayudar a aumentar los clientes mira lindita que cuando te llegan las arrugas y la locura no hay amante que resista jajajajaj..

I
ichraq_9483659
7/1/07 a las 21:37

Isiste...
Quieres saber tanto, bueno te lo digo mi marido esta solo como un perro porque no me merece, ves soy mucho para el.
Te puedo hacer ahora yo una pregunta alguna vez te han amado ??? te lo pregunto porque al parecer lo unico que has aprendido en la vida es a tirar veneno y cuando uno es amada pase lo que pase una si puede entregar amor
Un abrazo viborita

D
dan_8612673
8/1/07 a las 20:20

No te preocupes
debes entender que eso lleva tiempo, son sus años con ella y su amor por ti, el esta acostumbrado a estar con ella y bien lo has dicho ella le da seguridad, tu solo le das ternura, por que no intentas darle tu seguridad tambien, por que no lo pones a preocuparse por ti, no lo pongas a decidir, se vera un poco presionado, solo date tu tambien tiempo y demuestrale que muchos hombres desearian estar contigo.
aunque por otra parte en las relaciones en serio comienzan los problemas, ¡ y que tal si despues vienen los problemas entre ustedes? es mejor que lo pienses y tambien te contradices. el esta o no esta con ella?

Z
zheng_7983984
9/1/07 a las 4:47

Estas enamorada?
lo siento amiga, si el no se ha separado realmente es un tipo que las engaña a las dos no vale la pena seguir perdiendo tu tiempo con el,hombre casado es una cruz para ti,buena suerte

V
virna_8107318
9/1/07 a las 20:57

Pobre de ti!!!
Milena de verdad q pena q me da leer todos esos correos, como te expresas seguramente nunca has sido esposa o amada y traicinada por alguien q no le importe q esa perosona no puede estar con ella por pricipios y moral, es una pena de verdad como en cada correo sacas tu forma de ser y de actuar, la verdad Sole sigue asi con esa fortaleza, porq no es q porq eres como eres q tu esposo hizo lo q hizo, o porq alguien lo hizo mejor q tu, es el q no sabe q es lo q quiere sigue adelante irradiando tranquilidad y q nuestra experiencia ayude apersonas q pasen por esto.....nada absolutamente nada justifica la infidelidad, Milena el matrimonio es otra cosa, no es q las esposas ostigamos a los espopsos cometemos errores y hay casos en los q el hombre se encuentra junto a una ZORRA q se aprovecha de los errores de las esposas q no sabemos como actuar porq no todas tenemos experiencia, pero nada q se construya en las lagrimas de otros puede surgir con felicidad, estaran bien por un tiempo hasta q todo caiga por su propio peso, asi q Martha te cuidado porq es verdad q ese matrimonio halla estado mal antes q tu estes con el pero tu al darle la facilidad de estar con para estar contigo no lucha por su promesa antes hecha, somos nosotros los q mal acostumbramos a los hombres, asi te dejara, cuando tu seas uien comparta conel si a la esposa q tanto le dio tanto vivieron lo deja por TI q sera de ti querida......piensenlo.

B
belkis_9005580
10/1/07 a las 16:22

Tienes toda la razon, marieka
Ahora los infieles maridos que siguen casados con sus supuestamente odiosas esposas no tienen la excusa de salir mal parados en el divorcio. Así que ojito señoritas amantes, esta excusa para no tener una relación en condiciones con vosotras tampoco sirve. Cuando digo en condiciones quiero decir desde el respeto, la igualdad y la transparencia, sea la modalidad de relación que sea. Ese cuento de que las amantes son más felices por no lavar gallumbos no me la creo, sino no estarían pajareando en el foro ni pavoneando de un valor que ellas mismas no se dan al aceptar migajas, ni tampoco que las esposas engañadas lo son porque tengan la seguridad de que el "objeto" vuelva a casa, como si el matrimonio fuera el hilo de un yo-yo, y que también se cargan de razón. Seguramente seré una idealista y quizás no me conforme con poco, lo que si tengo claro por experiencia es que aceptar migajas hace daño y mucho.

M
maryam_6516630
12/1/07 a las 2:34
En respuesta a ichraq_9483659

Probrecita
NO SABES OTRA COSA QUE VIVIR VENDIENDO EL TRASERO, DEBES SABER QUE AL MENOS YO SOY PROFESIONAL, TRABAJO, SOY EXITOSA EN LO QUE HAGO Y VOY POR LA VIDA COMO MUJER ULTRADESEADA Y ATRACTIVISIMA NO VENDIDA

Permiteme me cago de la risa con esta...
...ULTRADESEADA????? ATRACTIVISIMA????EXITOSA????PROFECIONAL???......"D-IME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"..

M
meena_9560624
12/1/14 a las 3:24

Confundida
hola necesito urgente un buen consejo, estoy casada tengo un hermoso hijo de 11 años, pero desde hace tres años conoci a un chico que me enamoro y poco a poco me gustaron sus msj me dedicaba canciones... pero el tiene novia ya hoy en dia espera un bebe con ella , el por tiempos me envia msj me busca pero de repente hay dias que no lo hace y yo se que el no es infiel solo conmigo a el le gustan mucho las aventuras y hace mas de un año que no tengo relacines intimas con el,, y la verdad no se que siento por el porq cuando estoy a su lado y lo beso no me gusta pero extraño mucho sus msj.. y hablar con el ahora ya tiene dos DIAS QUE NI ME ESCRIBE,, LO CUAL ES MUY RARO PORQ SIEMPRE LO HACE ALMENOS EN LAS NOCHES,, EL TRABAJA LEJOS LO CUAL ESTOY SEGURA QUE ANDA DE CONQUISTA CON OTRA MUJER,,, ESTOY LOCA NO SE QUE HACER

A
amna_9170457
22/1/14 a las 9:45

Ains el amor
Una vez que estas así es dificl decir algo, peo lo que muestra tu mensaje es celos y querer tenerlo controlado... eso no es una aventura. Te diria que lo dejases antes de que te confunda aún mas... pero esa es sólo mi opinión. Ten en cuenta que una aventura es algo que te acelera el pulso, te excita y llena de pasión y no una tortura constante...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir