Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 22:38
P
petria_5311356
17/9/05 a las 6:39

bueno el esta casado tiene 31 y yo tengo 21, la verdad es que emos pasado por una historia bien larga antes de que el se casara.
Nos volvimos a reencontrar y el me a dado señales de interes en mi. No se si tomar la iniciativa o como hacerlo.
El no tiene hijos, se caso en enero de este año y se ha mostrado bastante desadaptado en su matrimonio.
Un mes antes que el se casara intento darme un beso, pero yo lo rechace. La verdad no se que hacer, solo se que e intentado de todo para olvidarlo, pero nada me ha dado resultados.
Por favor aconsejenme.

Ver también

R
rosita_7868055
17/9/05 a las 12:11

Alita......
COMO DIJO TARDI,EN UN MENSAJE QUE DISTE SOBRE TU MADRE,Y AL FINAL DICES !!VALORENSE!!...QUE ME IMAJINO QUE QUERAS DECIR QUE LAS MUJERES NOS DEBEMOS VALORAR,VERDAD,PUES ASI MISMO COMO ACONSEJAS,DE QUE LAS MUJERES NOS VALOREMOS,ASI MISMO ACONSEJATE A TI Y VALORATE,Y COMO BIEN DIJISTE QUE UN HOMBRE QUE ENGAÑA UNA VEZ,LO SEGUIRA HACIENDO TODAS LAS VECES QUE SE LE PRESENTE UNA OPORTUNIDAD,Y SI ASI ES,PUES AHI ESTAS VIENDO UNO,ASI QUE NO TE CIEGUES POR UN AMOR PASAJERO.

CUIDATE Y SUERTE.

R
reena_5471671
17/9/05 a las 16:32

Eres bastante joven...
Creo a mi parecer que aun te falta mucho por recorrer y muchas personas a quien conocer...
Si en lo profundo de ti de verdad sientes que es amor verdadero y no tienes duda de ello, pues croe que deberias plantear a el la interrogante de porque se caso si sentia algo por ti? y si prente que tu vivas un situacion con el, que en muchos sentidos te podrian afectar y señalale el hecho de que aun eres muy joven, si el siente que no ama a su esposa y que su relacion no tiene forma de salvarse quizas el debe tomar una decision pero eso es algo que el debe resolver con su esposa antes de involucrarse con una tercera persona, si el no desea dar ese paso entonces no creo que el te sea sincero y quizas debas pensar bien si aun asi quieres seguir con el, porque creeme no es una situacion sencilla si aceptas estar con el anuente de que el quizas no se llegue a separar.
Piensa muy bien las cosas, piensa en ti y no en lo que sientes, piensa es las cosas que te gustaria hacer de tu vida, tienes un futuro por delante y medita bien si quieres una relacion con el y en que terminos.

A
adila_7961292
18/9/05 a las :59


Quién mal empieza mal acaba. Sea cual fuese su relación con su mujer es su ESPOSA, no debes entrometerte en una familia, porque puedes salir muy perjudicada. Además seguramente que tú no quisiéses que te hiciera lo que le está haciendo a su ESPOSA.

S
suevia_9351351
23/9/05 a las 23:28

Y a ella que le keda??
En un matrimonio no entra terceras personas si el amor es puro y fuerte, de otra manera se rompera si no con ella con otra persona, pero terminara.
la catalogais mal, y ella? y el amor que ella siente? y lo mal que lo estara pasando? de eso no hablamos?
Alita lucha por lo que kieres, nadie va a mirar por ti, el dia de mañana si te hacen lo mismo.

S
suevia_9351351
24/9/05 a las 20:13

Aver...
Perdon si en algun momento el tono de mis palabras han sonado mal, pero no era mi intencion para nada de verdad.
solo digo que en todos los foros donde e podido ver algun tema relacionado con esto, es siempre lo mismo, parece que somos un bicho raro por enamorarnos de un hombre casado, o que estamos cometiendo algun desastre mundial.
Yo nunca pense ni imagine llegar a vivir esto, y no estoy orgullosa de ello, pero no puedo luchar contra mis sentimientos, cada mañana me levanto keriendo dejar de kererle, y al acostarme me culpo por kererlo mas cada dia. Es algo de lo que no puedo luchar, y es lo que hay.

S
suevia_9351351
25/9/05 a las :38

Que no
No estoy enfadada con el mundo para nada, el mundo y la vida me sonrie, lo qeu pasa que el dia que escribi ese comentario habia visto ya varios temas de lo mismo, y siempre le dicen a las chicas lo mismo, no te metas en la relacion, no no se que,...pero vamos que mi historia es como la de muchas otras, enamorada de un hombre casado, hasta la medula, y él enamorado de mi, por lo menos eso dice él y su mujer.

tardi siento si te moleste en algo no era mi intencion.

S
suevia_9351351
25/9/05 a las 20:39

Tengo dias
TEngo dias de bajon y otros dias, que no, pero bueno.
Yo no lo conozco en persona, a él, y el mes que viene probaremos a ver que tal nos va conociendonos en persona.

No es facil pero tampoco imposible.
Lo que si tengo claro es que nunca sere la otra, una vez tengamos el contacto fisico, si me sigue keriendo que elija entre su mujer o yo. Las dos no!!
Besitos

P
petria_5311356
28/9/05 a las :16
En respuesta a rosita_7868055

Alita......
COMO DIJO TARDI,EN UN MENSAJE QUE DISTE SOBRE TU MADRE,Y AL FINAL DICES !!VALORENSE!!...QUE ME IMAJINO QUE QUERAS DECIR QUE LAS MUJERES NOS DEBEMOS VALORAR,VERDAD,PUES ASI MISMO COMO ACONSEJAS,DE QUE LAS MUJERES NOS VALOREMOS,ASI MISMO ACONSEJATE A TI Y VALORATE,Y COMO BIEN DIJISTE QUE UN HOMBRE QUE ENGAÑA UNA VEZ,LO SEGUIRA HACIENDO TODAS LAS VECES QUE SE LE PRESENTE UNA OPORTUNIDAD,Y SI ASI ES,PUES AHI ESTAS VIENDO UNO,ASI QUE NO TE CIEGUES POR UN AMOR PASAJERO.

CUIDATE Y SUERTE.

Yop
Mira mi intención no es, ser su amante como tal, solo quiero poder desahogarme, poder expresar todo lo que siento por él, ya llevo 3 años amándolo, e sido muy orgullosa y e cometido errores. Pero yo no me guío por concesiones sociales, solo por que la sociedad diga que es incorrecto por que un trozo de papel diga que están unidos, no va a cambiar lo que siento por él y lo que él siente por mí.
Créeme, yo me valoro mucho, yo no estoy destruyendo mi dignidad al estar con él, yo lo amo y el que nuestra posible relación tenga otro nombre ante la sociedad, no me hace sentir que haga algo incorrecto.
Es muy fácil criticar a los demás, pero creo que uno no debe ver la acción en si, si no el esfuerzo detrás, las razones y las circunstancias varían, mi razón es el amor, no por calentura o por destruir un hogar.
Primero que nada el un mes antes de casarse me intento besar, yo lo rechace por que mi orgullo me impidió expresarle lo cuanto que lo amaba y que no quería que se casara, que todavía lo amaba con el alma.
La historia continua, pero por su parte, por que yo solo planeo hacer esto de una ocasión y nada más, no planeo prolongar lo inevitable, ni ser su amante, solo una noche para poder desaparecer de su vida. El resto queda en sus manos.

R
rosita_7868055
28/9/05 a las 6:22
En respuesta a petria_5311356

Yop
Mira mi intención no es, ser su amante como tal, solo quiero poder desahogarme, poder expresar todo lo que siento por él, ya llevo 3 años amándolo, e sido muy orgullosa y e cometido errores. Pero yo no me guío por concesiones sociales, solo por que la sociedad diga que es incorrecto por que un trozo de papel diga que están unidos, no va a cambiar lo que siento por él y lo que él siente por mí.
Créeme, yo me valoro mucho, yo no estoy destruyendo mi dignidad al estar con él, yo lo amo y el que nuestra posible relación tenga otro nombre ante la sociedad, no me hace sentir que haga algo incorrecto.
Es muy fácil criticar a los demás, pero creo que uno no debe ver la acción en si, si no el esfuerzo detrás, las razones y las circunstancias varían, mi razón es el amor, no por calentura o por destruir un hogar.
Primero que nada el un mes antes de casarse me intento besar, yo lo rechace por que mi orgullo me impidió expresarle lo cuanto que lo amaba y que no quería que se casara, que todavía lo amaba con el alma.
La historia continua, pero por su parte, por que yo solo planeo hacer esto de una ocasión y nada más, no planeo prolongar lo inevitable, ni ser su amante, solo una noche para poder desaparecer de su vida. El resto queda en sus manos.

Alita disculpame.....
PERO UNA COSA ES CRITICAR Y OTRA ES ACONSEJAR,ADEMAS EN NINIGUN MOMENTO TE ESTOY CRITICANDO QUE LO TUYO SEA POR CALENTURA,SEXO,PQ TU SENTIR POR ESE HOMBRE NO LO SIENTO YO,PERO SI TE PUEDO DECIR TE HIERES TU MISMA,Y TE LO DIGO PQ UNA CHICA TAN JOVEN COMO TU,QUE TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE PARA ENCONTRAR TU FELICIDAD Y ESE VERDADERO AMOR,PREFIERES HERIRTE ASI SEA POR UNA SOLA VEZ,POR UN AMOR INSEGURO,PERO AL FIN Y AL CABO ES TU VIDA,Y ESTAS LIBRE DE VIVIRLA COMO TU QUIERAS,Y DE HACER LO QUE QUIERAS,Y COMO DICE UN DICHO "NADIE APRENDE POR CABEZA AJENA",Y POR ULTIMO QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE.

CUIDATE Y SALUDOS.

K
katty_9718214
20/10/05 a las 16:15

Segi para adelante
hola me llamo sandra, tambien salgo con un hombre que esta casado el tampoco tiene hijos y yo me propuse en buscar mi felicidad y se que como lo quiero a el a nadie voy a quererigual, hace 6 mese que estoy nos queremos muchos, es inutil que lo rechazes, por que se que no podes dejar de pensar, por que no lo buscas? e intentas

M
mengyi_5888132
29/12/05 a las 22:26
En respuesta a suevia_9351351

Tengo dias
TEngo dias de bajon y otros dias, que no, pero bueno.
Yo no lo conozco en persona, a él, y el mes que viene probaremos a ver que tal nos va conociendonos en persona.

No es facil pero tampoco imposible.
Lo que si tengo claro es que nunca sere la otra, una vez tengamos el contacto fisico, si me sigue keriendo que elija entre su mujer o yo. Las dos no!!
Besitos

No lo entiendo
Francamente, no entiendo como en siglo en el que vivimos aun se esté custionando la integridad de una mujer que se enamora de un hombre casado.
Nadie elige de quien nos enamoramos!
Cuando en una pareja falla algo, entonces aparecen las infidelidades. En ocasiones algunos hombres, ahora también mujeres buscan cosas fuera del matrimonio. Cosas que sus mujeres o maridos ya no dan.
Existen hombres que prolongan esa situación porque realmente nunca llegan a enamorase de sus amantes. Pero otros se enamoran verdaderamente, que hacen entonces? Ser infeliz toda la vida?.
Ninguna tercera persona rompe algo que ya no estuviera roto.

A
adhara_8733295
30/12/05 a las 23:34
En respuesta a mengyi_5888132

No lo entiendo
Francamente, no entiendo como en siglo en el que vivimos aun se esté custionando la integridad de una mujer que se enamora de un hombre casado.
Nadie elige de quien nos enamoramos!
Cuando en una pareja falla algo, entonces aparecen las infidelidades. En ocasiones algunos hombres, ahora también mujeres buscan cosas fuera del matrimonio. Cosas que sus mujeres o maridos ya no dan.
Existen hombres que prolongan esa situación porque realmente nunca llegan a enamorase de sus amantes. Pero otros se enamoran verdaderamente, que hacen entonces? Ser infeliz toda la vida?.
Ninguna tercera persona rompe algo que ya no estuviera roto.

"yo alucino"
Estoy de acuerdo contigo deli1978 para que algo se llene primero tiene que estar vacio y me parece tan absurdo que en este siglo se siga condenando a una mujer por el simple hecho de enamorarse. Todo el mundo esta a favor del amor verdadero pero cuando el amor verdadero surje hay que mirar haber si hay papeles firmados, si alguno de los enamorados ha firmado algun papel con otra persona y si es asi, ya lo que sienten no es amor verdadero y yo me pregunto, porque? mi pareja y yo estamos profundamente enemorados el uno del otro desde que nos conocimos pero quisimos ir despacio sobre todo para estar seguros de que lo que sentiamos no era solo pasion o novedad, de que lo que sentiamos era amor verdadero. cada uno llenaba el vacio que habia en el otro y aunque no quisimos correr fue inevitable pero... habia papeles firmados y ella que nunca se preocupo de compartir con el nada que siempre lo tuvo como ese juguete que los niños dejan en un rincon sin hacerle caso porque como siempre esta hay y es tan bueno que se conforma con su suerte pues no le hace ni puñetero caso, ella empezo a llorar a suplicar a pedir oportunidades( se ve que en 20 años no tuvo tiempo de darse cuenta ni de cambiar) se queria morir, de no llamarlo nunca paso a llamarlo a todas horas, a pedirle sexo, antes nunca queria porque con el decia que nunca habia tenido un orgasmo, en fin... nadie se muere por nadie ella tiene una nueva pareja y nosotros segimos amandonos como el primer dia. se me olvidaba decir que fuimos amantes durante dos años aunque yo nunca fuy su amante, desde el primer instante siempre fuy su mujer, su compañera...

S
suevia_9351351
11/1/06 a las 6:51

Nadie se da cuenta
Nadie se da cuenta de que si esta enamorada no hay marcha atras? ya sta atrapada, y ya es una pecadora de la vida y ira al mismisimo infierno por enamorarse de un hombres casado. Por dios!!!!!!!!!
Estamos en el siglo XXI, la gente se enamora, se casan, se divorcian y la vida continua.
Esta chica sa ekivocao ya en fijarse en un hombre casado, pero basta con repetirselo tanto.
Mi consejo es que sigas tus instintos, y lo que te marke el corazon, porque al final sera él kien te guie a hacer una cosa o otra.
El error de enamorarte de el. ya no tienes, asi que llega hasta donde tu kieras llegar. Eres dueña de tu vida!

A
an0N_573673299z
25/8/06 a las 13:50

Este post, es de hace un año..
Casi....así que no creo, que nuestros consejos u opiniones le vayan hacer efecto.

T
taslim_6156664
22/2/07 a las 2:30

Es dificil
Es dificil chama yo te entiendo a mi me pasa lo mismo pero con una persona menor lleva varios años de relacion tiene una niña de tres años y sin darme cuenta me enamore ono se pero siento algo muy esprcial por el.
Chama yo lo unico que digo es que ellos buscan en uno lo que no tienen en su casa asi que deja que sea el tiempo y el destino los que decidadn que va hacer de ustedes dos

L
lotfi_6366339
22/2/07 a las 6:07

No te compliques
No te compliques tu estas libre, el complicado es El ¿por qué se caso? y para colmo de males se acaba de casar! Vaya tarugo!.
Piensa un poco, ¿no te demuestra muy poca estabilidad y nula madurez? El no sabe ni lo que quiere.
Es facil decir que te alejes porque te vas a complicar la vida tu también, pero seria lo más sensato, si es que te quiere que se divorcie y que asuma las responsabilidades de sus actos.
¡¡que se amarre bien los pantalones!!... porque asi como toma desiciones en su vida, veo muy dificil que pueda hacerte feliz ya que solo Dios sabe cuanto tiempo le tomará "decidir" divorciarse en el mejor de los casos porque quizas nunca lo haga.
Preguntate ¿que es lo que quieres tu?, eres bastante joven, puedes conseguirte al tipo que quieras, tienes toda la vida por delante!!...y el? es un inmaduro y a su lado te aseguro que más serán tus penas que tus alegrias.
Espero lo mejor para ti, se sabia y no te aloques.
Un abrazo
Fer

A
arlen_8589678
23/5/07 a las 2:43

Nadie tiene la culpa de enamorarse de alguien prohibido
a mi me pasa algo similar estoy enamorada de alguien casado y tiene una hija y la verdad no se si algun dia podamos estar juntos pero no pierdo las esperanzas hemos pasado muchas cosas juntos y me encanta en todos los sentidos aunque mi fam. trate de impedirlo yo lo amo y siento y creo pensar que el a mi, me siento muy bien con el aunque me gustaria ser algo formal sin escondernos aun a escondidas yo no podre dejarlo aunque tenga novio lo elijo a el siempre.......

A
arlen_8589678
25/5/07 a las 23:53

Te entiendo
se paciente solo la vida decide lo que tiene que pasar en cada relacion nosotros no tenemos la culpa de enamoraranos de alguien equivocado a mi tambien me pasa algo similar me enamora y tengo 19 años y ya no se que hacer y por que es dificil que el se divorcie..............

I
ikram_7342406
8/7/07 a las 1:40

El amor es ciego. la beba
bueno, cuando uno en verdad esta enamorado y esa persona esta contigo no es necesario pensar todas esas cosas. solo que si el en verdad te quiere y te ama el seria capaz de hacer todo por ti ok. y si es de dejar a su esposa tambien lo haria, porq la palabra amar no es algo tan simple como el querer. y eso es lo primero que debemos tomar en cuenta. solo escucha a tu pareja y sabras con q tipo de persona estas tratando. porque hablando es que se entienden las personas amor. se paciente y no insultes a tu pareja por tantas cosas. te lo digo por experiencias. hoy en dia soy casada con un hombre q fue casado y hasta dejo a su esposa por mi soy super feliz con el. pero no te creas tuvimos 2 años de novios y yo tuve 2 años de paciencia, cariño comprension y bueno paro de contar. pero yo todo lo mereci como mujer. cuidate............ chao

L
luna_6533753
9/8/07 a las 21:54
En respuesta a arlen_8589678

Nadie tiene la culpa de enamorarse de alguien prohibido
a mi me pasa algo similar estoy enamorada de alguien casado y tiene una hija y la verdad no se si algun dia podamos estar juntos pero no pierdo las esperanzas hemos pasado muchas cosas juntos y me encanta en todos los sentidos aunque mi fam. trate de impedirlo yo lo amo y siento y creo pensar que el a mi, me siento muy bien con el aunque me gustaria ser algo formal sin escondernos aun a escondidas yo no podre dejarlo aunque tenga novio lo elijo a el siempre.......

Algo parecido
Hola, me llamo la atencion tu msj, sabes yo estoy en una situacion similar, estoy enamorada de un hombre casado, que igual tiene una nena, nos reencontramos despues de varios años, fuismos novios, luego cada quien siguio su camino, yo tuve una nena y el se caso disque por que embarazo a la hoy esposa, pero bueno, la cuestion es que desde que nos vimos no pudimos evitar mas y mas encuentros, desde el principio supe que esto no pasaria a mas, sin embargo ya llevamos 2 años asi, claro que no lo veo tan seguido, el no vive en la misma ciudad, sin embargo los encuentros furtivos son maravillosos, ahora no sabemos que hacer ambos tenemos miedo pero de separarnos, yo lo he intentado una y otra vez, por que no quiero hacerle mas daño a su esposa, ella aun no sabe, el dice que aunque yo lo deje y ande con alguien mas el sera coherente con ella y terminara su relacion yme buscara para pedirme estar juntos, pero no se si esperar o que hacer, bueno como vez estoy en un dilema y es tremenda la situacion.

S
smara_9099323
21/12/08 a las 19:07

Y yo tambien
estoy pasando por un situacion parecida, me gusta o creo que me gusta un compa?ero de trabajo, el asunto es que el es casado y tiene un ni?o.

en el poco tiempo que tengo de conocerlo hemos formado una coneccion, yo le caigo muy bien a el y vice versa.

y creo que el tambien siente atraccion por mi, y al parecer es tan obvia que ya hay rumores en el trabajo de que tenemos algo.

todo empezo porque el siempre me llama cuando paso a su lado, o siempre estamos hablando, y si no me ve siempre esta buscandome con los ojos hasta que me encuentra.

o al menos eso piensan alla nuestros compa?eros de trabajo.

A
amadou_7185695
29/12/08 a las :44

Se jodio la vaina
Si es asi mi amiguita, a Dios que reparta suerte!

Mi consejo, mientras mas rapido dejes eso, menos sufriras, No sabes los estragos que trae un triangulo amoroso. Danos emocionales irreparables para todo el mundo. Y para ti, aunque no lo creas mucho sufrimiento.

Deja eso a tiempo. Perdonate a ti misma, perdona a esa persona y dejala ir. Tu comienza tu propio camino. Pero primero, deja el tiempo del duelo. No comiences una relacion por un tiempo, talvez un año. Luego de sanar, entonces con nuevas fuerzas, con los ojos bien abiertos, elige una persona que realmente valga la pena.

Cuidate mucho.

July

Y
yunxi_6323110
16/1/09 a las 10:54

Yo estoy con un hombre casado también
Hola a tod@s, os quiero contar mi historia porque necesito hablar de esto y me gustaría que me contestase alguien dándome su opinión. Yo fui casada y mi matrimonio se rompió (dicen que por una tercera persona con la que estaba mi marido) pero no es cierto, no seamos hipócritas, el matrimonio estaba roto de mucho antes, al igual que muchos otros, aguantamos los dos la situación porque teníamos una hija y no queríamos hacerle daño, pero lo que tiene que pasar acaba pasando, el conoció a otra persona y como en casa no tenía lo que cualquier ser humano necesita (paz, amor, armonía....) pues se fue de casa y hoy es feliz viviendo con ella, con esto quiero decir que no todas las historias de amores con casados terminan mal, a ellos les fue ¡divino! y os digo de verdad que yo lo entendí perfectamente, eso hubiera roto por mi lado mas adelante o por el de el, el caso es que (como decía mi abuela, "donde no hay no entra ladrón"). Bueno, a lo que voy, hoy soy yo la que está con un hombre casado y realmente sufro, no he sido nunca partidaria de estas historias y no quiero ir de moralista que no es mi estilo, pero hay que ser conscientes de que uno se enamora y pierde el norte, quizás no deberíamos dar pié a que estas cosas ocurran, pero cuando no eres feliz en tu casa, eres carne de cañón para que pasen, tengo que deciros que jamás me habían tratado como me trata el, que jamás había estado tan ilusionada con algo y que aunque suene tópico creo que he encontrado al hombre de mi vida, pero ..... casado y con una hija de 3 añitos, aunque mi hija no ha sufrido nada, los dos nos volcamos en que la pequeña sea una niña feliz y querida, no ha sido traumático, cada caso es distinto del otro y nunca se sabe. Solo sé que le adoro, que le amo con toda mi alma y que reúne todas las condiciones que siempre he soñado en un hombre, hace unos días ha tenido un problema en casa y ella le ha planteado el divorcio, no me atrevo a animarle, aunque es lo que deseo, hago mas bien todo lo contrario, cuando amas a alguien a riesgo de perderlo, piensas en su felicidad mas que en la tuya propia, eso es amor y amor puro, le he dicho que lo piense que lo razone y lo valore, que no tire la toalla y que a mi me tendrá siempre como amiga (con todo el dolor del mundo) y l que le dé una oportunidad a su familia. No sé si estoy haciendo lo correcto pero os diré que si estoy haciendo lo que me dicta la conciencia. Espero que me contéis si alguien ha pasado por esto o similar o considera que me puede dar un consejo. Gracias y besos

D
derya_9344640
13/3/09 a las 20:27
En respuesta a yunxi_6323110

Yo estoy con un hombre casado también
Hola a tod@s, os quiero contar mi historia porque necesito hablar de esto y me gustaría que me contestase alguien dándome su opinión. Yo fui casada y mi matrimonio se rompió (dicen que por una tercera persona con la que estaba mi marido) pero no es cierto, no seamos hipócritas, el matrimonio estaba roto de mucho antes, al igual que muchos otros, aguantamos los dos la situación porque teníamos una hija y no queríamos hacerle daño, pero lo que tiene que pasar acaba pasando, el conoció a otra persona y como en casa no tenía lo que cualquier ser humano necesita (paz, amor, armonía....) pues se fue de casa y hoy es feliz viviendo con ella, con esto quiero decir que no todas las historias de amores con casados terminan mal, a ellos les fue ¡divino! y os digo de verdad que yo lo entendí perfectamente, eso hubiera roto por mi lado mas adelante o por el de el, el caso es que (como decía mi abuela, "donde no hay no entra ladrón"). Bueno, a lo que voy, hoy soy yo la que está con un hombre casado y realmente sufro, no he sido nunca partidaria de estas historias y no quiero ir de moralista que no es mi estilo, pero hay que ser conscientes de que uno se enamora y pierde el norte, quizás no deberíamos dar pié a que estas cosas ocurran, pero cuando no eres feliz en tu casa, eres carne de cañón para que pasen, tengo que deciros que jamás me habían tratado como me trata el, que jamás había estado tan ilusionada con algo y que aunque suene tópico creo que he encontrado al hombre de mi vida, pero ..... casado y con una hija de 3 añitos, aunque mi hija no ha sufrido nada, los dos nos volcamos en que la pequeña sea una niña feliz y querida, no ha sido traumático, cada caso es distinto del otro y nunca se sabe. Solo sé que le adoro, que le amo con toda mi alma y que reúne todas las condiciones que siempre he soñado en un hombre, hace unos días ha tenido un problema en casa y ella le ha planteado el divorcio, no me atrevo a animarle, aunque es lo que deseo, hago mas bien todo lo contrario, cuando amas a alguien a riesgo de perderlo, piensas en su felicidad mas que en la tuya propia, eso es amor y amor puro, le he dicho que lo piense que lo razone y lo valore, que no tire la toalla y que a mi me tendrá siempre como amiga (con todo el dolor del mundo) y l que le dé una oportunidad a su familia. No sé si estoy haciendo lo correcto pero os diré que si estoy haciendo lo que me dicta la conciencia. Espero que me contéis si alguien ha pasado por esto o similar o considera que me puede dar un consejo. Gracias y besos

Es igual al mio identico
MI ROMANCE LO MANTENGO TAN EN SECRETO DURANTE YA 5 AÑOS NADIE SABE CON QUIEN ANDO NI LO QUE HACE, EL ES TAN PRECAVIDO
PERO TU CASO ES IDENTICO AL MIO EN TODO EXCEPTO QUE YO TENGO DOS HIJOS ADOLESCENTES Y MI EX MARIDO VISITA MUCHO MI CASA ULTIMAMENTE
HE TENIDO DUDAS INCLUSIVE PENSE EN LLEVAR UNA DOBLE VIDA PERO EL AMOR QUE SIENTO POR MI AMANTE ES AMOR DEL DE VERDAD, Y SOLO SERE DE ELPERO SOLO ME CONFORMO CON VERLO 1 VEZ AL MES AHORA

X
xulia_8432220
14/3/09 a las 2:26

sigue el consejo de delatora
delatora vive en tijuana

Y
yunxi_6323110
20/3/09 a las 11:04
En respuesta a xulia_8432220

sigue el consejo de delatora
delatora vive en tijuana

No te entiendo
Te puedes explicar un poco mejor?
Graciasssssssssssssss

Y
yunxi_6323110
20/3/09 a las 11:09
En respuesta a derya_9344640

Es igual al mio identico
MI ROMANCE LO MANTENGO TAN EN SECRETO DURANTE YA 5 AÑOS NADIE SABE CON QUIEN ANDO NI LO QUE HACE, EL ES TAN PRECAVIDO
PERO TU CASO ES IDENTICO AL MIO EN TODO EXCEPTO QUE YO TENGO DOS HIJOS ADOLESCENTES Y MI EX MARIDO VISITA MUCHO MI CASA ULTIMAMENTE
HE TENIDO DUDAS INCLUSIVE PENSE EN LLEVAR UNA DOBLE VIDA PERO EL AMOR QUE SIENTO POR MI AMANTE ES AMOR DEL DE VERDAD, Y SOLO SERE DE ELPERO SOLO ME CONFORMO CON VERLO 1 VEZ AL MES AHORA

Ufffffffff 5 años llevas ya!
uffff 5 AÑOS!!!!!!!!!!. Yo me muero si tengo que estar viéndolo tan poco en 5 años, pero bueno, ánimo, yo confío en el y sé que no va a hacer nada que me haga daño, aunque la propia situacion ya me lo hace .... supongo que de eso no se da cuenta.

F
frida_8550800
29/4/09 a las 1:53
En respuesta a yunxi_6323110

Yo estoy con un hombre casado también
Hola a tod@s, os quiero contar mi historia porque necesito hablar de esto y me gustaría que me contestase alguien dándome su opinión. Yo fui casada y mi matrimonio se rompió (dicen que por una tercera persona con la que estaba mi marido) pero no es cierto, no seamos hipócritas, el matrimonio estaba roto de mucho antes, al igual que muchos otros, aguantamos los dos la situación porque teníamos una hija y no queríamos hacerle daño, pero lo que tiene que pasar acaba pasando, el conoció a otra persona y como en casa no tenía lo que cualquier ser humano necesita (paz, amor, armonía....) pues se fue de casa y hoy es feliz viviendo con ella, con esto quiero decir que no todas las historias de amores con casados terminan mal, a ellos les fue ¡divino! y os digo de verdad que yo lo entendí perfectamente, eso hubiera roto por mi lado mas adelante o por el de el, el caso es que (como decía mi abuela, "donde no hay no entra ladrón"). Bueno, a lo que voy, hoy soy yo la que está con un hombre casado y realmente sufro, no he sido nunca partidaria de estas historias y no quiero ir de moralista que no es mi estilo, pero hay que ser conscientes de que uno se enamora y pierde el norte, quizás no deberíamos dar pié a que estas cosas ocurran, pero cuando no eres feliz en tu casa, eres carne de cañón para que pasen, tengo que deciros que jamás me habían tratado como me trata el, que jamás había estado tan ilusionada con algo y que aunque suene tópico creo que he encontrado al hombre de mi vida, pero ..... casado y con una hija de 3 añitos, aunque mi hija no ha sufrido nada, los dos nos volcamos en que la pequeña sea una niña feliz y querida, no ha sido traumático, cada caso es distinto del otro y nunca se sabe. Solo sé que le adoro, que le amo con toda mi alma y que reúne todas las condiciones que siempre he soñado en un hombre, hace unos días ha tenido un problema en casa y ella le ha planteado el divorcio, no me atrevo a animarle, aunque es lo que deseo, hago mas bien todo lo contrario, cuando amas a alguien a riesgo de perderlo, piensas en su felicidad mas que en la tuya propia, eso es amor y amor puro, le he dicho que lo piense que lo razone y lo valore, que no tire la toalla y que a mi me tendrá siempre como amiga (con todo el dolor del mundo) y l que le dé una oportunidad a su familia. No sé si estoy haciendo lo correcto pero os diré que si estoy haciendo lo que me dicta la conciencia. Espero que me contéis si alguien ha pasado por esto o similar o considera que me puede dar un consejo. Gracias y besos

En amor duele
HOLA TAMBIEN TENGO UN CASO PARECIDO ALTUYO ESTUVE CASADA DESPUES DE UN AÑO CONOCI A UN CHAVO QUE ME LATIO DESDE EL DIA EN QUE LO CONOSI LO TRTATE SALIMOS Y SIN SABER YO CLARO QUE ERA CASADO CUANDO LO SUPE EMPEZO TODO COMO UN JUEGO HASTA QUE YA NO PUDE Y QUEDE BIEN ENEMORADA TANTO QUE DARIA MIO VIDA POR QUE ESTUVIERA CONMIGO VVIENDO LA VERDAD NO I9MPORTA TODA LE GENTE MIS PAPAS ME DICEN QUE ESTOY PERDIENDO I TIEMPO TENGO 22 AÑOS Y EL 30 PERO ME DICE QUE ME AMA Y QUE NO LO PRECIONE PERO AVECES LASTIMA CON SUS PALABRAS Y EL ES ASI QUE PUEDO HACER NO KME DEJA IR A NINGUN LADO Y ES BIEN CELOSO

Y
yarisa_8120962
29/5/09 a las 20:54
En respuesta a yunxi_6323110

Yo estoy con un hombre casado también
Hola a tod@s, os quiero contar mi historia porque necesito hablar de esto y me gustaría que me contestase alguien dándome su opinión. Yo fui casada y mi matrimonio se rompió (dicen que por una tercera persona con la que estaba mi marido) pero no es cierto, no seamos hipócritas, el matrimonio estaba roto de mucho antes, al igual que muchos otros, aguantamos los dos la situación porque teníamos una hija y no queríamos hacerle daño, pero lo que tiene que pasar acaba pasando, el conoció a otra persona y como en casa no tenía lo que cualquier ser humano necesita (paz, amor, armonía....) pues se fue de casa y hoy es feliz viviendo con ella, con esto quiero decir que no todas las historias de amores con casados terminan mal, a ellos les fue ¡divino! y os digo de verdad que yo lo entendí perfectamente, eso hubiera roto por mi lado mas adelante o por el de el, el caso es que (como decía mi abuela, "donde no hay no entra ladrón"). Bueno, a lo que voy, hoy soy yo la que está con un hombre casado y realmente sufro, no he sido nunca partidaria de estas historias y no quiero ir de moralista que no es mi estilo, pero hay que ser conscientes de que uno se enamora y pierde el norte, quizás no deberíamos dar pié a que estas cosas ocurran, pero cuando no eres feliz en tu casa, eres carne de cañón para que pasen, tengo que deciros que jamás me habían tratado como me trata el, que jamás había estado tan ilusionada con algo y que aunque suene tópico creo que he encontrado al hombre de mi vida, pero ..... casado y con una hija de 3 añitos, aunque mi hija no ha sufrido nada, los dos nos volcamos en que la pequeña sea una niña feliz y querida, no ha sido traumático, cada caso es distinto del otro y nunca se sabe. Solo sé que le adoro, que le amo con toda mi alma y que reúne todas las condiciones que siempre he soñado en un hombre, hace unos días ha tenido un problema en casa y ella le ha planteado el divorcio, no me atrevo a animarle, aunque es lo que deseo, hago mas bien todo lo contrario, cuando amas a alguien a riesgo de perderlo, piensas en su felicidad mas que en la tuya propia, eso es amor y amor puro, le he dicho que lo piense que lo razone y lo valore, que no tire la toalla y que a mi me tendrá siempre como amiga (con todo el dolor del mundo) y l que le dé una oportunidad a su familia. No sé si estoy haciendo lo correcto pero os diré que si estoy haciendo lo que me dicta la conciencia. Espero que me contéis si alguien ha pasado por esto o similar o considera que me puede dar un consejo. Gracias y besos

Te entiendo porque yo vivo algo paresido...
te entiendo perfectamente, uno cuando se enamora de hombres casados sufre mucho pero que le podemos hacer si en el corazon no se manda el siente lo que siente y punto.. no hay mas que asernos fuertes y saber tomar la deciciones correctas. es bueno que de tu parte le pidas que luche por su familia por su hija pero muchas veces cuando la relacion ya no funciona sufren mas los hijos viendo los pleitos de pareja, ver que sus papas ya no se hacen cariños, que el papa ya no quiere ni estar en casa......mucha gente piensa que le hacen bien a los hijos estando juntos aunque no se quieran pero al final de cuenta los hijos recienten todo, escuchan todo y ven todo..
lo importante es luchar por el amor y si ese amor no te corresponde simplemente dejalo ir, tu sabras si es el amor de tu vida o no lo es.....
mucha suerte!!!!!!

D
doae_6421708
30/8/09 a las 3:51

Yo tambien
pues yo tambien estoy pasando lo mismo conoci a un compañero de la u y me gusto luego nos hicimos amigos y me conto pero lo peo es que yo tambien estoy casada y por mas que digo no le hablo siempre lo hago y lo peor del caso que a llevado a su esposa varias veces a la u pero todo esta en proponerselo y saber que es un error y dejarlo atras

N
natura_8583281
22/9/09 a las 23:16

Hola importante
Hola AMIGA...

Es dificil aprender a dominar situaciones como estas, pues cuando el corazón se apodera de la razón, y encima de ello solo podemos obedecer a lo que sentimos, no es preciso estar de lado de todo lo que la gente opina.

No obstante, y estando en una situación muy semejante a la tuya, somos concientes del dolor que podriamos recibir, sabemos que no tendremos a esa persona de la manera en que lo desea una mujer enamorada, y por consiguiente es importante aprender a adaptarnos a una presencia, circunstancial, y de momento por el mero hecho de saber que ya existe una familia, y que por ende y como hechos verdaderamente trascendentales, seremos no el plato de segunda mesa como vulgarmente se dice, pero si una parte inferior, de tal lugar que la Flia ejerce sobre estas personas, es decir (nuestro hombre)

Con el fin de darte animo y no hundirte por que parezca que esto es un error vive cada uno de esos momentos si es que lo dosfrutas y eres conciente de ello no te dejes confundir por el que diran a fin de cuentas y a la final no hay que prdisponer el futuro si es para ti bien llegara el momento en que haran de esto una heregia mas no un sufrimiento que quizas no llegue o que si llega sera a futuro, date el lujo de convencerle con los buenos momentos que puede pasar a tu lado, aun estando en estas circunstancias tan dificiles

ANIMO Y UN GRAN ABRAZO.

LUZ ADRIANA RUA PEREZ
87-10-20 (PSI)

L
lilly_5162538
30/5/10 a las 19:35

Estoy deseperada!!!
me enamore de un hombre casado...tengo 22 y el 29...la verdad lleva tan solo un año y medio de casado... lo conoci pq es hermano de una amiga y ella me llevaba razones de el...yo me preguntaba pq mi amiga permitia todo esto y no me quede con las ganas de preguntarselo...ella me diJo q ellos se casaron pq la mujer quedo embarazada y la familia de ella ejercio presion para q ellos se casaran...pero q el no era feliz....mi amiga empezo ayudarnos para vernos....y ya llevamos un año y estoy muy enamorada de el....lo he dejado varias veces y me siento fatal, triste y muy deprimida, aunq regresamos a los dias...ya estoy cansada de esta situacion, de vernos poco y a escondidas con miedo de q alguien nos vea...y me da rabia y coraje de quererlo tanto y de sentirme culpable pq igual yo accedi a estar con el en su situacion....tambien me da muchisimo miedo dejarlo pq se q va hacer muy dificil para mi superarlo...aunque no pense nunca encontrarme en esta situacion de ser la otra...quiero q alguien q no me juzgue y me aconseje q es lo q debo hacer si luchar por el o dejarlo ir!!!

A
asifa_707126
13/6/10 a las 22:16

Estoy enamorada de un hombre casado.
pienso que no es bueno enamorarse de un hombre casado, tienen todo calculado y no dejaran su casa,nos camelean, con sus penas, trata de estudiar algo que pueda gustarte,disfruta de esta vida que es muy linda,llegara el amor de tu vida,a la vuelta de una esquina, si es de Aries corre y no te detegas. cristina

K
karem_6309618
23/6/10 a las :14

Necesito compartir mi historia
DEBO DECIRLES QUE A MIS 31 AÑOS DE EDAD, EN MI CENTRO DE TRABAJO CONOCI A ALGUIEN QUE UN INICIO PENSE QUE ERA SOLTERO, EL TIENE MI EDAD, FUE COMO AMOR A PRIMERA VISTA, TIENE MUCHAS CUALIDADES LINDAS, ES INTELIGENTE, ES AMABLE, ES EDUCADO, NO SABE RENEGAR, BUENO MUCHAS MAS QUE HICIERON QUE CADA DIA QUE PASARA ME ILUSIONARA DE EL. YO A EL NO LE ERA INDIFERENTE, ME CONVERSABA, SALIAMOS Y SENTIA QUE TAMBIEN LE GUSTABA. PASO EL TIEMPO Y ME ENTERE QUE ERA CASADO Y QUE TENIA DOS HIJOS, PERO IGUAL ME SENTIA ATRAIDA POR EL Y EL DE MI, LOS MESES PASABAN Y NACIO SU TERCER BEBE, PERO NI ESO HIZO QUE ME DESILUSIONARA DE EL, MÁS POR EL CONTRARIO, CADA VEZ NOS ENTENDIAMOS MÁS, HASTA QUE ME DIJO QUE LE GUSTABA Y BUENO YO NO PUEDE DECIR LO CONTRARIO Y TACITAMENTE LO ACEPTE Y EMPEZAMOS A SALIR, OBVIAMENTE A ESCONDIDAS, AHORA QUE CASI TENGO UN AÑO CON EL Y ANALIZO LAS COSAS QUE PASAN, PORQUE PESE A TODO EL AMOR QUE LE TENGO, NO ESTA EN MIS PLANES HACER DAÑO A NADIE, Y ME REFIERO CON ELLO, A SU ESPOSA Y SUS HIJOS, NO ME GUSTARIA SER YO LA CAUSANTE DE SU SEPARACION O PEOR AUN DEL DOLOR QUE LOS PUEDA OCASIONAR. YO SOY SOLTERA, SALIA DE UNA DESILUSION MUY GRANDE, Y BUENO SI EN UN INICIO ACEPTE ESA RELACION LO HICE COMO PARA SUPERAR EL DOLOR QUE AUN TENIA Y MIENTRAS LLEGABA EL "VERDADERO AMOR", HACE POCO CONOCI A ALGUIEN, EL ES SOLTERO Y ME MANIFIESTA SU DESEO DE ENTABLAR UNA RELACION CONMIGO Y HACER UNA VIDA JUNTOS, ES ALLI CUANDO ME DOY CON LA SORPRESA DE QUE ME TERMINE ENAMORANDO DE LA PERSONA CASADA, PORQUE SOLO PENSAR EN TERMINAR ESA RELACION ME HACE DAÑO, ME TIENE MUY DEPRIMIDA Y NO SE QUE HACER. A VECES PIENSO QUE DEBO CONTINUAR CON ESA RELACION OCULTA ASI SEA POR EL RESTO DE MI VIDA, SIENTO QUE SIN EL NO PODRE ESTAR BIEN, QUE NO TENDRE VALOR PARA CONTINUAR VIVIENDO. POR OTRO LADO ME DIGO QUE LA OTRA OPCION ES LA MEJOR, QUE LO LLEGARE A QUERER Y CON EL REALMENTE HARE UNA FAMILIA. PERO IGUAL ESTOY MUY TRISTE Y NO SE QUE HACERRRR. ME HE VUELTO A ENAMORAR.

LAS CUALIDADES DE LA PERSONA CASADA, HICIERON QUE YO ME ENAMOSE DE EL, ES CASI EL HOMBRE PERFECTO, ES TIERNO, CARIÑOSO, DETALLISTA, ESTA CUANDO MAS LO NECESITAS, TE DA PALABRAS DE ALIENTO, ES INTELIGENTE, ES AMOROSO Y SI SALIERA EMBARAZADA DE EL, SABRIA QUE MI HIJO HEREDARIA ESAS CUALIDADES Y SERIA MUY FELIZ.

ME SIENTO EN UN DILEMA MUY GRANDE, PIENSO QUE SI NO ACEPTO LA PROPUESTA DE LA PERSONA SOLTERA, PUEDO PERDER LA UNICA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA ME ESTA DANDO, PERO A LA VEZ PIENSO QUE SI LO ACEPTO LO PERDERE PARA SIEMPRE AL EL A QUIEN AMO (CASADO) Y SI LA NUEVA RELACION NO FUNCIONA, YA NO PODRE DAR MARCHA ATRAS Y TENERLO NUEVAMENE CONMIGO. AYUDENME, QUIERO CONSEJOS. GRACIAS

D
daiane_7869063
16/11/10 a las 21:57
En respuesta a smara_9099323

Y yo tambien
estoy pasando por un situacion parecida, me gusta o creo que me gusta un compa?ero de trabajo, el asunto es que el es casado y tiene un ni?o.

en el poco tiempo que tengo de conocerlo hemos formado una coneccion, yo le caigo muy bien a el y vice versa.

y creo que el tambien siente atraccion por mi, y al parecer es tan obvia que ya hay rumores en el trabajo de que tenemos algo.

todo empezo porque el siempre me llama cuando paso a su lado, o siempre estamos hablando, y si no me ve siempre esta buscandome con los ojos hasta que me encuentra.

o al menos eso piensan alla nuestros compa?eros de trabajo.

Tambien estoy enamorada de un hombre casado
chicas no se que hacer necesito ayuda de urgencia pero de verdad yo tambien me enamore de un hombre casado el tiene 25 años y yo tengo 20, lo conoci por medio del hermano de el desde el momento que lo vi me encanto fue como que desde el momento de haberlo conocido ya lo queria resulta que de un rato a otro empezamos a salir pero el problema es que el se lleva con mi familia ya pues tenemos que cuidarnos mucho el es casado yo soy soltera para colmo yo tengo un novio de casi 6 años de relacion pero sinceramente el no hace que en mi pasen cosas que el que esta casado....por el e hecho cosas que nunca me imagine es una persona tierna, no es muy converson pero lo poco que hablamos nos sentimos muy bien, incluso el me dice que no sabe que es lo que le he hecho por que siempre piensa en mi hasta el amigo que me presento dice que el pasa solo hablando de mi ... ya no se que hacer estoy desesperada yo a el le dije que si yo llegaba a sentir algo fuerte por rl me hiba a alejar pues yo lo ultimo que quiero es que la esposa de el sufra pues ella es buena aqui la que hace todo mal soy yo , estoy conciente de todo lo malo que estoy haciendo pero sea lo que sea no me quiero alejar de el es super lindo y bueno pues ayudenme por mi novio actual no se lo que pas cada que el se me hacerca lo rechaso y es solo por que pienso en el hombre casado no se que mas hacer como hoy yo le dije llegue tarde a tu vida por que tal vez si nos conociamos antes podiamos llevarnos bien y lo que mas me desespera de todo esto es que nos tenemos que esconder y vernos ciertos dia , ciertas horas y lo peor que no nos podemos llamar si no es cuando el esta solo, sale del trabajo o lo que sea no se si estoy de verdad enamorada aunque mi mejos amiga me dice que es una ilucion yo no lo sinto asi por que es la primera vez que siento algo asi por alguien por el soy capas de todo pero como les dije la mala del cunto soy yo.... lo ultimo que quiero es que el tenga problemas en su hogar ....estoy conciente que la unica que va a perder aqui soy yo por que el ya tienen su hogar se que al lado de el no me espera ningun futuro pqro la verdad soy muy feliz el poco tempo que nos podemos ver es unico aconsejemen chicas que hago me decision es alejarme de el pero e solo pensarlo me duele mucho por que el es muy esppecial en mi vida que hago auxilio espero sus respuestas pronto

L
lala_5992586
1/2/12 a las 21:05

Amor proivido para toda la vida
hola chiks, tengo 24 años y el 32 años mi historia es complicada, pero se las boy a contar: yo lo conosi cuando tenia 13 años, el era todo para mi lo amaba y el ami estabamos solteros, pero siempre en esta istoria algo tiene que pasar, mi familia no lo queria por que era mayor que yo el tenia 19 años, tomaba y fumaba, pero apesar de esto mis primas siempre me alludaron, a que lo biera, nos hisimos novios en secreto, numca lo bese lo mas sercano a una carisia fue agarrarle la mano pero no me inportaba lo amaba y el ami, pero siempre ubo algo que nos alejaba, yo lo conosi en unas vaciones que fui al rancho de unos tios, pero mis vacaciones acabaron y tenia que regresar a la ciudad apesar de todo esto, aguantamos las distancias, lo que la familia dijera, pero para no aserlo largo triunfo el mal nos dejamos de ver 11 años y yo todabia pensaba en el, conoci a mi esposo a se 9 años, pensando que si lo olvidaba y me podia dar una oportunidad de nuevo y lo en contre a el, a pesar de todo lo sucedido segui llendo al rancho, pero jamas lo volvi a ver, ase un año que se me ocurrio escribir su nombre en el facebook y lo en contre, en verdad que no sabia que aser, me senti tan feliz claro, que lo asepte de inmediato y me contesto, al principio todo era de señor a señora, me conto que se abia casado a se 5 años y eso me puso triste, por que asta hijos tenia, cuando me dijo quien era su esposa que ria morir, por que era la tipa que siempre se metia entre nosotros cuando estabamos jovenes, pero hay no acaba esto en pesamos a ecribirnos, de hay a blarnos por telefono, aun no nos emos visto, por que segun el por su trabajo, pero yo sigo isitiendo verlo pero no doblega.........chiks amo a sete hombre con toda mi alma, apesar que el es casado y es feliz y igual que yo no lo puedo olvidar siempre lo tengo precente ya no se que aser cuando en realidad se desida verme, nose si ir o dejar que el tiempo desida.............

E
enith_9368502
3/10/13 a las 22:38
En respuesta a karem_6309618

Necesito compartir mi historia
DEBO DECIRLES QUE A MIS 31 AÑOS DE EDAD, EN MI CENTRO DE TRABAJO CONOCI A ALGUIEN QUE UN INICIO PENSE QUE ERA SOLTERO, EL TIENE MI EDAD, FUE COMO AMOR A PRIMERA VISTA, TIENE MUCHAS CUALIDADES LINDAS, ES INTELIGENTE, ES AMABLE, ES EDUCADO, NO SABE RENEGAR, BUENO MUCHAS MAS QUE HICIERON QUE CADA DIA QUE PASARA ME ILUSIONARA DE EL. YO A EL NO LE ERA INDIFERENTE, ME CONVERSABA, SALIAMOS Y SENTIA QUE TAMBIEN LE GUSTABA. PASO EL TIEMPO Y ME ENTERE QUE ERA CASADO Y QUE TENIA DOS HIJOS, PERO IGUAL ME SENTIA ATRAIDA POR EL Y EL DE MI, LOS MESES PASABAN Y NACIO SU TERCER BEBE, PERO NI ESO HIZO QUE ME DESILUSIONARA DE EL, MÁS POR EL CONTRARIO, CADA VEZ NOS ENTENDIAMOS MÁS, HASTA QUE ME DIJO QUE LE GUSTABA Y BUENO YO NO PUEDE DECIR LO CONTRARIO Y TACITAMENTE LO ACEPTE Y EMPEZAMOS A SALIR, OBVIAMENTE A ESCONDIDAS, AHORA QUE CASI TENGO UN AÑO CON EL Y ANALIZO LAS COSAS QUE PASAN, PORQUE PESE A TODO EL AMOR QUE LE TENGO, NO ESTA EN MIS PLANES HACER DAÑO A NADIE, Y ME REFIERO CON ELLO, A SU ESPOSA Y SUS HIJOS, NO ME GUSTARIA SER YO LA CAUSANTE DE SU SEPARACION O PEOR AUN DEL DOLOR QUE LOS PUEDA OCASIONAR. YO SOY SOLTERA, SALIA DE UNA DESILUSION MUY GRANDE, Y BUENO SI EN UN INICIO ACEPTE ESA RELACION LO HICE COMO PARA SUPERAR EL DOLOR QUE AUN TENIA Y MIENTRAS LLEGABA EL "VERDADERO AMOR", HACE POCO CONOCI A ALGUIEN, EL ES SOLTERO Y ME MANIFIESTA SU DESEO DE ENTABLAR UNA RELACION CONMIGO Y HACER UNA VIDA JUNTOS, ES ALLI CUANDO ME DOY CON LA SORPRESA DE QUE ME TERMINE ENAMORANDO DE LA PERSONA CASADA, PORQUE SOLO PENSAR EN TERMINAR ESA RELACION ME HACE DAÑO, ME TIENE MUY DEPRIMIDA Y NO SE QUE HACER. A VECES PIENSO QUE DEBO CONTINUAR CON ESA RELACION OCULTA ASI SEA POR EL RESTO DE MI VIDA, SIENTO QUE SIN EL NO PODRE ESTAR BIEN, QUE NO TENDRE VALOR PARA CONTINUAR VIVIENDO. POR OTRO LADO ME DIGO QUE LA OTRA OPCION ES LA MEJOR, QUE LO LLEGARE A QUERER Y CON EL REALMENTE HARE UNA FAMILIA. PERO IGUAL ESTOY MUY TRISTE Y NO SE QUE HACERRRR. ME HE VUELTO A ENAMORAR.

LAS CUALIDADES DE LA PERSONA CASADA, HICIERON QUE YO ME ENAMOSE DE EL, ES CASI EL HOMBRE PERFECTO, ES TIERNO, CARIÑOSO, DETALLISTA, ESTA CUANDO MAS LO NECESITAS, TE DA PALABRAS DE ALIENTO, ES INTELIGENTE, ES AMOROSO Y SI SALIERA EMBARAZADA DE EL, SABRIA QUE MI HIJO HEREDARIA ESAS CUALIDADES Y SERIA MUY FELIZ.

ME SIENTO EN UN DILEMA MUY GRANDE, PIENSO QUE SI NO ACEPTO LA PROPUESTA DE LA PERSONA SOLTERA, PUEDO PERDER LA UNICA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA ME ESTA DANDO, PERO A LA VEZ PIENSO QUE SI LO ACEPTO LO PERDERE PARA SIEMPRE AL EL A QUIEN AMO (CASADO) Y SI LA NUEVA RELACION NO FUNCIONA, YA NO PODRE DAR MARCHA ATRAS Y TENERLO NUEVAMENE CONMIGO. AYUDENME, QUIERO CONSEJOS. GRACIAS

Historia similar
Hola mi historia es identica a la tuya..el consejo que te doy es que vivas el momento y que no pienses q si no aceptas la propuesta del "buen partido"pierdes la unica oportunidad..fijate q yo me di el chance y fue un fracaso ya que " con el buen partido" no habia nada de quimica.ese tiempo extrañe a el amor de mi vida como una loca y resulta q el dia menos pensado me llama y me dice q dejo a su esposa..a lo que voy es q la vida da muchas vueltas y lo q mas importa es ser feliz..pasame tuvcorreo para charlar mas a fondo zaz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook