Inicio / Foro / Pareja / Estoy enamorada de un hombre casado

Estoy enamorada de un hombre casado

17 de septiembre de 2005 a las 6:39

bueno el esta casado tiene 31 y yo tengo 21, la verdad es que emos pasado por una historia bien larga antes de que el se casara.
Nos volvimos a reencontrar y el me a dado señales de interes en mi. No se si tomar la iniciativa o como hacerlo.
El no tiene hijos, se caso en enero de este año y se ha mostrado bastante desadaptado en su matrimonio.
Un mes antes que el se casara intento darme un beso, pero yo lo rechace. La verdad no se que hacer, solo se que e intentado de todo para olvidarlo, pero nada me ha dado resultados.
Por favor aconsejenme.

17 de septiembre de 2005 a las 12:11

Alita......
COMO DIJO TARDI,EN UN MENSAJE QUE DISTE SOBRE TU MADRE,Y AL FINAL DICES !!VALORENSE!!...QUE ME IMAJINO QUE QUERAS DECIR QUE LAS MUJERES NOS DEBEMOS VALORAR,VERDAD,PUES ASI MISMO COMO ACONSEJAS,DE QUE LAS MUJERES NOS VALOREMOS,ASI MISMO ACONSEJATE A TI Y VALORATE,Y COMO BIEN DIJISTE QUE UN HOMBRE QUE ENGAÑA UNA VEZ,LO SEGUIRA HACIENDO TODAS LAS VECES QUE SE LE PRESENTE UNA OPORTUNIDAD,Y SI ASI ES,PUES AHI ESTAS VIENDO UNO,ASI QUE NO TE CIEGUES POR UN AMOR PASAJERO.

CUIDATE Y SUERTE.

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las 16:32

Eres bastante joven...
Creo a mi parecer que aun te falta mucho por recorrer y muchas personas a quien conocer...
Si en lo profundo de ti de verdad sientes que es amor verdadero y no tienes duda de ello, pues croe que deberias plantear a el la interrogante de porque se caso si sentia algo por ti? y si prente que tu vivas un situacion con el, que en muchos sentidos te podrian afectar y señalale el hecho de que aun eres muy joven, si el siente que no ama a su esposa y que su relacion no tiene forma de salvarse quizas el debe tomar una decision pero eso es algo que el debe resolver con su esposa antes de involucrarse con una tercera persona, si el no desea dar ese paso entonces no creo que el te sea sincero y quizas debas pensar bien si aun asi quieres seguir con el, porque creeme no es una situacion sencilla si aceptas estar con el anuente de que el quizas no se llegue a separar.
Piensa muy bien las cosas, piensa en ti y no en lo que sientes, piensa es las cosas que te gustaria hacer de tu vida, tienes un futuro por delante y medita bien si quieres una relacion con el y en que terminos.

Me gusta

18 de septiembre de 2005 a las :59

Quién mal empieza mal acaba. Sea cual fuese su relación con su mujer es su ESPOSA, no debes entrometerte en una familia, porque puedes salir muy perjudicada. Además seguramente que tú no quisiéses que te hiciera lo que le está haciendo a su ESPOSA.

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 23:28

Y a ella que le keda??
En un matrimonio no entra terceras personas si el amor es puro y fuerte, de otra manera se rompera si no con ella con otra persona, pero terminara.
la catalogais mal, y ella? y el amor que ella siente? y lo mal que lo estara pasando? de eso no hablamos?
Alita lucha por lo que kieres, nadie va a mirar por ti, el dia de mañana si te hacen lo mismo.

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 20:13

Aver...
Perdon si en algun momento el tono de mis palabras han sonado mal, pero no era mi intencion para nada de verdad.
solo digo que en todos los foros donde e podido ver algun tema relacionado con esto, es siempre lo mismo, parece que somos un bicho raro por enamorarnos de un hombre casado, o que estamos cometiendo algun desastre mundial.
Yo nunca pense ni imagine llegar a vivir esto, y no estoy orgullosa de ello, pero no puedo luchar contra mis sentimientos, cada mañana me levanto keriendo dejar de kererle, y al acostarme me culpo por kererlo mas cada dia. Es algo de lo que no puedo luchar, y es lo que hay.

Me gusta

25 de septiembre de 2005 a las :38

Que no
No estoy enfadada con el mundo para nada, el mundo y la vida me sonrie, lo qeu pasa que el dia que escribi ese comentario habia visto ya varios temas de lo mismo, y siempre le dicen a las chicas lo mismo, no te metas en la relacion, no no se que,...pero vamos que mi historia es como la de muchas otras, enamorada de un hombre casado, hasta la medula, y él enamorado de mi, por lo menos eso dice él y su mujer.

tardi siento si te moleste en algo no era mi intencion.

Me gusta

25 de septiembre de 2005 a las 20:39

Tengo dias
TEngo dias de bajon y otros dias, que no, pero bueno.
Yo no lo conozco en persona, a él, y el mes que viene probaremos a ver que tal nos va conociendonos en persona.

No es facil pero tampoco imposible.
Lo que si tengo claro es que nunca sere la otra, una vez tengamos el contacto fisico, si me sigue keriendo que elija entre su mujer o yo. Las dos no!!
Besitos

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las :16
En respuesta a mayte360

Alita......
COMO DIJO TARDI,EN UN MENSAJE QUE DISTE SOBRE TU MADRE,Y AL FINAL DICES !!VALORENSE!!...QUE ME IMAJINO QUE QUERAS DECIR QUE LAS MUJERES NOS DEBEMOS VALORAR,VERDAD,PUES ASI MISMO COMO ACONSEJAS,DE QUE LAS MUJERES NOS VALOREMOS,ASI MISMO ACONSEJATE A TI Y VALORATE,Y COMO BIEN DIJISTE QUE UN HOMBRE QUE ENGAÑA UNA VEZ,LO SEGUIRA HACIENDO TODAS LAS VECES QUE SE LE PRESENTE UNA OPORTUNIDAD,Y SI ASI ES,PUES AHI ESTAS VIENDO UNO,ASI QUE NO TE CIEGUES POR UN AMOR PASAJERO.

CUIDATE Y SUERTE.

Yop
Mira mi intención no es, ser su amante como tal, solo quiero poder desahogarme, poder expresar todo lo que siento por él, ya llevo 3 años amándolo, e sido muy orgullosa y e cometido errores. Pero yo no me guío por concesiones sociales, solo por que la sociedad diga que es incorrecto por que un trozo de papel diga que están unidos, no va a cambiar lo que siento por él y lo que él siente por mí.
Créeme, yo me valoro mucho, yo no estoy destruyendo mi dignidad al estar con él, yo lo amo y el que nuestra posible relación tenga otro nombre ante la sociedad, no me hace sentir que haga algo incorrecto.
Es muy fácil criticar a los demás, pero creo que uno no debe ver la acción en si, si no el esfuerzo detrás, las razones y las circunstancias varían, mi razón es el amor, no por calentura o por destruir un hogar.
Primero que nada el un mes antes de casarse me intento besar, yo lo rechace por que mi orgullo me impidió expresarle lo cuanto que lo amaba y que no quería que se casara, que todavía lo amaba con el alma.
La historia continua, pero por su parte, por que yo solo planeo hacer esto de una ocasión y nada más, no planeo prolongar lo inevitable, ni ser su amante, solo una noche para poder desaparecer de su vida. El resto queda en sus manos.

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 6:22
En respuesta a alita167

Yop
Mira mi intención no es, ser su amante como tal, solo quiero poder desahogarme, poder expresar todo lo que siento por él, ya llevo 3 años amándolo, e sido muy orgullosa y e cometido errores. Pero yo no me guío por concesiones sociales, solo por que la sociedad diga que es incorrecto por que un trozo de papel diga que están unidos, no va a cambiar lo que siento por él y lo que él siente por mí.
Créeme, yo me valoro mucho, yo no estoy destruyendo mi dignidad al estar con él, yo lo amo y el que nuestra posible relación tenga otro nombre ante la sociedad, no me hace sentir que haga algo incorrecto.
Es muy fácil criticar a los demás, pero creo que uno no debe ver la acción en si, si no el esfuerzo detrás, las razones y las circunstancias varían, mi razón es el amor, no por calentura o por destruir un hogar.
Primero que nada el un mes antes de casarse me intento besar, yo lo rechace por que mi orgullo me impidió expresarle lo cuanto que lo amaba y que no quería que se casara, que todavía lo amaba con el alma.
La historia continua, pero por su parte, por que yo solo planeo hacer esto de una ocasión y nada más, no planeo prolongar lo inevitable, ni ser su amante, solo una noche para poder desaparecer de su vida. El resto queda en sus manos.

Alita disculpame.....
PERO UNA COSA ES CRITICAR Y OTRA ES ACONSEJAR,ADEMAS EN NINIGUN MOMENTO TE ESTOY CRITICANDO QUE LO TUYO SEA POR CALENTURA,SEXO,PQ TU SENTIR POR ESE HOMBRE NO LO SIENTO YO,PERO SI TE PUEDO DECIR TE HIERES TU MISMA,Y TE LO DIGO PQ UNA CHICA TAN JOVEN COMO TU,QUE TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE PARA ENCONTRAR TU FELICIDAD Y ESE VERDADERO AMOR,PREFIERES HERIRTE ASI SEA POR UNA SOLA VEZ,POR UN AMOR INSEGURO,PERO AL FIN Y AL CABO ES TU VIDA,Y ESTAS LIBRE DE VIVIRLA COMO TU QUIERAS,Y DE HACER LO QUE QUIERAS,Y COMO DICE UN DICHO "NADIE APRENDE POR CABEZA AJENA",Y POR ULTIMO QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE.

CUIDATE Y SALUDOS.

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 9:45

Lo siento por ti
Debe ser duro enamorarse de alguien que no te corresponde pero si ademas tienes 21 años empezando toda una vida pues es doblemente triste.

Con lo que cuentas, eres tu la que estas enamorada, él desde luego que no siente nada por ti, simplemente noto en tus ojos lo que sientes hacia el y lo único que ha hecho es prepararte para tenerte ahí a sus pies, para cuando él quiera.

Yo te diria que no te metas en su matrimonio aunque sea el que te abra la puerta, su esposa no se merece eso, es sucio e innoble y tu seras la peor parada porque él nunca va dejar a su esposa. El hecho de que no tenga hijos para la único que sirve es para tener la suerte de que no le va hacer daño a nadie más, pero su esposa estara enamorada y casada con el hombre que ama y tu apareceras en su vida para destruirla y hacerle daño ¡piensa en eso! ningun hombre que actue asi con mentiras merece tanto y menos dos mujeres enfrentadas.

Tienes 21 años, no te compliques la vida, ese hombre ya tiene su mujer y no necesita más.

Te puedo asegurar que sales mal parada, en todos los sentidos. Es muy feo meterse en medio de un hombre y una mujer la intrusa vas a ser tu, recuerda que tu no sabes la relacion que tiene con su mujer y no debe ser muy mala cuando todavia esta con ella. Tres son multitud y...¿quien sobra?.

Siempre he dicho que el que engaña es el unico culpable ante los ojos de la persona a la que engaña, pero que la que forma parte del engaño tambien es responsable, puesto que tiene la posibilidad de permitir que ocurra o no, en muchas ocasiones se me ha dicho que eso no es asi, y se ha puesto a las amantes como victimas, pues ahora quiero hacer una pequeña reflexion:

Tu dices:"No se si tomar la iniciativa o como hacerlo", si es "SI" te convertiras en su amante asumiendo todos los riesgos, si es "NO", seras una mujer libre sin complicaciones y sin remordimientos, la iniciativa puede tomarla el pero tu estaras dispuesta de igual modo.
Pero lo que se puede deducir de lo que dices es que si tu quieres, si tomas la iniciativa ese hombre engañara a su mujer, sino se iria con el rabo entre las piernas. POr tanto la decision de formar parte de un triangulo amoroso es tuya y si haceptas tambien asumes tu parte de responsabilidad puesto que si no hueras querido no hubiera pasado nada. Y asi sucesivamante con todas las mujeres.

La mujer necesita un motivo, el hombre una oportunidad, esto es algo quie cualquier mujer sabe, no vale luego florear la ignorancia y menos venir llorando y piediendo cosas que son robadas, todo lo que empieza asi , empieza mal y acaba mal, porque esta mal hecho.
Todo en la vida requiere un metodo, hasta el amor, para hacer una tortilla se rompen los huevos y se apartan las cascaras, no haces la tortilla con las cascaras ¿verdad?

Un beso

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 10:05
En respuesta a alita167

Yop

¡cielo!
Dejate de pamplinas, si te quieres engañar; ¡engañate!, pero no des tantas explicaciones.

Antes te conteste a tu primer mensaje porque ralmente crei que lo estabas pasandomal y estabas confundida pero veo que tu no tienes problemas.

Te dire algo, el matrimonio es cierto que es un papel, pero para firmarlo hay que pensarselo y sino no se piensa es que se firma por amor y eso cariño no lo puedes cambiar tu te guste o no.
Tu parece que le das importancia a lo que se dice o se siente ¡pues cielo! lo verdaderamante importante son los "HECHOS", la accion como tu le llamas, por eso él esta casado y con su mujer y nunca la va a dejar por ti, ¡ojo! si la mujer se entera a lo mejor lo deja, pero no sera lo mismo, porque la accion es que ella lo ha dejado y no el la ha dejado para irse contigo, ¿comprendes la diferencia amor y la importancia de las acciones o hechos?.

Yo me pregunto si tan segura estas de que no haces nada incorrecto, ¿que haces en este foro o que buscas?

Cariño tienes un cacao mental que no te aclaras, tu te planteas hacer esto de una ocasion y nada mas y ¿de verdad tu le llamas amor a esto?
¿Sabes lo que te pasa?, creo que conoces a su mujer y sientes una gran envidia hacia ella o un rencor escondido en tu interior a saber ¿por que? y has visto la posibilidad de culminar tu hazaña porque él parece dispuesto.

¿Sabes? no me creo nada de lo que dices no llevas tres años amandolo sino deseandolo y viendo como puedes pasar una noche con él y luego sin saber como enredandote.

Lo triste de todo esto es que lo que tu quieres va a pasar y vas hacer mucho daño, pero bueno, como tu no estas haciendo nada incorrecto de que preocuparse.

Un beso

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 10:20
En respuesta a serena209

Y a ella que le keda??
En un matrimonio no entra terceras personas si el amor es puro y fuerte, de otra manera se rompera si no con ella con otra persona, pero terminara.
la catalogais mal, y ella? y el amor que ella siente? y lo mal que lo estara pasando? de eso no hablamos?
Alita lucha por lo que kieres, nadie va a mirar por ti, el dia de mañana si te hacen lo mismo.

¡venga ya!
dejate de pantomimas, hay muchos motivos por los que un hombre puede llegar a ser infiel.

Yo tengo un amigo marroqui que tiene tres esposas y las ama a las tres, que dirias tu a eso, es infidelidad o es cuestion de cultura incluso de educacion.

A traves de la historia se han visto miles de casos y siempre se coincide en lo mismo, la mujer necesita un motivo y el hombre una oportunidad.

De sobra se sabe que un hombre puede separar sexo de amor aunque la mujer no pueda eso es un punto que nos diferencia, el hombre puede tener sexo con una mujer sin amarla y amando a otra, la mujer lo tiene mas dificil aunque actualmente parece que no le cuesta tanto, desde hace tiempo se podria decir que la mujer tambien necesita una oportunidad.
Y sino lee en este foro o en cualquiera que trate de lo mismo y ya veras como te das cuenta.

Las causas de la infidelidad son muchas y por supuesto una es el amor, pero te equivocas es una falta de amor por si mismo no por la mujer, por eso cuando son descubiertos la mujer tiene el poder porque se dan cuenta de cuanto han puesto en juego.

Recuerda un hombre nunca esta donde no quiere, la mujer la atan otras cosas como pueden ser sus hijos por ejemplo.

El amor es personal, lo sientes tu misma y lo proyectas a la persona que amas, pero ¡ojo! la persona a la que tu proyectas su amor no tiene porque sentir lo mismo y lomaravilloso es cuando si ocurre que son dos abedeciendo al corazon, en este caso no es asi el esta con otra mujer a la que ama.

El consejo que le das Alita de que luche, es verdaderamente triste, yo que tu, si estas casada me preocuparia de ver si se trata de tu marido.

Un besito

Me gusta

29 de septiembre de 2005 a las 9:41
En respuesta a serena209

Aver...
Perdon si en algun momento el tono de mis palabras han sonado mal, pero no era mi intencion para nada de verdad.
solo digo que en todos los foros donde e podido ver algun tema relacionado con esto, es siempre lo mismo, parece que somos un bicho raro por enamorarnos de un hombre casado, o que estamos cometiendo algun desastre mundial.
Yo nunca pense ni imagine llegar a vivir esto, y no estoy orgullosa de ello, pero no puedo luchar contra mis sentimientos, cada mañana me levanto keriendo dejar de kererle, y al acostarme me culpo por kererlo mas cada dia. Es algo de lo que no puedo luchar, y es lo que hay.

Perdoname serena209
que me meta, pero leyendo tus argumentos no lo he podido evitar.
Hay algo de lo que estas confundida y es por eso que la mayoria de los hombres no dejan a su esposa por una amante.

Mientras en tu cabeza anide el amor el infiel tiene segura su presa y cuando se le hace la luz a la amante o la mujer lo descubre es cuando desaparecen sin mas.

¿Que quiere decir esto?, que si realmente estan enamorados de sus amantes no prolongarian mas su agonia y dejarian a su esposa.

Pero lo normal es que el hombre este agusto con su amante, que le guste, que le haga sentirse machote y viril y que la tenga comiendo de la palma de su manos como una posesion más, pero cuando la amante empieza a pedir las cosas se complican y no lo ven de la misma manera.

Cuando dices esta enamorado perdidamanete de mi y yo de el, ¡pues mira! no se cual es tu situación actual, si sigues con ni siquiera cuanto tiempo llevais juntos, pero de lo que si te puedo decir y estoy completamente segura es, que tu si puedes hablar de lo que sientes pero nunca de lo que siente él, porque eso no lo vas a saber (lo mismo dira su esposa) y prueba de ello es que lo que te dijo a ti se lo dijo a su mujer y se caso con ella y ¡ya ves! ahora le miente, le dira que es la unica mujer de su vida, su muñeca, que no puede vivir sin ella y cosas asi y probablente a ti tambien pero... "SIGUE CON LA ESPOSA".

Habre los ojos y despierta, no esta bien meterse entre dos personas porque siempre se sale perdiendo y tu llevaras la peor parte.

No te sigas engañando y menos aconsejando asi, no esta bien.

Un saludo

Dejarme deciros que si un hombre casado se fija en otra mujer, la culpa no es de la amante, si no de la pareja en si, yo tb estoy igual, estoy enamorada perdidamente de un hombre casado, y él de mi, y yo no tengo que dar explicaciones a nadie, él es el que las tiene que dar, yo estoy enamorada, y voy a luchar por lo mi felicidad.

Que puedo llegar a sufrir, ya lo estoy haciendo, durmiendo todas las noches pensando en el sabor de su boca, y él durmiendo con otra mujer, pues claro que estoy sufriendo, mas no podria sufrir, pero luchare hasta que no exista ni las mas minima posibilidad de que sea mio, por lo menos hasta que el no me de esperanzas, y deje de decirme que me kiere.

Y esto es un consejo para todas las mujeres que estan en la misma situacion si le kieres lucha, y si te kiere estara contigo3;

Es tu post, Serena, y te quiero decir que siempre hay las mismas posibilidades de quedaros juntos..quizá un poco menos si la mujer llega a enterarse. La cosas cómo son, mi niña..

Se te ve muy enfadada.. Lo dicho, serénate..

T.

Me gusta

29 de septiembre de 2005 a las 9:55
En respuesta a espej

Perdoname serena209
que me meta, pero leyendo tus argumentos no lo he podido evitar.
Hay algo de lo que estas confundida y es por eso que la mayoria de los hombres no dejan a su esposa por una amante.

Mientras en tu cabeza anide el amor el infiel tiene segura su presa y cuando se le hace la luz a la amante o la mujer lo descubre es cuando desaparecen sin mas.

¿Que quiere decir esto?, que si realmente estan enamorados de sus amantes no prolongarian mas su agonia y dejarian a su esposa.

Pero lo normal es que el hombre este agusto con su amante, que le guste, que le haga sentirse machote y viril y que la tenga comiendo de la palma de su manos como una posesion más, pero cuando la amante empieza a pedir las cosas se complican y no lo ven de la misma manera.

Cuando dices esta enamorado perdidamanete de mi y yo de el, ¡pues mira! no se cual es tu situación actual, si sigues con ni siquiera cuanto tiempo llevais juntos, pero de lo que si te puedo decir y estoy completamente segura es, que tu si puedes hablar de lo que sientes pero nunca de lo que siente él, porque eso no lo vas a saber (lo mismo dira su esposa) y prueba de ello es que lo que te dijo a ti se lo dijo a su mujer y se caso con ella y ¡ya ves! ahora le miente, le dira que es la unica mujer de su vida, su muñeca, que no puede vivir sin ella y cosas asi y probablente a ti tambien pero... "SIGUE CON LA ESPOSA".

Habre los ojos y despierta, no esta bien meterse entre dos personas porque siempre se sale perdiendo y tu llevaras la peor parte.

No te sigas engañando y menos aconsejando asi, no esta bien.

Un saludo

Dejarme deciros que si un hombre casado se fija en otra mujer, la culpa no es de la amante, si no de la pareja en si, yo tb estoy igual, estoy enamorada perdidamente de un hombre casado, y él de mi, y yo no tengo que dar explicaciones a nadie, él es el que las tiene que dar, yo estoy enamorada, y voy a luchar por lo mi felicidad.

Que puedo llegar a sufrir, ya lo estoy haciendo, durmiendo todas las noches pensando en el sabor de su boca, y él durmiendo con otra mujer, pues claro que estoy sufriendo, mas no podria sufrir, pero luchare hasta que no exista ni las mas minima posibilidad de que sea mio, por lo menos hasta que el no me de esperanzas, y deje de decirme que me kiere.

Y esto es un consejo para todas las mujeres que estan en la misma situacion si le kieres lucha, y si te kiere estara contigo3;

Es tu post, Serena, y te quiero decir que siempre hay las mismas posibilidades de quedaros juntos..quizá un poco menos si la mujer llega a enterarse. La cosas cómo son, mi niña..

Se te ve muy enfadada.. Lo dicho, serénate..

T.

Dejame decirte una cosa serena
cuando dices "Dejarme deciros que si un hombre casado se fija en otra mujer, la culpa no es de la amante, si no de la pareja en si"

Tienes razon en una cosa, cuando un hombre se fija en una mujer, no es culpa de la mujer sino del hombre.

Cuando un hombre se fija en una mujer y esta se convierte en su amante, esto si es culpa de la mante, puesto que ella pudo elegir y eligio ser amante, o sea es culpable de ser amante.

Y por último y en esto si te equivocas y es un tremendo error que pienses asi, si el hombre se fija en una mujer y la hace su amante, el problema "NO ES DE LA PAREJA EN SI", el problema es del "HOMBRE" que se fija en la mujer, no de su pareja.
ÉL es un cobarde que tiene problemas con su pareja o simplemente necesita emociones que estas en su mente y su pareja no le sirve y se esconde, miente y engaña y hace daño a destajo sin importarle nada ni nadie.

Perdona Serena, pero mi marido a mi me engañó me hizo mucho daño y hasta que me entere era su mujer ideal y era perfecta y no me llegaria el papel para decirte todas las cosas que me decia y todo lo que hacia conmigo y por mi.
En cambio me engaño y no pudo ser sincero conmigo y contarme lo que le pasaba, que despues de los años que llevabamos juntos era lo menos que me merecia. ¿No crees?, asi que si no te importa no le heches la culpa a la pareja de lo que haga su otra mitad, porque eso no es real y ademas es totalmente falso.

Ahora me imagino que comprenderas que es un error que una mujer se lie con un hombre casado, porque el puede contar misa, pero la que menos sabe de sus sentimientos es la amante y cuando es al contratrio dejan a sus esposas y se van con sus amantes.

Y esto es una realidad

Un saludo

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 16:15

Segi para adelante
hola me llamo sandra, tambien salgo con un hombre que esta casado el tampoco tiene hijos y yo me propuse en buscar mi felicidad y se que como lo quiero a el a nadie voy a quererigual, hace 6 mese que estoy nos queremos muchos, es inutil que lo rechazes, por que se que no podes dejar de pensar, por que no lo buscas? e intentas

Me gusta

29 de diciembre de 2005 a las 22:26
En respuesta a serena209

Tengo dias
TEngo dias de bajon y otros dias, que no, pero bueno.
Yo no lo conozco en persona, a él, y el mes que viene probaremos a ver que tal nos va conociendonos en persona.

No es facil pero tampoco imposible.
Lo que si tengo claro es que nunca sere la otra, una vez tengamos el contacto fisico, si me sigue keriendo que elija entre su mujer o yo. Las dos no!!
Besitos

No lo entiendo
Francamente, no entiendo como en siglo en el que vivimos aun se esté custionando la integridad de una mujer que se enamora de un hombre casado.
Nadie elige de quien nos enamoramos!
Cuando en una pareja falla algo, entonces aparecen las infidelidades. En ocasiones algunos hombres, ahora también mujeres buscan cosas fuera del matrimonio. Cosas que sus mujeres o maridos ya no dan.
Existen hombres que prolongan esa situación porque realmente nunca llegan a enamorase de sus amantes. Pero otros se enamoran verdaderamente, que hacen entonces? Ser infeliz toda la vida?.
Ninguna tercera persona rompe algo que ya no estuviera roto.

Me gusta

30 de diciembre de 2005 a las 23:34
En respuesta a deli1978

No lo entiendo
Francamente, no entiendo como en siglo en el que vivimos aun se esté custionando la integridad de una mujer que se enamora de un hombre casado.
Nadie elige de quien nos enamoramos!
Cuando en una pareja falla algo, entonces aparecen las infidelidades. En ocasiones algunos hombres, ahora también mujeres buscan cosas fuera del matrimonio. Cosas que sus mujeres o maridos ya no dan.
Existen hombres que prolongan esa situación porque realmente nunca llegan a enamorase de sus amantes. Pero otros se enamoran verdaderamente, que hacen entonces? Ser infeliz toda la vida?.
Ninguna tercera persona rompe algo que ya no estuviera roto.

"yo alucino"
Estoy de acuerdo contigo deli1978 para que algo se llene primero tiene que estar vacio y me parece tan absurdo que en este siglo se siga condenando a una mujer por el simple hecho de enamorarse. Todo el mundo esta a favor del amor verdadero pero cuando el amor verdadero surje hay que mirar haber si hay papeles firmados, si alguno de los enamorados ha firmado algun papel con otra persona y si es asi, ya lo que sienten no es amor verdadero y yo me pregunto, porque? mi pareja y yo estamos profundamente enemorados el uno del otro desde que nos conocimos pero quisimos ir despacio sobre todo para estar seguros de que lo que sentiamos no era solo pasion o novedad, de que lo que sentiamos era amor verdadero. cada uno llenaba el vacio que habia en el otro y aunque no quisimos correr fue inevitable pero... habia papeles firmados y ella que nunca se preocupo de compartir con el nada que siempre lo tuvo como ese juguete que los niños dejan en un rincon sin hacerle caso porque como siempre esta hay y es tan bueno que se conforma con su suerte pues no le hace ni puñetero caso, ella empezo a llorar a suplicar a pedir oportunidades( se ve que en 20 años no tuvo tiempo de darse cuenta ni de cambiar) se queria morir, de no llamarlo nunca paso a llamarlo a todas horas, a pedirle sexo, antes nunca queria porque con el decia que nunca habia tenido un orgasmo, en fin... nadie se muere por nadie ella tiene una nueva pareja y nosotros segimos amandonos como el primer dia. se me olvidaba decir que fuimos amantes durante dos años aunque yo nunca fuy su amante, desde el primer instante siempre fuy su mujer, su compañera...

Me gusta

11 de enero de 2006 a las 6:51

Nadie se da cuenta
Nadie se da cuenta de que si esta enamorada no hay marcha atras? ya sta atrapada, y ya es una pecadora de la vida y ira al mismisimo infierno por enamorarse de un hombres casado. Por dios!!!!!!!!!
Estamos en el siglo XXI, la gente se enamora, se casan, se divorcian y la vida continua.
Esta chica sa ekivocao ya en fijarse en un hombre casado, pero basta con repetirselo tanto.
Mi consejo es que sigas tus instintos, y lo que te marke el corazon, porque al final sera él kien te guie a hacer una cosa o otra.
El error de enamorarte de el. ya no tienes, asi que llega hasta donde tu kieras llegar. Eres dueña de tu vida!

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 13:26

Nadie da duros por pesetas!!
Hola alita, se que es difícil decir que lo olvides. A mi me ha pasado lo mismo que a tí. Conocí a un hombre que me echizó. Lo fui conociendo poco a poco,a pesar de tener novia y prometerse con ella. Cuando nos veíamos me decía: si te hubiése conocido un anio antes...las cosas serían diferentes.El me siguió visitando y a pesar de todo se casó. Hace dos anios me pelé con mi pareja, y decidí verlo. Al llegar a su encuentro, me había contado que su mujer estaba enferma, que no sabía si seguir con su matrimonio...y que había estado teniendo aventuras con otras chicas. Al final de la tarde, tuvimos sexo juntos...pero esta vez me sentí culpable. El me dijo que no podía tener relaciones conmigo, porque sentía algo más fuerte. Ahora, hace un mes vivo en la misma ciudad que él, porque mi novio encontró un buen trabajo ahí. Yo quiero recuperar su amistad, pero el dice que no puede verme como amiga porque se siente atraído.Sí el se casó con su mujer, es porque realmente no te ama!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página