Foro / Pareja

Estoy enamorada de un amor no correspondido, que puedo hacer?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 17:07
V
vlada_6413694
18/10/13 a las 19:25

hola chicas, quisiera contarles mi historia y que puedo hacer para resolverlo.. primeramente yo soy una mujer de 22 años y ya tengo dos hijos,tambien ya soy profesional y tengo un buen trabajo... bueno siempre me he llevado mal con el padre de mis hijos por sus infidelidades realmente es asi desde que lo conosco, pero igual seguimos juntos vivimos en la misma casa, pero desde hace años no tenemos nada en comun,solo seguimos por los hijos, somos buenos amigos. Yo a el lo llegue a amar mucho, siempre le respete y soporte todas las cosas que hacia, hasta que hace dos años me entre a facebook y ahi conoci al amigo de mi tia un hombre de 35 años con el cual tengo en comun el gusto musical nos gusta los mismos grupos y eso pareciera que me enamoro mas,en la actualidad es soltero y no tiene hijos ni novia.bueno me decidi a encontrarlo porque necesitaba el calor de un amor, estoy sola practicamente hace años por que con el padre de mis hijos no pasa nada mas que amistad, bueno nos conocimos, nos vimos, y decidi estar con el estubimos juntos, fue la primera persona con quien estoy despues de años de estar con el padre de mis hijos....despues de aquella primera vista ya no nos dejabamos de ver cada fin de semana cada vez que teniamos tiempo,pero siempre era una relacion solo sexual pues el solo me llama por mi nombre y no hacemos nada mas que eso,yo siempre estube conciente que era solo eso ademas yo no podia reclamarle dijimos que no nos enamorariamos el uno con el... bueno lo que pasa es que siento que estoy locamente enamorada lo amo lo necesito cada vez que tengo un tiempito para mi lo pienso y lo peor cada vez le veo menos ,nunca nos escribimos si no es para encontrarnos, pero estos meses que han pasado e sufrido mucho por eso y nos vemos cada 15 dias yo siento que lo amo con locura, lo peor que paso es q