Foro / Pareja

Estoy enamorada de un amor no correspondido, que puedo hacer?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 17:07
V
vlada_6413694
18/10/13 a las 19:25

hola chicas, quisiera contarles mi historia y que puedo hacer para resolverlo.. primeramente yo soy una mujer de 22 años y ya tengo dos hijos,tambien ya soy profesional y tengo un buen trabajo... bueno siempre me he llevado mal con el padre de mis hijos por sus infidelidades realmente es asi desde que lo conosco, pero igual seguimos juntos vivimos en la misma casa, pero desde hace años no tenemos nada en comun,solo seguimos por los hijos, somos buenos amigos. Yo a el lo llegue a amar mucho, siempre le respete y soporte todas las cosas que hacia, hasta que hace dos años me entre a facebook y ahi conoci al amigo de mi tia un hombre de 35 años con el cual tengo en comun el gusto musical nos gusta los mismos grupos y eso pareciera que me enamoro mas,en la actualidad es soltero y no tiene hijos ni novia.bueno me decidi a encontrarlo porque necesitaba el calor de un amor, estoy sola practicamente hace años por que con el padre de mis hijos no pasa nada mas que amistad, bueno nos conocimos, nos vimos, y decidi estar con el estubimos juntos, fue la primera persona con quien estoy despues de años de estar con el padre de mis hijos....despues de aquella primera vista ya no nos dejabamos de ver cada fin de semana cada vez que teniamos tiempo,pero siempre era una relacion solo sexual pues el solo me llama por mi nombre y no hacemos nada mas que eso,yo siempre estube conciente que era solo eso ademas yo no podia reclamarle dijimos que no nos enamorariamos el uno con el... bueno lo que pasa es que siento que estoy locamente enamorada lo amo lo necesito cada vez que tengo un tiempito para mi lo pienso y lo peor cada vez le veo menos ,nunca nos escribimos si no es para encontrarnos, pero estos meses que han pasado e sufrido mucho por eso y nos vemos cada 15 dias yo siento que lo amo con locura, lo peor que paso es que le e confesado hace unos meses que lo amo, pero el no dice nada solo me mira, nunca me dice palabras de mi amor ni nada , hace unos dias volvimos a vernos y yo al verlo pareciera que se me abre el cielo le abraze fuerte y oli su aroma que me entro hasta los pulmones lo bese suavemente por un largo rato. de fondo tocaba una cancion en nuestra estacion de radio favorita, estubimos muy bien ese dia despues me despedi y volvi, obviamente el nunca escribe al otro dia ni nada hasta que sea el dia de volver a coordinar para vernos.. yo por mi parte sigo mi vida normal pero no puedo olvidar ni las canciones que escucho de fondo cuando nos vemos ni su olor ni esa ultima mirada que le di en la despedida, y pareciera que cuando salgo a la calle todo esta relacionado con el por mas que el ni me llame ni me hable... yo para recordarlo compro el perfume para poder oler cuando este sola y escucho las canciones que le gustan a el cada vez que lo pienso miro su facebook pero no lo escribo por que se que no me quiere y esto solo debia ser encuentros sin amor.... pero no pude evitar me enamore, no se que puedo hacer les pregunto sera que estoy enamorada de verdad? o que es? como puedo olvidarlo?... gracias desde ya

Ver también

N
nadiya_8557112
20/10/13 a las 9:02

Me paso algo similar
Espero te sirva de algo mi historia, yo pues tengo 23 años, conocí a un hombre de 34 años por internet, igual nos citamos nos miramos y me encanto conoci a su familia el es un hombre igual hermetico, tiene varios facebooks y me agrego al facebook chafa, y a las semanas tuvimos sexo, y era un sexo bueno, no exelente pero si bueno asi pasaron meses y la relacion solo se trataba de sexo sexo sexo, igual el ya nunca decia q me qeria solo lo dijo 3 veces en 8 meses, y solo me llamaba cuando qeria sexo y yo pensaba q asi se iba a enamorar de mi, q tonta fui, sabes q paso? Me contagio de vph, y me tuvieron q operar de eso, y sabes q ? A el no le importo a un asi me dejo sin poner nada de su parte por reconstrir la relacion, batalle y llore por el vph pero afortunadamente el virus desaparecio y cuando me desaparecio quizo seguir teniendo sexo conmigo y si lo hize pero despues ya no, porq yo si me cure y el no sufri muchoo pero al mes conoci a mi novio, y el si me ama y yo tmb, no va a ser el unico hombre q conoscas sal a la calle, hay mas de una posibilidad, y mejor hazlo ya antes de q te sigas enamorando y despues sea peor, animo y mucha fuerza q de esos hombres uno se tiene q cuidar, dejalooo

V
vlada_6413694
3/11/13 a las 17:06

Tenes razon
gracias por el concejo.

V
vlada_6413694
3/11/13 a las 17:07
En respuesta a nadiya_8557112

Me paso algo similar
Espero te sirva de algo mi historia, yo pues tengo 23 años, conocí a un hombre de 34 años por internet, igual nos citamos nos miramos y me encanto conoci a su familia el es un hombre igual hermetico, tiene varios facebooks y me agrego al facebook chafa, y a las semanas tuvimos sexo, y era un sexo bueno, no exelente pero si bueno asi pasaron meses y la relacion solo se trataba de sexo sexo sexo, igual el ya nunca decia q me qeria solo lo dijo 3 veces en 8 meses, y solo me llamaba cuando qeria sexo y yo pensaba q asi se iba a enamorar de mi, q tonta fui, sabes q paso? Me contagio de vph, y me tuvieron q operar de eso, y sabes q ? A el no le importo a un asi me dejo sin poner nada de su parte por reconstrir la relacion, batalle y llore por el vph pero afortunadamente el virus desaparecio y cuando me desaparecio quizo seguir teniendo sexo conmigo y si lo hize pero despues ya no, porq yo si me cure y el no sufri muchoo pero al mes conoci a mi novio, y el si me ama y yo tmb, no va a ser el unico hombre q conoscas sal a la calle, hay mas de una posibilidad, y mejor hazlo ya antes de q te sigas enamorando y despues sea peor, animo y mucha fuerza q de esos hombres uno se tiene q cuidar, dejalooo

Gracias por tu historia
me sirvio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir