Foro / Pareja

Estoy enamorada de un amigo

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 17:14
S
saman_9097230
27/4/15 a las 14:49

Hola buenos dias... me pasa algo que es re feo y no se como controlarlo. Resulta que soy amiga de un chico desde mis 16 años (tengo 24) y ese chico me empezo a gustar pero paso un tiempo y el por cuestiones de trabajo tuvo que viajar. Paso un tiempo y yo aun queriendolo me puse de novia con un amigo que tenemos en comun... el chico volvio de su viaje y quedo sorprendido por lo sucedido a tal punto que me dejo de hablar por un largo tiempo. Pasaron unos años y volvimos a hablar el es una persona muy cerrada pra el tema amoroso, pero con algunos detalles el me hace pensar que le gusto o algo asi (tiene detalles conmigo que no los tiene con nadie), pero el volvio a viajar y mucho mas lejos que antes y me dijo que queria que me fuese a vivir a donde el viajo... que hago??? comodejar de sentir esto??? siento que la historia no haa termindo y tengo miedo de seguir sintiendo eso toda mi vida (yo sigo de novia con la misma persona) muchas graciss

Ver también

C
cesar_6157226
2/5/15 a las 16:33

Hola
amiga yo tbb stoy enamorada d un amigo xro tngo novio y un hijo

S
saman_9097230
4/5/15 a las 22:17

M pasa igual
eso explica la cantidad de personas que estan juntas pero no estan enamoradas yo tmb tengo un hijo y estoy conviviendo con mi novio pero no puedo dejar de pensar en el que loco jajaja

A
an0N_647505599z
8/5/15 a las 18:13

Espero que te ayude
Primero, si quiere que te vayas a vivir con el que te explique los motivos, no puedo aparecer de la nada y decir Hola estoy aquí deja todo por mi, que se clarito, segundo si sientes algo tan fuerte por el deja a la otra persona, a mi no me gustaría que nadie estuviera conmigo por estar, alomejor esa persona quiere un futuro contigo que tu realmente no quieres, escucha a tu corazón si ese chico te gusta desde hace tantos alos arriesgate como dice el Dalai Lama los grandes logros y los grandes amores conllevan grandes riesgos Y mejor arrepentirse de lo que has hecho de lo que no has hecho...te lo digo por propia experiencia, si eres feliz 1 mes puede que valga la pena que vivir toda una vida sin sentir, deja las cartas sobre la mesa con tu amigo y si te apetece hacer la locura vete con él , pero piensa también en todo, si va a ser una aventura o realmente piensas que lo quieres de verdad. Suerte

S
saman_9097230
12/5/15 a las 17:14
En respuesta a an0N_647505599z

Espero que te ayude
Primero, si quiere que te vayas a vivir con el que te explique los motivos, no puedo aparecer de la nada y decir Hola estoy aquí deja todo por mi, que se clarito, segundo si sientes algo tan fuerte por el deja a la otra persona, a mi no me gustaría que nadie estuviera conmigo por estar, alomejor esa persona quiere un futuro contigo que tu realmente no quieres, escucha a tu corazón si ese chico te gusta desde hace tantos alos arriesgate como dice el Dalai Lama los grandes logros y los grandes amores conllevan grandes riesgos Y mejor arrepentirse de lo que has hecho de lo que no has hecho...te lo digo por propia experiencia, si eres feliz 1 mes puede que valga la pena que vivir toda una vida sin sentir, deja las cartas sobre la mesa con tu amigo y si te apetece hacer la locura vete con él , pero piensa también en todo, si va a ser una aventura o realmente piensas que lo quieres de verdad. Suerte

Tienes razon
muchas gracias... tienes mucha razon, Tendria q pensarlo muy bien, ya q no quiero tirar toda mi vida x algo q quizas sea solo una aventura.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir