Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi profesor???????????????

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 19:15
B
becky_9878604
6/6/17 a las 22:04

Mi amiga y yo empezamos bromeando hace 3 años sobre nuestro profesor de inglés, le mirabamos la ingle, y bromeabamos que estabamos enamoradas de él. Pero claro...todo fue a peor, estuvimos otros 2 años haciendo lo mismo a cada profesor de inglés que teníamos, a este úl!@#*! mi amiga incluso intenta acercarse a él, está realmente pillada, ya no sabe qué es la broma de la verdad, a veces se pone a mirarle la entrepierna...yo ya me desenganché un poco pero seguimos a peor... necesito ayuda para ella y para mi, ¿qué nos pasa realmente? ¿tenemos un fetiche con los profesores de inglés?

Ver también

M
muriel_8460822
6/6/17 a las 22:25

Holaa! Pues mira, yo estuve en una situación parecida... por no decir la misma😱.
Lo que yo hice fue lanzarme... pero no en clases, sino fuera de ellas (yo ya soy mayor de edad). Un día fui al supermercado y vi a mi profesor de inglés, estuvimos hablando y pasamos la compra juntos, pues resulta que al salir del supermercado, nos dimos un apasionante beso... me quedé con muchas ganas de más, pero la cosa ese día desgraciadamente fue ahí. Cabe decir que eso fue en vacaciones, pero este año no me da clase, aunque hay veces que lo veo y me muero por lanzarme. 
Mi consejo es que esperes a ver si el profesor da señales, si tu amiga está segura, que se lance. Ya nos contarás

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/6/17 a las 22:28
En respuesta a muriel_8460822

Holaa! Pues mira, yo estuve en una situación parecida... por no decir la misma😱.
Lo que yo hice fue lanzarme... pero no en clases, sino fuera de ellas (yo ya soy mayor de edad). Un día fui al supermercado y vi a mi profesor de inglés, estuvimos hablando y pasamos la compra juntos, pues resulta que al salir del supermercado, nos dimos un apasionante beso... me quedé con muchas ganas de más, pero la cosa ese día desgraciadamente fue ahí. Cabe decir que eso fue en vacaciones, pero este año no me da clase, aunque hay veces que lo veo y me muero por lanzarme. 
Mi consejo es que esperes a ver si el profesor da señales, si tu amiga está segura, que se lance. Ya nos contarás

Y luego despertaste de tu sueño.
No te preocupes, esa fase de mirarle el paquete al profesor pasa al llegar a la edad adulta.

M
muriel_8460822
6/6/17 a las 22:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Y luego despertaste de tu sueño.
No te preocupes, esa fase de mirarle el paquete al profesor pasa al llegar a la edad adulta.

PERDONA, Pero la edad adulta ya la alcancé, y no fue ningún sueño, esas cosas pasan y más cuando vives en una isla. A si que mejor si no tienes nada que aportar a la historia (ya sea consejos o anecdotas) no hables

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/6/17 a las 22:42

Bueno, lo que tú digas, pero que te enrolles con tus alumnos dice mucho de tu profesionalidad XD.
A la que abrio esto, creeme es cosa de la edad porque de adolescente me pasaba lo mismo, me atraia un profesor y si fuera pr mi hasta me lo hubiera tirado, pero se paso con la edad.

B
becky_9878604
7/6/17 a las 19:15

Bueno... os traigo un update de lo que ha pasado hoy en mi clase. Mi amiga y yo, que ella ya sabe que he puesto este post, me dijo que muchas gracias por vuestras respuestas pero que ella si q está enamorada de él, que no hay vuelta atrás. Hoy por ejemplo se puso a tocarle el brazo y el profesor incomodo dijo ``ayyy´´  ya no sé q hacer. dice que no le gustan los pelos de sus sobacos y tal vez con eso se le vaya quitando la admiración. Le diré a mi profesor que debe traer camisas sin mangas que muestren sus sobacos?

muchas gracias por todo, sigo aceptando aportaciones para solucionar esto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir