Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi profesor

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 16:22
J
jenara_8423553
23/4/02 a las 20:11

Hola a todas. Le quiero muchísimo desde que comenzó el trimestre y no puedo evitarlo. Sé que soy joven, tengo 16 años, y él tiene 30, pero qué puedo hacer? Cada día me digo a mi misma que tengo que olvidarle, que esto es imposible y que tan sólo soy su alumna para él. Mis amigos también intentan convencerme, pero cuando le veo cada día le quiero un poco más, y a veces me parece imposible mirarle a la cara porque me sonrojo en segida. Sé que estareis pensando que esto que yo siento será pasajero y no tiene sentido y seguramente no me respondereis por eso, pero al igual que vosotras, también sé lo que es el amor, y yo lo siento ahora y en lo más profundo de mí. Cada noche me paso horas llorando porque sé que no soy nada para él, y que estoy entre un millón de chicas mejores que yo seguramente. Él ha hablado conmigo sobre el curso y me dijo que yo era estupenda, pero yo no puedo creerle. Seguramente pensará que soy una chica tímida y vulgar... No sé lo que hacer porque sé que esto es imposible, pero también sé4 que no puedo olvidarle. Por favor, podríais ayudarme?
Lo daría todo por él.

Ver también

J
jenara_8423553
25/4/02 a las 19:21

Para librecorazón
Gracias por tu contestación, dices cosas muy bonitas sobre el amor. Supongo que todas nos habremos enamorado alguna vez de nuestros profesores, verdad? Lo que digo no es nada nuevo, pero me siento muy mal al verle todos los días y saber que jamás podrá mirarme de una manera diferente a la de un profesor. A veces me pregunto si el amor tiene sentido. En fín, lo demás no me va demasiado bien porque no he podido hablar con mi madre; pensé que ya se me había pasado, pero parece que no ha sido así... aunque sólo me pongo histérica y nerviosa algunas noches.
Muchas gracias por preocuparte por mí, eres la mejor de este foro. Besos
satine

S
suwei_7491380
26/5/02 a las :40

Hola
Hola!!!

La verdad es que no soy quien para dar consejos, mas que nada porque estoy en tu misma situacion hace 4 años, pero bueno, creo que te dire 4 cosillas que espero que te sirvan.
1-(que creo que ya lo has echo y es demasiado tarde) no se lo digas a tus amigos siempre estaran de guasa y nunca se toamran en serio tus sentimientos, y si parece que sean en serio en el fondo se cachondean a la espalda
2- No le digas al profe nada que vas detras de el, yo lo hice y no se, la relacion era muy buena y ahora... es una mierda.
3- Si quieres una tia que piensa mas o menos igual que tu aqui me tienes lara6068@hotmail.com

Z
zhenya_9147747
16/1/10 a las 23:57

Estoy igual xd
Yo soy de las que piensa que esto es normal y que luego se olvida, pero verdaderamente se pasa bastante mal.
Estoy en tu misma situación, tengo casi 17 y me he "enamorado" de un profesor que posiblemente rondara por los 30 años xD
Por eso mismo comento ahora aquí, yo tambien estaba buscando un poco de ayuda xD
Cuando lo pienso me parece patetico y me digo a mi misma ¿que estoy haciendo?, pero se que luego se me pasará.
Asi que no te tortures, en serio, intenta llevarlo lo mejor posible.
Si no le crees cuando dice que eres estupenda tal vez sea porque te falta confianza en ti misma.

Muchas chicas lo cuentan, se declaran e incluso algunas veces sale bien y todo, pero yo por ejemplo soy de las que se aguantan y yasta u___u'

Bueno, ánimo!

L
lilly_5847258
17/1/10 a las 16:22

Tiratelo si puedes
yo me tire a mi profe de gimnasia con 15 y al de literatura con 16, las dos esperiencias fueron lo mejor de mi vida, aprendi mucho de ello y fue genial

tu no pienses q eres poco para el, piensa q eres joven y a cualquier tio le gusta una chavala joven. Ponte wapa y seducelo, q tenga claro q estas dispuesta a todo y veras como cae.

mucha suerte y valor!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook