Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi profe y no sé si él en verdad me corresponde

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 14:30
A
an0N_1003539199z
6/3/12 a las 2:23

Bueno chicas pues les cuento muy rapidamente, trataré de ser muy breve!!
Bueno pues lo que pasa es que vengo tomando clase con este profe des hace aproximadamente dos meses, al principio no me gustaba porque en realidad él no es muy guapo, pero tiene mucho porte y una manera de hablar increible... Bueno el chiste es que me empezó a gustar, pero no sé si él me corresponde porque de hecho no sé si las siguientes sean señales de que si o si solo es mi paranoia, ustedes saben de que hablo , por ejemplo la semana pasada tuve examen con él, él estaba repartiendo los examenes y cuendo me iba a dar el mio dijo: "Para usted tengo uno especial señorita"; La siguiente señal segun yo, es que por alguna razon tuve que decirle que iba a tener un partido de basket, segun lo que me han dicho adora, y me dijo que porque no lo invitaba (cosa que un alumno jamás hace a un profesor) el chiste es que le dije que era bienvenido, yo pensé que no iría pero si fue, incluso al otro día me hizo comentario de que tal habia jugado...
Para que todo esto tenga sentido, tengo que decir que no se lleva así con nadie en el salon, o no sé si solo me tenga un cariño especial, porfa saquenme de dudas!!!... Ah tambien soy a la unica chica a la que llama por su nombre!

Ver también

S
suhail_7902045
20/3/12 a las 8:54

Mmm checa las señales...
pues debes primero checar bien bien las señales no vaya ser que solo sea un lindo cariño o aprecio hacia ti y pues si fueran ciertas sus sospechas quisiera nos comentaras si es casado si tu eres menor de edad y o como esta bien la onda bueno si lo deseas y si es lindo fantasear con el profe aunque cuidado que luego llegan a ser nefastos....

C
claris_9393310
20/3/12 a las 14:30

Hola
Ten cuidado. Tal vez sea un carino y lo estas mal interpretando luego le causes problemas cuando el ni se lo merece. No sabes si es casado? Y si es casado dejalo teanquilo y no rompas su matrimonio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook