Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi pareja pero él de mi no.

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 6:41
K
kaja_8048714
9/2/17 a las 15:17

Hola chic@s buenas tardes.

Os escribo porque necesito vuestra opinión por favor. 
me llamo María y tengo 31 años.Y él 35.
Estoy con un chico desde Octubre.Bueno,la situación es un un poco rara,llevamos hablando por el whattshapp desde Mayo,y"conectamos" enseguida y fué como si nos conociéramos de toda la vida.
En Octubre nos conocimos en persona y desde ese momento empezamos a quedar siempre que podemos.
Hablamos en su día que nos gustábamos mucho pero teníamos miedo de empezar una nueva relación por lo mal que lo hemos pasado en relaciones anteriores y quedamos en comenzar como amigos muy poco a poco y si la cosa iba bien pues adelante.
Hacemos vida como pareja,nos vamos a cenar,a comer,me voy a su casa,tenemos sexo...y yo le comenté que me enamoré de él y él me dijo que me lo agradecía y que me quería muchísimo pero por el momento aún tiene la pared de su relación anterior de ocho años y que lo pasó mal y tiene miedo....porque lo ul!@#*! que quiere es hacerme daño...
vosotros que pensais? Que hariais?
Seguimos igual.como si no le hubiera dicho nada.
No ha cambiado nada en ese aspecto.
Me dice princesa,me llama,es atento conmigo....seguimos quedando.y me tiene confundida.

Siento el rollo que os he soltado.

Ver también

Y
yuming_5688629
11/2/17 a las 6:41

Hola linda, yo como los demás te aconsejaría que lo dejaras ir porque no vas a obtener de él lo que tú quieres, que es una relación comprometida. Cuando un hombre quiere de verdad estar con una mujer no se anda con juegos ni le pide que espere, va a hacer todo lo posible para que estés con él y va a marcar territorio para que todos sepan que están juntos. Sal de ahí con la frente en alto y no sigas más su juego, recuerda que el amor se demuestra con actos y no con palabras, aunque te diga princesa, no te hará su reina porque el trono lo sigue ocupando la ex y tú mereces más que eso. Éxito. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir