Foro / Pareja

estoy enamorada de mi mejor amigo y el de de otra

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 23:16
C
carola_8434715
5/11/04 a las :17

no se q hacer el esta enganchandose cada ves con una chica y yo cada ves me estoy enganchando con el mas,
lo quiero

Ver también

M
marea_8079210
5/11/04 a las :38

Pues díselo...
Si se lo dices corres el riesgo de perderle como amigo, porque dependiendo del carácter que el tenga no sé como puede actuar, aunque no creo no??? Total, es un alago, no es nada malo que alguien te diga que le atraes.
Y si el siente lo mismp hacia ti?? Cabe esa posibilidad y a lo mejor el no se atreve a dar ese paso!!! Aunque también cabe la posibilidad de que sienta solo una amistad hacía tí!

Pero......

Y si no se lo dices y pierdes esa oportunidad, y el sigue con esta chica??????? Luego te preguntarás y porque no se lo dije???? Total, si no tienes nada que perder!

Yo si fuese tu se lo dejaría caer, así como el que no quiere la cosa, no seas tonta, no sea que pierdas una gran posibilidad de estar con la persona que te gusta por vergüenza a no decirle nada.

Saludines y mucha suerte!!!!!


A
aynoha_9667557
5/11/04 a las 10:51

Yo creo
q él decírselo estaría bien en el caso de q sepas q hay posibilidades de ser correspondida de lo contrario la relación pienso q no volvería a ser la misma Al menos por un tiempo ya q luego las cosas se calmarían y podriaís retomar la amistad tal cual.

Si sabes q él está enamorado de otra y no hay nada q hacer y tú cada vez te pillas más por él y te duele la situación quizá debas tomar un poco de distancia hasta ver como van las cosas.

Bueno, la verdad es q la situación es compleja.

Mucha suerte

C
carola_8434715
5/11/04 a las 14:40

Gracias por todo y creo ya tome una decicion
ayer despues de dejar el primer mensaje me llamo y mientrass el me hablaba y me contaba todo lo q siente por ella yo no paraba de llorar,me decia q la amaba,y un monton de cosas y despues cambiando de tema me dijo q yo era su amiga nada mas q su amiga, pero igual yo ya tome una decicion por q todo esto me esta haciendo mal y decidi decirselo este sabado q vamos a ir a pescar los dos solos, y despues creo q me voy a alejar de el por lo menos por un tiempo, a el le encanta pescar y yo odio pescar y solo lo hago por el, pero enfin esa fue mi decicion yo para el soy nad amas q una amiga y nada mas

L
lee_5609580
5/11/04 a las 16:56

Me paso
Pero el estaba con otra. Yo lo queria y el me queria pero iba con otra. Hemos tenido una aventura de una noche, y le he pedido que corte con ella, pero yo vivia lejos y el se ha asustado. Poco tiempo despues se caso con ella. Ahora le va mal el matrimonio y me dijo que se arrepiente. En esta epoca el tenia miedo dejarla para estar conmigo! Ahora no sabe todavia si va a divorciar o no, pero yo tengo a otro y para mi es el pasado, que se lo piense antes!
Dile que se lo piense bien!!!

C
carola_8434715
8/11/04 a las 2:25
En respuesta a lee_5609580

Me paso
Pero el estaba con otra. Yo lo queria y el me queria pero iba con otra. Hemos tenido una aventura de una noche, y le he pedido que corte con ella, pero yo vivia lejos y el se ha asustado. Poco tiempo despues se caso con ella. Ahora le va mal el matrimonio y me dijo que se arrepiente. En esta epoca el tenia miedo dejarla para estar conmigo! Ahora no sabe todavia si va a divorciar o no, pero yo tengo a otro y para mi es el pasado, que se lo piense antes!
Dile que se lo piense bien!!!

Gracias
la verdad q tenes mucha razon y voy decirselo y q despues lo piense gracias por contarme tu historia por q me re alento a q se lo diga

D
dinora_7997522
14/11/04 a las :22

Estoy enamorada de un amigo y no soy correspondida
AYUDENME A OLVIDARME DE MI AMIGO YO DOY TODO POR EL Y EL NO SE DA CUENTA Y SIEMPRE ME IGNORA O SE LE OLVIDA LO QUE LE DIGOY TIENE NOVIA

T
tamta_7971367
17/11/04 a las 23:16

Para otra amiga
mira yo te digo que te entiendo yo estoy casada y sin querer me enamored de otro y es mi megor amigo pero tanbien es el hermano de mi parega so tu que puedes lucha por el y no dejes que el amor se te escape de las manos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir