Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi mejor amigo ayudenme porfavor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las :42
M
mima_9602491
2/11/09 a las 17:25

todo enpeso cuando el llego ami escuela pero no ablabamos mucho... como alas 2 semanas me dijo que si queria ser su navia que el se avia enamorado de mi y yo de ... le dije que no.. y le rompi su corazon y me dejo de ablar por completo. cuando yo trataba de ablarle el me ignoraba asi paso todo un a;o y ase unos meses el se aserco ami y nos isimos muy buenos amigos y yo tenia novio y el me dijo que le gustava una chava que aparte es mi amiga y yo le dije que le iba a ayudar a conquistarla pero yo y mi novio terninamos y ami me gusta mi amigo y siento que lo quiero y el esta saliendo con otra chava pero no con mi amiga ya que ella le dijo que lo quiere como amigos nada mas ...que ago?


yo se que lo mas logico seria dejar de quererlo ya uqe yo desaproveche mi oportunidad pero lo quiero demasiado...

Ver también

D
diyana_5304943
2/11/09 a las 20:43

Aclara tus sentimietos
Sabes la regla basica para toda buena relacion de cualquier tipo es identificar claramente lo que se siente de pronto es solo que lo quieres y querer pues vamos a los objetos se los pretende obtener, mas a las personas se las ama, en tu caso solo tu sabes, pero de pronto, no es solo la pica de que pudo pero no fue, hay un viejo adagio que dice SI AMAS ALGO DEJALO SER LIBRE SI ES TUYO,VOLVERA, y es cierto, porque la mitad sola no sobrevive nunca asi sola, dale chanse la forma mas linda de demostrarle que lo amas es saberlo feliz, el hizo lo mismo te dejo ser feliz con tu chavo, mira demostrandole tu interes en su felicidad va a darse cuenta de que eres muy valiosa y que se sacrifica por su felicidad.

Si de algo te sirve, creo que eres muy jovencita y no mires en un solo punto amplia tu vision t estas centrando en un niño que ya a lo mejor solo quiere tu amistad piensa y amate a ti misma regula tu vision a 360 grados el amor muchas veces nos esta rondando y no nos damos cuenta quizas a tu lado donde ni te lo imaginas esta ese principe dueño de tu corazon, pero primero usted señorita si usted se ama el resto la amara mas. Suerte y veras como todo se mejora.

M
mima_9602491
3/11/09 a las 1:20
En respuesta a diyana_5304943

Aclara tus sentimietos
Sabes la regla basica para toda buena relacion de cualquier tipo es identificar claramente lo que se siente de pronto es solo que lo quieres y querer pues vamos a los objetos se los pretende obtener, mas a las personas se las ama, en tu caso solo tu sabes, pero de pronto, no es solo la pica de que pudo pero no fue, hay un viejo adagio que dice SI AMAS ALGO DEJALO SER LIBRE SI ES TUYO,VOLVERA, y es cierto, porque la mitad sola no sobrevive nunca asi sola, dale chanse la forma mas linda de demostrarle que lo amas es saberlo feliz, el hizo lo mismo te dejo ser feliz con tu chavo, mira demostrandole tu interes en su felicidad va a darse cuenta de que eres muy valiosa y que se sacrifica por su felicidad.

Si de algo te sirve, creo que eres muy jovencita y no mires en un solo punto amplia tu vision t estas centrando en un niño que ya a lo mejor solo quiere tu amistad piensa y amate a ti misma regula tu vision a 360 grados el amor muchas veces nos esta rondando y no nos damos cuenta quizas a tu lado donde ni te lo imaginas esta ese principe dueño de tu corazon, pero primero usted señorita si usted se ama el resto la amara mas. Suerte y veras como todo se mejora.

Gracias por tu ayuda!!
y si estoy joven apenas tengo 13 casi 14 te preguntaras que ase una niña aqui.. pero esqe me tenia que desaogar... gracias

A
an0N_636741899z
12/11/09 a las :42
En respuesta a mima_9602491

Gracias por tu ayuda!!
y si estoy joven apenas tengo 13 casi 14 te preguntaras que ase una niña aqui.. pero esqe me tenia que desaogar... gracias

Hola!
wow! yo estoy = pero con problemas diferentes, osea en la edad y si es raro q estemos en esto todos son grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook