Inicio / Foro / Pareja / Estoy enamorada de mi mejor amiga

Estoy enamorada de mi mejor amiga

11 de marzo de 2015 a las 20:09

Hola, soy una chica y tengo 16 años y estoy pasandolo algo mal.
Desde hace más o menos un año estoy enamorada de una chica que es mi mejor amiga.
Al principio creía que estaba confusa y era amistad pero ya ha llegado a tal punto que es demasiado.
Ella es también lesbiana y es como mi hermana, somos inseparables. En clase y en todos lados vamos siempre juntas, nunca nos separamos para nada. Y eso a mi me hace daño porque ya no puedo soportar estar a su lado continuamente.
El problema es que ha pasado algo, hace una semana me fui a un sitio y dejé mi móvil en una mesa cerca de donde ella estaba y lo cojió sin permiso mientras yo no estaba y leyó una conversación en la que yo decía que estaba enamorada de ella. Ella ya sabia que me gustaba porque se lo conté en diciembre y me dijo que no pasaba nad que seguiríamos siendo amigas e igual que siempre, y asi ha sido. Pero aún sigo esperando a que hable conmigo del tema, porque lo único que hace es evitarlo. Y después de enterarme de lo que ha hecho porque me lo ha contado una amiga me he enfadado muchísimo porque ha pasado de mis sentimientos y ni siquiera se ha disculpado por leerlo, se ha limitado a decirme que ella no veía necesario hablar las cosas. Y yo hoy le he dicho que no me hable si no quiere salir perjudicada. Yo lo que quiero es que ella coja y hable conmigo y me diga lo que piensa y que al menos se preocupe por mí y por como estoy, y por si tiene que alejarse de mí un poco o algo. Y yo estoy muy frustrada porque lo único que hace es actuar como si nada hubiera pasado y eso me demuestra que es una cobarde o que pasa de mí y lo que yo pueda sufrir.
No sé si decirle mañana que no me hable más hasta que no sea capaz de hacer las cosas bien y hablar conmigo seriamente sobre el tema. O explicarle que estoy muy enfadada porque no ha hablado conmigo. Es que no se que hacer. Solo sé que no puedo seguir así, y que quizá ella sola no sea capaz de cojer y hablar las cosas. Pero también veo injusto que tenga que decirle yo lo que tiene que hacer. Me gustaría dejarle tiempo para recapacitar pero quizá no sea capaz de hacerlo y nos distanciemos del todo y nuestra amistad acabe.
Tampoco sé que hacer para olvidarme de ella ya que se que nunca tendremos nada. Pero al final si todo sigue como antes yo seguiré sufriendo y no habré ganado nada porque verla día a día me hace estar más enamorada. Pero si me alejo de ella sufro y lo paso fatal. Porque es mi día a día y me deprimiría sin ella que es la única que me entiende y me hace reír. Realmente creo que no podría separarme de ella. Pero tampoco puedo seguir a su lado en esta situación. Ayuda pls. No sé que hacer. Estoy desesperada

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte