Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi medio hermano

Última respuesta: 30 de octubre de 2023 a las 22:25
J
janely_5629534
5/5/05 a las 15:10

estoy enamorada de mi medio hermano por parte de padre, esto empezo hace 10 anos atras, el tambien esta enamorado de mi.. por cosas de la vidad hace cinco anos que no nos veiamos ni hablabamos, pero hace un mes consegui su numero de telefono y hemos estado hablando todos los dias.. el vive en otra ciudad pero el dice que quisiera que hicieramos una vida juntos, a mi me encanta la idea pero no se si deba enfrentarme a todos, por que estoy segura que mis padres no van a estar deacuerdo con esa decision, que deberia de hacer?

Ver también

La respuesta más útil

W
wiham_6493844
25/3/09 a las 20:49

Hola
hola yen hace rato enviaste este mensaje y lo encontre, por casualidad...
quiero deicrte, que no estas sola que somos muchas las q estamos en esta situacion, no se si ya lo superaste, si terminaste la realacion o si estan juntos.
lo que te puedo decir es que la unica verdad es el amor, el amor viene de Dios por lo tanto no le hace mal a nadie,mi pensamieto es que cuando se ama se debe luchar por ese amor hasta el final eso si sien hacrele dano a nadie, por q para ser feliz uno debe pasar por encima de los demas. pero mientras sepueda luchar hay que hacerlo,
lamentablemente estamos en una sociedad q no esta lista para esto y se crea unos perjuicios q son ... pero si tu piensas como se multiplicaron las poblaciones al comienzo de esta creacion del mundo, pues se tuvieron q casar hermanos primos y asi sucesivamente.
dejame contarte yo hace 20 anos me enamore de mi medio hermano y hoy por hoy aun lo amo y daria la vida por el si fuese nnecesario lamentablemente ambos tenemos diferentes caminos y ahora no hay nada q nos una, ahora estamos mas alejados q nunca, pero si mis situacion fuera otra yo lucharia para estar a su lado, por q es el hombre q amo y con quien desearia estar, no me importa lo que esta sociedad llena de tabus tontos pensara, hay quienes hacen peores cosas por debajo y delante del mundo son perfectos...asi que si aun no te has decidido y si tienes la posibilidad lucha por tu amor...

isabella2699
isabella2699
5/5/05 a las 15:15

Son hermano de sangre...
Querida Yen, primero que todo debes pensar muy bien lo que haces, creo que esto de luchar por un medio hermano me parece muy complicado. Yo creo que lo que debes hacer es tratar de conocer nueva gente, otros hombres. yo creo que a ti te falta alguna carencia afectiva muy grande, no encuentro absolutamente normal lo que te ocurre. Deberías ir a una psicologa, pero creo que quizá sea difícil que seas feliz con un vínculo de tu misma sangre.

bye bye

A
aby_5955785
5/5/05 a las 15:41


esto va en serio??? parece un capítulo de los serrano....

mira, lo mires por donde lo mires, es tu hermano?? teneis el mismo padre, la misma sangre... y medio o no, es tu hermano! no se, a mi no me parece muy normal... entiendo q probablemente por circunstacias de la vida no habreis coincidido mucho, pero es q la primera vez q os visteis, os deberiais haber visto como lo q sois, como hermanos!!
lo siento mucho, pero no puedo aconsejarte, pq es q lo encuentro algo insólito... una se puede enamorar de la persona equivocada, eso quien más quien menos le ha pasado, pero de tu hermano???

salu2

W
wiham_6493844
25/3/09 a las 20:49
Mejor respuesta

Hola
hola yen hace rato enviaste este mensaje y lo encontre, por casualidad...
quiero deicrte, que no estas sola que somos muchas las q estamos en esta situacion, no se si ya lo superaste, si terminaste la realacion o si estan juntos.
lo que te puedo decir es que la unica verdad es el amor, el amor viene de Dios por lo tanto no le hace mal a nadie,mi pensamieto es que cuando se ama se debe luchar por ese amor hasta el final eso si sien hacrele dano a nadie, por q para ser feliz uno debe pasar por encima de los demas. pero mientras sepueda luchar hay que hacerlo,
lamentablemente estamos en una sociedad q no esta lista para esto y se crea unos perjuicios q son ... pero si tu piensas como se multiplicaron las poblaciones al comienzo de esta creacion del mundo, pues se tuvieron q casar hermanos primos y asi sucesivamente.
dejame contarte yo hace 20 anos me enamore de mi medio hermano y hoy por hoy aun lo amo y daria la vida por el si fuese nnecesario lamentablemente ambos tenemos diferentes caminos y ahora no hay nada q nos una, ahora estamos mas alejados q nunca, pero si mis situacion fuera otra yo lucharia para estar a su lado, por q es el hombre q amo y con quien desearia estar, no me importa lo que esta sociedad llena de tabus tontos pensara, hay quienes hacen peores cosas por debajo y delante del mundo son perfectos...asi que si aun no te has decidido y si tienes la posibilidad lucha por tu amor...

X
xiaoe_7059480
26/3/09 a las 2:29

tu puedes superarlo?
Claro que sí puedes superarlo. A una de mis mejores amigas le sucedió lo mismo, Aparte de los problemas graves de los supuestos hijos que nacerían por el tipo de sangre, es cuestión de voluntad superarlo, evitarlo y vencerlo. Al comienzo puede ser duro, pero hay grandes cantidades de hombres en el mundo y cuando mires hacia atrás estarás tranquila y feliz de no haberlo hecho con tu medio hermano . Seguro que dirás fue la mejor decisión, independientemente de los prejuicios sociales. Animo, hay un hombre destinado en tu camino con el cual serás muy feliz. De pronto es sin darsen cuenta un capricho tentación. Evítalo al comienzo puede verse como una golosina pero después van a ser desdichados...

D
domina_7195903
1/2/10 a las 16:27

Pense ser la unica
wola!!

Mi historia es parecida a la tuya por completo, desde pequeña lo veia como un principe azul cuando venia a casa a visitar a mi padre, en realidad nunca convivomos como unos verdaderos hermanos.Un dia ya de hace muchos años nos ivamos a besar pero en eso llego mi hermano y nos vio algo sospechosos... en realidad no se si se figo lo que pudo pasar, pero me pidio que no saliera mas con el los ultimos dias que estaba de visita en casa y la verdad, yo pense que seria lo mejor tambien, desde ese dia hasta hoy que ya pasaron 10 años pienso en el siempre y cuando llama a casa de mi padre me pongo alegre y hablamos con mucha alegria yo me he casado ya 2 veces y el como 3 o 4 y creo que ambos hemos decidido hacer algo por esto no lo decimos tan aviertamente como cuando sales con alguien comun pero ahi andamos instintivamente saber que nos queremos.
Creo que perdi el tiempo intentando algo con otros hombres segui el consejo de ver a otros no funciono no lo hagas tu si crees que es el indicado lucha, yo luche para no pensar en el conoci a muchos chicos en verdad lo intente,me di cuenta que nada es mas importante que tu felicidad, ala gente nunca se le tiene contenta y como tu el vive en otra ciudad, no me importa nada ya me ire con el si me lo pide claro jajaja qu eno lo dudo, miedo tengo mucho de mi familia pero no hay nada imposible solo sobrevivir de la muerte.
Intentalo que yo lo are y mucha suerte.

Z
zakiya_9606748
11/8/10 a las 4:27

Estoy sorprendida
De que hayamos tantas mujeres en la misma situación. Personalmente, yo no sabia que tenía un medio hermano sino hasta hace algunos meses, desde que me contactó, habiamos estado platicando por chat, el también vive en otra ciudad, lo he ido a ver dos veces, la primera para conocerlo, la segunda fui con mi esposo y mi bb. Algo paso, pero terminamos besandonos, fue el beso mas apasionado que he dado y que me han dado en la vida, todavía me prendo solo de acordarme, casi lo hacemos, pude sentir como él también estaba dispuesto, no se como pudimos controlarnos, me dijo q se sentía como un monstruo por haberme besado, siendo que me conoció de bebita y me había estado buscando desde hace tanto tiempo, sin embargo volvimos a besarnos al día siguiente, esta vez en su casa, esa vez fue mas intenso q el día anterior, me quede temblando de deseo, al dia siguiente nos fuimos y no lo he visto desde entonces, me siento muy confundida, siento que me vuelvo loca, pq no he sentido eso nunca con mi esposo? De hecho llevamos meses sinvtocarnos, tantos que ya perdí la cuenta... Es x eso que hice lo que hice con mi hermano? O en verdad estoy enamorada de el? No lo se, lo único que se es que desde q me despierto pienso en el, hasta que me duermo, siempre reviso el chat para ver si esta conectado, quisiera q me estuviera llamando todo el día, me siento feliz cuando recibo un mensaje suyo... Se que lo nuestro nunca seria posible, ambos tenemos hijos, yo soy casada, además del pequeño detalle de ser medios hermanos, por lo que opte x ya no hablarle, perder todo contacto con el, apenas van 24 hrs, pero siento que me estoy muriendo por dentro...

D
duna_5401382
23/10/10 a las 4:45
En respuesta a domina_7195903

Pense ser la unica
wola!!

Mi historia es parecida a la tuya por completo, desde pequeña lo veia como un principe azul cuando venia a casa a visitar a mi padre, en realidad nunca convivomos como unos verdaderos hermanos.Un dia ya de hace muchos años nos ivamos a besar pero en eso llego mi hermano y nos vio algo sospechosos... en realidad no se si se figo lo que pudo pasar, pero me pidio que no saliera mas con el los ultimos dias que estaba de visita en casa y la verdad, yo pense que seria lo mejor tambien, desde ese dia hasta hoy que ya pasaron 10 años pienso en el siempre y cuando llama a casa de mi padre me pongo alegre y hablamos con mucha alegria yo me he casado ya 2 veces y el como 3 o 4 y creo que ambos hemos decidido hacer algo por esto no lo decimos tan aviertamente como cuando sales con alguien comun pero ahi andamos instintivamente saber que nos queremos.
Creo que perdi el tiempo intentando algo con otros hombres segui el consejo de ver a otros no funciono no lo hagas tu si crees que es el indicado lucha, yo luche para no pensar en el conoci a muchos chicos en verdad lo intente,me di cuenta que nada es mas importante que tu felicidad, ala gente nunca se le tiene contenta y como tu el vive en otra ciudad, no me importa nada ya me ire con el si me lo pide claro jajaja qu eno lo dudo, miedo tengo mucho de mi familia pero no hay nada imposible solo sobrevivir de la muerte.
Intentalo que yo lo are y mucha suerte.

Yo tambien
yo estoy enamorada de mi medio hermano (por parte de padre) y el de mi... lo nuestro ha ido mas lejos hemos tenido relaciones y ha sido lo mas increíble q pudimos haber sentido en nuestras vidas...
yo tengo 22 y el 24, cuando estamos juntos nos olvidamos de todo y de q somos hermanos y se siente algo único es un amor inmenso... si no fuéramos parientes hace rato estuviéramos casados porq somos el uno para el otro, es la primera vez q sentimos algo tan fuerte a diferencia de las relaciones q hemos tenido anteriormente... yo estoy dispuesta a luchar por el y el también por mi.... nosotros soñamos con tener a una bebita y hemos encontrado casos en internet de q si nacen sanitos... yo lo amo lo amo mucho y no se si con el plan de mudarme de mi casa podremos estar al fin juntos

D
dongju_5844658
21/2/11 a las 19:43
En respuesta a zakiya_9606748

Estoy sorprendida
De que hayamos tantas mujeres en la misma situación. Personalmente, yo no sabia que tenía un medio hermano sino hasta hace algunos meses, desde que me contactó, habiamos estado platicando por chat, el también vive en otra ciudad, lo he ido a ver dos veces, la primera para conocerlo, la segunda fui con mi esposo y mi bb. Algo paso, pero terminamos besandonos, fue el beso mas apasionado que he dado y que me han dado en la vida, todavía me prendo solo de acordarme, casi lo hacemos, pude sentir como él también estaba dispuesto, no se como pudimos controlarnos, me dijo q se sentía como un monstruo por haberme besado, siendo que me conoció de bebita y me había estado buscando desde hace tanto tiempo, sin embargo volvimos a besarnos al día siguiente, esta vez en su casa, esa vez fue mas intenso q el día anterior, me quede temblando de deseo, al dia siguiente nos fuimos y no lo he visto desde entonces, me siento muy confundida, siento que me vuelvo loca, pq no he sentido eso nunca con mi esposo? De hecho llevamos meses sinvtocarnos, tantos que ya perdí la cuenta... Es x eso que hice lo que hice con mi hermano? O en verdad estoy enamorada de el? No lo se, lo único que se es que desde q me despierto pienso en el, hasta que me duermo, siempre reviso el chat para ver si esta conectado, quisiera q me estuviera llamando todo el día, me siento feliz cuando recibo un mensaje suyo... Se que lo nuestro nunca seria posible, ambos tenemos hijos, yo soy casada, además del pequeño detalle de ser medios hermanos, por lo que opte x ya no hablarle, perder todo contacto con el, apenas van 24 hrs, pero siento que me estoy muriendo por dentro...

A mi me pasa lo mismo
nose como decirlo pero me enganche con mi medio hermano..El es re bueno conmigo y cariñoso..Es El hombre mas dulce q conosco..me hice sentir cosas q otros hombres no..A el tmb le pasa lo mismo..hace Unos dias Me dijo lo q sentia..Yo lo notaba q el era muy celoso de mi,demasiado pero nunca pense q me dijiera eso..y cuando lo dijo me senti re bien xq yo tmb siento lo mismo..nos seguimos viendo yo con su mama me llevo re bien..Mi papa no lo acepta como hijo eso es algo bueno?..El dice q no es hijo de el,pero la mama de mi hermano asegura q es su hijo..Nose q hacer xq el me dijo q despues q me confeso todo no savia como iba a hacer para estar cerca mio sin q pase nada..Yo trato de evitar estar solos..pero q voy a hacer el dia q estemos solos?..Necesito un cosejo..

A
adila_5150675
14/7/11 a las 5:12

Suerte
ola amiga en verdad estoy orgullosa de ty xk afrontas tu situacion ami me esta pasando lo mismo yo conoci ase poquito recien ami medio hermano ni enterada estaba k tenia un hermano mas recien hoy despues de 20 años me bengo a enterar. a nosotros nos el kprecentaron,nos conosimos y ps nos enamoramos yo sabia k el estaba enamorado de mi pero primero yo lo evitaba en cada momento. pero despues ya no pude controlar mis sentimientos y ahora estmos juntos luchando xnuestro amor xlo k anbos sentimos.el es solo mi medio hermano creo k lo nuestr es diferent xk no nos criamos juntos y tmpoco yo lo veo komo un hermano.muchas personas dicen k asco o k absurdo pero solo dios es el sabe y el k nos jusga. bueno te deceo suerte ps y en verdad piensa lo k vas a ser primero date cuanta si en verdad estas enamorada de el o talves solo sea un simple gusto y nada mas recuerda k los gustos pasan ..

Y
yelco_7106918
29/12/11 a las 8:41

Este caso es muy comun por lo que veo
disculpen soy un hombre con apenas 18 año y me pasa lo mismo con mi hermana apenas es 2 años menor que yo y ya tenemos un año de relacion a escondida pero luchamos por lo que sentimos y me meti en esto porque no se me gusta averiguar sobre mas caso como el mio. mas que todo sobre consejos en serio amo a mi hermana la amo y bueno saber que no soy el unico que pasa por esto...

E
edil_6503538
20/1/12 a las 23:08
En respuesta a adila_5150675

Suerte
ola amiga en verdad estoy orgullosa de ty xk afrontas tu situacion ami me esta pasando lo mismo yo conoci ase poquito recien ami medio hermano ni enterada estaba k tenia un hermano mas recien hoy despues de 20 años me bengo a enterar. a nosotros nos el kprecentaron,nos conosimos y ps nos enamoramos yo sabia k el estaba enamorado de mi pero primero yo lo evitaba en cada momento. pero despues ya no pude controlar mis sentimientos y ahora estmos juntos luchando xnuestro amor xlo k anbos sentimos.el es solo mi medio hermano creo k lo nuestr es diferent xk no nos criamos juntos y tmpoco yo lo veo komo un hermano.muchas personas dicen k asco o k absurdo pero solo dios es el sabe y el k nos jusga. bueno te deceo suerte ps y en verdad piensa lo k vas a ser primero date cuanta si en verdad estas enamorada de el o talves solo sea un simple gusto y nada mas recuerda k los gustos pasan ..

A muchos nos pasa..
HOLA AMIGA A MI ME PASA LO MISMO NUNCA CONOCI A MI HNO. SI NO A LA EDAD DE 24 AÑOS YA Q MI HNO. VIVE EN OTRO PAIS Y SABIA Q YO EXISTIA, SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO POR LA INTERNET Y FUE AHI LA FORMA DE EL VENIR A MI PAIS A CONOCERME, DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO VI SENTI COSAS ESPECIALES POR EL PERO COMO HOMBRE, NO COMO HNO. COMPARTIMOS 1 SEMANA Y TUVO Q VIAJAR PERO ME DIJO Q VOLVERIA Y A LOS 15 DIAS VOLVIO XQ AL IGUAL Q YO SENTIA LO MISMO POR MI, ESTA ES LA FECHA EN QUE ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS OSEA 5 AÑOS COMPÀRTIENDONOS EL UNO AL OTRO, CUANDO EXISTE EL AMOR TODO ES POSIBLE Y AQUELLA PERSONAS Q NOS JUZGAN SIN SABER ES XQ NO SABEN EL SIGNIFICADO DE LOS SENTIMIENTOS DE NOSOTROS Y NO ESTAN EN NUESTROS ZAPATOS, NO VAMOS A DECIR Q ES FACIL EMPEZAR X EL QUE DIRAN, PERO ESAS SON PRUEBAS SUPERADAS CON EL PASAR DEL TIEMPO, NO PODEMOS PENSAR EN EL QUE DIRAN SOLO EN LO QUE SENTIMOS ESO ES LO QUE IMPORTA, Y NOSOTROS AL IGUAL QUE MUCHOS PENSABAMOS Q ERAMOS LOS UNICOS Y EVADIAMOS LA SITUACION PERO YA NO, XQ AHORA TENEMOS MAS QUE CLARO LO QUE SENTIMOS Y NO EL QUE DIRAN Y SOMOS COMO CUALQUIER OTRA PAREJA SIN DIFERENCIA ALGUNA, Y AHORA ESTAMOS OBTANDO POR LA POSIBILIDAD DE TENER FAMILIA PARA Q LA FELICIDAD SEA COMPLETA.

E
edil_6503538
21/1/12 a las 5:38

Hola
vi la respuesta a mi comentario lo q veo es un emoticon..... no entiendo

M
mamary_5614968
23/6/12 a las 4:43

Estoy sorprendida
estoy muy sorprendida ami me pasa lo mismo p zyo yebo tiempo con mi medio hermano no keremos muxo pero nos da muxo miedo lo k puedan decir nuestros paddres pz yo lo kiero muxo

O
omaru_6057515
27/7/12 a las 3:46

Yo soy tu consuelo.
tu estas enamorada yo conformo un hogar con el. al principio fue muy duro reconocer esta situacion ya q lo conci cuando el tenia 23 y yo 22 y no lo conosi si no hasta esa edad y no sabia q el existia. y el es superlido y no era facil mirarlo si estaba tan bueno en ese entonces, el tiempo paso y era tan duro mirarlo y saber q no era para mi. pero haciamos muchas cosas juntos des de ir de compras hacer comida en la casa y viajar solos y yo era faliz y de esa manera yo no permitia q ninguna chica se le hacercara a el las espantaba a todas a si paso como dos años luego me consegui un novio por q ya no aguataba mas vivir a si y me di cuenta q el hacia lo mismo con el novio q tenia cuando me hacia la visita salia el con cara de malgenio y se enojaba conmogo. hasta q un dia lo abrase y le dije q lo queria mucho y el me contesto q tambien pero no de la forma q yo pensaba y le dije q yo lo miraba con los ojos de una mujer no de hermanos desde ese momento nuestras vidas cambiaron totalmente claro q era escondidas en ese entonces pero fue mui dificil esconder los sentimientos ya q saliamos para todas parte y mi papa sedio cuenta y todo comenso acomplicarse y antes de q nos señalaran desidimos peliar con tratodos los de la familia y salirnos a vivir a otra ciudad y desde eso an pasado 6 años de los cuales me hace feliz todos los dias y cada paseo hacemos una luna de miel y en nuestro hogar mas como si fuera el principio y estamos pensando tener bebes. pero nos da miedo. y yo lo amo como a mi vida y c q es pecado pero le doy gracias a Dios por darme a ese hombre.

C
cain_9034115
27/9/12 a las 18:46

Piensa en ti
weno tienes que pensar muy bien todo, yo te dire lo q me paso, mi caso es parecido solo que a mi enamorada le gusta su medio hermano y cree q no me e dado cuenta que pasa algo ya que nunca la e sorprendido aciendo algo, pero es todo muy obvio ayer me di cuenta de eso, y ya lleva mucho tiempo, no sabes como me dolio todo pero ella nunca aceptara lo que esta haceidno, creeme q es doloroso y ella se ara daño a largo plazo por q esto esta penado no solo por la ley sino por dios y si en algun momento sienten q ya no da la relacion para mas se daran cuenta que lucharon por nada, y q lucharon por algo que nunca debieron luchar, talvez el no sea el unico hombre en tu vida, si te das la oportunidad conoceras alguien q te ame en sociedad en familia con amigos y te amara sin miedo a exponerse, ese amor es el mejor de todos solo te dire q no te agas daño, ni tu,ni el , ni le hagas daño a tu familia, por q sabes q les dolera, en mi caso ame asta mas alla de los niveles de amor y mira q me paso, y por respeto espero q sea feliz, y tu deberias tomar una decision correcta suerte en todo

N
nare_7879306
16/11/12 a las 23:03

Me pasa lo mismo
A MI ME PASAALGO PARECIDO SOLO Q YO TENGO 27 Y EL 28 APENA HACE UN ANO LO CONOCI Y ESO POR EL FB YO ESTOY VIVIENDO EN OTRO PAIS ESTOY CASADA TENGO UN HIJO AMO MI FAMILIA......HABLO CON MI MEDIO HERMANO TAN FRECUENTE YO HA EL LE GUSTO Y EL A MI ME ENCANTA NO SE Q VAYA A PASAR EL DIA Q NOS ENCONTREMOS FRENTE A FRENTE .MI MARIDO ES EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA Y YA TENGO 10 ANOS CON EL PERO NO DEJO DE PENSAR EN MI HERMANO EL ESTA DISPUESTO A TODO POR MI EL TODAVIA NO TIENE FAMILIA Y YO TENGO MUCHO Q PERDER A PARTE EL MUNDO NO ENTENDERIA ESTO

Z
zheng_8991626
29/10/13 a las 4:03
En respuesta a nare_7879306

Me pasa lo mismo
A MI ME PASAALGO PARECIDO SOLO Q YO TENGO 27 Y EL 28 APENA HACE UN ANO LO CONOCI Y ESO POR EL FB YO ESTOY VIVIENDO EN OTRO PAIS ESTOY CASADA TENGO UN HIJO AMO MI FAMILIA......HABLO CON MI MEDIO HERMANO TAN FRECUENTE YO HA EL LE GUSTO Y EL A MI ME ENCANTA NO SE Q VAYA A PASAR EL DIA Q NOS ENCONTREMOS FRENTE A FRENTE .MI MARIDO ES EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA Y YA TENGO 10 ANOS CON EL PERO NO DEJO DE PENSAR EN MI HERMANO EL ESTA DISPUESTO A TODO POR MI EL TODAVIA NO TIENE FAMILIA Y YO TENGO MUCHO Q PERDER A PARTE EL MUNDO NO ENTENDERIA ESTO

Con mi hermana
PUES CREO QUE A MI YA ME PASO LO MISMO, PUESTO QUE TENGO UNA MEDIA HERMANA LA CUAL CUANDO MI MADRE ME LLEVO A CONOCER A MI PADRE LA CONOCÍ Y CREO QUE TENIA 7 AÑOS PORQUE NUNCA SE ME OLVIDA QUE NOS CACHARON BESANDONOS Y NOS LLEVO LA MADRE, LUEGO ME FUI PARA OTRA CIUDAD CON MI MAMA Y FUE HASTA 13 AÑOS DESPUES QUE PASE A VIVIR CON MI PAPA Y SIEMPRE MIS MISMOS SENTIMIENTOS POR ELLA, NOS VOLVIMOS A BESAR, Y LUEGO POR COSAS DE ESTUDIOS SE NOS PASO EL CATARRO Y ES HASTA TRES DIAS ATRAS QUE SALI CON ELLA Y ESE ENCUENTRO FUE LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR, NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN BIEN A LADO DE UNA CHICA, PERO AHORA QUE PASO ESO ELLA ESTA TODA RARA PUES DICE QUE ESTO ESTA MAL "QUE SOMOS HERMANOS" Y YO PORSUPUESTO QUE ME SIENTO SUPER MAL.... LA QUIERO EN VERDAD. OPINEN PORFAVOR NECESITO PALABRAS,,,

E
edil_6503538
29/10/13 a las 4:13
En respuesta a zheng_8991626

Con mi hermana
PUES CREO QUE A MI YA ME PASO LO MISMO, PUESTO QUE TENGO UNA MEDIA HERMANA LA CUAL CUANDO MI MADRE ME LLEVO A CONOCER A MI PADRE LA CONOCÍ Y CREO QUE TENIA 7 AÑOS PORQUE NUNCA SE ME OLVIDA QUE NOS CACHARON BESANDONOS Y NOS LLEVO LA MADRE, LUEGO ME FUI PARA OTRA CIUDAD CON MI MAMA Y FUE HASTA 13 AÑOS DESPUES QUE PASE A VIVIR CON MI PAPA Y SIEMPRE MIS MISMOS SENTIMIENTOS POR ELLA, NOS VOLVIMOS A BESAR, Y LUEGO POR COSAS DE ESTUDIOS SE NOS PASO EL CATARRO Y ES HASTA TRES DIAS ATRAS QUE SALI CON ELLA Y ESE ENCUENTRO FUE LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR, NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN BIEN A LADO DE UNA CHICA, PERO AHORA QUE PASO ESO ELLA ESTA TODA RARA PUES DICE QUE ESTO ESTA MAL "QUE SOMOS HERMANOS" Y YO PORSUPUESTO QUE ME SIENTO SUPER MAL.... LA QUIERO EN VERDAD. OPINEN PORFAVOR NECESITO PALABRAS,,,

A mi también me pasó y me sigue pasando..
Hola que tal. Yo vivi esa historia y todavía la estoy viviendo ya que tengo 7 años viviendo con mi medio hermano y lo amo y el me ama es lo que nos importa. Si de verdad la amas lucha por ella y que sean felices. Les deseo la mejor de las suertes.

A
an0N_853795499z
21/12/13 a las 21:01

Crei eramos pocos
cada una de las historias me llega al corazón de verdad, yo pensé que era la única compartí muy pocas veces con mi medio hermano en vista de q mi papa tiene su esposa eh hijos sin embargo conocí a mi papa ya de adolescente , siempre sentí mucho apego a mi medio hermano varón dormíamos juntos , nos contábamos las cosas había mucha afinidad. duramos años sin vernos cuando volvimos a vernos ya era todo un hombre tenia su vida hecha y yo la mía. conversábamos sus consejos siempre me gustaban y le hacia mucho caso comenzamos a salir , compartíamos mas y de un momento a otro se torno todo diferente sus atenciones hacia mi , los detalles, sus cuidados y yo con el igual total teniendo su pareja se vino a vivir conmigo y fue peor la cosa terminamos haciendo el amor ya era demasiado fuerte. ahora ellos se separaron por otras razones que no tienen nada que ver con lo de nosotros, muchas personas sospechan pero no pueden aceptarlo ni creerlo. sin embargo la verdad es que estoy cada día mas enamorada de el , siento que lo adoro , lo extraño cuando esta lejos por su trabajo solo deseo llegue rápido el momento de verlo, el trabaja lejos sin embargo cuando libra un día en la semana se viene así tenga volver a madrugar para retornar y yo también cuando puedo voy y me quedo con el no me importa la distancia de verdad me llena , me siento feliz pero tenemos tanto temor por que sabemos que nadien lo ve con ojos de bien , estamos juntos ahora el vive conmigo pero siempre decimos viviremos hasta donde se pueda amor y les juro que no quisiera perderlo nunca nunca lo adoro.a todos y todas incluyéndome les deseo mucha felicidad y suerte las que logren mantenerse en la relación que dios nos perdone y nos bendiga.

T
tamba_7005625
17/3/14 a las 6:00

Bueno
has lo no esperes que se a mastar de

T
tamba_7005625
17/3/14 a las 6:29
En respuesta a duna_5401382

Yo tambien
yo estoy enamorada de mi medio hermano (por parte de padre) y el de mi... lo nuestro ha ido mas lejos hemos tenido relaciones y ha sido lo mas increíble q pudimos haber sentido en nuestras vidas...
yo tengo 22 y el 24, cuando estamos juntos nos olvidamos de todo y de q somos hermanos y se siente algo único es un amor inmenso... si no fuéramos parientes hace rato estuviéramos casados porq somos el uno para el otro, es la primera vez q sentimos algo tan fuerte a diferencia de las relaciones q hemos tenido anteriormente... yo estoy dispuesta a luchar por el y el también por mi.... nosotros soñamos con tener a una bebita y hemos encontrado casos en internet de q si nacen sanitos... yo lo amo lo amo mucho y no se si con el plan de mudarme de mi casa podremos estar al fin juntos

Hola
hazlo y no pienses en los machistas que no saben lo que vivimos y sentimos

H
hommad_6089583
25/11/14 a las 1:08

Ayudenme si x favor
necesito que me ayuden y me den una opinion de que hacer sobre lo que me esta pasando lo que pasa esque hace poco me entere que mi papi tenia un hijo y que x lo consiguiente era mi medio hermano bueno nos fuimos conociendo y todo paso tan rapido que nos enamoramos y sin pensarlo tuvimos relaciones bueno en fin llevamos nuestra relacion tan oculta hazta que un dia x cosas del destino se llegaron a enterar de eso mis padres y la mama de el y mi padre me dijo que de mi no queria saber nada y que yo habia muerto para el y mi madre me esta votando de mi casa y lo peor esq no tengo donde ir y tambn que no se si estoy embarazada el me dice que me ama y que x mi es posible hazta diera su vida y que no puede vivir sin mi y lo mismo siento yo lo amo demasiado y me llegue a enamorar de el como de nadien y no me imagino una vida sin el y no se que hacer ayudenme siii ... ¿que hago ??

B
barae_5836300
12/12/14 a las 9:17

Mi caso muy similar
No te sientas mal mi amiga ya que ami me pasa lo mismo con mi media hermana la vida te dio este camino del cual muchos no lo miran con buenos ojos mi media hermana esta embarazada ya de tres meses y la verdad no pudimos hacer nada el embarazo sigue su curso y yo estoy apoyandola al 100% ella se sentia muy preocupada tanto como yo pero ya somos mayores y con mi ayuda hizo que ella se sienta muy segura de que nuestro hijo nazca mas aun si el amor existe ....si tu pareja te apoya todo marchara muy bien ....dos mentes pueden romper muchas barreras y obstaculos ...mucha suerte mi amiga amaos los unos a los otros

B
barae_5836300
12/12/14 a las 9:35
En respuesta a an0N_853795499z

Crei eramos pocos
cada una de las historias me llega al corazón de verdad, yo pensé que era la única compartí muy pocas veces con mi medio hermano en vista de q mi papa tiene su esposa eh hijos sin embargo conocí a mi papa ya de adolescente , siempre sentí mucho apego a mi medio hermano varón dormíamos juntos , nos contábamos las cosas había mucha afinidad. duramos años sin vernos cuando volvimos a vernos ya era todo un hombre tenia su vida hecha y yo la mía. conversábamos sus consejos siempre me gustaban y le hacia mucho caso comenzamos a salir , compartíamos mas y de un momento a otro se torno todo diferente sus atenciones hacia mi , los detalles, sus cuidados y yo con el igual total teniendo su pareja se vino a vivir conmigo y fue peor la cosa terminamos haciendo el amor ya era demasiado fuerte. ahora ellos se separaron por otras razones que no tienen nada que ver con lo de nosotros, muchas personas sospechan pero no pueden aceptarlo ni creerlo. sin embargo la verdad es que estoy cada día mas enamorada de el , siento que lo adoro , lo extraño cuando esta lejos por su trabajo solo deseo llegue rápido el momento de verlo, el trabaja lejos sin embargo cuando libra un día en la semana se viene así tenga volver a madrugar para retornar y yo también cuando puedo voy y me quedo con el no me importa la distancia de verdad me llena , me siento feliz pero tenemos tanto temor por que sabemos que nadien lo ve con ojos de bien , estamos juntos ahora el vive conmigo pero siempre decimos viviremos hasta donde se pueda amor y les juro que no quisiera perderlo nunca nunca lo adoro.a todos y todas incluyéndome les deseo mucha felicidad y suerte las que logren mantenerse en la relación que dios nos perdone y nos bendiga.

Mi historia un caso muy particular
Yo no me crie con ella pero luego por azares de la vida conviviamos en el mismo techo nuestras miradas nuestros sentimientos no eran muy comunes como de medios hermanos hasta que al final terminamos amandonos se que esto esta muy mal por ello decidi irme de casa .....mucho tiempo despues volvimos a encontrarnos con mas amor que nunca nuestra relacion se ponia cada vez mas profunda hasta q terminavamos haciendo el amor ahora estamos juntos y luchamos por ello ...ustedes que dicen nuestra relacion tendra un buen final ? Por favor quiero saberlo

R
rosi_5858863
19/2/15 a las 15:26

Hola
Te cuento mi historia lo mas breve pocible yo tengo 43 años y mi hermanita por parte de mi papa ahora tiene 37 la primera ves que la vi tendria al rededor de 2 años despues de eso nunca mas la vi asta que un dia fui a conocerla a su escuela cuando tenia unos 15 años apartir de ese entonces no veíamos pero no con mucha frecuencia pero apesar de eso cada ves que to estaba a su lado sentia como una especie de tranquilidad y seguridad cuando estaba a su lado y una atracción un poco estraña que en ese entonces no era conciente total mente de lo que estaba surgiendo en mi interior yo deje de verla por casi 11 años y en nuestro rencuentro comencé a notar que me sentia profundamente atraido por ella ya que es el ser mas especial que alla conocido en toda mi vida apesar de haberme casado y tener una relacion en estis momentos a mi regreso de visita a mi pais natal compartimos salidas y conversaciones y me di cuenta que estoy henamorado profundamente de ella que jamas nadie en este mundo me causa tan buenas sensaciones como ella.
Yo pense que ella sentia lo mismo y resulto que no porque le declare mi amor de frente y aunque no se lo tomo de mal manera me dijo que entre nosotros jamas pasaria nada pero aun asi seguimos en contacto y la verdad ella me trata con mucha dulzura y habese creo que ella aunque me haya dicho que no en aquel momento presentó que en el fondo siente algo por mi y de esa esperanza estoy aferrado porque si la vida me diera la oportunidad de conpartir mi vida con ella se que yo estare dispuesto a todor por hacerla muy feliz porque no ha nacido ni esta por nacer un ser como ella que yo Quiera respete y la Ame mas que a mi media hermana.
Con esto te quiero decir que no temas y si en verdad existe un sentimiento profundo entre ustedes dos sigue adelante y luchen con todas sus fuerzas por el Amor que siente el uno por el otro y Olvídense de lo que puedan opinar los demas y no dejes morir un Amor que les puede llenar la vida de eso que todos queremos tanto Felicidad ese es mi consejo para ti y gracias ppr compartir tu historia y combiertela un una bella realidad para ambos.

N
nahim_6347815
19/4/15 a las 21:33
En respuesta a adila_5150675

Suerte
ola amiga en verdad estoy orgullosa de ty xk afrontas tu situacion ami me esta pasando lo mismo yo conoci ase poquito recien ami medio hermano ni enterada estaba k tenia un hermano mas recien hoy despues de 20 años me bengo a enterar. a nosotros nos el kprecentaron,nos conosimos y ps nos enamoramos yo sabia k el estaba enamorado de mi pero primero yo lo evitaba en cada momento. pero despues ya no pude controlar mis sentimientos y ahora estmos juntos luchando xnuestro amor xlo k anbos sentimos.el es solo mi medio hermano creo k lo nuestr es diferent xk no nos criamos juntos y tmpoco yo lo veo komo un hermano.muchas personas dicen k asco o k absurdo pero solo dios es el sabe y el k nos jusga. bueno te deceo suerte ps y en verdad piensa lo k vas a ser primero date cuanta si en verdad estas enamorada de el o talves solo sea un simple gusto y nada mas recuerda k los gustos pasan ..

Sentimiento especial que lo perdi
Hola hace mucho tiempo que sucedio esto q ahora voy a contar pero lo hago para q no les suceda a nadie mas y cuando digo esto no es por la razon de que me enamore de mi hermano sino porque por mi miedo lo perdi y eso es algo q no me voy a perdonar jamas la cuestion es k todo sucedio en mi adolescencia cuando lo conoci en una fecha especial un 24 d diciembre cuando me fui a vivir con la familia de mi papá tenia 16 años y el 14 años y desde q lo vi llamo mi atencion pues no habiamos conpartido muxho juntos ya q con mi papá no convivia muxho pero lo conici empesamos a convivir y compartir cosas en esa fecha pero cuando nos veiamos en nuestros ojos se reflejaba atraccion pero no de hermanos si no entre un hombre y una mujer bueno para no hacer tan larga la historia el 31 de diciembre de ese mismo año nos dimos nuestro primer beso fue algo especial q jamas he vuelto a sentir ese beso significo mucho para mi pero para el mucho mas pues era su primer beso desde ese momento empeso nuestra bella relacion pasabamos mucho tiempo juntos y no tardo mucho nuestra familia en darse cuenta de todo y separarnos a el se lo llevo su mamá y yo me quede sola sufriendo nuestro dolor pasaron años y años yo seguia pensando en el pero tome una desicion equivocada conoci un chico y crei q con el lo iba a olvidar y termine acompañandome con el pero siempre en mi mente estaba mi hermano luego de algunos años mas lo encontre en las redes sociales y no lo podia creer y luego le di mi numero y comenzamos a comunicar y luego a citar en lugares hasta en su casa luego de un tiempo por mis mentiras lo aleje de mi y nos volvimos a distanciar luego el me escribio de nuevo y volvimos a comunicarnos y a tener muchas citas y nuestro amor iba creciendo mas y mas pero por mentiras mias de mi separacion con mi pareja anterior el decidio romper nuestro vinculo y ahora el mantiene una nueva relacion lejos de mi yo estoy sola y lamento tanto todo el daño q le cause porque se k su amor era sincero y yo lo destrui con mis mentiras y ahora me doy cuenta k lo amo y lo seguire amando todos los dias pienso en el y ese sera mi peor castigo recordar cada momento junto a el y no poder volver a repetirlos por eso les aconsejo k luchen por su amor no importa lo k los demas opinen nadie es perfecto y mantengan fidelidad y confianza

M
mahdia_6040254
10/5/15 a las :04
En respuesta a edil_6503538

A mi también me pasó y me sigue pasando..
Hola que tal. Yo vivi esa historia y todavía la estoy viviendo ya que tengo 7 años viviendo con mi medio hermano y lo amo y el me ama es lo que nos importa. Si de verdad la amas lucha por ella y que sean felices. Les deseo la mejor de las suertes.

Tengo una duda
Si en vdd se aman esas personas, pero no puedeb estar juntas x sus padres y ellos sufren x no estar juntos y no saven que aser...

H
haihua_8004023
22/7/15 a las :45

Estoy enamorada de mi medio hermano
Yo quise evitar ese sentimiento durante 16 años con mi medio hermano por miedo a lo que opine la gente, solo yo se cuanto luche por arrancar este sentimiento de mi pero no se pudo incluso me fui a otro país a vivir, yo no quería aceptar que yo en realidad amo a mi medio hermano, y el a mi, es una amor único somos afines en todo, solo tienen idea los que si se han namorado de verdad del sentimiento tan hermoso que es, el trato es tan especial que aunque tuve otras parejas antes de aceptar lo que sentía, nunca jamas sentí amor de verdad como el que siento por el, veo que algunos opinen de que no es correcto, pero en el mundo hay tantas cosas incorrectas como violaciones, crímenes, pederastias, trafico de niños y órganos, etc. que estas cosas si son bastantes detestables, no entiendo por que el amor de verdad que casi nunca lo encuentra nadie sea un error, por que estoy cansada de ver que cada vez hay mas divorcios y eso es por que ya no hay amor en el mundo verdadero, yo luchare por este amor que sentimos los dos por que el único daño que hacemos es querernos. No hay que hacerle que cuando es Amor de verdad no hay pero que valga.

Z
zoher_5333000
31/7/15 a las 1:04

Eso no es malo
dale para alante lo q pasa es q el serhumano no entiende q cristo vino y iso nuevas todas las cosas la mujer fue echa para el

A
arayik_9021085
4/4/16 a las 21:05

Ayudenme!!!
No puedo creer lo que leo, de verdad no soy la única que esta pasando por esto y es asombroso, soy nueva en esta situación hace poco conocí a mi medio hermano y ahora llevamos una relación PERFECTA! tan sincera, tan fuerte, jamás había sentido lo que es el verdadero amor y no tenia tantas esperanzas de conocerlo... en fin, no nos importa la sociedad, mantenemos oculto lo nuestro y muy pocas personas de confianza lo saben pero no tenemos miedo a nada, estamos listos y preparados para enfrentarnos a cualquier cosa!!!

SOLO NOS PREOCUPA TENER HIJOS! si saldrán enfermitos o algo! alguien puede ayudarme a aclarar nuestras dudas? GRACIAS!!!

C
candid_6296108
11/4/16 a las 15:47
En respuesta a arayik_9021085

Ayudenme!!!
No puedo creer lo que leo, de verdad no soy la única que esta pasando por esto y es asombroso, soy nueva en esta situación hace poco conocí a mi medio hermano y ahora llevamos una relación PERFECTA! tan sincera, tan fuerte, jamás había sentido lo que es el verdadero amor y no tenia tantas esperanzas de conocerlo... en fin, no nos importa la sociedad, mantenemos oculto lo nuestro y muy pocas personas de confianza lo saben pero no tenemos miedo a nada, estamos listos y preparados para enfrentarnos a cualquier cosa!!!

SOLO NOS PREOCUPA TENER HIJOS! si saldrán enfermitos o algo! alguien puede ayudarme a aclarar nuestras dudas? GRACIAS!!!

.
Estoy exactamente igual que tu..

A
alexe_9707738
28/4/16 a las 2:50
En respuesta a arayik_9021085

Ayudenme!!!
No puedo creer lo que leo, de verdad no soy la única que esta pasando por esto y es asombroso, soy nueva en esta situación hace poco conocí a mi medio hermano y ahora llevamos una relación PERFECTA! tan sincera, tan fuerte, jamás había sentido lo que es el verdadero amor y no tenia tantas esperanzas de conocerlo... en fin, no nos importa la sociedad, mantenemos oculto lo nuestro y muy pocas personas de confianza lo saben pero no tenemos miedo a nada, estamos listos y preparados para enfrentarnos a cualquier cosa!!!

SOLO NOS PREOCUPA TENER HIJOS! si saldrán enfermitos o algo! alguien puede ayudarme a aclarar nuestras dudas? GRACIAS!!!

Me pasa igual
Hola yo también me sorprendo que te pasa igual quería hacerte más preguntas si pudieras estoy tan confundido

A
alexe_9707738
28/4/16 a las 2:54
En respuesta a an0N_853795499z

Crei eramos pocos
cada una de las historias me llega al corazón de verdad, yo pensé que era la única compartí muy pocas veces con mi medio hermano en vista de q mi papa tiene su esposa eh hijos sin embargo conocí a mi papa ya de adolescente , siempre sentí mucho apego a mi medio hermano varón dormíamos juntos , nos contábamos las cosas había mucha afinidad. duramos años sin vernos cuando volvimos a vernos ya era todo un hombre tenia su vida hecha y yo la mía. conversábamos sus consejos siempre me gustaban y le hacia mucho caso comenzamos a salir , compartíamos mas y de un momento a otro se torno todo diferente sus atenciones hacia mi , los detalles, sus cuidados y yo con el igual total teniendo su pareja se vino a vivir conmigo y fue peor la cosa terminamos haciendo el amor ya era demasiado fuerte. ahora ellos se separaron por otras razones que no tienen nada que ver con lo de nosotros, muchas personas sospechan pero no pueden aceptarlo ni creerlo. sin embargo la verdad es que estoy cada día mas enamorada de el , siento que lo adoro , lo extraño cuando esta lejos por su trabajo solo deseo llegue rápido el momento de verlo, el trabaja lejos sin embargo cuando libra un día en la semana se viene así tenga volver a madrugar para retornar y yo también cuando puedo voy y me quedo con el no me importa la distancia de verdad me llena , me siento feliz pero tenemos tanto temor por que sabemos que nadien lo ve con ojos de bien , estamos juntos ahora el vive conmigo pero siempre decimos viviremos hasta donde se pueda amor y les juro que no quisiera perderlo nunca nunca lo adoro.a todos y todas incluyéndome les deseo mucha felicidad y suerte las que logren mantenerse en la relación que dios nos perdone y nos bendiga.

Ayuda
Hola me pasa lo mismo que a. Vos otros yo y mi medio hermana tuvimos una relación muy buena pero ahora creemos que nos verán raro podría hablar contigo y que me ayudes es todo tan raro

A
alexe_9707738
28/4/16 a las 2:56

Ayuda por favor
Hola me pasa lo mismo que a. Vos otros yo y mi medio hermana tuvimos una relación muy buena pero ahora creemos que nos verán raro podría hablar contigo y que me ayudes es todo tan raro mi whasapp es
+17146794905
Vivo en estados unidos please necesito consejos

A
alexe_9707738
28/4/16 a las 3:01
En respuesta a mamary_5614968

Estoy sorprendida
estoy muy sorprendida ami me pasa lo mismo p zyo yebo tiempo con mi medio hermano no keremos muxo pero nos da muxo miedo lo k puedan decir nuestros paddres pz yo lo kiero muxo

Ayuda por favor
Me pasa lo mismo con mi hermana nos da miedo pero a solas somos felices y no nos preocupamos de nada pero me gustaría hablar mas contigo y que me des consejos y que me cuentes que paso con tu relación soy de estados unidos gracias
+1714-679-4905

A
alexe_9707738
28/4/16 a las 3:03
En respuesta a adila_5150675

Suerte
ola amiga en verdad estoy orgullosa de ty xk afrontas tu situacion ami me esta pasando lo mismo yo conoci ase poquito recien ami medio hermano ni enterada estaba k tenia un hermano mas recien hoy despues de 20 años me bengo a enterar. a nosotros nos el kprecentaron,nos conosimos y ps nos enamoramos yo sabia k el estaba enamorado de mi pero primero yo lo evitaba en cada momento. pero despues ya no pude controlar mis sentimientos y ahora estmos juntos luchando xnuestro amor xlo k anbos sentimos.el es solo mi medio hermano creo k lo nuestr es diferent xk no nos criamos juntos y tmpoco yo lo veo komo un hermano.muchas personas dicen k asco o k absurdo pero solo dios es el sabe y el k nos jusga. bueno te deceo suerte ps y en verdad piensa lo k vas a ser primero date cuanta si en verdad estas enamorada de el o talves solo sea un simple gusto y nada mas recuerda k los gustos pasan ..

Me pasa igual
Me podrías ayudar por favor y contarme como lo llevas yo estoy con mi hermna igual y ahora nos distanciamiento un poco por miedo a lo que digan pero quiero luchar pero no se si estoy en lo correcto por cierto somos medio hermanos

H
hadda_9120192
18/7/16 a las 17:29
En respuesta a haihua_8004023

Estoy enamorada de mi medio hermano
Yo quise evitar ese sentimiento durante 16 años con mi medio hermano por miedo a lo que opine la gente, solo yo se cuanto luche por arrancar este sentimiento de mi pero no se pudo incluso me fui a otro país a vivir, yo no quería aceptar que yo en realidad amo a mi medio hermano, y el a mi, es una amor único somos afines en todo, solo tienen idea los que si se han namorado de verdad del sentimiento tan hermoso que es, el trato es tan especial que aunque tuve otras parejas antes de aceptar lo que sentía, nunca jamas sentí amor de verdad como el que siento por el, veo que algunos opinen de que no es correcto, pero en el mundo hay tantas cosas incorrectas como violaciones, crímenes, pederastias, trafico de niños y órganos, etc. que estas cosas si son bastantes detestables, no entiendo por que el amor de verdad que casi nunca lo encuentra nadie sea un error, por que estoy cansada de ver que cada vez hay mas divorcios y eso es por que ya no hay amor en el mundo verdadero, yo luchare por este amor que sentimos los dos por que el único daño que hacemos es querernos. No hay que hacerle que cuando es Amor de verdad no hay pero que valga.

Por favor ayudame...
Soy chico y soy el mayor de los dos, estoy sintiendo algo muy fuerte por ella, ella aun no ha estado con ningun chico pero solo pensar de que esté con alguien no lo soportaría creo que la quiero y para ella soy su favorito incluso mas que sus propios hermanos( somos una familia grande) he vivido y crecido con un medio hermano y le quiero muchisimo y tengo una hermana de sangre que bueno la quiero tambien y otra medio hermana y nada pero ella es especial me hace sentir mil cosas y cualquier mirada y todo es mi vida, nose que hacer porque ella es aun menor y estoy a punto de hacer mil tonterias, igual que tu hiciste irte tanto tiempo a vivir a otro pais es mi opcion mas factible pero ademas de este tema tengo muchos mas problemas... En fin espero que me puedas ayudar te lo agradezco.

O
odilio_9905673
10/8/16 a las 3:34

Bueno yo conocí al Papa de mis hijos cuando yo trabajaba en un centro comercial nos hicimos novios y al paso del tiempo tuvimos relaciones sexuales y al pasar los meses decidimos tener un hijo al quedar yo embarazada me dijo q me presentar la presentar la su Papa (el conocía a mi mamá y a mi hermano, en esa época yo no tenía contacto con mi padre y el tampoco tenía contacto con el suyo así q yo conocía sólo a su mamá y a sus hermanas) así que vaya sorpresa que no llevamos su Papa era mi Papa y ps el y yo ya no nos dejamos hasta la fecha seguimos juntos el es producto de un romance pasajero y su apellido paterno es diferente al mío por eso no nos dimos cuenta antes... tenemos dos hijos en prefectas condiciones así que no te de miedo tener hijos los míos son sanos ....

E
ehsan_6155515
11/11/16 a las 21:14
En respuesta a janely_5629534

estoy enamorada de mi medio hermano por parte de padre, esto empezo hace 10 anos atras, el tambien esta enamorado de mi.. por cosas de la vidad hace cinco anos que no nos veiamos ni hablabamos, pero hace un mes consegui su numero de telefono y hemos estado hablando todos los dias.. el vive en otra ciudad pero el dice que quisiera que hicieramos una vida juntos, a mi me encanta la idea pero no se si deba enfrentarme a todos, por que estoy segura que mis padres no van a estar deacuerdo con esa decision, que deberia de hacer?

pero depende de tu país, está permitido legalmente en tu país?  

S
sahida_8042741
22/5/17 a las 8:56

Estoy en el año 2017 supongo que para ahora la chica ya se caso con otro jajaj y se me hiso interesante tu comentario y aqui estoy respondiendote 5 años despues jajajajaja

A
adrien_5524694
20/9/18 a las 19:45
En respuesta a janely_5629534

estoy enamorada de mi medio hermano por parte de padre, esto empezo hace 10 anos atras, el tambien esta enamorado de mi.. por cosas de la vidad hace cinco anos que no nos veiamos ni hablabamos, pero hace un mes consegui su numero de telefono y hemos estado hablando todos los dias.. el vive en otra ciudad pero el dice que quisiera que hicieramos una vida juntos, a mi me encanta la idea pero no se si deba enfrentarme a todos, por que estoy segura que mis padres no van a estar deacuerdo con esa decision, que deberia de hacer?

Por mi media hermana la todo empezó cuando éramos niños y por cosas de la vida nos dimos un beso y todo quedo allí. Después de un largo tiempo nos volvimos a ver no le decía más por timidez claro ya estaba más grande y pensé que eso había quedado en el pasado aún que yo si sentía cositas por ella. Estábamos viviendo donde nuestro " padre " y todos los días hablábamos hasta nuevamente el beso. pues después de tres meses más o menos todo se descubrió y nos separamos claro como era más inocente creo que la convencieron y que todo era un capricho. En ocasiones insistí  después hizo su vida y pues yo la mía aún así pensar en ella me hacía olvidar de mis compromisos. Insistí estando con su relación y no encontré respuesta. Pues después de un largo tiempo nuevamente me la encuentro y decidió a darme una oportunidad de mostrar el amor que siento por ella se que para muchos estas relaciones no pueden darse pero si nace un sentimiento y un amor por esa persona que haría en ese caso? Medite por mucho tiempo buscando una explicación de por que la tengo que amar tanto pero sólo se que me gusta y que me encanta que es la mujer perfecta y que deseo pasar esta y la otra vida con ella.
Hoy tenemos una relación donde sabemos a lo que nos enfrentamos y sabemos lo que queremos. El amor no es malo y estar juntos creo que no le hace mal a nadie solo que vivimos en una sociedad del que dirán se que la felicidad Non me la dan los demás me la doy yo mismo y hoy decidí ser feliz con la mujer que amo

A
adrien_5524694
20/9/18 a las 19:47

Por mi media hermana la todo empezó cuando éramos niños y por cosas de la vida nos dimos un beso y todo quedo allí. Después de un largo tiempo nos volvimos a ver no le decía más por timidez claro ya estaba más grande y pensé que eso había quedado en el pasado aún que yo si sentía cositas por ella. Estábamos viviendo donde nuestro " padre " y todos los días hablábamos hasta nuevamente el beso. pues después de tres meses más o menos todo se descubrió y nos separamos claro como era más inocente creo que la convencieron y que todo era un capricho. En ocasiones insistí  después hizo su vida y pues yo la mía aún así pensar en ella me hacía olvidar de mis compromisos. Insistí estando con su relación y no encontré respuesta. Pues después de un largo tiempo nuevamente me la encuentro y decidió a darme una oportunidad de mostrar el amor que siento por ella se que para muchos estas relaciones no pueden darse pero si nace un sentimiento y un amor por esa persona que haría en ese caso? Medite por mucho tiempo buscando una explicación de por que la tengo que amar tanto pero sólo se que me gusta y que me encanta que es la mujer perfecta y que deseo pasar esta y la otra vida con ella.
Hoy tenemos una relación donde sabemos a lo que nos enfrentamos y sabemos lo que queremos. El amor no es malo y estar juntos creo que no le hace mal a nadie solo que vivimos en una sociedad del que dirán se que la felicidad Non me la dan los demás me la doy yo mismo y hoy decidí ser feliz con la mujer que amo

M
miquel_13107907
2/2/19 a las 19:28
En respuesta a duna_5401382

Yo tambien
yo estoy enamorada de mi medio hermano (por parte de padre) y el de mi... lo nuestro ha ido mas lejos hemos tenido relaciones y ha sido lo mas increíble q pudimos haber sentido en nuestras vidas...
yo tengo 22 y el 24, cuando estamos juntos nos olvidamos de todo y de q somos hermanos y se siente algo único es un amor inmenso... si no fuéramos parientes hace rato estuviéramos casados porq somos el uno para el otro, es la primera vez q sentimos algo tan fuerte a diferencia de las relaciones q hemos tenido anteriormente... yo estoy dispuesta a luchar por el y el también por mi.... nosotros soñamos con tener a una bebita y hemos encontrado casos en internet de q si nacen sanitos... yo lo amo lo amo mucho y no se si con el plan de mudarme de mi casa podremos estar al fin juntos

Lucharon por si amor?? 
yo estoy en pleno proceso 

M
malina_13648007
3/3/19 a las 19:34
En respuesta a miquel_13107907

Lucharon por si amor?? 
yo estoy en pleno proceso 

Yo igual estoy en la misma situacion! 
Deveria luchar por ella?

M
mikela_18612507
16/9/19 a las 2:33

Mi relación con mi media hermana menor cuando ella tenía 10 y yo14 yo la manoseaba, hasta le metía la mano hasta su vagina pero no se dejaban pero tampoco me decía nada, le mame los senos pero ella seguía juegetona conmigo, y yo memarrepentoa estaba pasando por la pubertad y no podía controlarme pero ella nunca le dijo anda a nadie,luego cuando ella tenia14 años y yo 18, ella es muy cariñosa conmigo con sus hermanos tiene una relación normal pero conmigo es distinta ai me pasaba abrazando, me celaba, me daba besos en toda la cara y yo a ella le besaba la frente los cachetes me la comia a besos, ella siempre me decía duerme conmigo, y yo solo una vez dormí con ella por q me daba miedo q los demás se enteraran, me decía q salgamos al cine y a varios lugares, a veces ella no se controlaba y me demostraba el interés estando mi padre y su mamá, cuando estábamos en la cama me enpieenaba y me abraza muy fuerte y a cada rato, me decía te quiero abrazándome y poniendo de las las formas me decía tú me importas, me daba cariños se recostaba encima mío casi siempre me buscaba para estar recostados yo y ella, me acariciaba la cara y yo a ella, cuando estábamos en la cama se exitaba cuando le enpiernaba, y su vagina estaba cerca de.mi pene y yo le acariciaba las lindas piernas blancas que tiene , y miiraba con unos ojos brillantes , cuando se quedaba dormida yo le abrigaba con su sabana y varias veces la manosie su vagina y yo tocándome el pene, le toque las nalgas ella decía tú me amas, ella sabía q yo tenía sentimientos y ella me decía yo también te quiero muchísimo, y haci estuvimos 2 años, cuando le metía la mano por dentro de su calzón ella me retenía mi mano no se dejaba pero tampoco se molestaba ni me decía nada le besaba el cuello ella me mordía y yo tambien y luego ella tuvo novios y yo novias, pero nunca sentí nada bonito por mis novias, después nos distanciamos unos 5 años y hace un año yo fui donde mi papá y me puse hablar con él y ella enseguida se sentó y se junto a la charla, y yo había dicho a mi papá  que quería ser profesor y ella dijo yo también, y me preguntó que cuando me casaba y yo le dije después y ella dijo es que eres tímido yo pensaba esta aun no me olvida y me quedaba pensando no sé es cuenta q estaba demostrando un interés en plena conversación q no debe y pued ya ha pasado un año de eso y yo aún no la olvida exactamente 6 años y no olvidó a ella y no puedo sentir ese sentimiento tan fuerte hacia otras mujeres no me nace e intento pero creo q estoy maldito a amarls no sé si ella me ame ustedes que piensan ?

N
nasrin_18758110
4/11/19 a las :13

Hola a todos son muchas historias y casos similares nunca antes había buscado esta página pero por cosas de la vida hoy la encontré y desearía que todos pudieran solucionar su situación por esta razón quiero que sepan que la mejor decicion es alejarcen el uno del otro  pues al comienzo todo es hermoso y nada ni nadie podrá entenderlo según los dos enamorados lo cual los llevará a cometer el peor error de sus vidas el cual se darán cuenta en un futuro cuando estén enfrentando las consecuencias y no lo digo por sus familias porque ellos no lo van a aceptar pero  después de un tiempo optaran por dejarlos que vivan su vida y respondan por sus actos pero bueno el caso es las verdaderas consecuencias y me refiero a los hijos y porque ellos pues la verdad muchos sabemos que en algunos casos nacen especiales y en otros casos no pero también a nuestros hijos les puede suceder lo que no nos paso con ellos mejor dicho nuestros nietos pueden nacer especiales o pueden ser otras consecuencias como el explicarles el porque siendo hermanos permitieron que pasara esto y también pueden revelarse ante los padres por esta noticia y son muchas mas entre las que no nos podemos imaginar yo escribi o comento no por ser la excepción  porque yo vivo esta situación en carne propia y en mi caso yo permití que pasara con mi medio hermana con la cual convivo ya por más de 8 años y con la cual tengo dos hermosas hijas totalmente sanas para gloria de DIOS pero como les decía anteriormente todo acto trae sus consecuencias y en mi caso es que les boy a decir cuando sepan la verdad o como les boy a decir esta verdad no soy el mejor padre pero lucho por darles un buen ejemplo porque el tiempo pasa y ese día se acerca pero el problema para mi es más grande porque hace 5 años aproximadamente el SEÑOR mi DIOS me hizo un llamado a servirle de corazón no de apariencias sino como el lo pide en espíritu y en verdad y ahí es donde comienza mi calvario talvez algunos de ustedes podrán entender lo que digo y otros simplemente no pero bueno las consecuencias que estoy enfrentando son las de no poder servir al SEÑOR como el lo ordena y es porque lo adoro a el pero me duele demasiado saber que para poder honrarlo debo cortar mi relación con ella porque si bien lo sabemos esto es incesto y ante los ojos de DIOS esto es pecado y respeto que algunos no lo vean así y es por esta razón que que ánimo a todos que piensen bien las cosas acerca de lo que están haciendo o van a hacer y sepan que aunque unos digan ser católicos y otros Cristianos y etc DIOS es uno solo y aunque a muchos nos tocó llevar una vida equivocada por causa de nuestros padres o por desobediencia nuestra para todos hay un llamado de DIOS y solo espero que cuando sea su momento ustedes lo sepan escuchar y no tengan que estar enfrentando esta situación porque realmente es algo muy triste y esto lo digo para que si a alguien  le pasa una situación similar a las anteriores tome la mejor decicion y si no de todas maneras sepan que DIOS es DIOS de lo imposible y como en mi caso el es el que me da la fuerza para seguir y me hizo abrir los ojos como no pudo hacerlo nadie cuando me aconsejaron que pensara bien las cosas así que no se desanimen por nada sepan que DIOS los ama y esta llamando para que vengan a el ya que el es el verdadero AMOR no como ese que dicen que el amor lo puede todo y en realidad son deceos y pasiones que nos confunden y nos llevan a tomar deciciones equivocadas para depues lamentarnos un fuerte abrazo para todos espero ser oportuno para todos los que buscan esa ayuda que esto les pueda servir de algo piensen bien las cosas y DIOS los bendiga.

C
carine_19557557
9/3/20 a las 2:53
En respuesta a mikela_18612507

Mi relación con mi media hermana menor cuando ella tenía 10 y yo14 yo la manoseaba, hasta le metía la mano hasta su vagina pero no se dejaban pero tampoco me decía nada, le mame los senos pero ella seguía juegetona conmigo, y yo memarrepentoa estaba pasando por la pubertad y no podía controlarme pero ella nunca le dijo anda a nadie,luego cuando ella tenia14 años y yo 18, ella es muy cariñosa conmigo con sus hermanos tiene una relación normal pero conmigo es distinta ai me pasaba abrazando, me celaba, me daba besos en toda la cara y yo a ella le besaba la frente los cachetes me la comia a besos, ella siempre me decía duerme conmigo, y yo solo una vez dormí con ella por q me daba miedo q los demás se enteraran, me decía q salgamos al cine y a varios lugares, a veces ella no se controlaba y me demostraba el interés estando mi padre y su mamá, cuando estábamos en la cama me enpieenaba y me abraza muy fuerte y a cada rato, me decía te quiero abrazándome y poniendo de las las formas me decía tú me importas, me daba cariños se recostaba encima mío casi siempre me buscaba para estar recostados yo y ella, me acariciaba la cara y yo a ella, cuando estábamos en la cama se exitaba cuando le enpiernaba, y su vagina estaba cerca de.mi pene y yo le acariciaba las lindas piernas blancas que tiene , y miiraba con unos ojos brillantes , cuando se quedaba dormida yo le abrigaba con su sabana y varias veces la manosie su vagina y yo tocándome el pene, le toque las nalgas ella decía tú me amas, ella sabía q yo tenía sentimientos y ella me decía yo también te quiero muchísimo, y haci estuvimos 2 años, cuando le metía la mano por dentro de su calzón ella me retenía mi mano no se dejaba pero tampoco se molestaba ni me decía nada le besaba el cuello ella me mordía y yo tambien y luego ella tuvo novios y yo novias, pero nunca sentí nada bonito por mis novias, después nos distanciamos unos 5 años y hace un año yo fui donde mi papá y me puse hablar con él y ella enseguida se sentó y se junto a la charla, y yo había dicho a mi papá  que quería ser profesor y ella dijo yo también, y me preguntó que cuando me casaba y yo le dije después y ella dijo es que eres tímido yo pensaba esta aun no me olvida y me quedaba pensando no sé es cuenta q estaba demostrando un interés en plena conversación q no debe y pued ya ha pasado un año de eso y yo aún no la olvida exactamente 6 años y no olvidó a ella y no puedo sentir ese sentimiento tan fuerte hacia otras mujeres no me nace e intento pero creo q estoy maldito a amarls no sé si ella me ame ustedes que piensan ?

hola yo tambien estoy en ese prolema pero en cambio el me dijo q una relacion entre los dos no podria darse ya que recien nos conocemos y bueno me dolio mucho que mejor deje de hablarle 

H
hernandez77
30/10/23 a las 22:25

Hola ya hace bastante tiempo que escribió este mensaje me gustaría saber si puede compartir su experiencia que pasó con su historia.
Hoy encontré esta página y la verdad me sorprendió al ver que existen muchas historias como la mia, yo tengo 10 años de tener una relación con mi medio hermano nosotros no crecimos juntos, para mi ha sido los mejores 10 años, nosotros no pensamos en hijos, yo tengo un hijo que el siempre lo ha querido yo quede embarazada de mi novio el cual me abandono cuando se dio cuenta poco tiempo después fue que conocí a mi hermano y el fue quien me apoyo en todo este proceso aun sin tener nada poco a poco nos fuimos acercando y pues paso desde entonces estamos juntos, igual que en los otros comentarios nosotros pensamos que no estaba bien muchas veces intentamos separarnos pero siempre regresamos no se porque los demas lo ven como algo intolerante cuando yo se que lo que sentimos es algo especial y muy bonito es un amor verdadero que muy poca personas lo encuentran, el ha sido para mi un amor muy bonito trajo felicidad a mi vida porque además que mi novio me dejará embarazada también tuve una infancia fea yo fui abusada por mi tio muchos años toda mi vida fue triste hasta que llego mi hermano y me enseño lo que es la felicidad y como se siente que te amen y te protejan de verdad hace un mes mis padres se dieron cuenta de lo nuestro y a el lo corrieron de la casa y me dijieron que el me estaba haciendo daño que nada de lo que sentimos es real y que sencillamente lo de nosotros no puede ser, que eso no esta bien ante los ojos de Dios y la sociedad nunca lo va aceptar y que es un gran pecado.
La pregunta es que debo hacer olvidarlo o seguir con el por favor espero sus comentarios para decidir que hacer.
Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook