Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi jefe...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 18:49
H
hanifa_6422994
8/9/14 a las 5:32

Necesito un consejo... Estoy enamorada de mi jefe, el es soltero y yo tambien, osea que no le hacemos daño a nadie con nuestra relacion... El es mi sueño echo realidad, desde que lo conoci senti mucha atraccion hacia el, el es un hombre maduro, inteligente, interesante, tiene un cuerpazo y es precioso con unos ojitos a los que no puedo decirle no... Hasta que por fin despues de 2 años, basto una copa de vino para darnos cuenta que estar juntos era algo que habiamos deseado desde hacia mucho tiempo, al principio el estaba reacio acerca de tener una relacion y despues de un mes decidio que no estaba bien, por el tema laboral y se alejo de mi , pero despues de 2 meses volvio a mi!!! el me demostro que me habia extrañado mucho y que me queria tambien e independientemente de todo y de todos queria estar a mi lado, he pasado 4 meses maravillosos con el y lo amo mucho!!! Aunque debo confesar que no todo ha sido tan perfecto, obviamente porque la gente sospecha y empieza a murmurar, tambien porque siento de alguna manera control de mis actos, la cercania con otros compañeros le molesta a el y hemos tenido algunos problemillas por esa causa... El tema ahora es que siento no quiere nada serio conmigo, el me quiere, lo se; pero el tema de "atarse" o comprometerse es algo que no esta en sus planes y me lo ha dicho... Soy feliz e infeliz a la vez, feliz porque nos queremos y estoy viviendo un sueño a su lado... e infeliz porque se que en cualquier momento esto puede acabar, no se... a el resultaria facil tener otra novia, otra mujer que encuentre mas atractiva o interesante y dejarme... como dije... es como un sueño y tengo miedo que acabe creo que me he ilusionado mucho y he construido un castillo sobre arena... Lo peor es que siento que esta cerca, ya no es lo mismo, siento que se esta aburriendo de mi, lo siento distante y aveces falto de deseo :'( y pareciera que le da igual si estoy a su lado o no...
Que hago? Lo amo mucho y la idea de ya no estar con el me lastima...

Ver también

G
gudrun_7853380
8/9/14 a las 18:49

Hola
Yo creo que lo mejor es que lo hableis y digais cada uno vuestros planes para ver si son los mismos o no.Yo estoy entre la espalda y la pared,e empezado hace unos meses un nuevo trabajo,mis jefes son un matrimonio que conocia de antes nos llevavamos bien no eramos amigos pero si conocidos lo tipico.Yo tengo pareja de hace 5 años buscamos bebe queremos hacer obra..pero ahora mi jefe a empezado a decirme cosas vamos pero bien clarito que se quiere acostar conmigo que nunca le a sido infiel a su mujer pero que conmigo lo seria que me desea mucho muchas cosas asi,yo no le digo nada es tan extraña la relacion no se que hacer es que tengo un contrato por un año y si me voy pierdo mis derechos y si no me voy me siento mal mi pareja puff si se enterase nos juntamos los cuatro salimos y todo! pero aparte e sque a mi el me como me habla me encanta me pone las cosas como son y me da miedo poder caer un dia de estos...vamos si no tubiese pareja no me lo pensaba...no se que hacer tengo un lio se que esto no va a acabar nada nada bien! además nos llevamos 10 años... ¿Qué hago? además ahora en el trabajo estamos solos antes al menos estaba su mujer!!y el no para de decir te cojia....vas a caer un dia de estos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir